Fecha actual 21 Dic 2014, 07:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 22:31 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2012, 16:11
Mensajes: 1327
Ubicación: ^^ ASAC ^^
Puntos de reputación: 1064
Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6
…Y LEVANTÓ CASTILLOS EN EL AIRE…
“HE DESCUBIERTO EL CONOCIMIENTO SECRETO DE LOS ANTIGÜOS”
Imagen
Imagen
“He descubierto los secretos de las pirámides, de los egipcios y de los antigüos en Perú, Yucatán y Asia, No es realmente difícil, el secreto está en saber cómo hacerlo. Yo puedo ver las gotas de luz sobre los objetos que son la prueba de la presencia física del magnetismo en la naturaleza. Los científicos tienen un conocimiento incorrecto de la estructura atómica y de la electricidad.Yo he re-descubierto las leyes de peso, medida y apalancamiento terrestres, que son apenas unas de las tantas leyes participantes en las alineaciones celestes.Todo lo que existe tiene su polo magnético y es susceptible de ser atraído o repelido por otros cuerpos.Generando la energía necesaria para cada caso, todo se puede poner en movimiento.”
Imagen


Estas declaraciones profundas y tan científica y matemáticamente filosóficas fueron pronunciadas por uno de los seres más enigmáticos de los que se tenga conocimiento, y que además no se quedó sólo en palabras, sinó que -sin ser arquitecto ni tener ningún conocimiento moderno sobre arquitectura – para demostrar todo lo que enunciaba ( evidenciando a la vez lo ciegos que estaban sus contemporáneos ante la verdadera ciencia Madre ), construyó una maravilla geomántica que se considera uno de los logros más misteriosos del mundo.
Imagen

El enigmático Edward Leedskalnin nació el 12 de enero de 1887 en Letonia y poco se conoce de su vida antes de emigrar a América del Norte, donde trabajó en campamentos madereros en Canadá, California y Texas, pero debido a que contrajo tuberculosis decidió mudarse a la Florida buscando un clima más cálido, y allí compró en 1920 un pequeño terreno.
Imagen
Leedskalnin trajo desde su tierra natal una educación de hasta sólo cuarto grado y una historia de amor no correspondido: con 26 años en su haber, se había comprometido con Agnes, una joven de 16 años, quien derrotada por sus dudas y tal vez por los típicos “consejos” de ciertas “amigas” ( los familiares obviamente habían consentido la boda ya que la niña era menor ), alguna encrucijada amorosa o simplemente el “factor femenino”, rompió el compromiso ( y el corazón de Ed ) la noche anterior a la boda. El letón, pese a todo, llamó desde entonces a la mujer que amaba “Dulces 16″, y la historia y el apodo han sido fuente de inspiración y nombre de temas y grupos de rock de todo el mundo.
Imagen

En su terreno adquirido en Florida City, y durante los siguientes 16 años ( nuevamente presente el número 16 en su vida ), Leedskalnin comenzó a dar señales de conocimientos científicos y poderes nada convencionales al construír un monumental castillo de coral al cual bautizó como “Rock Gate Park”, dedicado a “Sweet Sixteen”, la traicionera chica de sus desvelos, ya que según su creencia, ella llegaría un día para ver el monumento amoroso que le había levantado, cosa que, por supuesto, nunca ocurrió.
Imagen
El hecho es que este castillo estaba hecho con 997.903 kilogramos de coral ( extraído de la misma propiedad ) utilizando una engimática metodología de construcción que le permitió levantarlo completamente solo, sin la ayuda de ninguna otra persona, lo cual pone su obra automáticamente alineada con las construcciones megalíticas “imposibles” existentes a lo largo y a lo ancho del planeta y que son el legado de antigüas y evolucionadas civilizaciones que lo habitaban cuando el hombre aún no había comenzado su caída.
Imagen

Era evidente que Ed, tal cual lo pregonaba abiertamente y sin vanidad sinó más bien con un entusiasmo infantil, dominaba principios de magnetismo al “estilo Tesla”, y de la dinámica de la ley telúrica y el sonido, al “estilo ancestral”.
Imagen
En 1936 compró un terreno en las afueras de Homestead, a unos 15 kilómetros de su castillo: había decidido mudarse, trasladando toda su obra piedra por piedra. Sobre las razones de esta decisión, se especuló que fue debido a un ataque que tuvo que soportar en su residencia por parte de un grupo de matones que creyó que Edward escondía un tesoro y que lo golpearon dejándolo malherido, pero la verdad es que la razón debe haber pasado por fundamentos técnicos: al igual que todas las construcciones megalíticas existentes en el planeta, el castillo de Leedskalnin estaba asentado en un lugar específicamente elegido ( 20 puntos Vortex de inversión magnética ) donde las fuerzas telúricas que corrían allí ayudaban a redirigir la fuerza de la gravedad a través de la física hiperdimensional.
Imagen
Varios estudiosos postulan que el área del sur de Florida, considerado parte del Triángulo de Las Bermudas, es un levitador dimagnético de gran alcance,y se ha comprobado que la distancia entre el lugar del actual asentamiento del Castillo de Coral y el Polo Norte tenían la posición y los armónicos ideales para la manipulación de la anti-gravedad.
Imagen
Tal vez descubrió que había cometido un error de cálculo en el emplazamiento original, o más probablemente registró un desplazamiento del Punto Vortex debido a cambios electromagnéticos planetarios ( por ejemplo, actualmente dicho punto ya no está ubicado en el lugar donde se levanta el castillo, sinó que se ha desplazado hacia el interior de la Base Aérea del Ejército en Homestad, a pocos kilómetros de distancia )
http://1.bp.blogspot.com/-veQq7PpI0K0/T ... aerial.jpg
.Sea como fuere, lo cierto es que Ed lo volvió a hacer: contrató un viejo camión de un amigo para mudar sus gigantescos megalitos y puso dos condiciones: que el transporte se hiciera siempre de noche, y que el conductor debía dejar el camión estacionado, retirarse en el momento de la carga, y retornar luego a un horario preestablecido.Cómo se las arregló para mover su millón de kilogramos de coral hasta hoy sigue siendo un misterio sin solución para los científicos “tradicionales”.
Imagen
Lo primero que levantó en la nueva ubicación fue un paredón ( que precisamente serviría para guardar su intimidad ) rodeando todo el recinto.Cada sección de la muralla tenía bloques de 2,5 metros de altura por tres de ancho y de lado que pesaban unas 60 toneladas cada una. Fiel a su metodología, trabajó siempre de noche en la reconstrucción del castillo y un aire de misterio rodeó siempre el monolito de dos pisos conocido como la torre, que albergaba su taller y vivienda.Las obras más increíbles de su castillo son:
Un obelisco que pesa unas 30 toneladas ( el doble que cualquier piedra de la Gran Pirámide ) y que tiene 12 metros de altura ( más alto que el monolito de Stonehenge.)
Una mecedora de 3 toneladas que podía ser puesta en movimiento con un sólo dedo.
Imagen
Una escalera caracol de una sola pieza, que conducía a un refrigerador suberráneo.
Una mesa gigantesca de coral de roca en forma de corazón ( la “Mesa de San Valentín”considerada la mesa más grande del mundo según Ripley ) con flores ixora color rojo en su centro , las preferidas de su amada Agnes, donde Edward cenaba todas las noches.
Imagen
Un telescopio de treinta toneladas y 25 metros de altura, perfectamente alineado con la estrella del norte.
Imagen
Un reloj de sol de trabajo calibrado con el mediodía del solsticio de verano y de invierno, que tiene un error de precisión de sólo dos minutos.
Tres piezas de 18 toneladas cada una de coral tallado mostrando la luna en su primer y segundo trimestre y luego en su totalidad.
Esculturas de los planetas Marte ( Ed lo llamaba “el planeta sostén de la vida”) y del anillado Saturno.
Imagen
Círculos concéntricos de coral que representan el sistema Solar.
Fuentes y jardines que adornan cada rincón del castillo.
El acceso al lugar es la más espectacular y críptica de sus obras: una enorme puerta giratoria de piedra de 9 toneladas que descansa sobre una pequeña piedra cilíndrica, a su vez apoyada en un engranaje automotriz con un agujero alineado con su centro de gravedad, todo ajustado a un cuarto de pulgada de las paredes en ambos lados ( exactamente equivalente en ambos extremos).
Imagen
Al igual que algunos pocos mecanismos encontrados aún operativos en las ruinas megalíticas del mundo, esta puerta de piedra está tan perfectamente equilibrada que puede ser abierta con facilidad por un niño de cinco años con un dedo.
Imagen
Los ingenieros que representan nuestra ciencia, con ayuda de láseres e informática son todavía completamente incapaces de duplicar esta hazaña de ingeniería.

Imagen
Una prueba empírica de esto se produjo cuando hace algunos años los rodamientos de la rueda se atascaron por desgaste: para alzar la puerta se necesitó llevar al complejo una gigantesca grúa hidráulica ( 600 caballos de fuerza ) y poder cambiar los rodamientos. Pero allí no terminó todo: al levantar la roca, se descubrió una segunda roca en forma de tarta sobre la cual descansaba el bloque principal y cuya existencia se desconocía.
Imagen
Esta segunda piedra estaba tan perfectamente encastrada que fue imposible extraerla sin romper el corte horizontal de la misma. Intrigados, los investigadores la hicieron analizar y los resultados arrojaron que era de una composición totalmente desconocida y que no era originaria del planeta Tierra, probablemente obtenida de un meteorito.Probablemente…
Imagen
Todas las piedras encajan entre sí con precisión exacta, y sin el uso de ningún tipo de cemento.
Algunos han bautizado la construcción como “La Octava Maravilla del Mundo” o”El Stonehenge Moderno” por estar igualmente alineada astronómicamente, por integrar un gran plano arquitectónico basado en datos astronómicos y matemáticos, por sus proporciones megalíticas y por emular su sistema de construcción basado en la combinación de fuerzas telúricas y magnéticas y la condensación de las vibraciones del sonido para anular el poder de la gravedad.
Imagen
Edward tenía una personalidad solitaria. Era de un espíritu amable y sociable con sus vecinos, a quienes mostraba todos sus equipos ( otra prueba de su dominio del electromagnetismo es que se generaba su propia electricidad ), pero a la vez totalmente críptico al ser preguntado cómo lograba esas cosas. Igualmente crípticas resultaron sus escuetas obras escritas, que contienen “explicaciones” de las leyes que le permitieron construír el Castillo de Coral.
Imagen
Estas son sus obras publicadas:
-Un libro en cada Hogar (que contiene 3 temas: Ed Sweet Sixteen, y opiniones políticas y sociales)
-Mineral, vegetal y vida animal
-Magnético Actual
-Base Magnética
-Magnético Actual 2

Imagen
Algunos autores han sugerido que toda la información de sus libros está completamente codificada, e incluso que sus “Dulces 16″ no están referidos precisamente a su amor perdido, sinó que son también una clave matemática a seguir.
Imagen
Para proteger su método operacional de la indiscreta mirada de los curiosos, Ed trabajaba en la construcción de su castillo exclusivamente de noche. Parecía tener un sexto sentido para detectar si alguien lo estaba espiando ( mucha gente curiosa se agazapaba en las inmediaciones tratando de atraparlo en sus misteriosos pases mágicos ), en cuyo caso detenía todo su trabajo y no continuaba hasta asegurarse de encontrarse nuevamente solo.
Imagen
Una vez comentó: “si me concentro en la espalda de alguien cuando éste no lo sabe, puedo lograr ponerlo inquieto, e igualmente puedo perseguir a los mosquitos con su misma concentrada mirada. ” También mostró varios indicios de poseer cualidades radiestésicas zahoríes ( cuyo ejemplo más clásico es el de quien se acompaña con el uso de una horquilla para ampliar sus capacidades magnetoreceptoras humanas ).
Sin embargo, parece que un par de veces se lo pudo observar trabajando antes de que lo note: su vecino lo vio cantándole a las piedras con sus manos puestas sobre ellas, y un grupo de jóvenes afirmó haberlo observado haciendo flotar enormes bloques de coral en el aire “como globos de hidrógeno.”
Imagen
Ed exhibía fotos en las que aparecía junto a un sistema de poleas bastante rudimentario fabricado con postes de teléfono, que de ninguna manera podrían haber soportado el peso de sus piedras ( como se probó cuando se rompió la puerta giratoria de entrada al castillo ), además del hecho de que su altura en algunos casos era inferior al de las propias piedras, y aún aceptando como posibles estos imposibles, ¿cómo se levanta la roca para llevarla hasta la polea? y una vez izada la roca: ¿ cómo se mueve un trípode con una piedra de 30 toneladas para colocarla en su lugar?. Es más que evidente que la exhibición de la polea era sólo a los efectos de calmar la curiosidad de la ingenua mayoría.
Imagen
Continuando con su actitud abierta a compartir pero siempre hasta ciertos límites, Edward Leedskalnin inauguró visitas guiadas a su castillo explicadas en detalle con entusiasmo por él mismo, cobrando una entrada de diez centavos de dólar y siendo siempre un excelente anfitrión. ( incluso cocinaba hot dogs a los niños que visitaban el complejo dentro de una olla de su propia invención ).[img]
EL GENERADOR PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS DEL PLANETA

Imagen
Así definió Edward Leedskalnin al generador magnético de su invención ( que también se exhibe actualmente en su castillo, en estado de abandono ) y para el cual solicitó una patente de invención que nunca le fue otorgada.
Imagenco.jpg[/img]

Pregonaba que este aparato creado a mayor escala sería la solución de todos los problemas de escasez de energía, que cada partícula de la sustancia es un imán por sí mismo y que el norte y el sur planetario constituyen imanes opuestos.En su generador, todas las corrientes se alteran y la energía que producen pueden re-dirigirse a través de un conmutador.

Imagen
Efectivamente, los imanes y las corrientes magnéticas tejen la tela de conexión y creación en todo el universo, son el ying y el yang de la existencia, y todo es cuestión de comprender dónde están concentrados estos flujos telúricos que corren unos contra otros ( los 20 puntos de inversión magnética ), y regular el intercambio mediante la oposición de imanes contrarios, dicho en un modo muy resumido ( ya ampliaremos específicamente este fascinante tema en un post ), la teoría unificada.
Leedskalnin explicó en sus notas estas verdades naturales 6 años antes de que Rosalind Franklin notara que la estructura del ADN funcionaba como una hélice de opuestos y lo llamara “el descubrimiento de la fuerza cósmica”.
Aún con su muerte Edward Leedskalnin puso un adecuado corolario a una vida de enigmas.
A la edad de 64 años, en 1951, murió de desnutrición, causada por un cáncer de estómago. Tres días antes de su muerte, puso un cartel en la puerta de entrada de su castillo que decía: “Fuí al hospital”. Y efectivamente llegó en bicicleta al centro médico de Miami, donde fue internado, entró en coma y falleció.
Imagen

Su sobrino heredó el castillo y al revisar sus pertenencias encontró una caja con 35.000 dólares que eran los ahorros de toda su vida, y una placa encima de su cama que decía: “EL SECRETO DEL UNIVERSO ES 7129/6105195″.
Obviamente, muchos se han roto la cabeza tratando de develar éste, su último acertijo. Algunos especulan con las coordenadas del Meridiano de Greenwich, y otros cientos de teorías, pero lo único seguro es que los últimos 8 números son coincidentes con los de su certificado de nacionalización como ciudadano norteamericano.

Imagen
Su sobrino vendió el castillo a una familia de Chicago y hoy día puede visitarse y recibe unas 50.000 visitas anuales.

¿LA CONEXIÓN TESLA?
Edward Leedskalnin emigró a Estados Unidos en 1914, a los 27 años, residiendo en California, Texas, Florida y Homestead.
Nikola Tesla llegó por primera vez a los Estados Unidos a la ciudad de Nueva York en junio de 1884, a los 28 años de edad, y permaneció allí hasta su muerte luego de un breve traslado a Colorado. Al momento del arribo de Leedskalnin a los Estados Unidos, Tesla contaba con 58 años.
Por lo tanto, es técnicamente posible que ambos hayan entrado en contacto, en forma personal o por correo, y aunque no existe ni la más mínima constancia de ello, la profunda coincidencia de sus planteos esenciales y su contemporaneidad permiten al menos sospecharlo.


Además, en los primeros años de residencia de Ed en Estados Unidos, Tesla era ya un famosísimo científico que realizaba giras por todo el país y por lo tanto también pudo haber existido la posibilidad de haber sido escuchado entre el público por Ed ( o contactado ) en algunas de sus célebres conferencias y demostraciones.( vemos mucho más improbable que Tesla haya visitado el Castillo de Coral atraído por algún rumor de sus propiedades y su orientación científica tan afín, ya que en aquellos tiempos la Florida no tenía el atractivo turístico actual, pero nada es imposible ).

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... who%27s+ed
http://armonicosdeconciencia.blogspot.c ... e-que.html



_________________
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ecMMhgTf2IQ
DESPERTAR ES CONECTAR
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 23:30 
Maestro Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2012, 02:05
Mensajes: 680
Puntos de reputación: 270
Rango 1Rango 1
Muchas gracias Elegy, no sabia absolutamente nada de este señor, me ha gustado tanto que hasta me planteo como un objetivo futuro visitar su castillo...

Un abrazo hermano.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 23:41 
Caballero Jedi

Registrado: 01 Mar 2012, 14:49
Mensajes: 953
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
lo lei a los 17 años... espectacular



también hay vídeos desmitificando...



_________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 23:44 
Caballero Jedi

Registrado: 01 Mar 2012, 14:49
Mensajes: 953
Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
no me sale pegarlo


http://www.youtube.com/watch?v=DR-flRN3 ... plpp_video


Última edición por Smoker el 15 Nov 2012, 23:54, editado 1 vez en total
Reason: INSERTAR VIDEO EN EL FORO



_________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 23:44 
Experta Sanadora Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 18:34
Mensajes: 663
Puntos de reputación: 415
Rango 2Rango 2Rango 2
fascinante! tambien quiero ir a conocer ese castillo.

bien decía mi madre que hasta el último día se aprende algo nuevo!....

y vieron el broche en la solapa??


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 23:47 
Maestro Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2012, 02:05
Mensajes: 680
Puntos de reputación: 270
Rango 1Rango 1
Buscando más sobre este señor me he encontrado con esta web http://coralcastlecode.com/ de Jon Depew y dice haber descubierto el secreto escondido basado en la "geometría sagrada", al principio pensé que sólo era un aprovechado, pero seguí y sigo mirando y creo que es muy interesante lo que explica.

Aquí desde el traductor de GOOGLE---> http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcoralcastlecode.com%2F





http://coralcastlecode.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/coralcastlecode2012.mov



http://coralcastlecode.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/equilibriusgridbyjondepew20042012.mov

http://coralcastlecode.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/JONDEPEWDISCOVERIES2004.mov

En serio mirad la web por que la veo muy muy interesante...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 23:49 
Experta Sanadora Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 18:34
Mensajes: 663
Puntos de reputación: 415
Rango 2Rango 2Rango 2
gracias a todos!!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 06:07 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2012, 19:15
Mensajes: 143
Ubicación: Barcelona on the Rocks
Puntos de reputación: 28
I_M_P_R_E_S_I_O_N_A_N_T_E

Gracias elegy, más material para reflexionar.



_________________
Todo en la vida:
Una vez al día, porquería...
Una vez a la semana, cosa sana...
Una vez al mes, poco es...
Y una vez al año, ni a un cura hace daño.


Escucha mis Mixes: http://www.mixcloud.com/alexstrato/
Te Gustarán....
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 09:51 
Caballero Jedi

Registrado: 14 Feb 2012, 10:02
Mensajes: 23
Puntos de reputación: 5
MUY INTERESANTE... Solo una curiosidad, el año de su muerte (1951) suma también 16. ("Dulces 16")


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 17:22 
Maestro Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2012, 02:05
Mensajes: 680
Puntos de reputación: 270
Rango 1Rango 1
Josean escribió:
MUY INTERESANTE... Solo una curiosidad, el año de su muerte (1951) suma también 16. ("Dulces 16")


Buena observación, muy buena. La pregunta del millón...¿Casualidad?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 01:03 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2012, 22:09
Mensajes: 1780
Puntos de reputación: 830
Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5
y ese pin en la solapa de la escudra y el compas? quien hizo ese dibujo?

Imagen


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 11 Jun 2013, 13:00 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1432
Edad: 37

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1381
Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8
Sencillamente maravilloso.

Gracias por compartirlo. :-)



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…
NotaPublicado: 23 Jul 2013, 12:13 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2013, 08:42
Mensajes: 24
Ubicación: Las Termopilas
Puntos de reputación: 41
¿Alguien tiene algún libro de Edward Leedskalnin en español?

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: