Fecha actual 01 Sep 2014, 12:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NIBIRU: EL DOCUMENTAL
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 22:21 
Administrador

Puntos de reputación: 2436
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Damas y caballeros, aquí lo tienen:

Citar:
NIBIRU: EL DOCUMENTAL

Aquí abajo Primera Parte

Aquí abajo Segunda Parte

Aquí abajo Tercera Parte

Aquí abajo Cuarta Parte

Aquí abajo Quinta Parte

Aquí abajo Sexta Parte

Aquí abajo Séptima Parte

Saludos. :sombrero:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

Asunto: Re: NIBIRU: EL DOCUMENTAL
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 22:56 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 425
Rango 2Rango 2Rango 2
:rotocrack: :rotocrack: :palomitas: :palomitas: Gracias por hacernos aprender, disfrutar y crecer con tus docus elque. Nos ha gustado un montón este último tb.

Un abrazo :cheers: !

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 17:01 
Maestro Jedi Energético

Puntos de reputación: 440
Rango 2Rango 2Rango 2
Excelente trabajo Elque.
Mi màs profunda enhorabuena.

“Nikola Tesla que estas en los cielos… libranos de todas las elèctricas, Amen”

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 17:17 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 0
Quiero agradecer y felicitar al compañero que ha trabajado en este magnifico material. Quiero pedir autorizacion para compartirlo enn otros espacios, citando el link correspondiente. Puedo hacerlo??

Gracias

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 18:12 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 993
Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5
Lilian escribió:
Quiero agradecer y felicitar al compañero que ha trabajado en este magnifico material. Quiero pedir autorizacion para compartirlo enn otros espacios, citando el link correspondiente. Puedo hacerlo??

Gracias

Bienvenida Lilian, por supuesto que puedes hacerlo. Un saludo.

- La Matrix -

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 18:34 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 28
Elque...
Mis mas sinceras felicitaciones por tu video, excelente documental y material de recopilación de migajas de información esparcidas por el tiempo en el ciberespacio, la biblioteca del conocimiento moderno.
Me he tomado la libertad de hacer algunas conclusiones respecto al documental:
1) Podría existir una estrella hermana al Sol, llamandola Nemesis. Con extinciones ciclicas cada 26 millones de años, no recuerdo si coincide con el año cosmico Maya.
2) Nibiru planeta de orbita excentrica y que fue descubierto en los años 1978 por Robert S. Harrington, que explicaba las anomalias de gravitacionales en los planetas Neptuno y sus lunas, pudiendo arrancar a Pluton y alejarla dejandola como un planeta (quizas por eso no lo llaman planeta). Orbita excentrica que se acerca cada 3600 años, algo muy cercano y que no del todo es catastofrico dependiendo de ciertas condiciones entre la aproximación de Nibiru y la posicion de la Tierra con respecto al Sol (su escudo). Lo que me queda claro es que si es cierto nunca veremos a Nibiru tan cerca como en las imagenes de la Serie el Evento, donde se ve impresionante, al menos que sea una luna. o en su defecto la orbita de la tierra no es circular si no eliptica y pudiera aproximarse mas.
3)Los sintomas de un acercamiento de Nibiru se van a sentr y serán incremento en la actividad volcánica, terremotos, mayor fuerza en huracanes, cambio climatico. Cosas que hoy suceden.
4)El sistema Solar en su conjunto tiene una movimiento parecido a un cometa con planetas bailando alrededor de él y en una trayectoria de onda alterna con un tiempo en el ciclo de 26000 Años, fascinante.
5) Acercamiento esperado para el año 20XX ( no lo puse para que vieran el video).
6)Interesante el comentario de Fidel pero se refiere al problema del inicio del 3era. Guerra Mundial.
Enhorabuena de nuevo por el esfuerzo y tiempo utilizado para resumir algon tan complejo y no exclarecido. :sunny:

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 19:39 
Maestro Jedi

Puntos de reputación: 962
Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5
menudo curro, te ha quedado muy bien :bravo: :bravo: :bravo: lo voy a pegar entero y lo subire al yout!! :cheers:

No estoy muy seguro pero lo dire igualmente, que tal quedaria en la parte donde haces referencia a la increible sabiduria de los pueblos antiguos, con alguna prueba fisica, en plan alguna escena sobre las fuentes de poder ancestrales?

por ejemplo este

del 4:05 a 5:30 es una referencia fisica y muy basica, que puede entender cualquiera. Aunque no me hagais mucho caso :roto2: esque no se estar callado! :geek2: Ademas no esque me alegre porque nibiru pueda dañar la tierra :facepalm: jeje, pero si creo que este tipo de docus ayudan al despertar.. :herz: :transmit:

muchas gracias, q crack :sombrero:

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 20:16 
Administrador

Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Bueno, menudo exitazo... :roto2:

Antrasor y aether: Gracias por vuestras palabras, pero no es para tanto, ya me invitareis a unas cañas..., sobre todo tú Antrasor que te pilla más cerca :roto2:

Lilian: Ya te lo ha dicho Randay, pero por supuesto, comparte a discrección, el docu está hecho sin ánimo de lucro, la única intención es que el que no se molesta en buscar este tipo de info la tenga condensada y resumida, y si de paso pasa un rato entretenido pues mejor, así que no te cortes y comparte.

Hunab-ku: Has hecho un buen resumen- Sobre el tema de Fidel, y aunque es cierto que parte de ese discurso se refiere a una guerra mundial, también es (o era porque para mi que lleva tiempo muerto), una persona que se interesaba por el Cosmos y le preocupaba también el hecho de que todavía no hemos salido de la Tierra a colonizar otros planetas, y sino lo hacemos pronto, es posible que estemos condenados a la extinción, es solo cuestión de tiempo.

Daniel Estulin fue invitado a La Habana para entrevistarse con Fidel (a raíz de sus libros sobre el Club Bildelberg)
Según cuenta Estulín, tuvieron una interesante conversación y no solo terrenal:

Citar:
Fidel conversa con Daniel Estulin: “La humanidad debe preservarse para vivir miles de años”

“La humanidad debe preservarse para vivir miles de años”, responde Fidel al escritor ruso Daniel Estulin, autor de la trilogía sobre el Club Bilderberg, de visita en La Habana. Lo dice a propósito de la creencia del visitante de que para resolver muchos de sus problemas, la humanidad deberá emigrar a otros planetas.

FUENTE

Así que podemos decir (ideologías políticas aparte), que ese discurso quiere decir algo más, no solo una guerra puede destruirnos, el orden cósmico es mucho más poderoso y nos olvidamos de él con mucha frecuencia, siempre inmersos en nuestros quehaceres diarios, sin embargo, ahí vamos..., bueno ya lo has visto como vamos en este nave a la que llamamos Tierra.

anu: Ya lo sé, pero si empiezo a meter cosas como esas sería demasiado largo y el personal se aburriría, además, me hubiera salido mucho del tema principal.

Lo que sí tengo claro y creo que queda claro al verlo (al margen de que se esté de acuerdo o no con la existencia de Nibiru), es que existen planetas "yo-yo" con órbitas elípticas similares a la de Nibiru, algo que hasta hace relativamente poco la ciencia decía que era imposible porque no se ajustaba a los modelos de sistemas que conocíamos, pero es que hace 20 años, si hablabas de Exoplanetas te llamaban "friki" y "magufo", así que ya ves... :sisi:

Por cierto, lo tengo montado y editado entero sin cortes y laverdaestaenmiinterior tiene copia, le he pedido que lo suba también a vimeo, a youtube lo podría subir yo, pero estoy seguro que lo van a tumbar, ya me tumbaron el ANUNNAKI 1.0 y el 2.0 así que seguro que este tampoco creo que pueda, no obstante lo voy a intentar a ver que pasa.

Me alegra que os haya gustado... :cheers:

Imagen

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 21:30 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 245
Rango 1Rango 1
Hola, ¿qué tal?

Yo también quería felicitar a Elque por el impresionante trabajo que ha hecho, aunque, de paso, dejarle alguna pequeña crítica

Es un gran trabajo de un gran profesional, sobre todo en cuanto a la presentación audiovisual impecable de que hace gala. No tiene nada que envidiar sobre otros documentales de otros maestros. Felicidades.

No obstante tengo que decir que en cuanto al contenido me ha decepcionado, y eso que yo ya tenía mis prevenciones por ciertos detalles anteriores. Creo que Elque ha hecho un buen trabajo de recopilación de datos e informaciones sobre el tema Nibiru. Al final de todo el video especifica las fuentes de que ha bebido pero, como ya sospechaba, se ha olvidado de la que yo, a estas alturas, considero la fuente principal y más documentada y más informada y actual que existe sobre Nibiru: Nancy Lieder y su sitio web Zetatalk.

Sencillamente no puedo creer que Elque no conozca esta fuente, lo desacreditaría del todo como investigador, aunque desde luego ello no obsta para que pueda seguir siendo un buen técnico audiovisual, que eso sí se lo reconocemos incondicionalmente. Creo más bien que quizás no crea que es una fuente fiable, o que todo lo que allí hay es desinformación, o puede incluso que, rizando el rizo, se sienta en competencia profesional con esa fuente y por eso no la divulga en su magnífico trabajo.

Pero desde luego para otros lo que se dice en Zetatalk es mucho más importante y actual que lo que se dice en este video sobre Nibiru, que sólo es una recopilación incompleta para neófitos en el tema.

Para los que aún lo recuerden, yo abrí en su día un hilo sobre las Respuestas Zetatalk a preguntas de la gente sobre el próximo paso de Nibiru y su relación con las cosas de actualidad en la Tierra. Ese hilo, según supe después, fue declarado fuera de tópico precisamente por Elque. Pero por ejemplo, en las conversaciones de esta semana se abordan declaraciones e informaciones sobre un hecho largamente anunciado, desde hace meses, que aún no se ha producido y que puede que no se produzca, pero yo creo que sí, que al final se producirá.
Me refiero al previsto anuncio, ahora simultáneo, de EEUU, China y Rusia, sobre la proximidad del planeta X, su cruce por las cercanías (relativas) del Planeta Tierra y el efecto catastrófico que tendrá sobre la gran mayoría de la Humanidad. Desde luego esta no será una noticia que aparezca previamente en páginas de ABC o en documentales de National Geographic, pero uno debería esperar que sí apareciera en un documental sobre Nibiru en RedJediEvolution, aunque fuera a nivel de conjetura como todas las demás que aparecen en el video, indemostrables, como las palabras de Bob Dean o el mismo Harrington.

Esa es la crítica que le hago a Elque, que se come lo fundamental…

Pero ya Nancy Lieder dijo que aparecerían informaciones incompletas sobre Nibiru…

Las condiciones del pájaro solitario son cinco. La primera, que se va a lo más alto; la segunda, que no sufre compañía, aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color; la quinta, que canta suavemente.
San Juan de la Cruz

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 00:33 
Administrador

el57 escribió:
Hola, ¿qué tal?

Yo también quería felicitar a Elque por el impresionante trabajo que ha hecho, aunque, de paso, dejarle alguna pequeña crítica

Es un gran trabajo de un gran profesional, sobre todo en cuanto a la presentación audiovisual impecable de que hace gala. No tiene nada que envidiar sobre otros documentales de otros maestros. Felicidades.

No obstante tengo que decir que en cuanto al contenido me ha decepcionado, y eso que yo ya tenía mis prevenciones por ciertos detalles anteriores. Creo que Elque ha hecho un buen trabajo de recopilación de datos e informaciones sobre el tema Nibiru. Al final de todo el video especifica las fuentes de que ha bebido pero, como ya sospechaba, se ha olvidado de la que yo, a estas alturas, considero la fuente principal y más documentada y más informada y actual que existe sobre Nibiru: Nancy Lieder y su sitio web Zetatalk.

Sencillamente no puedo creer que Elque no conozca esta fuente, lo desacreditaría del todo como investigador, aunque desde luego ello no obsta para que pueda seguir siendo un buen técnico audiovisual, que eso sí se lo reconocemos incondicionalmente. Creo más bien que quizás no crea que es una fuente fiable, o que todo lo que allí hay es desinformación, o puede incluso que, rizando el rizo, se sienta en competencia profesional con esa fuente y por eso no la divulga en su magnífico trabajo.

Pero desde luego para otros lo que se dice en Zetatalk es mucho más importante y actual que lo que se dice en este video sobre Nibiru, que sólo es una recopilación incompleta para neófitos en el tema.

Para los que aún lo recuerden, yo abrí en su día un hilo sobre las Respuestas Zetatalk a preguntas de la gente sobre el próximo paso de Nibiru y su relación con las cosas de actualidad en la Tierra. Ese hilo, según supe después, fue declarado fuera de tópico precisamente por Elque. Pero por ejemplo, en las conversaciones de esta semana se abordan declaraciones e informaciones sobre un hecho largamente anunciado, desde hace meses, que aún no se ha producido y que puede que no se produzca, pero yo creo que sí, que al final se producirá.
Me refiero al previsto anuncio, ahora simultáneo, de EEUU, China y Rusia, sobre la proximidad del planeta X, su cruce por las cercanías (relativas) del Planeta Tierra y el efecto catastrófico que tendrá sobre la gran mayoría de la Humanidad. Desde luego esta no será una noticia que aparezca previamente en páginas de ABC o en documentales de National Geographic, pero uno debería esperar que sí apareciera en un documental sobre Nibiru en RedJediEvolution, aunque fuera a nivel de conjetura como todas las demás que aparecen en el video, indemostrables, como las palabras de Bob Dean o el mismo Harrington.

Esa es la crítica que le hago a Elque, que se come lo fundamental…

Pero ya Nancy Lieder dijo que aparecerían informaciones incompletas sobre Nibiru…

Hola el57, cuanto tiempo.

Bueno, en primer lugar gracias por los cumplidos.

En segundo lugar tengo que decirte que estoy al corriente de quien es Nancy Lieder, conozco sus predicciones FALLIDAS y conozco su página http://www.zetatalk4.com/

Ni que decir tiene que para mi esta señora NO es una fuente, más bien es una intoxicadora y una cuenta cuentos.
Ella dice que recibe los mensajes mediante "canalizaciones", (o sea: haciendo fuuu...fuuuu), a mi ya de entrada el tema de las canalizaciones me tira para atrás pero bueno, sé que algunas "haberlas hailas", sin embargo; en el caso de Lieder, sus predicciones fallan más que una escopeta de feria:

Citar:
Predicción de Nancy Lieder en 1997 sobre el cometa Hale Bopp:
El cometa es un fraude perpetrado por aquellos que pretenden aturdir a las masas hasta que sea demasiado tarde y no haya tiempo para la reacción. Hale-Boop no es otra cosa que una distante estrella que no tendrá ningún efecto sobre la Tierra. El objetivo de esta distracción es ocultar la llegada de un gran planeta, el planeta X, que pasará cerca de la Tierra y destruirá la civilización actual.

Pude ver el Hale Bopp con mis propios ojos durante una semana entera, me encontraba en aquellas fechas trabajando en Roquetas de Mar (Almería), y el sitio donde estaba tenía unas vistas a "cielo abierto" impresionantes, recuerdo perfectamente el cometa en el cielo, es una imagen que se te queda grabada y que no volveré a ver más al menos en esta vida, un cometa así solo lo vemos una vez si es que tenemos la suerte de coincidir con él, pero esta señora decía que no existía y que era un invento... y como esta tiene mil fakes más... :facepalm: Así que lo siento, te repito:

Nancy Lieder y su página ZetaTalk son pura desinformación, Nancy es una cuenta cuentos, y lo siento si esto que lees no te gusta, pero es mi opinión

Tu puedes hacer lo que tu quieras y pensar que Nancy es una fuente fiable pero para mi no lo es y por eso ni se me ha pasado por la cabeza incluir nada de ella en el documental.

Pero supongamos, y es mucho suponer, que Nancy tuviera razón y fuera verdad lo que ella dice (que no lo es... pero bueno), como supongo que sabes, Lieder afirma en su página web que está en comunicación telepática con los extraterrestres grises del sistema Zeta Reticuli (a los que ella llama ‘Zetas‘)... :et: y cualquiera que esté un poco puesto en este mundillo de los extraterrestres sabe que los "grises" precisamente no son digamos: "los buenos". Si, bueno, ahora me dirás que hay grises que no son malotes y tal, que no todos son malos..., tu hazme caso: Grises = Mal Royito Imagen

En cuanto al hilo que dices que moví a OffTopic, es cierto, lo moví, precisamente porque pensaba y sigo pensando lo mismo sobre ZetaTalk, pero no lo veas como una animadversión personal, es simplemente una cuestión de criterio editorial, o de administración del foro si prefieres verlo así. En cualquier caso, el hilo sigue abierto y si quieres aportar algo ahí puedes hacerlo, si hay alguien que se lo crea, pues allá él, pero no me pidas que "Zetatalk" aparezca en portada porque no lo merece y menos aún en el documental.

Si quieres pruebas fiables y aparte de lo expuesto en el docu, puedo contarte que la cosmonauta rusa Marina Popovich declaró poco antes de morir: "Los extraterrestres y el planeta Nibiru son reales", eso para mi si es una fuente fiable pero como no tengo ninguna prueba documental ni sonora (por ahora, pero voy a intentarlo porque sé a quien le dijo eso, y sé como contactar con esa persona), pues no lo he incluido en el docu.

También sé que en 2010, dos diputados del parlamento indio preguntaron sobre Nibiru, de esto si que tengo prueba documental:

Pincha en la imagen:
Imagen
Adjunto:
planeta x en el parlamento indio 2010.GIF [117.19 KiB]
Aún no descargado

Pero decidí no ponerlo pues porque no puedo meterlo todo, hay muchas cosas que no he puesto para no hacerlo largo, lo básico y esencial creo que está ahí.

No te lo tomes a mal, pero yo de ti bebería de otras fuentes. Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 04:16 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 28
elquehavistoelsol escribió:

Hunab-ku: Has hecho un buen resumen- Sobre el tema de Fidel, y aunque es cierto que parte de ese discurso se refiere a una guerra mundial, también es (o era porque para mi que lleva tiempo muerto), una persona que se interesaba por el Cosmos y le preocupaba también el hecho de que todavía no hemos salido de la Tierra a colonizar otros planetas, y sino lo hacemos pronto, es posible que estemos condenados a la extinción, es solo cuestión de tiempo.

Daniel Estulin fue invitado a La Habana para entrevistarse con Fidel (a raíz de sus libros sobre el Club Bildelberg)
Según cuenta Estulín, tuvieron una interesante conversación y no solo terrenal:

Citar:
Fidel conversa con Daniel Estulin: “La humanidad debe preservarse para vivir miles de años”

“La humanidad debe preservarse para vivir miles de años”, responde Fidel al escritor ruso Daniel Estulin, autor de la trilogía sobre el Club Bilderberg, de visita en La Habana. Lo dice a propósito de la creencia del visitante de que para resolver muchos de sus problemas, la humanidad deberá emigrar a otros planetas.

FUENTE

Citar:
Así que podemos decir (ideologías políticas aparte), que ese discurso quiere decir algo más, no solo una guerra puede destruirnos, el orden cósmico es mucho más poderoso y nos olvidamos de él con mucha frecuencia, siempre inmersos en nuestros quehaceres diarios, sin embargo, ahí vamos..., bueno ya lo has visto como vamos en este nave a la que llamamos Tierra.

Sale elque no sabia de esa información y leeré con calma dicha fuente... enhorabuena y espero que sigas aportando en este tema que cada vez se hace más fascinante. :sunny:

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 09:24 
Jedi Madre Naturaleza

Puntos de reputación: 2073
:bravo: ¡¡Enhorabuena Elqueavistoelsol!!
Me ha encantado tu documental...
He aprendido mucho y ampliado más mis pequeños conocimientos sobre los exoplanetas.
La quinta parte es la que más me ha gustado...me apasionan los fenómenos meteorológicos,ya sabes Jedi Madre Naturaleza...jeje
Ya lo he compartido por las redes...
Un abrazo y gracias por tu inmenso trabajo. :ufo:

NotaPublicado: 11 Sep 2013, 05:14 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 390
Rango 2Rango 2Rango 2
saludos todos!

muy buen trabajo! ahora a compartirlo.

un apunte para elque: hace dos días hablé con una amiga médica cubana cuyo esposo trabaja en los circulos cercanos a Raul Castro: Fidel esta vivo, impresiona su figura doblada sobre su bastón y quizá por eso no aparece ...el mismo pueblo quiere conservar en la memoria la figura arrogante y energica de Fidel (son sus palabras)

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 13:20 
Administrador

regina escribió:
saludos todos!

muy buen trabajo! ahora a compartirlo.

un apunte para elque: hace dos días hablé con una amiga médica cubana cuyo esposo trabaja en los circulos cercanos a Raul Castro: Fidel esta vivo, impresiona su figura doblada sobre su bastón y quizá por eso no aparece ...el mismo pueblo quiere conservar en la memoria la figura arrogante y energica de Fidel (son sus palabras)

Interesante, así que el Comandante sigue vivo..., desde luego, que aguante tiene...

Lo que está claro a pesar de su edad y repito (ideologías políticas aparte), en lo que a cabeza se refiere parece seguir teniendo las neuronas en su sitio...

Gracias por el apunte regina.

Hunab-ku, esto es para ti:

Minuto 28´20" más o menos.

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 22:45 
Jedi Miembro del Consejo

Puntos de reputación: 1206
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
elquehavistoelsol escribió:

Saludos

Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz

Página 1 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora