Fecha actual 25 May 2013, 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 4 [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Apocalipsis biblico
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 16:39 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 239
Rango 1Rango 1
Me parece que no se había hablado antes de esto, así que he decidido abrir este tema. Trataré de ordenarlo lo mejor que pueda. Creo que es interesante conocer esta serie de profecias por si resultan cumplirse.

Hay quien considera que el famoso libro de las revelaciones de la biblia realmente no se refiere a un tiempo futuro sino que habla de acontecimientos que se han ido sucediendo durante los primeros siglos de la historia cristiana, esta es la creencia mas extendida entre los estudiosos de la iglesia catolica.
No obstante yo no estoy de acuerdo, para mi, la situación politica y social actual es la prueba de que el apocalipsis son una serie de hechos que sucederán en un futuro proximo.

Ademas de el libro de las revelaciones, hay otros libros de la biblia que tambien hacen referencia al apocalipsis. La interpretación del libro de las revelaciones resulta muy dificil debido a el gran numero de metaforas que utiliza, incluso se ha llegado a indicar que el apocalipsis podria haber quedado desordenado de forma accidental antes de ser incluido en la biblia.

Antes de que comience el apocalipsis habrá una serie de señales que indicarán su proximidad Mateo 24:5-8 nos da importantes pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos, “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”

Desastres de la naturaleza. Habrán tremendos terremotos en varios lugares (Mateo 24:7; Apocalipsis 6:12, 16:18-20). El bramido y la agitación del mar causado por los terremotos atemorizaran millones de personas (Lucas 21:25). También habrá señas y desastres cósmicos que atacarán a la tierra desde el cosmos. Entre estos habrá estrellas del firmamento que caerán y asteroides que
causarán gran devastación sobre la tierra (Apocalipsis 6:13, 8:8-9). Además habrá olas de calor y tormentas de granizo sin igual (Apocalipsis 16:8-9, 21).

Guerras. " Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras… Se levantará nación contra nación, y reino contra reino" (Mateo 24:6-7). La situación se agravará hasta aquel tiempo que se mobilizarán los ejércitos de todas las naciones de la tierra en el medio oriente en formación para la gran batalla de Aramagedón (Apocalipsis 16:13-16, 19:19; Zacarías 12:3, 14:12-13).

Hambre, epidemias, y agua contaminada. El Señor Jesús dijo, "Habrán hambre y epidemias" (Mateo 24:7). La gente usara su saldo entero para simplemente comprar las necesidades básicas (Apocalipsis 6:8). Epidemias de enfermedades muy serias resultaran y las aguas sen contaminarán de tal manera que muchos morirán al tomar de ellas (Apocalipsis 16:2-6).

Decepción espiritual e ideológica. Cristo nos los advirtió. Él dijo, "Tengan cuidado que nadie los engañe…Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar" (Mateo 24:4, 24). Despues del rapto todo el mundo será decepcionado y seguirá el anticristo y lo adorarán (Apocalipsis 13:3-4). Él sera el líder político y religioso de todas las naciones (Apocalípsis 13:7-8).

Otras señales incluyen la reconstrucción del templo judío en Jerusalén, un incremento en la hostilidad hacia Israel, y sucesos encaminados a un gobierno mundial.
Los israelitas tienen ya todo preparado para reconstruir el templo de Salomon en cuento puedan, pero los musulmanes lo están impidiendo, ni siquiera dejan que se acerque nadie, y aprovecho para comentar que es muy posible que el arca de la alianza esté oculta en cuevas debajo de los cimientos del templo.
La hostilidad hacia el pueblo judio está bastante clara hoy en dia, ya en 1967 una coalición arabe trató de borrar israel del mapa y no lo consiguieron, hoy en dia en lo profundo del corazón de muchos lideres arabes prevalece esa ambición de borrar a Israel De la faz de la tierra. Dios prometió a Abraham que su descendencia poseería la tierra de Canaán como “heredad perpetua” (Génesis 17:8), y Ezequiel profetizó una resurrección física y espiritual de Israel (Ezequiel 37).

La señal mas importante del fin de los tiempos, es la nación de Israel. En 1948, Israel fue reconocido como un estado soberano por primera vez desde el año 70 a.C. esto ya lo habia comentado en otra entrada pero lo explico aquí que está mejor situado.
“Tomaré a los Israelitas de entre las naciones por donde han andado, y de todas partes los reuniré y los haré regresar a su propia tierra” (Ezequiel 37:21)

En la biblia dice que no pasará una generación desde que se restaure el estado de israel hasta el fin de los tiempos, una generación biblica son 70 años, e Israel es estado desde 1948 cuando se restauró tras la segunda guerra mundial

"El evangelio según San Lucas 21 dice que la restauración de Israel y su ciudad capital, esta conectada a la última generación que se terminará inmediatamente antes de la segunda llegada de Jesucristo. “Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos” (Lucas 21:24). Al final del tiempo señalado para los gentiles, Israel y Jerusalén serán restaurados como antecedente a un período de tribulación mundial que culmina en la segunda venida de Cristo. “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención. Jesús también les propuso esta comparación: --Fíjense en la higuera y en los demás árboles. Cuando brotan las hojas, ustedes pueden ver por sí mismos y saber que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca. "Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan” (Lucas 21:25-32).

La última generación de 70 años que comenzó en 1948, entró a edad de madurez 30 años después y en 1980 declararon a Jerusalén como la ciudad capital sin reconocer al Mesías. Aún ha llegado para Israel aquellos 40 años de contabilidad por continuamente rechazar al Mesías. Esto resultará en concluir un convenio con el Mesías falso que señalará el comienzo de los siete años de tribulación"

La Biblia delinea claramente los parámetros de la primera y última generación de esta época y entre la primera y segunda venida de Cristo. La primera generación comenzó cuando Jesús se les ofreció a los judíos como Mesías y rey, sin embargo ellos lo rechazaron y lo crucificaron. El fin de la primera generación fue demarcado por la destrucción de Jerusalén y el comienzo de la diáspora.

La última generación comenzó con la restauración de Jerusalén como la ciudad capital de Israel. Esta generación terminará de la misma manera en la cual comenzó la primera. Otra vez Dios le dará a los habitantes de Israel la oportunidad de aceptar a Jesús como su Mesías y rey, y de arrodillársele para recibir salvación y limpieza de sus pecados (Zacarías 13:1). En la primera ocasión ellos lo rechazaron, pero en la segunda ocasión ellos lo aceptarán completamente. Ellos mirarán aquel quien traspasaron y dijeran, “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo 23:39; Zacarías 14:4; 12:10).

Según esto el apocalipsis se situaria entre 2018 y 2025.

El Señor no nos revelo el día, la hora, el mes, o el año de su regreso secreto pero si señalo a la última generación durante la cual esto ocurira. Sabemos con toda seguridad que esta generación no se terminará hasta que se cumplan todos estos acontecimientos. No sabemos cual será la señal avisando como un corneta el regreso de Jesuscristo (Mateo 25:6). Puede ser que varias horas o varios dias antes de aquel tiempo algo muy especial pueda suceder para indicar la venida eminente de Cristo. Aún puede ser la invasión ruso-arabe de Israel, de donde el anticristo pueda surgir como un falso emisario de paz.

El apocalipsis en si, durará 7 años, los primeros 3 años y medio serán de paz y parecerá que esa historia del cambio de era y a un estado de conciencia superiror sea cierto.
Habrá un gobierno unico en europa, quizá un gobierno unico en todo occidente, esto ya lo están creando, en la sombra practicamente ya lo hay, pero estonces será un gobierno politico real, para eso han creado la crisis economica, solo tendrán que decir que un gobierno unico es la solución a todos los problemas y prácticamente nadie se opondrá.
Este gobierno tendrá a su cabeza al anticristo, que será como un segundo hitler, al principio prometerá la paz y de hecho la habrá. Este anticristo se hará pasar por el mesias tanto para los judios y para los cristianos como para los musulmanes que tambien estan esperando su mesias: de acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos, lo que significa millones de litros de sangre a derramar. Y este mahdí tiene muchas similitudes con el anticristo biblico.

Con el tiempo el anticristo instaurará un regimen fascista que no tolerará otros pensamientos que no sean los suyos, que son los mismos que tienen los masones o los iluminati ahora mismo. habrá una sola religión en este gobierno y toda la producción estará controlada por el gobierno como en la alemania naci.
y se obligará a la población a portar la famosa marca de la bestia, ya podemos ver el avance hacia esto: perimero se creó la moneda, despues el papel moneda, despues la tarjeta de credito, ahora quieren crear monedas internacionales, despues querrán quitar la moneda para que solo se utilicen tarjetas de credito (ya habeis visto la noticia esa de que ahora se limitará la cantidad de dinero que puede pagarse en efectivo, no se si 2500 euros o por ahí era) y posteriormente querrán implantarnos la tarjeta de credito en la piel y de paso juntarla con el DNI. Esto tendrá muchas ventajas para prevenir robos así que no les costará convencer a la mayoria de la gente para que acepte esto.
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=700

Al final habrá una tercera guerra mundial entorno a Israel. Rusia que en la biblia llaman Gog y Magog creará una alianza con paises islamicos para atacar Israel, y europa y estados unidos se opondrán a esto, posteriormente China aprobechará la debilidad de occidente y mandará a su ejercito hacia israel, ahora china se limita a la superioridad economica pero es cuestión de tiempo que aspiren a la supremacia bélica, esta será la ultima batalla del apocalipsis llamada la batalla de armagedon, por el lugar en el que estará ubicada y será interrumpida por cristo en su segunda venida.
Aunque Rusia es un pais algo desastroso, su gobierno tiene bastante dinero y su ejercito es bastante fuerte.
Y en ese momento europa será mucho mas fuerte de lo que es ahora, en el sueño profetico que tuvo Daniel en el antiguo testamento, la famosa estatua que representaba a los sucesivos imperios que se sucederian a lo largo de la historia, describían al ultimo como una mezcla de hierro y barro haciendo referencia a que estaria compuesto por diferentes estados de los que algunos serian fuetes (hierro) y otros serian debiles (barro), en este articulo lo esplican con mayor detalle: http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=550

Como podreis observar, la situación actual apunta a todo esto.
Comentad gracias.

Si escuchas un profundo y grave sonido vibrante que hace temblar todos los cristales y que se va acercando rápidamente, solo pueden ser dos cosas: que comienza el Apocalipsis o que llego yo con mi Harley Davidson
:mua:

Asunto: Re: Apocalipsis biblico
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 17:29 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 242
Rango 1Rango 1
Pues a mí La Biblia me parece uno de los principales elementos configurativos de la cultura occidental y por ende instrumento de manipulación y poder de aquellos que piensan estar en un nivel superior a cualquier humano y nos dan elementos para manipular nuestra visión del mundo, del hombre y de Dios.

Si hubo una Biblia recopilatoria de un saber natural ésta no es La Biblia que conocemos hoy en día.

Entonces todo esto del Apocalipsis y los tiempos finales, el anticristo encaja a la perfección con la realidad que estamos viviendo puesto que ha sido la palabra y los pensamientos los que han creado esta realidad, osea la escrita en La Biblia.

Afortunadamente para todos, todo es un sueño que podemos cambiar a nuestro antojo o despertar de él. Así que La Biblia es un instrumento que puede estar a favor de unos u otros.

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 17:50 
Maestro Jedi

Puntos de reputación: 339
Rango 2Rango 2Rango 2
observadora escribió:
Pues a mí La Biblia me parece uno de los principales elementos configurativos de la cultura occidental y por ende instrumento de manipulación y poder de aquellos que piensan estar en un nivel superior a cualquier humano y nos dan elementos para manipular nuestra visión del mundo, del hombre y de Dios.

Si hubo una Biblia recopilatoria de un saber natural ésta no es La Biblia que conocemos hoy en día.

Los 5 primeros libros de la Biblia, lo que se conoce como "Pentateuco" (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) vienen de la tradición judaica, ellos, utilizan claves de interpretación, el cristianismo copió estos libros pero se les olvidó traerse consigo las claves de interpretación. Leídos como letra muerta, literalmente no sirven para nada.

Saludos

Sabiduría Eterna

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 18:20 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
observadora escribió:

Entonces todo esto del Apocalipsis y los tiempos finales, el anticristo encaja a la perfección con la realidad que estamos viviendo puesto que ha sido la palabra y los pensamientos los que han creado esta realidad, osea la escrita en La Biblia.

Afortunadamente para todos, todo es un sueño que podemos cambiar a nuestro antojo o despertar de él. Así que La Biblia es un instrumento que puede estar a favor de unos u otros.

Va, yo creo que antaño algun colectivo (vease iglesia catolica) si se ha servido de la fe cristiana para manipular y tal, pero tambien han inventado, para ello, mucho que no está en la biblia. En la biblia no dice que se venere a santos o a la virgen, si no todo lo contrario, y tampoco pone que se cobre por perdonar pecados y obtener puestos preferentes en el purgatorio como se hizo antaño. Yo opino que la autentica biblia nunca fué ni será usada para manipular a las masas ya que su mensage insta a la persona a liberarse precisamente del control social.

Hoy en dia, en mi opinión, los que realizan ese control, los masones, illuminati, y demás sectas, no se sirven de la biblia para ello, si no de filtrar determinadas ideologias y formas de vida en peliculas, series, publicidad y la propaganda, ademas de manupular la información que recibe la gente en periodicos y telediarios...
De hecho a menudo demuestran tenerle un gran odio a la figura de cristo y al cristianismo.

Ahora mismo, en mi opinión los cristianos que se toman en serio la biblia son un minoria muy pequeña (por supuesto no incluyo a la totalidad de la iglesia catolica en esta minoria) por lo que no creo que tenga una gran repercusión en la sociedad, al contrario que la iglesia catolica en el pasado, que yo no considero para nada que represente al cristianismo sino mas bien al contrario, que supone un camino tergiversado que acaba por decepcionar a la gente y perder la confianza de esta en el cristianismo.
Yo he podido observar que la gente, con frecuencia, sabe muy poco del mensage que la biblia trata de decirnos y de lo que trata de enseñarnos y hacernos comprender, y con frecuencia tachan una enseñanza de falsa antes de haber atendido bien lo que dice o buscado una explicación correcta o completa... por no mencionar que pocos han leido la biblia... y algunos de los que lo han hecho, no disponian de la compresión suficiente para entender algunas de las cosas que han leido en ella ni han buscado respuesta alguna... y luego creen que saben lo que es el cristianismo y que lo conocen... No digo que sea el caso de nadie aquí, pero es algo que sucede.
Para la iglesia catolica yo soy un hereje y sin embargo no me he inventado nada, está todo en la biblia, y cuando trato de demostrarles algo mediante la biblia que ellos tambien utilizan, por ejemplo que no se debe venerar a la virgen maria, no me hacen caso ninguno y las creencias que tienen suelen ser por tradición -.-

Si escuchas un profundo y grave sonido vibrante que hace temblar todos los cristales y que se va acercando rápidamente, solo pueden ser dos cosas: que comienza el Apocalipsis o que llego yo con mi Harley Davidson

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 18:37 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
Jose_Manuel escribió:
observadora escribió:

Los 5 primeros libros de la Biblia, lo que se conoce como "Pentateuco" (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) vienen de la tradición judaica, ellos, utilizan claves de interpretación, el cristianismo copió estos libros pero se les olvidó traerse consigo las claves de interpretación. Leídos como letra muerta, literalmente no sirven para nada.

Saludos

En mi opinión la mayor parte de la biblia requiere interpretación, o mas bien entendimiento, tambien depende de cual libro dentro de la biblia, difieren mucho unos de otros.
El nuevo testamento apenas requiere interpretación a excepción del apocalipsis, pero un muchas ocasiones es necesario tener conocimientos algo profundo para saber a que se están refiriendo ciertas frases, para eso están los estudios de la biblia.
El antiguo testamento fué escrito en un intervalo de tiempo mucho mayor que el nuevo testamento, por eso hay una diferencia mayor entre sus libros, algunos hablan de como fué construido un templo, otros parecen cronicas de guerras, otros enseñanzas de profetas...
Y en el cristianismo hay motones de estudios para cada libro de la biblia por pequeño que sea (muchos de ellos católicos que esto si que se le da bien al vaticano, otros de ellos protestantes...), y los primeros libros de la biblia, el pentateuco, no es de lo mas complicado que esta contiene, ademas en nuestro colectivo, tambien nos servimos de enseñanzas judias ya que ellos han estudiado muchisimo la torá desde siempre, y tambien hay judios mesianicos que creen en cristo.
No hay de que preocuparse está todo controlado :mrgreen:
Ademas lo mas importante es el nuevo testamento.

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 18:43 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 242
Rango 1Rango 1
De acuerdo también con que se interpreta muy mal la biblia, y a veces para acomodarla a nuestra visión, el génesis por ejemplo, es uno de los temas favoritos de interpretación.

No se si conoces la obra de Alexandre Eleazar, un erudito en lenguas antiguas, él ha leído la supuesta Bibele, original que está en un idioma primigenio que el llama elengoa, según él, La Biblia que tenemos sólo tiene alguna referencia a esta Bibele, y sin embargo dice que las citas que hace El Coran a la Bíblia si son de esta Bibele original.

Lo que si tengo muy claro es que nuestra historia y cultura ha estado altamente manipulada por intereses de poder y económicos. Sin embargo, creo también que a la para de esos "interesados" también ha habido hombres de buen hacer y buen corazón, que han hecho lo que han podido para verter sus conocimientos en textos u otros medios. Así que nada es todo cierto o todo mentira.

Pienso que la intuición y la lectura con el corazón es la que al final rige la verdad.

A mí me cuesta imaginar un Dios castigador que espera siglos para que lleguen sus designios de destrucción.

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 19:49 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
observadora escribió:
De acuerdo también con que se interpreta muy mal la biblia, y a veces para acomodarla a nuestra visión, el génesis por ejemplo, es uno de los temas favoritos de interpretación.

No se si conoces la obra de Alexandre Eleazar, un erudito en lenguas antiguas, él ha leído la supuesta Bibele, original que está en un idioma primigenio que el llama elengoa, según él, La Biblia que tenemos sólo tiene alguna referencia a esta Bibele, y sin embargo dice que las citas que hace El Coran a la Bíblia si son de esta Bibele original.

Lo que si tengo muy claro es que nuestra historia y cultura ha estado altamente manipulada por intereses de poder y económicos. Sin embargo, creo también que a la para de esos "interesados" también ha habido hombres de buen hacer y buen corazón, que han hecho lo que han podido para verter sus conocimientos en textos u otros medios. Así que nada es todo cierto o todo mentira.

Pienso que la intuición y la lectura con el corazón es la que al final rige la verdad.

A mí me cuesta imaginar un Dios castigador que espera siglos para que lleguen sus designios de destrucción.

Yo creo que el apocalipsis no es un designio de Dios, sino, que satanás por medio de las conspiraciones y los engaños quiere destruir a todos los humanos, pretendiendo con ello herir a Dios emocionalmente, ya que es lo unico que puede hacer. Dios pondrá fin al reinado de satanás al final del apocalipsis y castigará a los demonios por la corrupción que han sembrado, no es un Dios castigador, pero no seria justo que despues de todas las maldades que ha hecho satanas, por ejemplo, luego no reciba ningun castigo ¿que dirían entonces las que fueron sus víctimas?
Algunos esto lo explican en que los que han actuado mal requerirán mas tempo de reencarnaciones en dimensiones quizá mas duras, pero yo no creo en las reencarnaciones ya que en la biblia se explica que Cristo murió por nuestros pecados y con ello ya han sido redimidos "Para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna" Juan 3:15. y por lo tanto no son necesarias las reencarnaciones "Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez, y después el juicio" Hebreos 9:27. Si no ¿para qué ha venido Cristo?

NotaPublicado: 11 May 2012, 20:34 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 92
La palabra apocalipsis viene del griego,y significa revelación o quitarse la "venda".No tiene que ver con el fin del mundo,y sí,con el fin de este sistema.De ahi viene cambio de era.No sé porque tanto miedo a las palabras Cambio y era.

Si hay un fin del mundo en plan catastrofe global,es porque los que escribieron tales profecías,están haciendo lo posible por crear ese fin del mundo,por ejemplo,Israel nos está llevando a una guerra mundial.Armagedon.

¿Por qué hay gente que desea,he dicho bien,desea este tipo de cosas?.Pues porque son unos infelices y en vez de buscar el poder para cambiar el mundo,prefieren ver como todo se va a la mierda debido a su impotencia.

Apocalipsis: revelación de la Verdad;

Espero que esa Verdad sea esta:

Que Dios nos libre de la religión (David Icke) y yo añadiria que su luz,es decir,su conocimiento llegue a todo el mundo y por lo tanto un mundo de paz,armonia y amor.

Me paso por el hilo y me despido de él,Un saludo Kuzco!

NotaPublicado: 12 May 2012, 08:20 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
Ya veo que el libro de las revelaciones o apocalipsis no os atrae mucho... :merindo:
hasta apostaria que algunos de los que han comentado (si no todos) no se han leido lo que he escrito :facepalm: ya se que es un tocho, pero al menos una parte...

NotaPublicado: 12 May 2012, 20:18 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 51
pues la verdad a mi me a gustado el hilo puesto que hace tiempo que e querido saber lo que dice e apocalipsis asi que de mi parte buen aporte por presentarlo, ahora kusco lo que tenia era simple curiosidad, lo que pasa es que para mi la biblia actual desde cualquier lado que se vea solo hay un mensaje rescatable, y es lo que jesus vino a predicar y su filosofia del amor, la cual fue corrompida en el momento que se fundo la iglesia catolica como una santa catolica apostolica y romana, dale las gracias a pablo por incitar a pedro a unirse a roma y volverla la corporacion mas antigua......... ahora la biblia no fue escrita en espanol ni ingles ni ninguno de estos idiomas, asi que bueno si no te crees que la han manipulado para que lleguen a sus lectores ciertos mensajes, por lo menos en las traducciones tras traducciones y difirentes tipos de biblias que hay creo que estaras de acuerdo en que algo se a perdido tras tanto cambio, ademas ni mencionar como el vaticano en su biblioteca debe tener mas libros de la biblia que no agrego a esta, o nunca te has preguntado por que de doce apostoles solo cuatro tienen sus libros en el nuevo testamento..... ahora volviendo al viejo testamento en la creacion, se habla de un solo dios pero en la biblia en su idioma original se hablan de muchos dioses en la creacion y ni que decir de todo lo que sigue despues en todo el antiguo testamento, y si alguna vez a curiosiado sobre los anunakis veras que es inevitable empezar a hacer similitudes entre el antiguo testamento y ellos.

kusco esto solo es algo sumamente comprimido para que veas un poco mi vision y pienso que la de algunos aqui sobre la biblia, no kiero que entiendas que digo que estas mal, todo lo contrario entiendo perfectamente cuando defiendes la biblia que es lo que defiendes, y son esas ensenansas de cristo las cuales son una de las mas importantes para mi vida para la de muchos aqui, el amor incondicional, y con respecto al apocalipsis si gustas en publicar mas informacion sobre este estare encantado de leerte

Saludos

NotaPublicado: 12 May 2012, 21:36 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
gerardovega100 escribió:
pues la verdad a mi me a gustado el hilo puesto que hace tiempo que e querido saber lo que dice e apocalipsis asi que de mi parte buen aporte por presentarlo, ahora kusco lo que tenia era simple curiosidad, lo que pasa es que para mi la biblia actual desde cualquier lado que se vea solo hay un mensaje rescatable, y es lo que jesus vino a predicar y su filosofia del amor, la cual fue corrompida en el momento que se fundo la iglesia catolica como una santa catolica apostolica y romana, dale las gracias a pablo por incitar a pedro a unirse a roma y volverla la corporacion mas antigua......... ahora la biblia no fue escrita en espanol ni ingles ni ninguno de estos idiomas, asi que bueno si no te crees que la han manipulado para que lleguen a sus lectores ciertos mensajes, por lo menos en las traducciones tras traducciones y difirentes tipos de biblias que hay creo que estaras de acuerdo en que algo se a perdido tras tanto cambio, ademas ni mencionar como el vaticano en su biblioteca debe tener mas libros de la biblia que no agrego a esta, o nunca te has preguntado por que de doce apostoles solo cuatro tienen sus libros en el nuevo testamento..... ahora volviendo al viejo testamento en la creacion, se habla de un solo dios pero en la biblia en su idioma original se hablan de muchos dioses en la creacion y ni que decir de todo lo que sigue despues en todo el antiguo testamento, y si alguna vez a curiosiado sobre los anunakis veras que es inevitable empezar a hacer similitudes entre el antiguo testamento y ellos.

kusco esto solo es algo sumamente comprimido para que veas un poco mi vision y pienso que la de algunos aqui sobre la biblia, no kiero que entiendas que digo que estas mal, todo lo contrario entiendo perfectamente cuando defiendes la biblia que es lo que defiendes, y son esas ensenansas de cristo las cuales son una de las mas importantes para mi vida para la de muchos aqui, el amor incondicional, y con respecto al apocalipsis si gustas en publicar mas informacion sobre este estare encantado de leerte

Saludos

XD Gracias por animarme un poco, me estaba bajando la moral jeje XD
Bueno, respecto a la manipulación de la biblia, estoy de acuerdo en que en las traducciones se ha perdido algo, en internet se puede ver comparado un mismo versiculo en varias traducciones de la biblia, y se ve que en algunas tal como es traducido puede entenderse de una forma diferente, pongo un ejemplo:

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.

Reina Valera Gómez (© 2010)
porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas.

Reina Valera (1909)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

Sagradas Escrituras (1569)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

como se puede observar, algunas versiones dicen: malicias espirituales en las alturas, malicias espirituales en los aires (Reina Valera y Reina Valera Gómez respectivamente)
Sagradas Escrituras dice: malicias espirituales en los cielos y las dos primeras dicen: espiritus de maldad en las regiones celestes (abreviando)

está claro que nuestra lucha es contra espiritus demoniacos, pero con lo de "regiones celestes" o "en los cielos" casi podria entenderse que se refiere a angeles... XD
y seguramente habrá otros versículos que servirían de mejor ejemplo porque al final en este se saca por contexto, pero de todos modos, los comunes mortales nos podemos apañar con cualquier versión, yo la primera que utilicé fué la versión "Dios habla hoy" que aunque no es una traducción tan buena como por ejemplo la reina valera, lo compensaba con utiles anotaciones a pié de pagina explicando contextos historicos y demás, ahora utilizo la Reina Valera. Y respecto a la versión original (que por cierto, originalmente había dos versiones, si no recuerdo mal en parte incompletas y lo que tenemos ahora es la unión de ambas) pues está claro que habrá diferencias, pero que le vamos a hacer, yo paso de aprender hebreo y griego antiguo así que me conformo con traducciones.

Aparte de esto, si hay algun otro detalle manipulado, yo tampoco soy quien para afirmar nada, pero no creo que sea nada relevante y para eso está Dios al que se puede pedir discernimiento.

Respecto a la selección de evangelios... los cuatro evangelios oficiales, mateo marcos lucas y juan, los autores me parece que no eran todos de los 12 apostoles, si es que lo era alguno, la verdad es que como no me interesa demasiado, no lo tengo demasiado claro XP
Pero es igual, no importa quien lo haya escrito, ni para la biblia ni para ningún libro, lo que importa es que sea veridico, y en el caso de la biblia lo es, aparte de todo esto, los libros que están incluidos en la biblia (quitando lo que ha añadido la iglesia catolica que ni lo he leido XP) han sido escritos por revelación de Dios.
Luego hay otros muchos libros que no forman parte de la biblia, y entre ellos algunos quizá lo merecerían (por ejemplo el libro de Enoc, en mi opinión lo bien podria añadirse a la biblia) pero hay otros muchos que son textos satánicos que pretenden confundir a la gente por ejemplo humanizando a Cristo (ya sea diciendo que tuvo descendencia con maria magdalena o que no murió realmente :facepalm: ) lo cual hace que el cristianismo pierda sentido. y otros son invenciones para vender como si fuera una revista de cotilleo...

En la biblioteca del Vaticano... no sé lo que habrá, no tengo ni idea, pero conociéndolos quizá haya grimorios satánicos...

Respecto a los annunakis, la verdad es que se poco sobre eso, pero es cierto que existen algunas coincidencias entre el cristianismo y otras religiones, doctrinas, etc. (o eso se ha dicho) Esto hace dudar a bastante gente, pero no es un hecho lo bastante solido como para darle demasiada importancia.
por ejemplo, hay historias parecidas a la de cristo en varias religiones y algunas de estas (si no todas) son anteriores a la de cristo, pero esto puede deberse a muchas cosas:

Para empezar, que había un Mesías por venir no era ningún secreto, estaba profetizado, de hecho los judios lo siguen esperando y ellos solo se basan en la Torá, ¿Existe alguna posibilidad de que Satanás no prestara atención a esto? yo si fuera el, sabiendo lo que sucedería, iria preparando con antelación argumentos para luego poder decir con credibilidad que todo es un mito, y yo soy mas tonto que satanás. Asá que, no me parece descabellado considerar la posibilidad de que Satanás hiciera varias versiones de la vida de cristo en diversos lugares antes de que todo sucediera

Por otro lado, las investigaciones de esas religiones, en las que se han resaltado esas coincidencias, y las dataciones que han puesto... ¿quien ha hecho todo eso? porque yo no lo se, y bien podrían haber sido los masones o vete a saber.

y tambien está la casualidad, que en ocasiones hasta sucede.

En conclusión, no me fio de esas supuestas conclusiones, mayores trolas andan circulando por el mundo.

Última edición por Kuzco el 12 May 2012, 21:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 May 2012, 21:46 
Caballero Jedi

Pues yo comento Kuzco si quieres,el tema del apocalipsis es un tema que me intriga bastante:

Kuzco escribió:

Desastres de la naturaleza. Habrán tremendos terremotos en varios lugares (Mateo 24:7; Apocalipsis 6:12, 16:18-20). El bramido y la agitación del mar causado por los terremotos atemorizaran millones de personas (Lucas 21:25). También habrá señas y desastres cósmicos que atacarán a la tierra desde el cosmos. Entre estos habrá estrellas del firmamento que caerán y asteroides que
causarán gran devastación sobre la tierra (Apocalipsis 6:13, 8:8-9). Además habrá olas de calor y tormentas de granizo sin igual (Apocalipsis 16:8-9, 21).

Guerras. " Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras… Se levantará nación contra nación, y reino contra reino" (Mateo 24:6-7). La situación se agravará hasta aquel tiempo que se mobilizarán los ejércitos de todas las naciones de la tierra en el medio oriente en formación para la gran batalla de Aramagedón (Apocalipsis 16:13-16, 19:19; Zacarías 12:3, 14:12-13).

Hambre, epidemias, y agua contaminada. El Señor Jesús dijo, "Habrán hambre y epidemias" (Mateo 24:7). La gente usara su saldo entero para simplemente comprar las necesidades básicas (Apocalipsis 6:8). Epidemias de enfermedades muy serias resultaran y las aguas sen contaminarán de tal manera que muchos morirán al tomar de ellas (Apocalipsis 16:2-6).

Todo esto apunta que se está cumpliendo.

Kuzco escribió:
Otras señales incluyen la reconstrucción del templo judío en Jerusalén, un incremento en la hostilidad hacia Israel, y sucesos encaminados a un gobierno mundial.
Los israelitas tienen ya todo preparado para reconstruir el templo de Salomon en cuento puedan, pero los musulmanes lo están impidiendo, ni siquiera dejan que se acerque nadie, y aprovecho para comentar que es muy posible que el arca de la alianza esté oculta en cuevas debajo de los cimientos del templo.
La hostilidad hacia el pueblo judio está bastante clara hoy en dia, ya en 1967 una coalición arabe trató de borrar israel del mapa y no lo consiguieron, hoy en dia en lo profundo del corazón de muchos lideres arabes prevalece esa ambición de borrar a Israel De la faz de la tierra. Dios prometió a Abraham que su descendencia poseería la tierra de Canaán como “heredad perpetua” (Génesis 17:8), y Ezequiel profetizó una resurrección física y espiritual de Israel (Ezequiel 37).

Un incremento de la hostilidad hacia Israel y de Israel hacia los demás.No hay que olvidar que los gentiles para ellos somos basura.No sé si serás judio Kuzco,pero me hace gracia como barres para tu terreno.(en caso de que lo seas,si no lo eres,entonces eres un poco masoca sin ofender).Dónde no te puedes ni acercar es a Israel,te lo digo yo que tengo un amigo militar destinado en el Líbano.

¿Porque iban los musulmanes dejar a Israel construir algo en una tierra que tomaron por la fuerza?.Si Jerusalén no les pertenece!!

Es normal en cierto modo que muchos quieran borrar a Israel del mapa,cuando llegaron reitero,ya sabes,aniquilando a miles de personas simplemente porque su supuesto Dios se lo había mandado.Es curioso que ese mismo Dios diera un mandamiento que dijera "no matarás".¿No te parece?.

Kuzco escribió:
"El evangelio según San Lucas 21 dice que la restauración de Israel y su ciudad capital, esta conectada a la última generación que se terminará inmediatamente antes de la segunda llegada de Jesucristo. “Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos” (Lucas 21:24). Al final del tiempo señalado para los gentiles, Israel y Jerusalén serán restaurados como antecedente a un período de tribulación mundial que culmina en la segunda venida de Cristo. “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención. Jesús también les propuso esta comparación: --Fíjense en la higuera y en los demás árboles. Cuando brotan las hojas, ustedes pueden ver por sí mismos y saber que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca. "Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan” (Lucas 21:25-32).

El Reino de Dios que está cerca,bien podría ser el planeta Nibiru pues.Creo que Jesús no se referia a ese reino,se referia a la nueva consciencia.De ahí viene Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre..Es decir,la nueva consciencia traerá una nueva humanidad.

Kuzco escribió:
La Biblia delinea claramente los parámetros de la primera y última generación de esta época y entre la primera y segunda venida de Cristo. La primera generación comenzó cuando Jesús se les ofreció a los judíos como Mesías y rey, sin embargo ellos lo rechazaron y lo crucificaron. El fin de la primera generación fue demarcado por la destrucción de Jerusalén y el comienzo de la diáspora.

La última generación comenzó con la restauración de Jerusalén como la ciudad capital de Israel. Esta generación terminará de la misma manera en la cual comenzó la primera. Otra vez Dios le dará a los habitantes de Israel la oportunidad de aceptar a Jesús como su Mesías y rey, y de arrodillársele para recibir salvación y limpieza de sus pecados (Zacarías 13:1). En la primera ocasión ellos lo rechazaron, pero en la segunda ocasión ellos lo aceptarán completamente. Ellos mirarán aquel quien traspasaron y dijeran, “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo 23:39; Zacarías 14:4; 12:10).

Dudo mucho que Jesús se les ofreciera como rey.Y tampoco me cuadra eso de que te pide que te arrodilles.Si alguien me pide eso algún dia,sea un angel,Jesús,un extraterrestre,O Dios,no me arrodillaré porque en ese momento sabré que ese ser no es ni un angel,ni es Jesús ni es Dios,ni es un extraterrestre con buenas intenciones.Le daré una patada en las pelotas y saldré corriendo.

Kuzco escribió:
El Señor no nos revelo el día, la hora, el mes, o el año de su regreso secreto pero si señalo a la última generación durante la cual esto ocurira. Sabemos con toda seguridad que esta generación no se terminará hasta que se cumplan todos estos acontecimientos. No sabemos cual será la señal avisando como un corneta el regreso de Jesuscristo (Mateo 25:6). Puede ser que varias horas o varios dias antes de aquel tiempo algo muy especial pueda suceder para indicar la venida eminente de Cristo. Aún puede ser la invasión ruso-arabe de Israel, de donde el anticristo pueda surgir como un falso emisario de paz.

Que yo sepa es E.E.U.U e Israel los que están invadiendo el medio oriente.¿O todavía crees lo de "la guerra contra el terrorismo"?.

Kuzco escribió:
El apocalipsis en si, durará 7 años, los primeros 3 años y medio serán de paz y parecerá que esa historia del cambio de era y a un estado de conciencia superiror sea cierto.
Habrá un gobierno unico en europa, quizá un gobierno unico en todo occidente, esto ya lo están creando, en la sombra practicamente ya lo hay, pero estonces será un gobierno politico real, para eso han creado la crisis economica, solo tendrán que decir que un gobierno unico es la solución a todos los problemas y prácticamente nadie se opondrá.
Este gobierno tendrá a su cabeza al anticristo, que será como un segundo hitler, al principio prometerá la paz y de hecho la habrá. Este anticristo se hará pasar por el mesias tanto para los judios y para los cristianos como para los musulmanes que tambien estan esperando su mesias: de acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos, lo que significa millones de litros de sangre a derramar. Y este mahdí tiene muchas similitudes con el anticristo biblico.

Es decir,¿tu no crees enun estado de consciencia superior?.Para que retorne el Dios extraterrestre tiene que reinar el caos.LLamalo Dios,Allāh o Yahveh.Porque esa creencia también la tienen los judios,por eso están armando la que están armando.

Kuzco escribió:
Con el tiempo el anticristo instaurará un regimen fascista que no tolerará otros pensamientos que no sean los suyos, que son los mismos que tienen los masones o los iluminati ahora mismo. habrá una sola religión en este gobierno y toda la producción estará controlada por el gobierno como en la alemania naci.
y se obligará a la población a portar la famosa marca de la bestia, ya podemos ver el avance hacia esto: perimero se creó la moneda, despues el papel moneda, despues la tarjeta de credito, ahora quieren crear monedas internacionales, despues querrán quitar la moneda para que solo se utilicen tarjetas de credito (ya habeis visto la noticia esa de que ahora se limitará la cantidad de dinero que puede pagarse en efectivo, no se si 2500 euros o por ahí era) y posteriormente querrán implantarnos la tarjeta de credito en la piel y de paso juntarla con el DNI. Esto tendrá muchas ventajas para prevenir robos así que no les costará convencer a la mayoria de la gente para que acepte esto.

El otro día vi un comentario en un video que decia lo siguiente: "Dónde está Hitler cuando se le necesita".Hay algunos que creen que Hitler era un visionario,que qeuria la exterminación de unos pocos para salvar a la humanidad de la 3 guerra mundial.

Kuzco escribió:
Al final habrá una tercera guerra mundial entorno a Israel. Rusia que en la biblia llaman Gog y Magog creará una alianza con paises islamicos para atacar Israel, y europa y estados unidos se opondrán a esto, posteriormente China aprobechará la debilidad de occidente y mandará a su ejercito hacia israel, ahora china se limita a la superioridad economica pero es cuestión de tiempo que aspiren a la supremacia bélica, esta será la ultima batalla del apocalipsis llamada la batalla de armagedon, por el lugar en el que estará ubicada y será interrumpida por cristo en su segunda venida.
Aunque Rusia es un pais algo desastroso, su gobierno tiene bastante dinero y su ejercito es bastante fuerte.
Y en ese momento europa será mucho mas fuerte de lo que es ahora, en el sueño profetico que tuvo Daniel en el antiguo testamento, la famosa estatua que representaba a los sucesivos imperios que se sucederian a lo largo de la historia, describían al ultimo como una mezcla de hierro y barro haciendo referencia a que estaria compuesto por diferentes estados de los que algunos serian fuetes (hierro) y otros serian debiles (barro), en este articulo lo esplican con mayor detalle: http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=550

Aqui ya se te ve el plumero mucho Kuzco.Querrás decir que E.E.U.U e Israel se aliarán en contra de Irán,y Rusia y China se opondrán a esto no?.Y de ahí vendrá el armagedon.

Espero que estas profecias no se cumplan,ya lo decia Nostradamus;
Las profecias no están hechas para cumplirse,si no para evitarse

Con respecto a los annunaki,creo que deberías informarte más,puesto que es de vital importancia.Te resumiré lo que cuentan por ahí:
Ellos crearon al ser humano(no hay que olvidar que somos espiritus en un viaje humano,chispas divinas),se hicieron pasar por Dioses (El dios bíblico por ejemplo) y utilizaron la religión para que les adoremos y tengamos miedo de usar nuestro libre albedrio para evolucionar.Ellos retornarán,se llevarán a su pueblo elegido(los que creen en un Dios castigador y cruel),exterminarán a los demás (dado que no quieren que los humanos Despertemos nuestra consciencia puesto que perderían poder sobre nosotros) y poco más.Yo prefiero morir a ser elegido por ellos.

Por eso es tan importante,creo yo,Conocernos a nosotros mismos,saber que somos energia consciente inmortal y eterna,para que cuando vengan no les temamos,ni nos arrodillemos ante ellos.

Todo esto dicho desde el cariño compañero.

Un saludo!

NotaPublicado: 12 May 2012, 23:30 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
Un incremento de la hostilidad hacia Israel y de Israel hacia los demás.No hay que olvidar que los gentiles para ellos somos basura.No sé si serás judio Kuzco,pero me hace gracia como barres para tu terreno.(en caso de que lo seas,si no lo eres,entonces eres un poco masoca sin ofender).Dónde no te puedes ni acercar es a Israel,te lo digo yo que tengo un amigo militar destinado en el Líbano.

¿Porque iban los musulmanes dejar a Israel construir algo en una tierra que tomaron por la fuerza?.Si Jerusalén no les pertenece!!

Es normal en cierto modo que muchos quieran borrar a Israel del mapa,cuando llegaron reitero,ya sabes,aniquilando a miles de personas simplemente porque su supuesto Dios se lo había mandado.Es curioso que ese mismo Dios diera un mandamiento que dijera "no matarás".¿No te parece?.

Pues, no, no soy judio XD soy cristiano, estoy de acuerdo en parte con lo que dices, la politica exterior israelí deja mucho que desear, y la religión judia... pues para qué lo vamos a comentar... XD pero en cualquier caso, esto es asunto de Dios y de los judios a nosotros nos da lo mismo excepto en la parte que nos afecta que es lo que comentaba arriba.

Respectoa que jerusalén no les pertenece, yo no estoy de acuerdo, los habitantes originales de esa región del globo, eran los cananeos de hecho Israel se llamaba antes "canaan" no "palestina". Los palestinos son en realidad jordanos y por mucho que ellos digan no tienen nada que ver con los cananeos ya que estos ni siquiera eran arabes y los palestinos si lo son. A parte de todo esto, por muy desconcertante que sea el antiguo testamento, una de las cosas que podriamos considerar ciertas, es que Dios les cedió ese territorio a los israelitas y es el unico pueblo que puede decir esto, los demás pueblos hemos llegado al lugar en el que nos encontramos porque un dia "plantamos la bandera" llegando los primeros, lo cual es perfectamente valido si Dios no considera que deba ser de otro modo, creo yo.

y conste que yo no tengo ninguna simpatia especial hacia los judios, personalmente opino que estan cometiendo errores graves, no reconocer a cristo como el Mesias, su politica exterior violenta, etc.

Dudo mucho que Jesús se les ofreciera como rey.Y tampoco me cuadra eso de que te pide que te arrodilles.Si alguien me pide eso algún dia,sea un angel,Jesús,un extraterrestre,O Dios,no me arrodillaré porque en ese momento sabré que ese ser no es ni un angel,ni es Jesús ni es Dios,ni es un extraterrestre con buenas intenciones.Le daré una patada en las pelotas y saldré corriendo.

XD ese punto que comentas, tampoco lo entiendo yo muy bien, pero muchas veces arrodillarse es muy bueno para que no crezca el ego, en cualquier caso seguro que Dios nos explica este punto cuando hayamos muerto XD

Que yo sepa es E.E.U.U e Israel los que están invadiendo el medio oriente.¿O todavía crees lo de "la guerra contra el terrorismo"?.

Bueno, yo no se si israel tiene algo que ver con eso, y lo que yo expuse arriba es algo que se puede interpretar de la biblia y puede suceder de esa manera o de otra similar, pero me extrañaría que fuera de forma muy diferente, y creo que así lo expresé cuando lo escribí...
Eso de la guerra contra el terror XD no, no me lo creo. Pero no quita de que en el futuro pueda haber una guerra como la que comentaba arriba

Kuzco escribió:

Es decir,¿tu no crees enun estado de consciencia superior?.Para que retorne el Dios extraterrestre tiene que reinar el caos.LLamalo Dios,Allāh o Yahveh.Porque esa creencia también la tienen los judios,por eso están armando la que están armando.

No, yo no creo en ese estado, nuestra condición de pecadores (o de seres en un estado de consciencia inferior) ha sido heredada de nuestros antepasados (que cometieron el pecado original) como si fuera un rasgo genético mas y se perderá al mismo tiempo que nuestro cuerpo material.

Kuzco escribió:

El otro día vi un comentario en un video que decia lo siguiente: "Dónde está Hitler cuando se le necesita".Hay algunos que creen que Hitler era un visionario,que qeuria la exterminación de unos pocos para salvar a la humanidad de la 3 guerra mundial.

"El fin justifica los medios" es una doctrina amoral, en mi opinión. Y segun creo, la biblia nos indica esto mismo.

Kuzco escribió:

Aqui ya se te ve el plumero mucho Kuzco.Querrás decir que E.E.U.U e Israel se aliarán en contra de Irán,y Rusia y China se opondrán a esto no?.Y de ahí vendrá el armagedon.

Es posible que suceda así como dices, ya te digo que todo esto es una interpretación del libro de las revelaciones, y hay otras, yo expuse la que me parece mas probable, pero no es de cosecha propia (el apocalipsis supera mis dotes de compresión :roto2: ) esta interpretación anda rodando por muchos sitios, la primera vez que la escuché fué a un predicador, ya no me acuerdo cual pero no era de los forrados, y para redactarlo ahora me he ayudado bastante de la pagina nosotros.cl que es bastante "projudia" en cualquier caso, esto no cambia lo importante, y segun la biblia las naciones islamicas de alrededor (quizá influidas por la CIA como siempre) se aliarán con Rusia para destruir israel, la participación de china se ha considerado a partir del famoso ejercito de 200 millones que cita el apocalipsis y que concuerda con lo que China podria reunir en la actualidad, hay otros que consideran que la cifra hace referencia a demonios y no a hombres, pero yo considero que no es así, ya que por mis conocimientos de demonología, considero que 200 millones no es una cifra tan alta como para ser destacada de esta manera si se trata de demonios, ya que estos son muy numerosos.

http://antesdelfin.com/200millones.html

Teniendo en cuenta la gran conspiración en la que nos encontramos envueltos, esta guerra final del apocalipsis, tampoco tiene sentido, es lo de siempre, una guerra de falsas banderas con el unico objetivo de destruir, Satanás quiere destruir todo el planeta y prefiere empezar por Israel. Poco importan las supuestas causas y motivos que se aleguen.

Espero que estas profecias no se cumplan,ya lo decia Nostradamus;
Las profecias no están hechas para cumplirse,si no para evitarse

Con respecto a los annunaki,creo que deberías informarte más,puesto que es de vital importancia.Te resumiré lo que cuentan por ahí:
Ellos crearon al ser humano(no hay que olvidar que somos espiritus en un viaje humano,chispas divinas),se hicieron pasar por Dioses (El dios bíblico por ejemplo) y utilizaron la religión para que les adoremos y tengamos miedo de usar nuestro libre albedrio para evolucionar.Ellos retornarán,se llevarán a su pueblo elegido(los que creen en un Dios castigador y cruel),exterminarán a los demás (dado que no quieren que los humanos Despertemos nuestra consciencia puesto que perderían poder sobre nosotros) y poco más.Yo prefiero morir a ser elegido por ellos.

Por eso es tan importante,creo yo,Conocernos a nosotros mismos,saber que somos energia consciente inmortal y eterna,para que cuando vengan no les temamos,ni nos arrodillemos ante ellos.

Todo esto dicho desde el cariño compañero.

Un saludo!
[/quote]

Gracias por explicarme lo de los annunakis, la verdad es que no me interesaba tanto el tema como para dedicarle el tiempo que requeriria hacerme una idea de lo que trata, pero lo que yo opino, es que es otra patraña más, como la de que venimos del mono (o antepasado común que al final es un mono, me da lo mismo) y estas teorias que en bastante medida nos denigran ya que nos sitúan en una posición subordinada a la que nos corresponde, considero que provienen de los demonios, que tienen mucho interés en denigrarnos y reírse de nosotros (>_<*) por no hablar del interés que tienen en confundirnos...

Yo no digo que no existan los extraterrestres, creo que si que existen (desde hace poco, por cierto XD) pero a los demonios les encanta y se les da muy bien hacerse pasar por lo que sea, y desgraciadamente nosotros solemos ponérselo muy facil ¡hay que probar a los espíritus! (esto incluye a los extraterrestres ya que de existir (y probablemente existan) seguro que tienen espíritu, probablemente "estén hechos" de una forma parecida a nosotros: cuerpo, alma y espíritu.

Este tema se puede redactar bastante mejor, citar trozos del apocalipsis, pero me temo que se me escapa... si encuentro fuentes interesantes ya las iré poniendo XD fijaos en los links que fuí poniendo ¿si? XP
El caso es que si tuviera que apostar por un año para el apocalipsis, apostaría por el 2018, pero quizá no pase nada, quien sabe, solo, estemos prevenidos y preparados espiritualmente, que es lo mas importante.

NotaPublicado: 13 May 2012, 12:47 
Caballero Jedi

Rebuenas Kuzco!

Si nos remontamos a los tiempos de Canaan,seguimos en las mismas porque en esos tiempos según mi limitado conocimiento en ese punto,vivian varias culturas,como los fenicios o los arameos,no sólo los hebreos.Y se sabe que la 2 guerra mundial y el holocausto fué la excusa perfecta para crear ese estado y seguramente algunos tienen su mirada puesta ahí para que sea el centro de mando del nuevo orden mundial.Aqui el mapa;

http://porlapuertatrasera.com/2009/01/1 ... nevitable/

Kuzco escribió:
No, yo no creo en ese estado, nuestra condición de pecadores (o de seres en un estado de consciencia inferior) ha sido heredada de nuestros antepasados (que cometieron el pecado original) como si fuera un rasgo genético mas y se perderá al mismo tiempo que nuestro cuerpo material.[/color]

Realmente tu estas comenzando como poco a estar en ese estado,por eso estas en este foro jeje te interesas por una vida superior,no eres un "borrego".

Este es un tema interesante también,me gustaria saber tu visión de esto:

El pecado original.Lo de la fruta del árbol lógicamente es metafórico,aunque algunos piensan que se refiere por ejemplo al DMT que contienen algunas plantas.Me gustaria saber como concretamente nuestros antepasados pecaron,y luego te expondré varias posibilidades que tengo en mente.

Si te interesa te dejo unas cartas,http://www.caminodecristo.com/ si tienes tiempo y te apetece las lees y me cuentas.

Un saludo!

NotaPublicado: 13 May 2012, 14:18 
Caballero Jedi

Rango 1Rango 1
Lurumagno escribió:
Rebuenas Kuzco!

Si nos remontamos a los tiempos de Canaan,seguimos en las mismas porque en esos tiempos según mi limitado conocimiento en ese punto,vivian varias culturas,como los fenicios o los arameos,no sólo los hebreos.Y se sabe que la 2 guerra mundial y el holocausto fué la excusa perfecta para crear ese estado y seguramente algunos tienen su mirada puesta ahí para que sea el centro de mando del nuevo orden mundial.Aqui el mapa;

http://porlapuertatrasera.com/2009/01/1 ... nevitable/

Kuzco escribió:
No, yo no creo en ese estado, nuestra condición de pecadores (o de seres en un estado de consciencia inferior) ha sido heredada de nuestros antepasados (que cometieron el pecado original) como si fuera un rasgo genético mas y se perderá al mismo tiempo que nuestro cuerpo material.[/color]

Realmente tu estas comenzando como poco a estar en ese estado,por eso estas en este foro jeje te interesas por una vida superior,no eres un "borrego".

Este es un tema interesante también,me gustaria saber tu visión de esto:

El pecado original.Lo de la fruta del árbol lógicamente es metafórico,aunque algunos piensan que se refiere por ejemplo al DMT que contienen algunas plantas. Me gustaria saber como concretamente nuestros antepasados pecaron,y luego te expondré varias posibilidades que tengo en mente.

Si te interesa te dejo unas cartas,http://www.caminodecristo.com/ si tienes tiempo y te apetece las lees y me cuentas.

Un saludo!

Tampoco tengo yo un dominio demasiado elevado de la historia de israel, canaan y demás como para profundizar gran cosa XD, estoy de acuerdo en que a los illuminati les encantaria establecer su capital en israel, ya lo intentó la iglesia catolica con las cruzadas pero como estaba profetizado no lo consiguieron. Y ya en la Biblia pone que el anticristo se sentará en el trono de israel y los judios lo considerarán el mesias...

respecto al tema de la nueva era, nah, no comulgo con esa idea, yo creo que cristo murió en la cruz para redimirnos del pecado y nosotros lo que tenemos que hacer es creer (fe) a cristo y arrepentirnos, lo que se resume en la famosa oración del pecador... y una vez hecho esto, cada uno tiene una misión que estaría muy bien que llevara a cabo antes de morirse, lo que en la iglesia evangelica suele llamarse un ministerio XD pero que no es requisito indispensable para lo que es la salvación.
De este foro me intereso mas sobre los temas de conspiración, ocultismo y cosas así XD

lo que opino yo respecto al pecado original... bueno, yo no estoy seguro de si es metaforico o no, de todos modos, realmente da igual XD el caso es que en aquel momento solo habia 2 humanos y los dos pecaron -.- Eva porque queria conocimiento y la serpiente la engañó y Adán porque antepuso a Eva sobre Dios cuando hizo lo que ella le decia, en fin se puede encontrar mucho sobre este tema por ahí, el caso es que hace un tiempo estuve leyendo los desvarios, podriamos decir, de un tipo que decia ser illuminati (yo creo que decia la verdad en esto) lo puedes leer aquí: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm
El caso es que el tipo contaba su versión de la historia de Adán y Eva, y en esa versión satanás queda como el bueno de la historia, por lo que me imagino que es el propio satanás el autor de esa "teoria alternativa" o patraña como podríamos denominarlo tambien, el caso es que lo que si se puede deducir es que la idea de poner en el paraiso un fruto del bien y del mal fué de satanás que seguramente le dijo a Dios que pusiera a Adán y Eva a prueba -.-

En fin, el pecado produjo un importante cambio en ellos y en la creación que nos dejó como estamos ahora y a los animales por ahí abandonados XD. En nuestra condición de humanos estamos hechos de 3 partes, cuerpo material, alma, y cuerpo espiritual (o espíritu a secas), pues con el pecado original el espiritu se quedó "aletargado" podriamos decir, así que ya no podemos comunicarnos con Dios como antes, ni ver el mundo espiritual, ni un montón de cosas que antes si podiamos hacer (o podriamos si hubiéramos nacido entonces), aunque al nacer de nuevo en cristo recuperamos parte de lo perdido. Este tema si no recuerdo mal lo comenta bastante watchman nee en su libro "el oculto poder del alma" en la primera mitad, que realmente es la unica parte del libro que tiene interés -.-, tambien lo comenta Rebecca brown en alguno de sus libros. Luego está el alma que tambien tiene una serie de habilidades que tampoco deberiamos usar ahora, pero que aún así algunos tratan de utilizar vease: satanicos, mediums, etc. para entenderlo bien lo mejor es leer lo que dice watchman nee y Rebecca Brown (si quieres te mando sus libros).

y según creo yo, desde entonces las enfermedades genéticas han ido aumentando, ya que Adán y Eva tenían el ADN perfecto y sin defectos, pero desde entonces los defectos han ido aumentando... esto para más inri -.-

Respecto a las cartas esas, no me fio de ellas :sospech: no se de donde han salido, pero si han sido "canalizadas" podemos apostar a que previenen de algun demonio de rango medio o elevado -.- Cuando Cristo o Dios quieren que entendamos bien la biblia lo que hacen es volcar esa idea en nuestra mente, no recurir a metodos tan dudosos :sospech: . cuando uno se pone a leer la biblia, es frecuente realizar una pequeña oración pidiendo al Señor que le de discernimiento para entender bien las escrituras, y ese es el metodo correcto creo yo XD

Página 1 de 4 [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora