Fecha actual 20 Jun 2013, 07:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 6 [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "THE HUM" EL MISTERIOSO ZUMBIDO.
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 12:35 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 574
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Citar:
gerardovega100 dijo:

nunca lei el apocalipsis... pero recuerdo algo de las trompetas... no es que crea en el en la forma religiosa... pero si la biblia es un libro historico de lo que paso.... el apocalipsis es uno forma en la que dijeron como seria su regreso y el cambio al nuevo mundo.... ahi les dejo la iterrogante... sonido=trompetas.... no me parece.. pero no hay que descartar posibilidades
saludos hermanos.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 12:37 
Caballero Jedi

Tendrá algo que ver el aumento de la Resonancia Schumann....

En todas partes del mundo...

:fresse:

Lord Byron

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 11:10 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 0
Ya hace aproximadamente 4 meses, que por todo el mundo se vienen escuchando unos sonidos que se oyen del cielo, pero que a la vez no vienen de ningun lugar. Unos sonidos que medios alternativos como STOP-NWO los han bautizado como las “trompetas apocalipticas“. Se han dejado escuchar en Estados Unidos, Chile, Suecia, Holanda, Brasil, Rusia, entre otros tantos paises.
Los relacionaban con el famoso “cometa” Elenin, pero lo cierto es que cuando se habla de que ese “cometa” se descubrió en Diciembre de 2010, y las supuesta invasion OVNI que se acerca al a tierra tambien en Diciembre de 2010, las “trompetas” parecen anunciar algo que esta por llegar.
Se habló también de la posibilidad de que fuesen las placas tectonicas, se descartó, se habló del proyecto HAARP, también se descartó y hoy, 4 meses después siguen sonando por todo el mundo.

Argentina
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yN7gIaVljY

Kiev
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LDx50SFIdE

Brasil
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BC22YHil38

http://stop-nwo.com/2011/10/06/las-trom ... alipticas/

Asunto: Origen, y actualidad de los “HUM”
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 11:11 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 0
Siguen sonando esas “trompetas apocalipticas” por todo el mundo. Los ultimos zumbidos registrados han sido en Chile, donde las autoridades llaman a la calma dado que mucha gente está relacionando este fenómeno con los temblores de 5 grados de hace apenas unas horas.

Origen :
El misterioso “zumbido” que se percibe en diversos países del mundo constituye un reto para estudiosos y resulta hoy un enigma aún no descifrado. Denominado “Hum” en inglés, es básicamente el nombre genérico de un evento sonoro persistente e invasivo de baja frecuencia que no es escuchado por todas las personas ni puede ser evitado con audífonos, según afirma Robert Stask, de la revista Misterios sin resolver.
Todo comenzó en el poblado de Taos, en el estado de Nuevo México, y por eso muchos expertos lo llaman el “Zumbido de Taos“, para poder registrarlo como un fenómeno que ya se experimenta en todos los continentes.
En Hawai, por ejemplo, el sonido es escuchado fundamentalmente por personas que lo describen como un motor de diesel acelerado; normalmente no se puede registrar con micrófonos, y su fuente y naturaleza son prácticamente imposibles de localizar.
Algunas personas escuchan el ruido dentro de sus hogares, pero no al aire libre y lo perciben como vibraciones en el cuerpo y no tanto en el tímpano, especialmente en horas de la noche; en tanto otras lo sienten continuamente y ciertos hombres y mujeres solamente en determinados momentos.
Varias reacciones a este evento pueden interferir seriamente con las actividades diarias y la salud humana, como son el insomnio, la ansiedad y otras alteraciones nerviosas, manifiesta el doctor Tom Moir, de la Universidad de Massey, en Nueva Zelanda.
En STOP-NWO.com publicamos “LAS TROMPETAS APOCALIPTICAS” con unos cuantos videos como el siguiente en Kiev :

Kiev
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LDx50SFIdE

http://stop-nwo.com/2011/11/22/origen-y ... e-los-hum/

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 23:48 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 51
En costa rica por eso de la media noche se escucho un sonido de origen desconocido. Les dejo la noticia que se publico en el periodico La nacion de Costa rica, hasta el momento no hay ninguna garabacion sobre el fenomeno. seguire buscando.

http://www.nacion.com/2012-01-09/Suceso ... noche.aspx

Saludos Hermanos!

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 15:19 
Administrador

Puntos de reputación: 1395
Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8
gerardovega100 escribió:
En costa rica por eso de la media noche se escucho un sonido de origen desconocido. Les dejo la noticia que se publico en el periodico La nacion de Costa rica, hasta el momento no hay ninguna garabacion sobre el fenomeno. seguire buscando.

Saludos Hermanos!

http://youtu.be/Jm0FkUMNTFg

Saludos. :farao:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 19:49 
Caballero Jedi

Pero de explicación.... nada de nada...

Que raro este tema...

:sherlock:

Lord Byron

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 12:57 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 105
gerardovega100 escribió:

Saludos Hermanos!

Otro vídeo del suceso.

NotaPublicado: 15 Ene 2012, 19:01 
Administrador

Puntos de reputación: 1395
Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8
"The Hum", el misterioso sonido, se ha vuelto a oir, esta vez por trabajadores canadienses en el bosque de Conklin en Alberta ( Canadá ).

Strange Sounds In Conklin, Alberta Jan. 12/2012

Saludos. :sherlock:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: 16 Ene 2012, 15:41 
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Puntos de reputación: 280
Rango 1Rango 1
Recopilatorio... :sherlock:

:apunto:

NotaPublicado: 17 Ene 2012, 19:19 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 651
Rango 4Rango 4Rango 4Rango 4Rango 4
Más ruidos extraños en Chile 12-1-12

http://www.youtube.com/watch?v=2-tIVRccTRU

EE.UU 16-1-12
http://www.youtube.com/watch?v=DfuTTz0Y ... ideo_title

España 17-1-12

NotaPublicado: 19 Ene 2012, 11:52 
Caballero Jedi

The hum, zumbidos en la Tierra: ¿Suenan las trompetas de apocalipsis?

En los últimos meses, se ha escuchado en diferentes partes del planeta una serie de zumbidos también llamados the hum en inglés. Estos zumbidos recuerdan al sonido que emite un cuerno con breves interrupciones y cierta reverberación producida por el eco. Podría tratarse de una broma pesada, realizada con software de edición de audio, pero existen muchos testimonios de gente que conozco, que afirman haber escuchado sonidos similares y que preguntan inquietos cual es su origen.

Desde el punto de vista de la Física, algunos aseguran que se debe a que la Tierra produce un infrasonido con frecuencias que oscilan entre 0.01 Hz y 10 Hz y otro infrasonido con un intervalo de frecuencias que oscila 3 y 7 mHz. Peter Bromirski y Peter Gerstoft, descubrieron, a través de la realización de pruebas con una red de sismógrafos, que la principal fuente de emisión de estos infrasonidos se ubican en las costas del Océano Pacífico de América y se encuentra un centro de emisión secundario en Europa Occidental.

El origen de estos sonidos se deben a fluctuaciones de la presión atmósferica. Otra teoría mas reciente tendŕia su origen en la interactuación de las olas de los oceanos - viento - superficie terrestre. Las olas de los oceanos actuarían como medio conductor de esta energía se transforma mediante un proceso no lineal en ondas infragravedad u ondas IG, unas ondas que generan una longitud de onda mayor, y parte de esta energia procedente de estas ondas se acopla a la superficie terrestre. Además las tormentas se generan desde el oeste en direccion este y retroalimentan estos infrasonidos, de ahí la ubicación geográfica de las fuentes de emisión de los mismos.

Existen otras versiones relacionadas con teorías de la conspiración que vinculan estos zumbidos a experimentos secretos relacionadas con el uso de armas que generan microondas como HAARP.

En todo caso, los científicos no ofrecen una respuesta unánime a dichos fenómenos acústicos que inquietan a muchos.

En círculos cristianos, se refieren a estos sonidos, como una advertencia de Dios a la humanidad de que algo muy grave va a ocurrir. Está claro que ultimamente se ha producido un incremento notorio de terremotos, tsunamis, inundaciones, erupciones volcánicas, etc. Siendo el año 2011, el año mas catastrófico de los últimos tiempos.

Continúa en http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2 ... n-las.html

:sherlock:

Lord Byron

NotaPublicado: 22 Ene 2012, 08:20 
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Puntos de reputación: 2171
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Reportan extraños sonidos provenientes del cielo, ¿HAARP, augurios apocalípticos o marketing viral?

Usuarios de YouTube de diferentes países suben videos con los mismos extraños sonidos aparentemente provenientes del cielo.

En un episodio global de Fringe más allá de las pantallas, diversas personas en países como Hungría, Polonia, Canadá, Estados Unidos y otros han estado subiendo videos a YouTube en los que se muestra una serie de sonidos que aparentememente provienen del cielo, sin una fuente definida. Los sonido evocan la banda sonora de una película de ciencia ficción o de horror cósmico, estallando sus frecuencias reverberantes en la caja azul de la atmósfera. Este meme ha provocado que los aficionados de la conspiración hablen de “sonidos del Apocalipsis” (los jinetes cabalgando por el cielo, quizás en OVNIs), de las ondas electromagnéticas de HAARP rebotando contra la ionósfera o de algún fenómeno paranormal aún más recóndito que provoca una sinfonía de ruido blanco (¿psicoplasma atrapado entre dimensiones?)

Por otro lado hay quienes creen que es parte de una nueva campaña de marketing viral que capitaliza la sed de encontrar algo radicalmente fuera de la realidad cotidiana, especialmente en el mítico 2012. Quizás lo más probable, pero no por eso refuta otras alternativas.

A nosotros nos recuerda el inicio de Gravity’s Rainbow, la formidable novela de Thomas Pynchon: “A screaming comes across the sky”, y en ese grito un paquete de infinitas posibilidades: la imaginación en su espejo alarido.
http://pijamasurf.com/2012/01/reportan- ... ing-viral/

NotaPublicado: 22 Ene 2012, 19:27 
Sanadora Jedi

Y siguen los extraños sonidos, ahora en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda, son algunos de otros tantos reportados los últimos días.

Saludos

NotaPublicado: 23 Ene 2012, 05:26 
Sanadora Jedi

En esta página se registran las fechas y lugares de los informes sobre sonidos extraños.

http://seektress.com/ssounds.htm

Página 1 de 6 [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora