Fecha actual 17 Abr 2014, 07:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Despertando la Glandula Pineal -frecuencia 936Hz.
NotaPublicado: 25 Nov 2012, 18:46 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1171
Edad: 60

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1172
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Citar:
Una experiencia unica que cambiara tu vida, vive desde el 100% de tus capacidades, reencuentra a tu ser energía.....
----------------------------------------------------------------------------
UT -- 396 Hz -- Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE -- 417 Hz -- Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI -- 528 Hz -- Frecuencia para la transformación y los milagros .Reparación del ADN

FA -- 639 Hz -- Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL -- 741 Hz -- Frecuencia para el despertar de la intuición

LA -- 852 Hz -- Frecuencia para volver al orden espiritual
--------------------------------------------------------------------------------­--------------------
La funcion principal de este sonido es activar la glandula pineal , el sonido se transporta por la frecuencia de 936Hz activando esta glandula de vital importancia en el organismo humano.
Las investigaciones han revelado la importancia de la glándula pineal, considerada "la reguladora de las reguladoras" y cabe destacar sus efectos en el organismo, por la secreción de melatonina:
En la pituitaria, la melatonina actúa como hormona dominante, estimulando la producción de otras muchas hormonas. Éstas a su vez regulan numerosos procesos orgánicos que van desde la digestión hasta la menstruación.

En el cerebro, actúa como inductora del sueño, disminuyen la actividad de las ondas cerebrales y preparándonos para el sueño.

En el corazón y el sistema circulatorio, la melatonina reduce la probabilidad de formación de coágulos, contribuyendo a la protección contra los ataques cardíacos y apopléjicos.

En el flujo sanguíneo, aumenta la capacidad de los glóbulos blancos para formar anticuerpos.

En todo el cuerpo actúa sobre las células como antioxidante, protegiéndolas de las agresiones de los radicales libres (compuestos químicos con tendencia a combinarse con éstas produciendo enfermedades en las células).


Los científicos actuales están descubriendo que la alternancia de la luz diurna y la oscuridad afecta a nuestra salud de formas sorprendentes. Los "nuevos" descubrimientos revelan que los ciclos diarios de luz regulan determinados ritmos biológicos básicos en los animales y seres humanos, debido a las respuestas químicas que se producen en nuestro organismo.
La glándula pineal (en comunicación directa con el hipotálamo) segrega una sustancia denominada melatonina. El descubrimiento de esta sustancia ha permitido afirmar que la glándula pineal (glándula principal productora de esta sustancia) es el reloj biológico que controla el envejecimiento, y que la producción diaria de melatonina por parte de esta glándula establece el ritmo básico de vida para cada órgano, cada tejido y cada célula del cuerpo.

Luz y oscuridad.
La producción de melatonina es regulada, en buena parte, por el ciclo de luz y oscuridad (conocido como ciclo circadiano). La glándula pineal está conectada con los ojos, y la oscuridad sirve de señal al organismo para empezar a producir melatonina. El sueño, por la noche, se debe a que la glándula pineal ha comenzado a verter melatonina al flujo sanguíneo, donde inicia los cambio fisiológicos que nos preparan para el sueño: el ritmo cardiaco y la digestión se ralentizan, la temperatura corporal y la presión sanguínea disminuyen, la atención se reduce. Al amanecer, la luz que penetra por la retina del ojo interrumpe la producción de esta sustancia considerablemente. Estos cambios químicos inducen a la actividad durante el día (luz) y a la relajación y sueño durante la noche (oscuridad).





Fuente: http://nuevodesordenmundial.blogspot.co ... ineal.html



_________________
Mantente tranquilo y actúa con Amor, Todo lo demás llega (Nunc)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertando la Glandula Pineal -frecuencia 936Hz.
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 16:34 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 19:35
Mensajes: 86
Puntos de reputación: 70
No se trata de un órgano muerto, según las viejas suposiciones. Es la glándula de la vida mental.
Despierta en el organismo del hombre, en la pubertad, las fuerzas creadoras y enseguida, continúa funcionando, como el más avanzado laboratorio de elementos psíquicos de la criatura humana.
El neurólogo común, no la conoce bien. El psiquiatra, descubrirá más tarde sus secretos. Los psicólogos vulgares la ignoran. Freud interpretó su desvío cuando observó la influencia de la libido en el estudio de la indisciplina congénita de la Humanidad. Mientras se encuentra en el período del desenvolvimiento infantil, fase de reajuste de ese importante centro del cuerpo periespiritual preexistente, la epífisis "parece" constituir el freno a las manifestaciones del sexo; pero es necesario rectificar las observaciones.
A los catorce años, aproximadamente, de posición estacionaria en cuanto a sus atribuciones esenciales, comienza a funcionar de nuevo en el hombre reencarnado. Lo que representaba control, es fuente creadora y válvula de escape. La glándula pineal se reajusta al concierto orgánico y reabre mundos maravillosos de sensaciones en impresiones en la esfera emocional. La persona se entrega a la recapitulación de la sexualidad y examina el inventario de sus pasiones vividas en otra época, que reaparecen bajo fuertes impulsos. Ella preside los fenómenos nerviosos de la emotividad, como órgano de elevada expresión en el cuerpo etéreo. Desata, de cierto modo, los lazos divinos de la Naturaleza, los cuales ligan las existencias unas a otras, en la secuencia de luchas para alcanzar el perfeccionamiento del alma, y deja entrever la grandeza de las facultades creadoras con las que el ser humano se halla investido. Segregando delicadas energías psíquicas la glándula pineal conserva ascendencia en todo el sistema endocrino.
Ligada a la mente a través de principios electromagnéticos del campo vital, que la ciencia común no puede aún identificar, comanda las fuerzas subconscientes bajo la determinación directa de la voluntad. Las redes nerviosas constituyen sus hilos telegráficos para dar órdenes inmediatas a todos los departamentos celulares, y bajo su dirección se efectúan los suministros de energías psíquicas a todos los almacenes autónomos de los órganos. Como manantial creador de los más importantes, sus atribuciones son extensas y fundamentales. En calidad de controladora del mundo emotivo, su posición en la experiencia sexual es básica y absoluta.

Leer completo en:
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2 ... ineal.html


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron