Fecha actual 24 Abr 2014, 01:39




 Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 20:11 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL.

Último comunicado del periodista exiliado a Oriente por decir la verdad, Benjamin Fulford donde analiza el movimiento a la desesperada de los Estados Unidos por avanzar en su proyecto de sociedad fascista, así como los sucesos promovidos por los Bilderberg y la logia P2 en Europa y Japón.

El tema es que el Pentágono, las agencias y las milicias están al borde de tomar medidas violentas contra el presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente y sin juicio a ciudadanos estadounidenses. La cábala criminal en Washington DC y Wall Street pueden fingir que están configurando e intentando alargar una dictadura fascista/totalitaria en los EE.UU. , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar. Lo mismo pasa en Europa, donde los masones de la logia P2 y los Bilderbergs se moverán hacia un control fascista durante esta semana y parecerá que están a la ofensiva, pero en última instancia fallarán. El simple hecho de la cuestión es que estos fascistas no tienen ninguna manera de respaldar los números que están poniendo en sus computadoras financieras para intentar sobornar a la gente y contratar a matones. Están matemáticamente condenados.

http://ellosviven.wordpress.com/2011/12 ... ran-error/

Benjamin Fulford(19/12/2011): Kim Jong Il es asesinado como parte de la principal batalla por el poder asiático

Imagen


Como muchas veces pasa, Ben nos vuelve a dejar a medias...

El dictador norcoreano Kim Jong Il fue asesinado el pasado sábado, como parte de una lucha de poder importante en el este de Asia, de acuerdo con fuentes secretas de la sociedad asiática y la inteligencia del ejército japonés. El asesinato de Kim fue seguido por una serie de detenciones de altos cargos policiales en Japón vinculados a Corea del Norte, así como la expulsión de seis agentes de la CIA, dicen las fuentes japonesas.
Según las fuentes del inframundo japonés, esta muerte ha dejado a Yasuhiro Nakasone, el más alto agente Rothschild norcoreano en Japón, sin ninguna base de poder. Según estas fuentes, en Corea del Norte ahora hay una batalla por la sucesión entre la facción de los Rothschild, que quieren poner a su formado títere Kim Jong Un al poder y establecer un banco central Rothschild, contra una camarilla militar que quiere la independencia del control de los Rothschild. Toda esta acción en Asia está relacionada con el derribo por todo el mundo de la cábala satánica que ha estado tratando de crear una dictadura global.
De acuerdo con una fuente de los Rothschild, el cual estuvo recientemente en Corea, a los Rothschild les gusta Kim Jong Un, que fue educado en Suiza, porque permitiría que Corea del Norte y del Sur se unificaran y así permitir la apertura de la economía de Corea del Norte a sus intereses.
Varias altas fuentes asiáticas, de EE.UU. y de los Rothschild han dicho en muchas ocasiones que esperan que cerca de 1 millón de refugiados satanistas Khazarian de los Estados Unidos se establezcan en Corea del Norte una vez que la crisis financiera llegue a su etapa final. Estas mismas fuentes también dicen que la península de Corea experimentaría entonces tiempos de auge como resultado de su influencia.
En cualquier caso, la batalla en Asia se espera acalorada detrás del telón en las próximas semanas, mientras los políticos esclavos Khazarian son purgados del poder en Japón. La facción Rothschild dirigida por David Rockefeller en Ginebra está haciendo un esfuerzo en Japón, a través del sádico y asesino ex primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, el presidente de la Corte Mundial controlada por los Rothschild, Hisashi Owada (padre de la princesa Masako), el alto burócrata y ex ministro de finanzas Toyo Gyohten, el presidente del Banco Asiático por el Desarrollo Haruhiko Kuroda, y el alto burócrata del MOF (¿Ministerio de Finanzas?) Eijiro Katsu. Se van a encontrar que los matones que solían contratar no van a trabajar más para ellos, pues ahora están de parte de la Sociedad del Dragón Blanco o de otras sociedades secretas asiáticas como el Dragón Rojo o el Azul.
Un representante de la Sociedad Dragón Blanco llamó a la oficina de los Rothschild en Tokio (81-3-5408-8045) y habló con un representante Rothschild, Kenji Miyamoto, que se negó a transmitir los mensajes a sus amos. Este es el mensaje que les dejó: “Rendiros antes de que sea demasiado tarde”.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.co ... il-es.html



:sherlock:



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 16:23 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Benjamin Fulford: El Papa Negro - Comité Nacional de Emergencia



El Sr. Benjamin Fulford es un Periodista canadiense que vive en Japón, y él dice que: Los illuminati y Francmasones todos trabajan para el Papa Negro, que todos son quieren establecer un Gobieno mundial, y una religión mundial, un banco mundial, militares mundiales. Todos los Francmasones gobiernan los regímenes alrededor del mundo y si usted no hace lo que el Papa Negro quiere que haga, te asesinarán. Un hijo de un diplomático canadiense, Benjamin Fulford se rebeló contra su educación y a la edad de 17 años, e hizo su camino por barco en el corazón del Amazonas para vivir con una tribu de antiguos caníbales. Continuó buscando respuestas y mejor entendimiento de la sociedad Occidental, y para ello él dedicó el tiempo en una comunidad autosuficiente en Argentina antes de asistir a la universidad en Japón. El Periodista canadiense Benjamin Fulford encara la cuadrilla criminal más grande en Japón en su oficina central en Kobe. Después de ser amenazado y luego de repente despedido de su programa de televisión semanal en Osaka, Fulford gira el foco en los soldados de infantería Yakuza del gobierno secreto occidental que han cometido delitos traicioneros.

El Papa Negro: Peter Hans Kolvenbach dice ser el representante de Satanás en la Tierra

http://nuevodesordenmundial.blogspot.co ... omite.html

:sherlock:



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 19:42 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Benjamin Fulford (20/02/2012): La facción gnostica de los “illuminati” ha dado de plazo hasta el 31 de Marzo a la Comisión de los 300

Imagen

El grupo que afirma haber comenzado las revoluciones de estado americana, francesa y rusa ha dado la fecha límite del 31 de Marzo a la Comisión de los 300, según su portavoz “Alexander Romanoff”. Además, el príncipe Harry ha estado en contacto con este grupo y se ha comprometido a tomar el control de la familia real británica, hasta ahora en manos de la reina Isabel. Hay signos, como la renuncia de más de una docena de directivos de bancos y los anuncios de un fraude de 15 trillones de dólares en el Reino Unido y otro de 6 trillones en Italia, que demuestran que estas advertencias se han tomado en serio. El caso italiano es especialmente notable porque una de las personas arrestadas fue el ex primer ministro Silvio Berlusconi. Además está prevista una reunión, esta semana, entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y algunos representantes de la familia del dragón en la parte continental de Asia, para discutir la creación de una agencia de planificación económica meritocrática.
También podemos dar a conocer ahora que Irlanda, Portugal, Grecia y España han dicho a los bancos que no van a pagar ninguno de sus préstamos, debido a que éstos se hicieron de manera ilegal. Ésta es una de las razones por las cuales Moody’s ha degradado a 114 instituciones financieras, incluyendo Citibank, Goldman Sachs, Bank of America, Deutschebank, etc. Éstas son instituciones que pertenecen a la Reserva Federal, la cual va a ser cerrada pronto, según fuentes del Pentágono. En otras palabras, estos países van a la ”quiebra”, y con este cambio serán los banqueros y no los ciudadanos comunes y corrientes, quienes pagarán el precio.
La renuncia de los jefes del Banco Mundial, Credit Suisse, el Banco de la India y “dimisión planificada” del jefe de Goldman Sachs es sólo el comienzo de un completo desmantelamiento del monopolio de la banca Khazarian. Todo el dinero creado a través del fraude ahora va a ser eliminado de los sistemas informáticos financieros globales, de acuerdo a los funcionarios que participan en la retirada.
El caso de fraude de los 6 trillones en Italia es notable porque es uno de los primeros casos de este tipo, de índole más importante, en que los medios de comunicación corporativos han informado por todo el mundo. Los diarios italianos también han comenzado la presentar informes sobre la demanda Neil Keenan contra el Foro Mundial de Davos, Berlusconi, las Naciones Unidas, etc. acusados de un robo de 1 trillón de dólares. La detención de 8 personas es una señal más concreta de la acción en contra de la logia masónica P2. Esto significa que las personas que hasta ahora estaban por encima de la ley y las instituciones superiores, como el Vaticano y las Naciones Unidas, ya no son inmunes al arresto.

Imagen

El anuncio hecho por Lord Blackheath, de la UK Upper House (Casa de los Lords Británica ), exponiendo que 15 trillones de dólares habían sido robados de un miembro de la familia real “indio-china” por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, y “Yusuke Horiguchi” (estamos haciendo preguntas acerca de este individuo), es una señal de otro de gran cambio. El aspecto más interesante del testimonio de la UK Upper House era la referencia a un “Señor Sassoon”. Los Sassoons son una de las familias que se beneficiaron tanto de la guerra del Opio como de la colonización de Japón, y es interesante ver aparecer su nombre bajo los focos. El Señor Sassoon ha cometido perjurio, como el testimonio deja claro, y ya se le ha comprometido en relación con el caso de los 15 trillones. Se espera que sea detenido e interrogado en breve.
En los EE.UU., el cambio continúa bajo la superficie. El Pentágono ya ha decidido que llevará a cabo una purga importante de la influencia satanista Khazarian y su control de las corporaciones, bancos y organizaciones profesionales. Entre las organizaciones de alto perfil que se espera que sufran arrestos están la Asociación Médica Americana, la Asociación Dental Americana, las Asociaciones de Psiquiatría y Psicología, el Colegio de Abogados, las cámaras de comercio y por supuesto la circunvalación de Washington DC.
Se va a dirigir también especial atención también a empresas farmacéuticas y químicas, así como a corporaciones satánicas como Microsoft y Monsanto, de acuerdo con las fuentes del Pentágono.
Rahm Emmanuel, Karl Rove, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, J. Rockefeller, los Bush y varios “Neocons”, también serán debidamente arrestados, de acuerdo con múltiples fuentes. La prueba de estas afirmaciones, por supuesto, sólo podrá ser que estas detenciones prometidas realmente se lleven a cabo. Hasta entonces, el escepticismo sigue estando al orden del día.
En Japón, existen más evidencias creíbles del cambio. Los brokers más importantes de Japón han decidido que se llevará a cabo una revolución. Están presionando para que el Mayor de Osaka, Toru Hashimoto, sea el líder del nuevo régimen en el país. Es particularmente destacable que dos poderosos brokers están dando su apoyo de Hashimoto. Los lacayos sionistas también están tratando de captar a Hashimoto para conviertirlo en una de sus herramientas. Esto no se va a permitir que ocurra.
El cabeza del Partido Democrático de Japón, Ichiro Ozawa (un sirviente de Rockefeller) y el ex primer ministro, Yukio Hatoyama (un masón que trabaja para las familias reales europeas) van a llevar a un gran grupo de parlamentarios a China en marzo en busca de apoyo financiero y de otra índole. Ya se ha concluido que regresarán de este viaje con las manos vacías.
Este escritor (Ben) sabe mucho más, pero se le ha pedido que de momento permanezca en silencio sobre ello. Aun así, habrá detalles y una prueba de las reuniones que se llevarán a cabo esta semana, y será presentado en el comunicado del próxmio lunes.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.co ... ccion.html



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 20:05 
Experta Sanadora Jedi

Registrado: 07 Feb 2012, 23:31
Mensajes: 745
Puntos de reputación: 242
Rango 1Rango 1
Citar:
El grupo que afirma haber comenzado las revoluciones de estado americana, francesa y rusa ha dado la fecha límite del 31 de Marzo a la Comisión de los 300, según su portavoz “Alexander Romanoff”. Además, el príncipe Harry ha estado en contacto con este grupo y se ha comprometido a tomar el control de la familia real británica, hasta ahora en manos de la reina Isabel.


Cuando he leído esto me he acordado de un youtube que habla del principe harry como el anticristo. A ver si van a hacer la jugada maestra de presentarnos al principito como el salvador del mundo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Benjamin Fulford
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 15:17 
Benjamin Fulford (27/02/2012): El secretario del tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, arrestado, interrogado y liberado; Las negociaciones asiáticas continuan

febrero 27, 2012 por Preston

El último comunicado de Fulford. Como la última vez, unas pocas notas mías al final.

Por Benjamin Fulford (27/02/2012):

Como se predijo, el colapso de la mafia financiera adoradora de Satán se está acelerando. El secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, fue detenido para ser interrogado por la policía de Nueva York el 24 de febrero, y quedó en libertad tras prestar declaración acerca de muchos delincuentes financieros de alto nivel, según funetes policiales de la policía de Nueva York. “En muchos casos tenemos que abofetear a la gente para que hablen, pero en su caso, teníamos que darle una bofetada para que se callara”, bromeó uno de los interrogadores. Geithner ha sido liberado, pero le acompaña en todo momento un representante de la armada para asegurarse de que no salga del país. El ex primer ministro Silvio Berlusconi de Italia, también está demostrando ser muy hablador, dicen las fuentes de Europa. Berlusconi ha sido liberado. Mientras tanto, las reuniones entre representantes de la sociedad Dragón Blanco y funcionarios del gobierno de Corea del Sur, la semana pasada en Seúl, fueron muy productivas.

Se realizó el primer informe sobre el caos en curso en Europa y los EE.UU., antes de regresar a las negociaciones de Asia. En general, lo que ha sucedido es que han aparecido decenas de informantes de alto nivel las últimas semanas, y se está recogiendo el testimonio detallado de todos ellos. Además de Geithner y Berlusconi, peces grandes que están hablando incluyen a miembros de la familia Rothschild, que han venido con una información sorprendente. La revelación más interesante dada por los Rothschild es que la reina Victoria es en realidad la hija ilegítima de Nathaniel Rothschild. Esto significa que los Rothschild habían logrado colocar a miembros de su familia a la cabeza de los imperios británico, alemán y ruso cuando la Primera Guerra Mundial empezó. Hitler también era un Rothschild que quiso ser coronado rey del mundo y que ayudó a fundar Israel para perseguir a los Judios de fuera de Europa. Su infiltración en los más altos niveles del poder mundial continuó en el período posterior a la guerra. Así, en el cuadro completo que estamos presenciando, los Rothschild intentaban coronarse como monarcas de un gobierno mundial con capital en Jerusalén.

El intento de George Bush padre y de la facción nazi para crear un Reich de 1.000 años también se derrumba. Geithner ya ha dicho a la policía que tanto él como Obama trabajan para los Bush. A los Bush, como Geithner y otros, ahora no se les permite salir de los EE.UU..

Los nombres de algunos de los más altos cabalistas conspiradores señalados por los desertores de alto nivel están listados al final de este informe.

En otros signos de colapso del régimen de antigüedad, los griegos han dicho claramente a la UE que pueden poner su último “rescate” allí donde el sol no brilla. Se espera que el primer ministro electo George Papandreous regrese pronto al poder y reemplaze al títere de Lucas Papademos, según fuentes de la CIA en Europa. Los italianos también están decidiendo que no quieren formar parte del imperio de la Gran Alemania, y han empezado activamente la preparación de retorno a la lira, dijeron las fuentes.

Los cabalistas, por su parte, todavía están luchando para preservar su poder y control. La última estafa en que están trabajando involucra 6 trillones de dólares en valores respaldados por oro de 1934, que fueron incautados recientemente en Suiza. Estos bonos fueron vinculados al recaudador financiero de los Bush/Clinton, Mark Richde, de Glencore Commodities. El plan era colocar a Hillary Clinton a la cabeza del Banco Mundial y usarlo para el blanqueo los bonos y dar el dinero al gobierno comunista de China. Se supone que los chinos hacen la vista gorda a las continuas estafas del Banco Central Europeo y la Junta de la Reserva Federal.

Los cabalistas han intentado una vez más asesinar a Vladimir Putin de Rusia, en un intento desesperado por recuperar el control de Rusia y revivir un plan loco para conseguir que los rusos les ayuden a iniciar la Tercera Guerra Mundial, la cual creen que es necesaria para completar sus planes de dominación para el mundo.

El Pentágono ya ha dicho al cabalista mayor, el perro de ataque primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel, que iban a derribar cualquier avión israelí que tratara de desencadenar esta guerra atacando a Irán.

La cadena de noticias CBS de los EE.UU. también ha roto con los cabalistas, y ha comenzado la guerra de información con los medios de propaganda cabalistas como CNN y Fox.

En las discusiones de la semana pasada en Corea, entre los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco y los representantes de Corea del Sur , se llegó a un principio de acuerdo en muchos temas. En primer lugar, los surcoreanos acordaron la unificación entre Corea del Norte y del Sur basándose en el principio que líder norcoreano, Kim Jong-un, mantenga un cargo ceremonial (tal vez ”símbolo de la unidad”) y un palacio. Después de que se produzca la unificación de las dos coreas, podrían comenzar las conversaciones para una mayor integración económica y política de Asia Oriental.

Los surcoreanos también estuvieron de acuerdo con el plan de crear un nuevo organismo internacional de planificación económica en Japón, mientras que también fuera posible crear un gran nuevo centro financiero del sector privado cerca de Pusan, Corea del Sur.

También hubo acuerdo sobre la cuestión de continuar apoyando la transición del pentágono hacia una fuerza de mantenimiento de la paz mundial, combinado con los militares rusos y chinos. Se espera pronto una delegación china en Japón antes de seguir desarrollando las ideas exploradas en Corea del Sur.

En Japón, por su parte, los Yakuza entienden sus fondos en los EE.UU. fueron congelados por el lacayo de Bush, David S. Cohen. Habrá venganza parcial cuando la operativa principal contra el conspirador Ichiro Ozawa, le arreste por evasión de impuestos y congele sus fondos. También habrá confiscación de acciones de compañías japonesas y otros activos en Japón, ilegalmente tomados por la cábala.

Se espera que esta confiscación afecte al menos al 30% del valor total de todas las acciones cotizadas en Japón, así como a cantidades considerables de bienes. Se espera que tenga lugar en todo el planeta, especialmente en los EE.UU., confiscaciones similares de bienes ilegalmente obtenidos por cabalistas.

Aunque todavía es prematuro dar un calendario de nuevas detenciones, aquí hay una lista parcial (no alfabética) de las personas (muchas de las han tratado demantener un perfil bajo) sobre las que la reciente ola de desertores han informado:

The “family of three.”
The Medicis and Borgias
The Club of Rome
Larry Summers
Paul Volcker
Wylie Aitken
Vernon Jordan
Admiral William Crowe
Richard Haas
Felix Warburg
John Jacob Astor
Lord Pillsbury
Bill Hicks
Kiyohika Nishimura
David Gergen
Lamar Smith
J. Rockefeller
Yotaro Kobayashi
John Snow
Mark Rich
David Cohen
James Cameron (su familia se hizo rica con el opio)
John Roberts
Paul Wolfowitz
Frank Carlucci
Peter Hans Kolvenbach (el atiguo papa negro)
George Bush Senior

Fin del comunicado

Este nuevo informe de Ben era de esos que te quedas “¿será verdad?”; pues poco se puede confirmar en otros medios (por lo menos a favor). Por lo que respecta a Geithner, durante este fin de semana pasado han aparecido rumores en la web sobre su detención, pero la verdad es que no cuadra la información de Fulford, pues por lo que parece estuvo el fin de semana pasado en una reunión del G20 en México DF, por lo que además también tiraría por tierra un arresto previo al viaje, pues en su informe dice que le han prohibido salir del país. La verdad, no entiendo cómo escribe algo que puede ser fácilmente destapado como falso (o eso es lo que parece), pues como decimos por aquí “le van a caer hostias como panes”. Por otro lado, tampoco no sé realmente qué pensar sobre lo que dice de la CBS y su quiebra con la cábala, pues si hacemos uso de la memoria, recordaremos que hace unos meses dijo lo mismo de la Fox.

Fuente: Benjamin Fulford

:shark: vuestro fin esta cercaa :roto2:


  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 15:02 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Benjamin Fulford(3/02/2012): La implosión controlada de la Reserva Federal y el BCE continúa según lo previsto

Casi nada nuevo en el último comunicado del señor Fulford, en el que prácticamente se limita a repetir cosas que ya había expuesto en anteriores. Por mi parte encuentro que es una verdadera lástima, y sería mejor para su imagen que no realizara comunicados tan repetitivos. Entiendo que de una semana a la otra muchas veces no puede haber grandes novedades, pero en estos casos casi sería mejor no realizar comunicado hasta que tuviera información fresca, pues cosas como esta le hacen ganar mala fama.
Por otra parte, es increïble que no haga una mínima referencia a lo acontecido por ejemplo en Grecia ayer mismo, donde las protestas por la aprobación del nuevo “rescate”, acompañado de medidas draconianas, acabaron con una Atenas en llamas.
Así pues, alguna interesante novedad encotraréis, pero pocas pocas. A lo máximo servirá para gente que no haya leído comunicados anteriores.
Por Benjamin Fulford (13/02/2012):

Imagen

La implosión controlada de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo continúa y debe completarse antes que se pueda establecer un nuevo sistema financiero, de acuerdo con el Pentágono y otras fuentes. Además, pronto se esperan acciones contra criminales de Israel como Benjamin Netanyahu. Netanyahu asesinó a su psiquiatra, Moshe Yatom, después que Yatom empezara a revelar los locos planes de Netanyahu para trabajar con el agente del Mossad y presidente iraní, Mahmoud Ahmajinedad, para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Netanyahu también llamó por teléfono al primer ministro japonés, Naoto Kan, después del desastre nuclear provocado por el tsunami y amenazó con hacer explotar todas las plantas nucleares de Japón a menos que Japón entregara grandes sumas de dinero a su cábala de criminales. Se espera que se cargue contra otras personas como Henry Kissinger, J. Rockefeller, Carl Rove, Peter Hans Kolvenbach, Emmanuel Rahm, la familia Bush y Yasuhiro Nakasone.
Si alguna de estas personas siente que está mal incluida en esta lista, debe ponerse en contacto con este autor directamente y explicar el por qué. Los cabalistas luciferinos han sido arrogantes y creen que la Sociedad del Dragón Blanco, el rojo y el azul, las tríadas y la yakuza son unos cobardes. Los cabalistas serán “neutralizados” cuando y donde menos se lo esperen.
Veamos ahora un resumen de las evidencias que tenemos de que el tsunami y el posterior desastre nuclear de Japón fueron un ataque y asesinato deliberado de 20.000 personas, planificado y ejecutado por los satanistas Khazarian.
En primer lugar, de acuerdo con Partido Democrático de Japón y otras fuentes, el subsecretario de Estado de EE.UU. Kurt Campbell, se reunió con Ichiro Ozawa el 9 de marzo de 2011, y le ofreció los derechos de la zeolita en la prefectura de Fukushima. La zeolita está siendo utilizado para limpiar los residuos radiactivos en Fukushima. Campbell dijo que se representaba a J. Rockefeller.
Otra prueba es el hecho de que el precio de las acciones de Higashi Nihon House, un fabricante de la viviendas de descuentos en el norte de Japón, aumentaron un 40% el 10 de marzo, un día antes del ataque.Una investigación de abuso de información privilegiada ha comenzado y los inversores están siendo rastreados.
A continuación, hubo informes de noticias locales que datan de enero de 2011, en las que se informa que el buque de perforación de aguas profundas Chikyu Maru perforó sistemáticamente agujeros que se convirtieron en los epicentros exactos de los terremotos.
Había un equipo de 15 hombres, técnicos de la Fuerza de Autodefensa de Japón, que participaron en la colocación de artefactos nucleares en los orificios de perforación. Estos técnicos dijeron que eran para “pruebas.” Después que las bombas fueron detonadas para desencadenar el tsunami, 14 de estos técnicos fueron asesinados. El miembro sobreviviente del equipo fue acogido por el Pastor Paulo Izumi de la Iglesia Cristiana Tachikawa en Tokio . En base a datos proporcionados por este técnico del SDF, Paulo escribió los detalles de cómo el tsunami fue creado artificialmente en dos libros publicados por Hikaruland Press. El más reciente, titulado “La sorprendente verdad de por qué Japón fue atacado con un terremoto artificial” se publicó en febrero de 2012. Izumi también ha publicado la evidencia de un falso Armagedón planeado por los autores de este ataque. El oficial de las Fuerzas de Autodefensa está protegido por un grupo cristiano en los EE.UU. y ha sido interrogado por la agencia de los White Hats (Sombreros Blancos).
También hay abundantes evidencias de que la compañía israelí Magna BSP, que estaba a cargo de la “seguridad” de la planta nuclear de Fukushima, en realidad hizo estallar las plantas con micro-bombas nucleares. Luego, por supuesto, está la llamada telefónica grabada de Benjamin Netanyahu a Naoto Kan, el 11 de marzo de 2011, en el que amenazaba con hacer estallar todas las plantas nucleares de Japón. Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en todas estas plantas.
El complejo nuclear de Fukushima fue construido por General Electric, una empresa controlada por J. Rockefeller y otros cabalistas a través de una red de denominadas “fundaciones de caridad”.
La gente en Japón que participaron en los ataques terroristas y posterior tsunami incluyen a Ichiro Ozawa, Naoto Kan, y los gerentes de Energía Eléctrica de Tokio. Todos ellos serán llevados ante la justicia.

Imagen

Las armas utilizadas en el ataque fueron creadas con combustible tomado de una ojiva nuclear robada del submarino ruso Kursk. Paul Laine, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que cuatro cabezas nucleares fueron robadas del Kursk cuando se “hundió” en agosto del 2000. Un agente del MI6, con el nombre de Richard Sorge, también informó a la policía japonesa en 2010 que una ojiva nuclear había sido introducida de contrabando en Japón a través de Okinawa, y que se encontraba en la ciudad de Hinode, en el oeste de Tokio, en una propiedad del ex primer ministro y principal agente norcoreano Yasuhiro Nakasone. El agente informó más tarde la policía que el arma había sido entrada de contrabando a la sede de la Asociación General de Residentes de Corea del Norte en Japón.
La policía japonesa no tomó medidas, arrestó a este agente y le hicieron declarar falsamente que este escritor (Ben) era un traficante de drogas. La participación de la Policía de Koganei en esta detención significa que el agente norcoreano y el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, también está involucrado.
También está involucrado un agente de Corea del Norte con el nombre de Ota (no sabemos su nombre de pila, pero el nombre de su hija es Hideko). Ota también trabajó en el pasado de los israelíes de Al Qaeda en el ataque con gas sarín de Aum Shinrikyo en el metro.
El plan original del seguimiento de los ataques en Tokio estaba diseñado para aterrorizar a la población y así abandonara la metrópoli.
La amenaza de tomar represalias contra un ataque a Tokio, a través del hundimiento de la formación rocosa de Las Palmas en las Islas Canarias y la creación de un tsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el Sur de Europa ha disuadido los nuevos ataques contra Japón.
En cualquier caso, el escenario original era entonces el de establecer un gobierno de Japón y la península coreana controlado por Corea del Norte desde Osaka. La muerte de Kim Jong Il y el soborno de los generales de Corea del Norte ha mandado al traste estos planes.
Sin embargo, todavía es una buena idea establecer la nueva agencia de planificación económica de LIFE (Inversiones a Largo plazo Para todo el Mundo) en la llanura de Nara, al sur de Osaka. Esta área es el hogar de las ciudades más antiguas de Japón, y tiene un montón de tierra plana cerca al mar que se puede utilizar para crear un nuevo centro financiero y económico mundial para un desarrollo pacífico.
LIFE puede ser establecido sin obstaculizar las estructuras de gobierno existentes.
Ha habido una considerable oposición, sin embargo, tanto desde dentro de China y Japón, a la propuesta de unir la península de Corea con Japón para crear una nación de 200 millones de personas. Habrá negociaciones sobre este tema en Corea la próxima semana. Las negociaciones con las distintas facciones del gobierno secreto japonés también continúan esta semana.
Puesto que todas las partes quieren la paz mundial y relaciones de amistad en la región, se espera que se alcance alguna especie de compromiso amistoso. Aún no existe una fecha exacta en la que se anunciarán estos temas.
El Pentágono y la agencia de los White Hats también apoyan estos planes. Dicen que en la actualidad hay 6 planes compitiendo para establecer un nuevo sistema financiero, y por el momento ninguno de ellos ha tomado la delantera. El Pentágono y la agencia de los White Hats se ofrecen a contribuir con nuevas formas de energía y nueva tecnología de transporte.
Si la agencia LIFE obtiene el derecho a utilizar yenes respaldados por oro en el extranjero y puede comenzar la contratación de personal, no hay ninguna razón técnica o logística por lo que no debería ser posible acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente este mismo año.
Fuente: http://benjaminfulford.net/2012/02/13/c ... s-planned/



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 20:10 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Benjamin Fulford (12/03/2012): Es el momento de asaltar la Bastilla, viva la revolución

Imagen

Por Benjamin Fulford (12/03/2012):

La guerra económica que se ha estado librando intensamente, al menos desde el año 2001, puede ser que finalmente termine. Esta semana se está llevando a cabo un esfuerzo en tres frentes para convencer a la cábala bancaria luciferina de que se entreguen .

En un frente, el gobierno chino ha anunciado que va a iniciar la instalación masiva de dispositivos de viento y de energía solar en los tejados de todo el mundo, con el fin de liberar a la humanidad de la red de energía controlada por la cábala. En otro, se le pedirá a los bancos centrales controlados por la cábala que cumplan sus pormesas rotas mediante la amortización de instrumentos financieros, respaldados por el oro robado a las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. El tercer frente todavía se mantiene en secreto, pero esencialmente se trata de una promesa de iniciar una revolución en los países controlados por la cábala, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y los EE.UU., a menos que estos países dejen su belicismo incesante.

La detención de Bill Gates, el anuncio en un periódico italiano de que el Papa va a dimitir el 15 de abril, y la presencia de un marshal de EE.UU. que acompaña a los operativos de la cábala, como Timothy Geithner, son señales de que queda muy poca oposición.

La semana pasada una delegación china se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco en Tokio. En la reunión se alcanzó un acuerdo informal en que la parte china se comprometió a proporcionar servicios de fabricación y financiamiento de nuevas tecnologías energéticas. Para comenzar, turbinas de viento revolucionarias, combinadas con paneles solares para ser colocados en azoteas, se distribuirán sin pago inicial necesario en hogares y empresas de todo el mundo. Entonces, los cabezas de familia pagarán a los instaladores el equivalente de su factura actual de energía de 5 años, después de los cuales se convertirán en fuentes independientes de energía. Esta es una manera concreta y realista de dar a los cárteles del combustible atómico y la energía basada en combustibles fósiles tiempo para encontrar una nueva línea de negocio.

Otras tecnologías de ”energía libre”, si se demuestra que existen, podrán utilizarse en lugar de estos dispositivos, pero sólo después de realizar pruebas de seguridad. La instalación de estos dispositivos también se introducirá gradualmente, a fin que las empresas de energía existentes tengan tiempo para una transición hacia nuevas líneas empresariales. Toyota también ha comenzado ya su asalto a la industria de los combustibles fósiles mediante la producción de coches, ahora en el mercado, que recorren más de 100 kilómetros por litro o más de 300 millas por cada 3,7 litros (Toyota ha presentado su último híbrido hace unos días, no son 1 litro a los 100, sino 2).

En un movimiento diferente, y más directo, se le pedirá a la banca que haga una donación de 15 trillones de dólares para poner fin a la guerra, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar a la humanidad de la servidumbre, la pobreza y la enfermedad. Esto implicará un movimiento específico real, del cual no podemos dar más detalles en este momento, aparte de decir que consiste en pedir a los nazis de Odessa/Bush que devuelvan el oro que robaron a las víctimas del holocausto. La única otra cosa que se puede comentar acerca de esta maniobra en particular en este momento, es decirle a los romanos “Cuidado con los idus de marzo“.

Imagen

Habrá un anuncio, transmitido en vivo el 13 de marzo por Internet, a través del grupo de hackers anonymous, la facción gnóstica de los Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco. Si no se tiene en cuenta este anuncio, habrá una revolución, según estos grupos.

En otras noticias, las embajadas occidentales en Tokio se cerrarán el 20 de marzo, con el pretexto de celebrar el equinoccio de primavera. Si este cierre embajadas es un pretexto para evacuar al personal en preparación para un ataque terrorista masivo contra Tokio, habrá consecuencias insondables para los oligarcas gobernantes occidentales y sus familias.

Además, algunas armas nucleares ya han sido colocadas tanto en Jerusalén como en Roma por agentes de los gnósticos, y estas dos ciudades se desvanecerán para siempre si Tokio es atacado. Instamos a todos los ciudadanos de estas dos ciudades a evacuar las ciudades inmediatamente si Tokio es aterrorizada por los Romanos.

Por otra parte, los militares chinos y japoneses han finalizado los preparativos para hundir a la formación rocosa de La Palma (parece que se refiere a la isla de Gran Canaria) en el océano y provocar un tsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el sur de Europa, en represalia por un ataque planificado contra Tokio. El mundo ya no tolerará más el terrorismo Romano. Los Romanos deben renunciar a Satanás y el Vaticano debe ser purgado de todos los satanistas. Esto no es negociable.

En otras noticias, un informante ha proporcionado este escritor(Ben) más detalles sobre cómo la cábala bancaria ha manipulado el sistema político japonés. El ex primer ministro, Yukio Hatoyama, un agente masón satánico, fue sobornado por los banqueros con la promesa de que su hijo sería el “primer ministro de un gobierno mundial”. La fuente de esta información es un amigo de la esposa de Hatoyama. Hatoyama y Banri Kaeda, junto con Seiji Maehara, son algunos de los principales agentes satánicos de la Logia P2 en el actual Partido Demócrata del gobierno de Japón. Esta fuente también confirmó que el ex primer ministro, Naoto Kan, es un agente de Corea del Norte de la P2. El broker Ichiro Ozawa, trató de cambiar de bando y “unirse a los chinos”, pero era en realidad un agente de J.Rockefeller, quien estaba tratando de infiltrarse en las sociedades secretas de Asia.

La revista japonesa Kami no Bakudan también ha informado en su última edición que el actual primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, es parte de una red homosexual de agentes vinculados al fundador de Panasonic, Konosuke Matsushita, y a la red homosexual internacional de la CIA, centrada en la Universidad de Georgetown.

Es probable que los oficiales de gobierno de todo el mundo que fueron enviados a Georgetown para estudios de postgrado sean parte de esta red. Sin embargo, en medida de lo que podemos decir, la red gay apoya a la Sociedad del Dragón Blanco y sus objetivos para erradicar la pobreza, terminar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente.

Pedimos a esta red en su totalidad que se active con el fin de desmantelar los agentes satánicos restantes que siguen trabajando para aterrorizar a Japón con sus planes para crear un gobierno mundial fascista. Ellos saben quienes son los agentes específicos que han estado llevando a cabo esta labor traidora, y todos ellos deben ser puestos en custodia preventiva esta semana.

El primer aniversario de los atentados terroristas nucleares, y el posterior tsunami del 11 de marzo 2011, ha pasado, y los medios de comunicación corporativos japoneses le dieron cobertura diciendo que era un desastre natural. Esta es una clara señal de que los magnates de los medios de aquí siguen siendo unos cobardes, y están sentados en la cerca y esperando a ver quién gana la guerra financiera. Ellos necesitan entender que Satanás ya ha dejado este universo. La humanidad será finalmente liberada…

http://ellosviven.wordpress.com/2012/03 ... #more-1813



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 21:07 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
¿Evento televisado inminente: Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala?



Traducción:

Evento televisado inminente: Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábla

Muy pronto, seréis testigos de detenciones masivas, por todo el mundo, de miembros de la cábala criminal. Estas detenciones significarán la eliminación de los últimos obstáculos que bloquean la implantación los nuevos sistemas de abundancia, los cuales están listos para liberar a la humanidad, de inmediato, de la economía actual y sus falsas condiciones impuestas de deuda y pobreza.

Ha habido muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa que han estado trabajando diligentemente, en secreto y durante años, para llegar a este momento, y están ansiosos por presentar a la humanidad el nuevo sistema que redistribuirá de inmediato la abundancia a toda la humanidad, así como la liberación de ésta de la vida mundana que ha conocido hasta ahora. La libertad se devuelve a la gente.

La liberación de tecnologías y otros elementos suprimidos que han de introducirse van a ayudar en esta transición.

La noticia de estas detenciones en masa será dura y vendrá de repente, y muchos que no están preparados para comprender el por qué de la situación pueden sentirse asombrados y confusos al presenciar tantas detenciones.

Sin embargo, muchos de estos hombres y mujeres han servido a la perpetuación de nuestra esclavitud, y todos han participado activamente en delitos graves contra el pueblo.

Ciertos grandes grupos de comunicación han aceptado cubrir estos eventos y así ayudar a comprender la linia temporal de la información destapada. Estas detenciones serán televisadas y plenamente compartidas con los pueblos del mundo, que serán testigos de varios momentos y de medidas adoptadas, las cuales significarán la liberación del control de ésta gente que durante tanto tiempo ha trabajado al servicio del control y la explotación de la humanidad. La manipulación acabará y la humanidad entrará en una nueva vida.

Con ésto en mente, podéis mirar a través de estas detenciones sin miedo y reconocer lo que significan para el mundo. Hay muchas fuentes liberando información de este tipo, y se solicita que la información esté disponible para todos los que se pueda, por lo menos para que se familiaricen con ella. Todos los esfuerzos por difundir esta información serán valiosos, y ayudarán a disipar los temores y disminuir el impacto.

La verdadera libertad os será devuelta pronto.



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 19:19 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Vídeo anterior subtitulado




_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 14:11 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Benjamin Fulford (20/03/2012): El rival del emperador reclama el trono de Japón, y muestra evidencias de que él es el auténtico

Naoshi Onodera afirma que él es el emperador legal y legítimo de Japón, y que el emperador Akihito es descendiente de un grupo de pretendientes ilegítimos que fueron puestos como títeres gobernantes por cabalistas extranjeros, los cuales utilizan la estrella satánica como su símbolo. Dice que el emperador actual está utilizando réplicas falsas de los tres antiguos tesoros imperiales para justificar su posición en el trono. Estos objetos preciosos son conocidos como la joya, la espada y el espejo, y se dice que son las piezas más antiguas heredadas en la Tierra. Los reales están en su poder y está dispuesto a que estudiosos y expertos legales verifiquen estas y otras evidencias, dice Onodera. Esta es una afirmación muy importante, ya que está íntimamente relacionada con la puesta en marcha del nuevo sistema financiero, y con la posibilidad de un cambio fundamental de régimen en Japón.

Imagen

En los últimos años Japón ha sido controlado por un pequeño grupo en torno a Hiroaki Fushimi, un pariente imperial lejano, que ha estado tratando de apoderarse del trono para así tomar el control del sistema financiero japonés. Como parte de esta trama, Fushimi organizó el asesinato del prometido de la princesa Masako, Oku Katsuhiko, con el fin de obligarla a casarse con el príncipe de la corona para que pudiera sustituir a uno de sus propios hijos como niños de Masako, y colocarlo como heredero al trono, de acuerdo a varios miembros de la familia imperial. Afirman que Oku, que trabajó para la División Número 2 de Norteamérica en el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés, fue enviado a Irak, donde fue asesinado. Fushimi ha sido un agente de George Bush padre y ha proporcionado a los Bush documentos financieros fraudulentos, añaden. El emperador Akihito ha sido una marioneta impotente manipulada por esta camarilla, que incluye al Príncipe Hitachi, dicen las fuentes de la familia imperial. Fushimi se negó a confirmar o desmentir estas afirmaciones, cuando le llegaron a través de su secretario.

Esta camarilla está aislada y escondida en el Palacio Imperial tras 6.000 guardias uniformados. Sin embargo, desde que miembros de la Sociedad del Dragón Blanco son parte del personal interno del palacio imperial, éstos deben rendirse y permitir que Eijiro Katsu, el mayor del Ministerio de Finanzas y Burocracia, y Masaaki Shirakawa, gobernador del Banco de Japón (BOJ), abran las Pantallas Negras del BOJ y liberen los fondos para el nuevo sistema financiero. A continuación, el Ministerio de Finanzas de Japón recibirá un pago inicial de 10 trillones de dólares para ser utilizados para la reconstrucción de los daños causados por el terremoto y para la creación de una nueva Agencia Internacional de Planificación Económica. La cuestión de quién tiene la última reclamación legal sobre los cuantiosos tesoros imperiales, que ayudan a respaldar el nuevo sistema financiero, tendrá que ser respondida muy pronto por estudiosos y juristas, ya que el nuevo sistema financiero debe ser puesto en marcha lo antes posible. El hombre bajo los focos, con la firma de los derechos legales actuales, es Eijiro Katsu, así que por ahora la espada del destino mundial se cierne sobre su cabeza.

En cualquier caso, Onodera está sin duda en posesión de algunos objetos muy singulares y de gran valor histórico. La ”joya” que sostiene en sus manos en la foto superior tiene una flor de ocho pétalos tallada en ella. Onodera dice que este objeto ha estado en posesión de su familia durante 8.000 años, y que tiene sus orígenes en la antigua Sumeria. La flor es el ejemplo más antiguo conocido de la estrella de ocho puntas o del sello de los profetas, añade.

El tercer tesoro, el ”espejo”, datado de 2100 años atrás, es originario de Corea. Aparte de mostrar lo que asegura son tres tesoros del trono imperial japonés, Onodera tenía muchas otras cosas interesantes.

Reyes tibetanos utilizaron el siguiente artilugio para sacrificar a vírgenes, hasta que el Tíbet fue conquistado por China hace mil años y los emperadores chinos pusieron fin a la práctica, dice.

Imagen

Otro punto a añadir acerca de las reclamaciones de Onodera es que muchas de las bandas Yakuza de Japón y otras organizaciones lo apoyan. Onodera ha estado bajo la protección de la secta budista de Nichiren y ha mantenido su identidad, y sus reivindicaciones, en secreto hasta ahora.

Según Onodera, cuando los ejércitos extranjeros invadieron Japón en los años 1850 y 1860, se encontraron con que el gobierno japonés era propietario de 3/4 partes de la oferta de plata conocida en el mundo. Con el fin de poner sus manos en ella, suministraron al linaje empobrecido del Norte rifles que podían disparar a 400 metros, mientras que vendieron al rico linage “legítimo” del Sur, rifles que sólo podían disparar a 100 metros. El símbolo de la bandera del Ejército del Norte era una estrella de 5 puntas, el símbolode Lucifer, también conocido como Satanás. Los sureños fueron masacrados y las familias de la banca extranjera metieron sus manos en algunos de los tesoros. Desde entonces, afirma, Japón ha estado a cargo de estos títeres de los financieros extranjeros.

Imagen

Onodera también hace una afirmación más sorprendente. Dice que su familia es descendiente directa del bíblico Abraham. Sus afirmaciones están respaldadas por el hecho de que el árbol de la familia de Abraham se corresponde exactamente con el árbol familiar de los mitos de la fundación de Japón. Para confirmarlo Onodera mostró lo que él dice es la tableta de piedra original de los 10 mandamientos. Dice que le fué dada a un antecesor suyo por “seres celestiales”.

Imagen

Onodera dice que todos los elementos en su posesión están disponibles para el escrutinio de expertos, siempre y cuando él y su equipo sean capaces de controlar los objetos en todo momento. No hay ni que decir que Onodera también tiene complejos cuadros genealógicos, documentos y otras pruebas para respaldar su afirmación de ser el heredero del linaje real, todavía existente, más antiguo de la Tierra.

http://ellosviven.wordpress.com/2012/03 ... #more-1863



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 26 Mar 2012, 19:38 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Fulford afirma que el Nuevo Sistema Monetario “está ya online” y que 200 nuevos banqueros han sido arrestados la pasada semana

El representante de la Sociedad del Dragón Blanca sigue dando buenas noticias a la Humanidad al anunciar el arresto de 200 nuevos banqueros y la destitución de otros 450 la semana pasada. (Cifras que se van corroborando por diferentes fuentes).
Fulford anuncia hoy lunes que las autoridades japonesas están haciendo el último papeleo para poner en marcha un nuevo sistema financiero mundial dotado de 10 billones de dólares, que es 200 veces lo que el Banco Mundial presta actualmente al año. [Basado en el oro que los Iluminati y Rockefeller les confiscaron y que supuestamente se les habrá sido devuelto]. Siempre según este periodista convertido en político, el nuevo sistema monetario está ya “on line” y sus ingentes fondos estarán en breve disponibles para la Humanidad.
Fulford anuncia, también, un importante anuncio para la tarde del martes, en horario japonés, y el inminente arresto de importantes elementos de la élite mundial. [El martes por la mañana, en horario español].

http://www.rafapal.com/?p=14705



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 15:24 
Caballero Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 19:42
Mensajes: 75
Puntos de reputación: 38
Los BRICS estudiarán la creación de un banco de inversiones común.

Y acuerdan eliminar barreras comerciales entre ellos

Share
0
inShare
dolar-mapamundi.jpg
elEconomista.es en Twitter
Enlaces relacionados
BM: Exigen que el presidente no sea de EEUU
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

Suscribirse al boletín
Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto
DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad

Los países que componen el grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han acordado estudiar la creación de un banco común de inversiones y han cerrado la firma de dos acuerdos para fomentar el comercio entre sus mercados.

Los acuerdos, firmados en Nueva Delhi durante la cuarta cumbre de los BRICS, permitirán alcanzar pactos económicos usando monedas locales y facilitar el reconocimiento de las letras de crédito, con vistas a reducir el coste de las transacciones.

Menos barreras comerciales

"Somos grandes economías y tenemos que defender la complementariedad entre nuestros países y eliminar barreras", afirmó el anfitrión de la cumbre y primer ministro de la India, Manmohan Singh, poco antes de la firma de los acuerdos.

Además, los cinco países acordaron estudiar la creación de un banco común de inversiones para sufragar recursos de infraestructuras y proyectos de economía sostenible en países emergentes, según la declaración final de la cumbre.

"Hemos ordenado a nuestros ministros de Finanzas que examinen la posibilidad y viabilidad de esa iniciativa, que formen un grupo de trabajo para un estudio más amplio y que nos informen en la próxima cumbre", afirma el documento.

Hasta Nueva Delhi han viajado los presidentes de China, Hu Jintao; de Rusia, Dmitri Medvedev; de Sudáfrica, Jacob Zuma; y la de Brasil, Dilma Rousseff, quien al término de la cumbre tiene previsto quedarse dos días en la capital india en visita de Estado.

Los líderes coincidieron en la necesidad de que los países industrializados adopten políticas financieras y macroeconómicas responsables y pidieron una reforma mas rápida de los organismos internacionales para hacerlos más representativos.

Los países BRICS agrupan, de acuerdo con la organización, al 43% de la población mundial y en torno al 25% de la riqueza del mundo.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... omun-.html


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 08:14 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 16:17
Mensajes: 6705
Mensaje de Benjamin Fulford de 15 de mayo de 2012[sub]



Nuevo mensaje del periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, en el que informa de que los criminales dirigentes de occidente (Europa y EEUU) están siendo terminados de estrangular económicamente por una asociación mundial de 140 países. Benjamin afirma que como máximo les queda en el poder hasta finales de septiembre de 2012 para que finalice su imperio basado en el terror, las guerras y la esclavitud humana.

En breve comprobaremos si todas estas informaciones que llegan desde Oriente son verídicas y nos ayudarán a salir de esta miserable crisis en la que vivimos sumidos los países desarrollados de occidente.

Nota: para comprender bien el hilo de los comunicados de Benjamin Fulford, se recomienda leer todos los artículos publicados en la sección BENJAMIN FULFORD de DESPERTARES desde el principio.



_________________
"No te apresures en condenar porque no hace lo que haces o piensa como piensas o tan rápido como tú. Hubo un tiempo en que no sabías lo que sabes hoy"-Malcolm X
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BENJAMIN FULFORD
NotaPublicado: 04 Sep 2012, 18:09 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 14:20
Mensajes: 5296
Ubicación: Avalon
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Benjamin Fulford (3/Sept/2012): La guerra financiera se ha reducido a unas pocas facciones pequeñas y a algunos individuos clave. Se han visto muchas muertes de alto perfil

Imagen

La guerra financiera que ha estado arrasando intensamente durante los últimos años está ahora reducida a unas pocas facciones, todas marcadas por luchas internas.

En uno de los bandos está la Logia fascista P2 todavía presionando para crear una dictadura fascista mundial.

En el otro bando puede verse varios grupos todos clamando que quieren hacer el bien, pero que necesitan estar al mando.

Varias muertes recientes de alto perfil pueden estar relacionadas con esta lucha constante, pero que está llegando al clímax:

-El Cardenal Carlo María Martini, obispo de Milán y conocido maestro del espionaje del Vaticano murió el 31 de agosto, durante la luna azul.

-Sergey Leonidovich Sokolov, ex jefe de las fuerzas armadas de la Unión Soviética expulsado por Gorbachov, también murió ese día.

-Otra muerte prominente fue la del Reverendo Sun Myung Moon, jefe de la Iglesia de la Unificación. La Iglesia de la Unificación es conocida como un jugador poderoso en los bajos fondos de Asia y tiene un gran rancho en Paraguay al lado del que posee la familia Bush.

Ninguna de las causas de las muerte fueron anunciadas, pero todos los hombres eran ancianos. Estos hombres estaban conectados, sin embargo, al más alto nivel, a la intensificada lucha entre facciones por el control de las finanzas del mundo. En esta situación, la Sociedad del Dragón Blanco, un joven miembro de la familia Dragón y otros grupos, proponen que el “anillo” de control centralizado sobre el dinero sea llevado al “Monte Doom” y derretido (nota de traductor: referencia al ”Señor de los anillos”, parte en la que llevan el anillo del poder único a ser destruido en el volcán-monte Destino, es decir, buscan que no sea posible que se centralice el poder financiero de nuevo).

En una nota más positiva, el ex primer ministro Naoto Kan de Japón reveló muchos secretos sobre el ataque terrorista nuclear y con tsunami del 11-3-11 en una conferencia de prensa concurrida (pero que no ha sido difundida). Se han bloqueado los intentos de poner el vídeo de la conferencia de prensa en U-tube. Durante la conferencia Kan dijo que el jefe de la compañía de energía eléctrica de Tokio y otros le pidieron que ordenara la evacuación de 30 millones de personas de la zona de Tokio. Kan confirmó así públicamente, como informó anteriormente este escritor, que hubo un intento de evacuar Tokio.

Esto fue parte de un plan encaminado a crear una nueva capital financiera asiática en Pusan, Corea del Sur y dotarlo con un gran contingente de esclavos japoneses con el cerebro totalmente lavado de la gran área metropolitana de Tokio, afirman fuentes de las sociedades secretas de los Rothschild y asiáticas.

En su lugar Kan dijo que se enviase a hombres mayores de 60 años, que tenían menos que perder por intoxicación con radiación, a lidiar con la emergencia nuclear en la planta nuclear de Fukushima. Kan también dijo, los representantes japoneses y extranjeros de los medios de comunicación corporativos y a los diplomáticos que su mejor explicación de por qué las plantas nucleares de Fukushima no entraron en fusión plena era “intervención divina”. Sin embargo, Kan negó cualquier conocimiento de que hubiese tenido lugar un sabotaje deliberado durante el tsunami y catástrofe nuclear del 11-3-11. Sin embargo, a la prensa extranjera y diplomáticos reunidos les fue presentado el reverendo Izumi Paolo, de la Iglesia de Tachikawa, cuyo grupo acoge a un miembro de las fuerzas de Autodefensa japonesas que participaron en la colocación de las bombas nucleares utilizadas en el ataque. La Sociedad del Dragón Blanco sabe el nombre e información de contacto de este individuo. Los diplomáticos y periodistas reunidos también fueron informados de que un hombre llamado Slasha Zaric (que aparece en Internet bajo el nombre de Alexander Romanov) está bajo la custodia protectora de la policía japonesa y ha testificado que participó en el contrabando a Japón de las armas nucleares utilizadas en el ataque.

En combinación con el testimonio de estos dos testigos, ahora tenemos evidencia forense directa (parcialmente en forma de conversaciones grabadas y llamadas telefónicas) vinculando las siguientes personas con el asesinato en masa nuclear y con el tsunami de Japón del 11-3-2011:

Yasuhiro Nakasone (el arma nuclear usada en el ataque estuvo en su residencia por un tiempo); Peter Hans Kolvenbach (grabado fanfarroneando en el teléfono que él era Satanás y que ordenó los ataques del 11-3-11); Benjamin Netanyahu (grabado en una llamada telefónica a Naoto Kan amenazando con hacer estallar todas las centrales nucleares de Japón a menos de que Kan firmara unos 5 trillones de yenes de activos extranjeros de Japón) y el senador Jay Rockefeller, quien envió a Kurt Campbell el 9 de marzo de 2011 a ofrecer al poderoso broker japonés Ichiro Ozawa los derechos de eliminación de los residuos nucleares en Fukushima (toda la conversación entre Campbell y Ozawa fue grabada). Estas personas tienen que ser detenidos e interrogados y que los videos de sus respuestas se cuelguen en internet ASAP (“as soon as posible”/tan pronto como sea posible) para evitar más incidentes de asesinatos en masa.

La facción de illuminati gnóstica, por ejemplo, está diciendo que el verdadero enemigo es una inteligencia artificial extraterrestre malvada y que la única forma de destruirla es eliminando la ciudad de Roma y sus colinas circundantes. (Nota de traductor: con eso se cumpliría lo que dice el Apocalipsis sobre las 7 colinas, la ramera de Babilonia, etc.).

Estas personas tienen en su poder un misil nuclear ucraniano Granit de 500 kilotones que compraron al traficante de armas ruso Victor Bout (según fuentes del MI5 y de los illuminati gnósticos) y por lo tanto deben tomarse muy en serio sus amenazas. La Logia fascista P2 también es capaz de acciones extremadamente peligrosas en represalia si tuviese lugar dicho ataque.

Entrando en otro tipo de noticias, un autodenominado jefe de la mafia (no yakuza) de nombre Chiba Isao envió a un representante a este escritor alegando que se usaba el dinero ganado por los vertidos ilegales de desechos nucleares en Asia para financiar a los “rebeldes” en Siria.

Esto no ha sido confirmado independientemente, pero la disposición ilegal de residuos peligrosos ha sido una importante fuente de ingresos para parte de las mafias asiáticas.

También la semana pasada, Neil Keenan fue abordado por algunos italianos fuera de su casa en Bulgaria y posteriormente fue hospitalizado con una infección pulmonar. Este incidente fue seguido por llamada telefónica y un correo electrónico que decía que Keenan tuvo que defenderse con una espada y había sido herido de gravedad. También se informó de una amenaza a este escritor en el mismo correo electrónico.

Este incidente parece estar relacionado con un enfrentamiento constante sobre los derechos de las cuentas de garantías globales colaterales (global colateral accounts). Un representante de la sociedad del Dragón Blanco ha sido invitado a Indonesia esta semana para intentar encontrar un compromiso entre las diferentes facciones. La Sociedad del Dragón Blanco cree que un solo sistema central de control conducirá al estancamiento de la civilización global.

03Septiembre2012

Publicado por Benjamin Fulford:
http://benjaminfulford.net/



_________________
Sólo sé que no sé nada
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
La vida es sueño....
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: