Fecha actual 31 Oct 2014, 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 13 de 17 [ 255 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Curando el cancer con acido citrico
NotaPublicado: 09 Ago 2013, 13:57 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: -44
En lo que esperamos, les comparto este Foro de alto nivel intelectual donde recientemente estoy participando:

http://grupos.emagister.com/debate/biom ... 36845/p875

.....

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 22:16 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 21
Muy interesante este foro Doctor, lo importante es que se mueva la información y que se saquen entre todos conclusiones, todas las aportaciones son importantes, Un Saludo.

NotaPublicado: 11 Ago 2013, 13:04 
Caballero Jedi

exactamente...

NotaPublicado: 12 Ago 2013, 19:36 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 0
Por supuesto. Como ya comenté, conforme haya algún progreso/avance/cambio lo comunicaré por aquí, para que todo aquel que siga este foro quede informado.

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Ago 2013, 22:15 
Caballero Jedi

En lo que esperamos podemos ir valorando algo muy importante que nos dejó María como aportación: A pesar de que su paciente estaba muy delicado, toleró muy bien el ácido cítrico por vía oral, sin causarle ningún daño importante...

Seguimos esperando...

NotaPublicado: 23 Ago 2013, 21:39 
Caballero Jedi

Y seguimos esperando...

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:07 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: -7
Dr. Alberto Halabe B. escribió:

¿Y con estos "artículos" pretendes demostrar algo? ¿No te suenan los estudios clínicos controlados con placebo?

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:30 
Caballero Jedi

Por vía oral el ácido cítrico es efectivo como cura del cáncer, así esta descrito en la Literatura Médica:

Clinical report: a patient with primary peritoneal mesothelioma that has improved after taking citric acid orally. Clinical Research in Hepatology and Gastroenterology. 2011 Mar;35(3):241. doi: 10.1016/j.clinre.2010.12.011. Epub 2011 Feb 22. By Alberto Halabe Bucay.

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21345759

No. Lo que la Literatura Médica ha descrito es que un paciente con mesotelioma peritoneal primario mejoró después de tomar por vía oral ácido cítrico. Falta por saber si fue como consecuencia de dicha toma, y si volverá a ocurrir en todos los casos para afirmar lo que has dicho. Maticemos, por favor, y seamos rigurosos.

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:38 
Caballero Jedi

¿Falsas expectativas?... Mis artículos aparecen en Pubmed, a eso se le llama Medicina Basada en Evidencias, no fue que los aceptaron puestos de periódicos...

Los estudios controlados con placebo son para fármacos, el ácido cítrico no es un fármaco; el artículo del paciente con mesotelioma peritoneal lo envié en respuesta a un artículo publicado sobre la alta mortalidad de este tipo de cáncer, el paciente superó todas las expectativas y Sólo tomó ácido cítrico... Reproduzca esto, a eso se le llama Método Cienífico.

Envíe, desenmascarador, una carta a la Revista Clinics and Research in Hepatology and Gastroenterology argumentando su negatividad sobre el paciente con mesotelioma peritoneal, ojalá que la publiquen... por cierto, el paciente sigue bien...

Y le pido un favor, desenmascarador, como ya lo hice infructuosamente con otro discutidor, envíeme un correo electrónico con sus datos, le enviaré reportes médicos de relevancia:

Mi correo: albertohalabe@hotmail.com

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:50 
Caballero Jedi

¿Falsas expectativas?... Mis artículos aparecen en Pubmed, a eso se le llama Medicina Basada en Evidencias, no fue que los aceptaron puestos de periódicos...

Los estudios controlados con placebo son para fármacos, el ácido cítrico no es un fármaco; el artículo del paciente con mesotelioma peritoneal lo envié en respuesta a un artículo publicado sobre la alta mortalidad de este tipo de cáncer, el paciente superó todas las expectativas y Sólo tomó ácido cítrico... Reproduzca esto, a eso se le llama Método Cienífico.

Envíe, desenmascarador, una carta a la Revista Clinics and Research in Hepatology and Gastroenterology argumentando su negatividad sobre el paciente con mesotelioma peritoneal, ojalá que la publiquen... por cierto, el paciente sigue bien...

Y le pido un favor, desenmascarador, como ya lo hice infructuosamente con otro discutidor, envíeme un correo electrónico con sus datos, le enviaré reportes médicos de relevancia:

Mi correo: albertohalabe@hotmail.com

Sí, falsas expectativas hasta que no se demuestre lo contrario. Y respecto al Pubmed... ¡ya sabemos todos el nivel que tiene! :meparto:

No lo entiendo: debo suponer que si dices que una sustancia cura es que la estás tratando como fármaco ¿no? Me parece muy bien que ESE paciente haya mejorado cuando (que no porque) tomó el ácido cítrico, yo que me alegro (faltaría más). Y es Método Científico y Medicina Basada en la Evidencia, por supuesto. Pero en el mínimo escalón denominado Caso Clínico. Hacen falta muchos escalones hasta llegar al Metaanálisis y poder afirmar con tal rotundidad que "el ácido cítrico cura el cáncer".

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:52 
Caballero Jedi

Una pregunta más desenmascarador: ¿Usted leyó mis artículos completos o sólo los resúmenes y títulos como aparecen en Pubmed?

Espero su respuesta.

Sólo los resúmenes, estaría encantado en que los hicieses públicos.

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:55 
Caballero Jedi

La penicilina tampoco es un fármaco, es un producto del metabolismo de los hongos, insisto, ¿no leyó mis artículos y los critica?, los artículos tienen copyright de Editorial Elsevier, no puedo hacerlos públicos, hay que pagarlos según sus políticas.

Sólo espero que los de US National Library of Medicine ni los de National Institutes of Health lean lo que Ud. comentó sobre Pubmed.

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 19:01 
Caballero Jedi

La penicilina tampoco es un fármaco, es un producto del metabolismo de los hongos, insisto, ¿no leyó mis artículos y los critica?, los artículos tienen copyright de Editorial Elsevier, no puedo hacerlos públicos, hay que pagarlos según sus políticas.

Sólo espero que los de US National Library of Medicine ni los de National Institutes of Health lean lo que Ud. comentó sobre Pubmed.

Farmaco es toda sustancia que cura, digo yo, ¿no?
No critico el contenido de sus artículos, sino la metodología empleada que puedo ver a través de los resúmenes. Son un par de artículos de opinión en la sección "Cuarto Milenio" de Elsevie (que se llama precisamente Hipótesis Médicas), una carta al editor, y varios casos clínicos. Insisto: ¿dónde están los ensayos controlados con placebo? E insisto ¿Pubmed? :meparto:

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 19:09 
Caballero Jedi

Me empieza usted a caer bien, ya aceptó que mis artículos son casos clínicos, no son hipótesis, como usted dice, leálos.

- Jenner publicó con un sólo paciente la efectividad de la vacuna contra viruela.

- Ehrlich publicó con un sólo paciente (con impétigo) la efectividad del neo-salvarsan.

- No recuerdo el nombre del doctor que demostró que el cateterismo cardiaco es seguro con un sólo paciente (él mismo).

- Roentgen demostró la efectividad de los rayos X como diagnóstico con un sólo paciente (su esposa).

- También el efecto positivo de la Levodopa se demostró inicialmente en un sólo paciente con Parkinson...

¿Más historias?

¿Porqué no hace Ud. un estudio controlado en base a los casos clínicos que yo publiqué?

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 19:13 
Caballero Jedi

El médico que fue galardonado con el Premio Nobel por demostrar la efectividad del cateterismo cardiaco con un sólo paciente, él mismo es: Werner Forssmann.

Página 13 de 17 [ 255 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora