Fecha actual 22 Jul 2017, 21:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 4 de 5 [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 16 Oct 2014, 23:56 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
'Soul Out', el reality español que triunfa en el MIPCOM

Adjunto:
Soul Out.jpg
Soul Out.jpg [ 149.46 KiB | Visto 3358 veces ]


Tras el éxito de 'The Shower', el Grupo Secuoya vuelve a triunfar en el Fresh TV del MIPCOM de Cannes con 'Soul Out'. La productora española vuelve a posicionarse entre las más innovadoras del panorama internacional con este reality, en el que los participantes venden su alma a cambio del coste económico de aquello que más puedan ansiar.

Bajo una pregunta universal ¿a cambio de qué venderías tu alma?, el programa 'Soul Out' reta a los participantes ofreciéndoles aquello que más puedan ansiar (el viaje de su vida, saldar una deuda, la experiencia de poseer el coche de sus sueños o conocer a su ídolo) a cambio de un pago único que les suponga renuncia, esfuerzo y superarse.

Este nuevo concurso de la firma que el pasado abril revolucionó MIP TV con 'The Shower', es un reality show que da la oportunidad a los espectadores de conseguir aquello que desean por encima de todo, tanto que estarían incluso dispuestos a vender su alma por conseguirlo.

FUENTE


Flipando en colores me he quedao... :eek:

Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 24 Nov 2014, 18:32 
Gandalf
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 20:21
Mensajes: 2039
Ubicación: Tierra Media
Puntos de reputación: 1201
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Citar:
Imagen
Los exorcistas, preocupados por el aumento de las prácticas esotéricas y satánicas

El pasado mes de octubre se reunieron en Roma los miembros de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE). Según informa ahora ACI, entre algunos de los temas que trataron estuvo el de la “emergencia pastoral” que se ha generado actualmente debido al aumento de casos que requieren un exorcismo en todo el mundo.

En declaraciones a ACI Prensa, el portavoz de esta asociación, el psiquiatra Valter Cascioli, explicó que “en comparación a hace algunos años el número de exorcistas ha aumentado. Sin embargo siempre digo que hay también una necesidad ya que la carencia se está convirtiendo en una emergencia pastoral”.

El médico italiano que colabora con esta asociación indicó luego que actualmente “el número de ocurrencias de actividad demoniaca extraordinaria está en aumento”. Esta actividad, dijo, puede darse por infestación (cuando el demonio posee un lugar), vejaciones y posesiones –en cuyo caso se debe acudir a un sacerdote y no a un brujo– u obsesiones diabólicas.

Cascioli refirió además que el aumento “de estos fenómenos se debe seguramente a que hoy ha disminuido en las personas pero también y especialmente, además de la actividad demoniaca, al desarrollo de un interés y las prácticas que tienen que ver con el mundo esotérico, el ocultismo y el satanismo”.

El experto psiquiatra explica también que “hay algunos países en el mundo en donde ni siquiera hay un exorcista. Las actividades demoniacas y las consecuencias de las que hablamos se están difundiendo en todo el mundo, no es un fenómeno cultural”. “Lo que está sucediendo no está condicionado por los lazos étnicos, ni está tampoco limitado a un área geográfica específica”, concluye.
Asociación de exorcistas

El pasado 13 de junio la Congregación para el Clero del Vaticano reconoció jurídicamente a la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), que hoy cuenta con 250 exorcistas en treinta países de todo el mundo, y está presidida desde 2012 por el padre Francesco Bamonte, religioso que desempeña el ministerio del exorcismo en la Diócesis de Roma.

La idea de reunir en asociación a los exorcistas fue del padre Gabriele Amorth, famoso exorcista de la Diócesis de Roma, quien desde los años 80 ha advertido del gran número de testimonios sobre peligros y amenazas del diablo, debido a prácticas ocultas entre los fieles.

El papa Francisco envió un mensaje a los exorcistas reunidos hace unos días en Roma, animándoles “a manifestar en este especial ministerio” del exorcismo “ejercitado en comunión con los propios Obispos” para que se manifieste “el amor y la acogida en la Iglesia de quienes sufren debido a la obra del maligno”.

Fuente: Web
Citar:



_________________
Imagen
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento (Einstein)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 08 Dic 2014, 13:52 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
EXORCISMO EN BURGOS


http://youtu.be/bgy7XKwzDI0

Citar:
15 exorcistas frente al mal

En España hay una quincena de curas autorizados a hacer exorcismos, ocho en Madrid
El demonólogo Fortea cree que la denuncia de Burgos puede acabar con esta práctica
Defiende al sacerdote que lo practicó: 'Sahagún me merece confianza. Sólo quiso ayudar'


Imagen

Últimamente está alejado de la lucha contra Satanás, pero el padre José Antonio Fortea (Barbastro, 1968), sacerdote de Alcalá de Henares, sigue siendo una referencia en el universo de la demonología. Ocupado en terminar su tesis doctoral, que seguramente se convertirá en el libro de cabecera de los exorcistas, sigue con atención el caso de Burgos, conoce personalmente a Jesús Hernández Sahagún, el sacerdote que exorcizó a una chica menor de edad hasta 13 veces, y asegura que le «merece toda la confianza». También asegura que «la de exorcista es una vocación de riesgo» y que «una demanda judicial contra un exorcista sería la muerte de este ministerio». Hernández Sahagún es uno de los 15 exorcistas reconocidos por la Iglesia, ocho de ellos en Madrid.

Fortea asegura que se trata de «un hombre humilde, que nunca hace nada raro y que sólo ha pretendido ayudar». No duda, pues, de su dedicación y su buen hacer. Y eso que los exorcistas «no van a escuela alguna ni reciben una preparación especial».

Pero tampoco la necesitan. Según el padre Fortea, «a pesar de tratarse de una tarea muy delicada, lo único que se necesita para realizar bien un exorcismo es tener el nombramiento episcopal y hacerlo con sentido común. En el fondo, se trata únicamente de rezar sobre la persona poseída».

A su juicio, el exorcismo es un «derecho de los fieles», que deben ser atendidos, porque normalmente «nos llegan con problemas mentales o problemas demoníacos muy serios». Por eso, los exorcistas recomiendan a los posesos que sigan tomando su medicación psiquiátrica, porque muchos fármacos no se pueden dejar, y menos de golpe, y, además «en el fondo, lo que pretende el exorcista es que el psiquiatra certifique que la persona se ha curado».

El exorcismo se puede realizar sobre menores, como en el caso de Burgos que investiga ya la Justicia por la denuncia de los tíos de la joven, pero siempre con el consentimiento paterno y, además, sin obligar ni coaccionar al exorcizado. «Es cierto que se le puede inmovilizar, pero, cuando el poseso entra a la capilla, tiene que querer ser exorcizado, incluso si es menor de edad. Jamás se puede hacer un exorcismo a la fuerza. Él tiene que querer, sabe a lo que viene y eso, exactamente eso, es lo que quiere que se le haga. Jamás tendría éxito hecho contra su voluntad. Después, durante la sesión gritará y atacará. Pero a la semana siguiente volverá pidiendo otro exorcismo».

Según Fortea, «la única cosa física violenta que se puede hacer es inmovilizar a la persona, cuando quiere agredir o hacerse daño. Yo nunca ataba a los posesos y les daba libertad de movimiento salvo que fueran a hacerse daño a sí mismos o a los demás».

En cualquier caso, para el demonólogo español, la de exorcista es una «vocación de altísimo riesgo». Primero, por el desgaste psicológico y espiritual que conlleva, incluso a veces físico. Porque algunos casos se solucionan en una sesión, pero otros pueden durar meses y hasta años.

En segundo lugar, por la exposición mediática que suscita el tema del diablo y por las complicaciones judiciales y legales que los exorcismos pueden acarrear. De hecho, el de Burgos es el primer caso en que se judicializa un exorcismo realizado por un cura católico. «Cualquier psiquiatra puede aconsejar a la persona que está siendo exorcizada que ésas son ideas que los curas le han metido en la cabeza y que, por lo tanto, son culpables de su situación y debe denunciarlos», explica Fortea.

Reconoce que, hasta ahora, nunca había ocurrido. «No ha pasado en ningún país hasta ahora y, ante ese eventualidad, el cura pasará a ser el villano y llevará siempre las de perder. Y, como haya una condena civil, no se va a recuperar nunca el ministerio. Será su golpe de gracia».

FUENTE


Saludos. :cura: :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 10 Dic 2014, 20:46 
Gandalf
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 20:21
Mensajes: 2039
Ubicación: Tierra Media
Puntos de reputación: 1201
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Citar:
Imagen
Iglesia ortodoxa rusa: "El Ojo de Sauron tendrá malas consecuencias para Moscú".
Publicado: 9 dic 2014 | 23:30 GMT

La Iglesia ortodoxa de Rusia criticó los planes de instalar 'el Ojo de Sauron' en lo alto de uno de los rascacielos del centro de negocios Moscow City de la capital rusa a pocos días del estreno de la última parte de la trilogía 'El hobbit'.

La Iglesia argumenta que el proyecto artístico representa "un símbolo demoníaco", y que instalarlo en la parte superior del rascacielos podría tener malas consecuencias, explica el pontífice Vsevolod Chaplin, responsable de relaciones públicas del patriarcado de Moscú, en una entrevista para la emisora de radio Govorit Moskvá ('habla Moscú').
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... ign=breves



_________________
Imagen
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento (Einstein)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 22:57 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Graban exorcismo en una iglesia de Buenos Aires (Argentina)


https://youtu.be/UYkalmxts2o

Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 09 Abr 2015, 23:31 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Elon Musk: "La inteligencia artificial es como invocar al demonio"

Imagen

Elon Musk, fundador de las empresas Tesla Motors y SpaceX, declaró durante su intervención en el Instituto de Tecnología de Massachusetts que la inteligencia artificial es el mayor peligro para el ser humano.

"Creo que deberíamos tener mucho cuidado con la inteligencia artificial. Si tuviese que conjeturar cuál es nuestro mayor peligro existencial, sería probablemente eso…. Con la inteligencia artificial estamos invocando al demonio", dijo Elon Musk, cofundador y director ejecutivo de las empresas de tecnología innovadora Tesla Motors y SpaceX, citado por 'The Washington Post'.

"En todas esas historias en las que hay un tío con un pentáculo y el agua bendita, y es como: sí, está seguro de que puede controlar al demonio. Pero no funcionó", añadió destacando de nuevo lo peligroso que es la inteligencia artificial para el ser humano.

Anteriormente, Musk llamó la atención al revelar que está más preocupado por la inteligencia artificial que por las armas nucleares. "Tenemos que tener mucho cuidado con la inteligencia artificial. Es potencialmente más peligrosa que las armas nucleares".

"Espero que no seamos solo los cargadores biológicos para inicializar la superinteligencia digital. Desafortunadamente, esto es cada vez más probable", aseveró en otra publicación.

En los últimos años, la mayor parte de los comentarios de Musk inspirados por la ciencia ficción han girado alrededor de la colonización de Marte. Así, el emprendedor afirmó que pretende enviar a Marte un millón de personas para asegurar de esta manera la supervivencia de la humanidad.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 19 May 2015, 23:19 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
EL SILLON DEL DIABLO

La leyenda de La silla del Diablo se remonta al año 1550, cuando se fundó la primera cátedra de anatomía humana de España en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, dirigida por Alonso Rodríguez de Guevara, quien llevó a cabo las primeras disecciones humanas en España, gracias a un permiso real. A dicha universidad asistió un joven de origen portugués llamado Andrés de Proaza, de 22 años de edad, con gran interés por la anatomía humana.

La leyenda relata que ese mismo año se denunció la desaparición de un niño de 9 años, mientras que los vecinos de la calle Esgueva de Valladolid declararon que desde el sótano de la casa del joven Andrés, cuyas traseras dan a la actual calle de la Solanilla, se oían gemidos, llantos y extraños ruidos y veían salir agua sanguinolenta a través del desagüe, que teñían de rojo las aguas de uno de los ramales del río Esgueva.

Adjunto:
El_sillón_del_Diablo.JPG
El_sillón_del_Diablo.JPG [ 37.44 KiB | Visto 2321 veces ]


Los vecinos alertaron a las autoridades de la ciudad. El hallazgo al abrir el sótano fue espeluznante: en una mesa de madera encontraron el cuerpo del niño desaparecido, despedazado tras haberle practicado en vida una autopsia. Además se hallaron cadáveres de perros y gatos en la misma postura que el cuerpo humano de la mesa.

Andrés confesó que tenía un pacto con el Diablo a través de una silla que estaba en su escritorio, en la que se sentaba a escribir sus terroríficas ideas, y sus espantosas notas de la nigromancia o autopsias que practicaba con los seres vivos que cazaba. Al sentarse en este sillón, el diablo le ofrecía toda la sabiduría del mundo en medicina y se comunicaba con él.

:arrow: Imagen
Adjunto:
sillón del diablo.JPG [319.43 KiB]
Aún no descargado


Al proceder a registrar los pisos superiores de su casa se encontró la silla, fabricada con madera de cedro, con respaldo y reposo de cuero y color marrón.

Proaza fue condenado por la Inquisición a morir en la hoguera. Sus inmuebles, y con ellos el sillón, fueron expuestos en subasta pública, pero nadie los adquirió debido a la fama de nigromante que acompañaba a su dueño.
El sillón se mantuvo en posesión de la Universidad de Valladolid.

Hasta el derribo del edificio histórico de la Universidad, el sillón se encontraba colgado patas arriba del techo de la capilla universitaria y a partir de entonces se trasladó al Museo Arqueológico de Valladolid. Con motivo del sexto centenario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid formó parte de las piezas que se mostraron en una exposición conmemorativa en el Museo de la Universidad de Valladolid, cuando este museo estaba situado en el Palacio de Santa Cruz.

Se trata de una silla de brazos desmontables datable en la segunda mitad del siglo XVI, según la historiadora vallisoletana Eloísa Wattenberg García.

La leyenda que ha llegado hasta nuestros días relata que aquel que se sienta en la silla, muere a los dos o tres días o tal vez adquiere todo el conocimiento del mundo.

FUENTE


Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 23 Jul 2015, 00:15 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
El Misterio del Códice de Gigas (Biblia del Diablo)


https://youtu.be/mAmanMDoBxM

Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 23 Jul 2015, 14:20 
Gandalf
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 20:21
Mensajes: 2039
Ubicación: Tierra Media
Puntos de reputación: 1201
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Citar:
[youtubefacil]nntGTK2Fhb0[/youtubefacil]
Justin Bieber’s “Where Are U Now” is Full of Quickly Flashing Illuminati Imagery

Imagen
Sin embargo, otra cruz + bonus mensajes invertidos como: "Mata a los pobres", "Love the Devil Back" y otras cosas que no van a escribir a máquina.

Imagen
Una irónica "Jesús Salva" con Bieber interpretó como el diablo con el 666 en su pecho. Como cristiano confeso, no estoy seguro de Bieber aprobaba esa diapositiva. Pero por desgracia no tiene poder sobre todo lo que se proyecta sobre él.

Imagen
El ojo que todo lo ve dentro de un triángulo con las palabras "lo hicimos". Sí, Bieber "hizo it" gracias a "ellos".

Imagen
El rostro de Bieber es el alumno de una gran pirámide de Illuminati.



_________________
Imagen
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento (Einstein)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 23:52 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
DESTINY LAB - UNSEEN ZONES (Sub Español)


https://youtu.be/1a3KZnduW2k

Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 23:49 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
¿El infierno es endotérmico o exotérmico?


https://youtu.be/LSn7fJWf-aw

Saludos. :risas:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 13 Jun 2016, 18:58 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
RITUAL SATÁNICO EN SUIZA PARA LA INAUGURACIÓN DEL TÚNEL GOTTHARD


https://youtu.be/mnol0UGzRTU

Ceremonia Luciferina en la Inauguración del Túnel de San Gotardo


https://youtu.be/iqltRuQbs1k

Como veis, todo muy normal... :drug:

Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 30 Ago 2016, 23:49 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
El CERN , Los Djinns ( GENIOS AZULES ) y el Luciferismo


https://youtu.be/r9G41nGF-6I

Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 11 Sep 2016, 14:04 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
La Lupa: La posesión demoníaca


IVOOX

Saludos. :demon:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS
NotaPublicado: 24 Mar 2017, 00:37 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Especial atención al minuto 5´45"...


https://youtu.be/M5WhwHQfoJ0

Saludos. :laleche:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 4 de 5 [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 314 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron