Fecha actual 23 Abr 2014, 12:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inedia, aerivorismo, vivir sin comer, vivir de la luz...
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 00:29 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 795
Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5
Creo que este vídeo es el mejor del tema, y una excelente forma para adentrarse en ello para quien no lo conozca.

Asunto: Re: Inedia, aerivorismo, vivir sin comer, vivir de la luz...
NotaPublicado: 19 Abr 2014, 14:51 
Caballero Jedi

Vaya, porque desaparece el video que postee antes?

voy a poner algunos casos historicos en la iglesia católica.

NotaPublicado: 19 Abr 2014, 14:55 
Caballero Jedi

aqui el video del primer post que ha desaparecido

NotaPublicado: 20 Abr 2014, 00:12 
Caballero Jedi

Viendo una conferencia de nuestro conocido JL me he dado cuenta de una cosa importantisima, en realidad tan solo he comprobado lo que JL ha dicho.

NUESTRO CUERPO ES UNA MAQUINA DE ENERGIA LIBRE

Sí, tal cual, sin llegar a ser aerívoros, nuestro cuerpo consume mucha mas energía de la que ingerimos.

La demostracion es bien sencilla.

Se define la caloría como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua pura en 1 °C

Por lo tanto si tenemos una bañera de 2 000 litros de agua (2 000 000 gramos de agua), necesitamos 2000 kilocalorías (2 000 000 calorias) para que aumente un grado su temperatura.

(1litro de agua son 1000 gramos)

SEgun datos oficiales debemos ingerir en torno a 2000 kcalorías diarias. http://www.alimentacion-sana.org/inform ... idades.htm

Las calorias de un alimento es la energia que desprende ese alimento al quemarse en un horno en una combustión completa. Se supone que el cuerpo hace lo mismo en las celulas extrayendo toda su energía.

Veamos como es de grande una bañera de 2000 litros
Imagen

Me estan diciendo que si me baño en una bañera de ese tamaño durante todo un dia el agua solo aumentara un grado de temperatura por el calor desprendido por mi cuerpo?

No he hecho la prueba (puede hacerse en la bañera de casa), pero evidentemente bastan tan solo unos minutos para que mi cuerpo desprenda toda la energia que he comido en un día.

Por lo tanto de una manera así de simple, queda demostrado que nuestro cuerpo no obtiene la energía para funcionar de lo que comemos, sino de algun otro sitio.

Precisamente eso es lo que cuesta creer de los aerívoros, cuesta creer que no obtengan energia del alimento, sin embarto TODOS OBTENEMOS ENERGIA MAS ALLA DEL ALIMENTO.

PD: notar que si a las calorias ingeridas en un día descontamos las calorías contenidas en las heces, lo que consumimos es bastante menos.

Notar tambien que la mayor parte de la energia corporal se desprende en forma de calor por la piel, y en forma de calor por el aire exhalado.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora