Fecha actual 28 Jun 2017, 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 6 de 16 [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LONDRES 2012: LA ÚLTIMA PIEZA MAESTRA - EL PRINCIPIO DEL CAOS MUNDIAL
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 18:13 
Administrador

Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Así es amig@s, van metiendo en el subsconsciente de todo el mundo la idea, terrorismo y Juegos Olímpicos, así, si pasa de verdad, dirán que había habido intentos por parte de miembros de Al Qaeda y bla, bla, bla..., vamos, lo de siempre... :facepalm:

Citar:
Detenido por violar el área de seguridad del parque Olímpico de Londres

Un joven de origen somalí de 24 años, supuestamente vinculado a Al Qaeda, ha sido detenido por violar cinco veces el perímetro de seguridad del Parque Olímpico de Londres y ante la sospecha de que podría estar preparando un atentado suicida, según revela el 'Sunday Telegraph'.

La nueva detención, unida a las 14 efectuadas esta semana en dos operaciones antiterroristas, han disparado las alertas a falta de menos de tres semanas para el inicio de los Juegos. La policía ha identificado al nuevo detenido como C.F. y este lunes está prevista su comparecencia en un tribunal de Londres (junto a un supuesto cómplice identificado como C.C.).

Aunque Scotland Yard ha recalcado que los arrestos de esta semana no guardan relación aparente con los Juegos, la detención de C.F. deja poco lugar a las dudas. El joven de origen somalí, "fichado" por primera vez 2008, abandonó Gran Bretaña un año después y fue juzgado "en ausencia" por supuesta pertenencia a una organización terrorista.

Según el 'Sunday Telegraph', C.F. mantuvo vínculos con el grupo Al Shabaab y fue entrenado personalmente por uno de los líderes de Al Qaeda, Saleh Nabhan, muerto en 2009 durante una operación antiterrorista de los Navy Seals. C.F. pasó gran parte de los dos últimos años en Somalia y contrajo matrimonio en 2010, antes de ser detenido en Burao y deportado al Reino Unido.

C.F. pasó tan sólo dos meses en la cárcel a su regreso. En mayo de 2011 fue puesto en libertad vigilada y obligado a vivir en Norfolk. Su estrecho seguimiento permitió localizarle en abril del año pasado en las inmediaciones del parque olímpico. Tras adentrarse cinco veces en el perímetro de seguridad, fue finalmente detenido el mes pasado en la estación de Sratford.

En su comparecencia ante los tribunales, C.F. será acusado formalmente de intentar reclutar a ciudadanos británicos para cometer atentados en el Reino Unido. Los servicios de inteligencia M15 sospechan que el detenido podría estar tramando un atentado suicida durante los Juegos.

Su caso ha dejado en cualquier caso en evidencia las brechas en el mayor dispositivo de seguridad en el Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial. El Ministerio de Interior ha admitido también fallos en los mecanismos para detección de posibles bombas 'sucias'. Ante los recortes presupuestarios que han dejado falto de personal a la policía de aduanas, se han delegado gran parte de las inspecciones en una compañía de seguridad privada, Serco.

FUENTE

Ojalá no pase nada, pero si pasa, la versión oficial será la primera que hay que descartar, como siempre.

Saludos. :sherlock:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

Asunto: Olimpiadas 2012 (Londres) - Recopilación de Informaciones
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 02:08 
Gandalf

Puntos de reputación: 1201
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Citar:
Olimpiadas 2012 (Londres) - Recopilación de Informaciones:
Citar:
Olimpiadas 2012 - Estadios, Torres, Campanas
Olimpiadas 2012 - Profecias, Canción London Calling (Mensaje), Mascotas, Logos, Anillos Olimpicos, Numerologia, Medallas
Olimpiadas 2012 - False Flags, Serie TV (Eventos), G4S, Desastres Combinados (Cartas INWO)
Olimpiadas 2012 - ETs (Falso Contacto ET/ Falsa Invasión ET)
Olimpiadas 2012 - Principe Guillermo de Inglaterra
Citar:
1- Olimpiadas 2012 - Estadios, Torres, Campanas
Olimpiadas 2012 - Estadio Olimpico, Simblogia: Mostrar
[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE[/youtube560px]
Olimpiadas 2012 - Estadio Olimpico (Londres), Simblogia

AL FINNNN. Ya hacia falta que sacaran algo sobre el tema de las olimpiadas de londres 2012, es que es estan plagadas de ocultismo, desde las mascotas con un solo ojo hasta la forma de los estadios. este video apesar de que no es Cristiano, es bueno tomarlo como algo interesante porque puede que de alguna sorpresa. Pero las cosas sucederan como Dios quiera que sucedan no como lo decida el hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En tercer lugar, la compañìa que construyo el estadio. Además, si usted mira el logo de la compañìa que estuvo detrás de la construcción del London Eye y que formo parte de la construcción del Estadio Olímpico de 2012, podra ver a un hombre sentado sobre un delfin pero si gira al hombre sentado en sentido antihorario 90 grados y reorganiza la imagen verá la palabra ZION.
Olimpiadas 2012 - Torre de Anish Kapoor Olympic Orbit -- Serpiente enroscada: Mostrar
Citar:
(0:01) Introducción sobre Benjamin Solari Parravicini.
(0:31) Psicografias de BSP.
(0:38) Gasparetto escribiendo Psicografias.
(1:52) Psicografia de BSP sobre las Olimpiadas 2012 (Mensaje).
(2:43) Psicografia --> La Antorcha
(2:52) Psicografia --> La Campana (La advertencia de la Campana Justiciera)
(3:22) La Canción London Calling (The Clash) --> Muertos Vivientes, Muerte
(4:23) Psicografia --> Fuego, Hambre, Pestes, Muerte
(4:29) Psicografia --> La Serpiente enroscada --> Torre Anish Kapoor Olympic Orbit
(5:10) Psicografia --> La Guadaña = Muerte, Guerra
(5:16) Psicografia --> Forma de la Figura --> Estadio Olimpico, Parque Hackney Marsh
(6:20) Psicografia --> La Serpiente enroscada --> Torre Anish Kapoor Olympic Orbit
(7:11) Psicografia --> China (Viene la tiniebla del Dragon que parece dormido).
(7:19) Psicografia --> Rusia (Viene el terror del Oso que fingio amor y hermandad).
(7:33) Psicografia --> Obama (Viene el democrata humilde que no lo fue nunca).
(8:04) Lindsey Williams: Al final del 2012 veras el dolar colapsar.
(8:48) Psicografia --> La Luz del Sur y la Cruz.
(9:48) Cualquier Plan Maligno por muy bien orquestado que este se puede desbaratar.
Citar:
Imagen
Olimpiadas 2012 - Torre de Anish Kapoor Olympic Orbit (Serpiente enroscada)

Londres 2012 inauguró la torre de Anish Kapoor Olympic Orbit el pasado día 11

La torre de acero Olympic Orbit, obra del escultor indio Anish Kapoor, situada junto al Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres, fue inaugurada (El 11 de mayo), aunque no estará abierta al público hasta el próximo 28 de julio.

El ArcelorMittal Orbit, nombre original de la torre, se encuentra en el corazón del Parque Olímpico y fue diseñada conjuntamente por Cecil Balmond y por Kapoor, ganador del prestigioso Premio Turner, según informa hoy la cadena pública británica BBC.

La torre de 114,5 metros de altura -la escultura más alta en todo el Reino Unido- costó 22,7 millones de libras (alrededor de 28 millones de euros) y estará abierta al público en diez semanas, el próximo 28 de julio, un día después de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Todas las torres son prácticamente simétricas. Queríamos construir algo que fuera una deconstrucción de una torre”, aseguró Kapoor al ser cuestionado sobre el Olympic Orbit, que espera atraer al Parque Olímpico de Stratford a alrededor de un millón de visitantes al año.

Como guardiana del novísimo parque olímpico de Stratford, Orbit con sus 115 metros es una torre de observación que ha financiado el hombre más rico del Reino Unido, Lakshmi Mittal, y ha que diseñado el escultor más reputado del panorama artístico actual, Anish Kapoor. Curiosamente ambos son de origen indio. Paradojas de la globalización, el colonizador ha acabado colonizado.

Para su creador la idea era levantar una torre de Babel, con «el sentido de construir lo imposible que tiene algo mítico en ello»

Esta espiral -de acero, por supuesto- cuenta con 445 escalones con dos plataformas observatorias. Subirla implica quemar las mismas calorías que correr una milla pero también -y sobre todo- contemplar Londres como nunca la había visto. Londres, esa ciudad que no se agota y que este año se apresta para acoger dos grandes celebraciones: los Juegos Olímpicos en julio y el Jubileo de Diamante de su monarca, que se celebrará un mes antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

download/file.php?id=670
viewtopic.php?f=11&t=1017&start=39
Olimpiadas 2012 - La Campana: Mostrar
Imagen
Olimpiadas 2012 - La Campana (27 Toneladas) y La Tempestad (Obra de Shakespeare)

Además, será construida para la ocasión la mayor campana de Europa, colgada en uno de los extremos del estadio olímpico, y que servirá para marcar oficialmente el arranque de la inauguración el 27 de julio a las 21 horas de Londres (22 horas en Madrid). La campana gigante llevará inscrita una frase de La Tempestad de Shakespeare: "No os asustéis. La isla está llena de ruidos".

El mismo Artículo habla de que aparecerá una gigantesca campana de 27 toneladas y seguidamente se leerá un críptico texto de Shakespeare que bien podría estar relacionado con el anunciado Falso Ataque ET durante la ceremonia de apertura, el próximo 27 de Julio.

Se da la “causalidad” que el visionario Argentino Parravacini anticipó algo muy parecido como signo del “Fin de los Tiempos”.

Más abajo, extractos del texto de Shakespeare titulado “La Tempestad“.

Más abajo, el texto de Shakespeare traducido al Español, con todos los signos apuntando al Nuevo Orden Mundial y el Blue Beam, el original está escrito en Inglés arcaico, por lo que la traducción es Difícil. Si alguien puede mejorarla, que me la envíe a periodico@rafapal.com

“No estés aterrorizado; la Isla está llena de ruidos. Sonidos y el aire dulce, que proporciona placer y no Duele. A veces Mil instrumentos de Sonidos Desagradables tararearán sobre mis oídos; y algún Día, voces. De esta manera, si yo entonces hubiera despertado después de mucho Tiempo de sueño, me harán dormir otra vez: y luego, soñando, lo que me parezcan nubes se abrirían, y me mostrarían la Riqueza, lista para Caer sobre mí; así, cuando yo esté despierto, yo gritaré para soñar otra vez“.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_tempestad_(teatro)
Citar:
2- Olimpiadas 2012 - Profecias, Canción London Calling (Mensaje), Mascotas, Logos, Anillos Olimpicos, Numerologia, Medallas
Olimpiadas 2012 - Profecias de Parravicini: Mostrar
(0:01) Introducción sobre Benjamin Solari Parravicini.
(0:31) Psicografias de BSP.
(0:38) Gasparetto escribiendo Psicografias.
(1:52) Psicografia de BSP sobre las Olimpiadas 2012 (Mensaje).
(2:43) Psicografia --> La Antorcha
(2:52) Psicografia --> La Campana (La advertencia de la Campana Justiciera)
(3:22) La Canción London Calling (The Clash) --> Muertos Vivientes, Muerte
(4:23) Psicografia --> Fuego, Hambre, Pestes, Muerte
(4:29) Psicografia --> La Serpiente enroscada --> Torre Anish Kapoor Olympic Orbit
(5:10) Psicografia --> La Guadaña = Muerte, Guerra
(5:16) Psicografia --> Forma de la Figura --> Estadio Olimpico, Parque Hackney Marsh
(6:20) Psicografia --> La Serpiente enroscada --> Torre Anish Kapoor Olympic Orbit
(7:11) Psicografia --> China (Viene la tiniebla del Dragon que parece dormido).
(7:19) Psicografia --> Rusia (Viene el terror del Oso que fingio amor y hermandad).
(7:33) Psicografia --> Obama (Viene el democrata humilde que no lo fue nunca).
(8:04) Lindsey Williams: Al final del 2012 veras el dolar colapsar.
(8:48) Psicografia --> La Luz del Sur y la Cruz.
(9:48) Cualquier Plan Maligno por muy bien orquestado que este se puede desbaratar.

Profecía acerca de Londres 2012 (no cristiana)

Hola hermanos, sin ánimo de caer en contradicciones respecto de la sana doctrina les comento que hace días ví este video en un programa de TV y decidí compartirlo con ustedes solo con el afan de que opinemos de que se trata y si se puede "retener algo bueno". Se basa en una profecía o mas bien psicografía realizada por un escultor y pintor argentino llamado Benjamín Solari Parravicini, el cual afirma tener el don de "dibujar el futuro" o "eventos proféticos" llevarlos a dibujos. Si quieren saber más de él, no tienen más que goglear su nombre y aparace bastante información. Bueno, este señor tuvo una especie de visión acerca de varios acontecimientos que se han hecho reales entre ellos el asesinato de Kenedy, el atentado a las torres gemelas, el viaje del hombre a la Luna, etc. Tal que es llamado el "Nostradamus argentino". No sé que tan ciertas serán sus afirmaciones, pero esto último que "profetizó" con o sin ayuda divina, no lo sé, no deja de llamar la atención fuertemente, vean:

hay varias cosas aquí dignas de analizar y yo opino, que si es cierto lo que este señor "profetiza" y que, valga la aclaración, no está muy lejos de lo que está en la Biblia, estaríamos entrando en los acontecimientos proféticos finales acerca del Retorno de Nuestro Señor y el surgimiento del Anticristo, como "un varón demócrata que no lo es tanto", "el depertar del dragón dormido", "El oso", etc... Saquen ustedes sus conclusiones y opinen que les parece...Yo personalmente creo que de aquí a fin de año tendremos varias sorpresas..

En tanto mi oración siempre será: Ven, Señor Jesús.

Fuente: Foro ADF
Olimpiadas 2012 - Cancion London calling, The Clash: Mostrar
[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=C277pAjMeWs[/youtube560px]
Letra canción de la Olimpiadas 2012

Hermanos,otra cosa. No deja de llamar la atención de la canción oficial de las Olimpiadas Londres 2012. Aquí les dejo la letra completa. Juzguen ustedes mismos.

Londres llama a los pueblos lejanos
se ha declarado la guerra - y la batalla se acerca --> ¿3 Guerra Mundial?
londres llama al inframundo (Infierno)
salgan ya del armario, chicos y chicas
londres llama, no nos miren a nosotros
la falsa beatlemania ha mordido el polvo
londres llama, nosostros no nos bamboleamos
a excepcion del reinado del garrote de policía. --> ¿Estado Policial?

Coro

La Era del Hielo se acerca, el Sol se hace mas fuerte --> Era del Hielo (Glaciación)
se aguarda un colapso, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque londres se esta incendiando y yo, yo vivo junto al rio.

Londres llama a la zona de imitación
olvídalo, hermano, tu puedes hacerlo solo
londres llama a los muertos vivos (zombies?)
sal de ahi conteniendo el aire - y luego vuelve a respira
londres llama - y no lo quiero gritar
pero mientras estamos hablando, veo que meneas la cabeza
londres llama, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquel con los ojos amarillentos (alusion a satanás o un demonio)

Coro x2

La era del hielo se acerca, el sol se hace mas fuerte
se aguarda un colapso, y el trigo apenas crece
es una era nuclear, pero no tengo miedo
porque londres se esta ahogando y yo, yo vivo junto al rio

Ahora escuchame
londres te llama, y si, yo he estado alli tambien
y sabes que me dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
londres llama a lo mas alto del globo
y despues de todo esto, no me daras una sonrisa?
londres llama

Nunca me senti tanto como un, como un, como un...

Olimpiadas 2012 - Wenlock y Mandeville -- Mascotas Olimpicas -- Piramides, Seres de 1 Ojo: Mostrar
Imagen
Wenlock y Mandeville (Mascotas Olimpicas --> Piramides, Seres de 1 Ojo

Si nos fijamos en ellos los dos tienen 1 ojo. Las cosas de un solo ojo reflejan la relación que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad.. También, si se mira por encima de la mascota de la izquierda tiene el símbolo del triángulo – pirámide – con una W en ella y la de la derecha con una “M” los cuales podrían representar los 33 grados de la masóneria.

Imagen
Imagen

download/file.php?id=713
Olimpiadas 2012 - Logo Zion -- Nueva Jerusalen, Londres: Mostrar
Imagen
Olimpiadas 2012 - Logo (Zion)

Imagen

Imagen

download/file.php?id=711
Olimpiadas 2012 - Numerologia -- XXX 666,1111: Mostrar
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (XXX Olimpiada).
11:11 x 11:11 = 1234321
121 países = 11:11

X es la letra 24 del alfabeto Inglés. 2 4 / 2 4 / 2 4 = 666. XXX se puede ver que representan el número de la bestia.
XXX --> La Trinidad (¿3 Seres?)

Se encendió la antorcha olímpica en Grecia a las 11:11 y 11 segundos (horario de la Península Ibérica)
viewtopic.php?f=11&t=1017&start=26

Imagen
Torre de Anish Kapoor Olympic Orbit - Curiosas coincidencias:
Inaugurada el 11 de mayo
La torre mide 114,5 metros de altura... 1+1+4+5= 11
costó 22,7 millones de libras... 2+2+7= 11
Olimpiadas 2012 -- 5 Anillos Olimpicos: Mostrar
Imagen
1 Gran Ciclo de 25.765 Años --> 5 Ciclos menores (5.125 Años)

El Logo de 5 anillos olímpicos fué diseñado por el Barón Pierre de Coubertin, un Masón Francés y Fundador de los modernos "Juegos Olímpicos". Aunque supuestamente los 5 anillos se refieren a los 5 Continentes, Rik Clay vió en ello los 5 Ciclos de Tiempo de los Mayas.

El antiguo Calendario Maya marca un Gran Ciclo de 25.765 Años, que se compone a su vez de 5 Ciclos menores de alrededor de 5.125 Años cada uno. Nos encontramos terminando el último Ciclo de los 5 Ciclos. Tanto el 5º Ciclo como el Gran Ciclo deben terminar el 21 de Diciembre de 2012. Rik Clay sumó los Dígitos de dicha Fecha: 2+1+1+2+2+0+1+2= 11.
Anverso y reverso de las medallas de londres 2012: Mostrar
Imagen

Asunto: Parte 2
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 02:37 
Gandalf

Puntos de reputación: 1201
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Citar:
3- Olimpiadas 2012 - False Flags, Serie TV (Eventos), G4S, Desastres Combinados (Cartas INWO)
Olimpiadas 2012 - False Flags: Mostrar
Citar:
Imagen

Imagen

http://www.telegraph.co.uk/culture/cult ... kjack.html
Predictive Programming 2.0: Operation Blackjack
http://www.infowars.com/predictive-prog ... blackjack/
El comic "Blackjack": ¿propaganda o advertencia de un ataque terrorístico?

Historieta de ficción publicada por el diario británico The Telegraph que relata una serie de atentados con armas de destrucción masiva a importantes capitales del mundo.

Sobresaliente por explicar como se instauraría a la fuerza un Nuevo Orden Mundial basándose una vez más en la amenaza del terrorismo.

El Telegraph publica en su parte dedicada a la cultura una serie de diapositivas de autor anónimo que se supone que son artísticas.

Allí se relata en forma de imagenes un ataque atómico en Londres.La segunda parte se trata de un ataque nuclear a 6 ciudades americanas.El día 21 es la fecha del solsticio y es un número con una clara alusión al Sol, a alguien se le ha dado por los mensajes esotéricos y no es un alguien cualquiera.

No existe ninguna explicación para estos mensajes y hasta ahora nadie ha protestado ni pedido que se retiren a pesar de que pueden ser una amenaza o un intento de crear pánico
Citar:
La Europol advierte de que Al Qaeda podría organizar ataques durante la Olimpiada en la capital británica
Gladio 2.0: Grupo “Anarquista” planea ataques durante los Juegos Olímpicos
viewtopic.php?f=11&t=1017&start=52

Inteligencia británica alerta ante posibles atentados en víspera de la Olimpiada de Londres
Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos
viewtopic.php?f=11&t=1017&start=65
Olimpiadas 2012 - G4S, Planes de Evacuacion de Londres ante Atentado: Mostrar
Citar:
Imagen

- Los becarios, se informó que 200.000 ataúdes revestimientos que pueden contener cada uno de los cuatro cadáveres han sido trasladados a Londres en la preparación para los Juegos.

- Miles de tropas extranjeras bajo los auspicios de las Naciones Unidas también se han llevado a Londres.

- Los planes para una evacuación de Londres a raíz de un ataque terrorista mortífero se han discutido largo y tendido. Los empleados de G4S fueron informados sobre el plan de evacuación que en mayor medida que el tiempo dedicado a la capacitación para llevar a cabo la inspección de seguridad.

Citar:
http://youtu.be/LXxCedeS-Zg

El gobierno británico está patas arriba porque va a ser interrogado por el Parlamento sobre por qué se ha entregado la seguridad de los Juegos Olímpicos a una empresa acusada de abusos contra los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados por Israel. Los G4S con sede en Reino Unido, se describen como un grupo internacional "líder mundial de soluciones de seguridad"

Olimpiadas 2012 - Fundacion Rockefeller -- Atentado en las Olimpiadas 2012: Mostrar
Los Rockfeller "pronostican" caos

En la página 34 de una publicación de La Fundación Rockefeller podemos leer el siguiente “vaticinio”:

Imagen

Los años 2010 al 2020, fueron apodados la "década del caos", por buenas razones: el bombardeo olímpico del 2012, la cual mató 13 mil personas, fué estrechamente seguida por un terremoto en indonesia matando a 40 mil, un tsunami que casi limpia nicaragua y el ataque de hambruna al oeste de china causado por una sequía relacionada al cambio climático dada una vez al milenio.

Olimpiadas 2012 - Spooks Code 9, Serie de TV Inglesa - Predice atentado en los Juegos Olimpicos 2012: Mostrar
Imagen
Spooks Code 9 (Serie de TV Inglesa) - Predice atentado en los Juegos Olimpicos 2012

Serie de televisión predice atentado sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Spooks Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

Olimpiadas 2012 - Publicidad China -- Posible Guerra durante las Olimpiadas 2012: Mostrar
Citar:
Kamus: Conectemos los puntos de infos.
1- La Canción de London Calling (The Clash) predice una Guerra.
2- Video de Publicidad China donde se produce una Guerra durante los Juegos Olimpicos.

Londres llama a los pueblos lejanos se ha declarado la guerra - y la batalla se acerca --> ¿3 Guerra Mundial?

[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=Z5PZuIh7AZM[/youtube560px]
Saludos y bendiciones hno. Mauro777;

Muy interesante el tema que has abierto y ya hace algún tiempo habia leido y visto varios videos que hacian referencia a que "algo se está cocinando" para estos juegos olimpicos 2012.

Los iluminattis y los del Club Bilderberg algo tienen ya planificado para que ocurra en estos juegos. Por lo que se ve en un video promocional de China, ellos esperan que de inicio la tercera guerra mundial, destrucción y muerte por doquier.

Dejo aqui el video animado de China y les pido que presten mucha atención a todo lo que revela este video:

Muchas bendiciones y estemos alertas porque verdaderamente TODO lo que está profetizado en la Biblia sobre las guerras, pestes, hambres, etc. está a punto de comenzar!!.

Olimpiadas 2012 - Medidas de Seguridad Militares: Mostrar
Londinenses exigen que no se arriesgue sus vidas instalando misiles durante los JJOO
Olimpiadas 2012 - Cartas del Juego Illuminati Inwo - Desatres Combinados, Londres 2012: Mostrar
Imagen
Las Cartas del Juego Illuminati Inwo muestran una Carta de Desastres Combinados, en la que Cae una torre con reloj y la Gente corre, y esta Imagen se ha asociado a Londres 2012. El reloj de la torre marca las 11:11 h. Es curioso que los 5 Personajes que salen en la Carta llevan ropa de diferentes colores: blanco, verde, amarillo, azul y rojo, los colores de los 5 Anillos Olímpicos.
Citar:
4- Olimpiadas 2012 - ETs (Falso Contacto ET/ Falsa Invasión ET)
Rik Clay - Falso Contacto ET, Falso Mesias: Mostrar
Imagen
Rik Clay - Falso Contacto ET, Falso Mesias

Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡hay esperanza! Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a la de un bíblico de "la segunda venida (Falso Mesias)". Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad ... por favor, encuentra la tuya propia ... simplemente no permitir que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado para tí."
Olimpiadas 2012 - Falso Contacto ET , Falsa Invasion ET: Mostrar
Imagen
Ex ministro de defensa nick pope prevé avistamiento de ovnis en olimpíadas de londres
Mass Effect 3 - Invasion ET a Londres: Mostrar
[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=9WcQvjTcxY0[/youtube560px]
Mass Effect 3 - Invasion ET a Londres

Kamus: Un detalle que me llamo la atención es que unos ETs atacan Londres (Falsa Invasión ET) mientras que el Protagonista de Mass Effect 3 contempla desde una Nave Espacial en el Espacio exterior los ataques que sufre la Tierra por lo que se prepara para intervenir como una especie de Salvador de la raza humana.
El nuevo juego de BioWare continúa apuntando a Londres

Olimpiadas de Los Angeles 1984 - Falso Contacto ET: Mostrar
Imagen
http://youtu.be/vzIYO0CW1zk
Las Olimpiadas de Los Angeles de 1984 - Falso Contacto ET

Los teóricos observaron de cerca la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Los Angeles de 1984, en que un platillo volador aterrizó en el estadio y un alieligena salió y saludó a la multitud.
Olimpiadas 2012 - Ceremonia de apertura -- Ser Reptiloide: Mostrar
Imagen
Olimpiadas 2012 - Ceremonia de apertura (Ser Reptiloide)

Un reptiliano, una campana y un críptico texto de Shakespeare anuncian el falso ataque ET en la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres.

Citar:
5- Olimpiadas 2012 - Principe Guillermo de Inglaterra (¿Falso Mesias?)
Principe Guillermo de Inglaterra - Edad 30, XXX: Mostrar
Citar:
El Príncipe Guillermo de Inglaterra, nació en el solsticio de verano y que precisamente en 2012 cumple 30 años (XXX). Su cumpleaños es el 21 de junio, el solsticio de verano - el sol de los más altos.

En el año 2012, será de 30 años = 'XXX'.
Su nombre es Prince William ....
Citar:
Imagen
Príncipe Guillermo de Gales - Escudo de Armas

Príncipe Guillermo de Gales (William Arthur Philip Louis), nacido 21 de junio de 1982, es un miembro de la Familia Real Británica, nieto de la Reina Isabel II y primer hijo de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. El príncipe Guillermo es segundo en la línea de la sucesión al trono Británico, después de su padre y antes de su hermano, el Príncipe Enrique. El Príncipe Guillermo nació el 21 de junio de 1982 en el hospital Paddington, en Londres. Su madre era hija de Juan Spencer, octavo Conde Spencer. Como nieto del monarca e hijo británico del príncipe de Gales, obtuvo el titulo de Su Alteza Real Príncipe Guillermo de Gales. Lo bautizaron el 4 de agosto de 1982 en el cuarto de música en el palacio de Buckingham por el Arzobispo de Canterbury, el Dr. Roberto Runcie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_ ... en-Windsor
Citar:
Nótese que la fiesta en España se celebra la noche que va del 23 al 24 de junio, aunque en realidad la noche más corta del año -que corresponde con el solsticio de verano- es la del 21 de junio

http://es.wikipedia.org/wiki/Festividad_de_San_Juan
Citar:
Prince William también nació en un eclipse. Los eclipses se producen en serie, conocida como la serie Saros, que se ejecutan para un máximo de alrededor de 1400 años. El primer eclipse en el ciclo establece el carácter de todo el ciclo, así que la vida Prince William's reflejará este primer eclipse, que se produjo el 24 de junio 792AD en 6.03 GMT

http://blog.beliefnet.com/astrologicalm ... lliam.html
Citar:
Durante el año 2000 hubo 6 eclipses: 2 de totales de Luna y 4 parciales de Sol. El número máximo posible de eclipses en un año es de 7 y de solares y lunares, 5. El último año con 4 eclipses solares fue 1982 (7 eclipses en total) y el siguiente será el 2011 (6 eclipses en total).

http://www.tierrayestrellas.com/skylook ... /a2000.htm
Sherlock Holmes, Pelicula - El Anticristo saldra de Londres: Mostrar
Citar:
Citar:
Imagen
Imagen
The Occult Symbolism of Sherlock Holmes

Kamus: En la Pelicula Sherlock Holmes las Sectas Masonicas Inglesas intentan coronar a su Lider (¿Falso Mesias Judio?) que como pueden ver su trono es una Piramide Illuminati con unas Letras Hebreas en su Base. Recordemos que el Logo de las Olimpiadas 2012 contenia en su interior la palabra Zion. Y no olvidemos como Rik Clay alerto de una Falsa Segunda Venida de un Mesias.

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/MI6
Logo del MI6 contiene el Simbolo de los Illuminati (Ojo que todo lo ve).
Citar:
Kamus: Ciertamente, esta pelicula no deja nada al azar sale una amplia variedad de simbologia Masonica-Illuminati-Satanica que a continuación les muestro. Por cierto, el Anticristo saldra de Inglaterra desde donde dirigira el NOM.

Imagen
(2:29) Sherlock Holmes baja las escaleras para impedir que se sacrifique a una mujer en un rito satanico. En el suelo se ve una estrella de 8 Puntas.

Imagen
(2:38) Ritual satanico llevado acabo por Lord Blackwood donde se sacrificaria a una mujer. Por cierto, debajo de la mujer se ve un Pentagrama.

Imagen
(24:25) Holmes visita a Lord Blackwood a la carcel donde lo encuentra narrando pasajes del Apocalipsis. Un cuervo se asoma por la ventanilla de la celda.

Imagen
(46:01) Holmes y Watson entran a un apartamento donde se alojaba un siervo de Lord Blackwood, en dicho lugar hallan ciertos documentos. En la pared esta dibujado el Arbol de la Vida (Simbolo Cabalistico)

Imagen
(46:06) Estrella de Baphomet que aparece en los escritos del empleado de Lord Blackwood.

Imagen
(1:00:33) Fijense lo que dice Sir Thomas (Padre de Lord Blackwood) en la pelicula: Nuestras practicas secretas (Masoneria) llevan siglos dirigiendo al mundo para el bien de la Humanidad.

Imagen
(1:02:14) Este es el Libro de los Hechizos del cual Lord Blackwood obtendria su poder para gobernar. Observen la simbologia. Se ve El cuervo.

Imagen
(1:02:21) Le dicen a Holmes que Blackwood invocara una fuerza maligna (¿Anticristo?) que alterara al Mundo.

Imagen
(1:02:25) Mas simbologia. Se ve aun demonio tragandose a una persona.

Imagen
(1:02:27) La estrella de Baphomet en el Libro de los Hechizos.

Imagen
(1:06:18) El Sir Thomas (Alta Politico Ingles) se baña placidamente en su bañera momentos antes de ser asesinado por Lord Blackwood con el fin de quitarle el anillo que le daba el Liderazgo de la Masoneria Inglesa. Notese la estrella debajo de la bañera.

Imagen
(1:10:24) Templo secreto en la Casa de Sir Thomas que es descubierto por Sherlock Homes.

Imagen
(1:10:48) Libro con simbologia Masonica (G) y texto en Hebreo.

Imagen
(1:11:14) En el templo Masonico se puede ver una Piramide Illuminati con el Pentagrama Satanico.

Imagen
(1:11:44) Reunión de los Altos Masones Ingleses donde designaran como lider a Lord Blackwood. Observen la estrella en el piso.

Imagen
(1:12:13) 2 Masones que llevan en sus collares un extraño simbolo (Cruces en X - (El Lábaro - Crismón).

Imagen
(1:12:56) [b]Lord Blackwood
le habla a los Masones sobre sus planes de conquista del Mundo donde Inglaterra sera el Nuevo Imperio. Observen la simbologia de la silla con las 2 estatuas babilonicas y al fondo la Piramide con el Ojo que todo lo ve (Logo MI6).

Imagen
(1:14:17) Aquí vemos detrás de Lord Blackwood la aureola que forma el Ojo que todo lo ve. Esta aureola satanica se parece a la que se ve varias veces en el Video de Jay Z

Imagen
(1:14:33) Lord Blackwood les dice a los Masones que beban de la copa en señal de lealtad. Debajo del Trono se ven unas letras en Hebreo.
Imagen

Imagen
(1:32:39) Sherlock Holmes realiza un ritual para intentar encontrar pistas sobre Lord Blackwood, a su vez dice que al terminar dicho ritual emergio "Iluminado". La Logia se llama el Templo de las 4 ordenes.

Imagen
(1:34:10) Mapa de las 5 mujeres sacrificadas que forman la estrella de Baphomet.
Citar:
Imagen
Kamus: Quien vea la pelicula Sherlock Holmes fijense la cantidad de veces que aparece el Cuervo siguiendo a Lord Blackwood en sus andanzas, casi que parece un co-protagonista en dicho film.
Citar:
Imagen
(1:14:33) Lord Blackwood les dice a los Masones que beban de la copa en señal de lealtad. Debajo del Trono se ven unas letras en Hebreo.
Citar:
Imagen
Citar:
Imagen
Kamus: Pegue el mensaje letra a letra en el traductor lo que dio por resultado como su significado: Integridad

Asunto: Re: LONDRES 2012: LA ÚLTIMA PIEZA MAESTRA - EL PRINCIPIO DEL CAOS MUNDIAL
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 18:52 
Caballero Jedi

Londres 2012: revés judicial para los vecinos que no quieren misiles en su azotea
Las autoridades argumentaron que el despliegue de armas antiaéreas para los Juegos Olímpicos no representa peligro para los residentes

Imagen

Los vecinos de la torre Fred Wigg de Londres perdieron la causa judicial contra el Ministerio de Defensa por la instalación de misiles tierra-aire en su azotea como parte del operativo de seguridad para los Juegos Olímpicos.

Los residentes del edificio, que se encuentra en el este de la ciudad, estaban indignados con la decisión de las autoridades de colocar las armas antiaéreas en sus tejados y así ponerlos en la primera línea de la lucha contra el terrorismo. Por eso, habían amenazado con formar una barricada humana en la zona y firmaron una carta de protesta. Pero como esas medidas no surtieron efecto, recurrieron al Tribunal Superior británico. Sin embargo, todo resultó inútil.

Marc Willers, abogado de los residentes, intentó convencer al juez de que la decisión de las autoridades afectaba los derechos humanos de sus clientes. Puso énfasis en que el temor de los habitantes de la torre estaba justificado dado que el despliegue de armas en su azotea presenta un peligro y convierte al edificio en un objetivo para un acto terrorista.

Sin embargo, los agentes de los servicios de seguridad nacional argumentaron ante la Corte que no hay ningún peligro para los vecinos. Además, el abogado del Ministerio de Defensa, David Forsdick, subrayó que el Gobierno no está obligado a consultar a la población en cuestiones de seguridad nacional.

El Gobierno del Reino Unido ha desarrollado un complejo sistema de defensa aérea que incluye el despliegue de aviones de combate Typhoon de la Real Fuerza Aérea británica y helicópteros Puma del Ejército Territorial, así como una red de observadores aéreos y de radares en seis sitios de Londres y en sus alrededores. Fuente

NotaPublicado: 11 Jul 2012, 03:18 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 691
Rango 4Rango 4Rango 4Rango 4Rango 4
Citar:
Juegos Olímpicos de 2012 en Londres Zion Coincide con Tishá Be Av - Conmemoración de la destrucción de los Templos de Jerusalén

Si alguna vez escuchó a los programas que hicimos con Rik Clay, ustedes saben que hemos estado siguiendo la conexión de los Juegos Olímpicos de 2012 Zion cerca. Usted puede escuchar a las cuatro horas que hicimos con Rik Clay en 2008 en caso de que te lo hayas perdido. Incluso Irán está boicoteando los Juegos Olímpicos de 2012 debido a la flagrante simbolismo de Sión. Así que añadir a la pila de las conexiones entre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el "aspiraciones" de Sión y la reconstrucción simbólica / destrucción del templo, otro chisme ha llegado ahora a la luz gracias a un correo electrónico de un oyente. Resulta que "Tisha B'Av" cae el 27 de julio de este año (2012 ) y este es el mismo día que la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres ritual / ceremonia se lleva a cabo . Así los ojos del mundo estarán puestos en Londres el 27 de julio 2012 para la apertura de la XXX Olimpiada. ¡Qué interesante! Tisha Be Av (el noveno de Av) es un día anual de ayuno en el judaísmo, llamado así por el noveno día (Tisha) del mes de Av en el calendario hebreo. El ayuno conmemora la destrucción del Primer Templo y del Segundo Templo en Jerusalén, que ocurrió hace unos 655 años de diferencia, pero en la misma fecha civil hebreo. Londres es la "Nueva Jerusalén" (Zion) - El Plan de la calle

Continúa http://redicecreations.com/article.php?id=18319

Tishá Be Av Fechas para el período 2009-2013

En los años 2009 y 2013 Tishá Be Av cae en las fechas siguientes seculares.
•29 julio 2009 hasta 30 julio 2009
•19 julio 2010 hasta 20 julio 2010
•8 de agosto de 2011 - 9 de agosto de 2011
•27 julio 2012 hasta 28 julio 2012
•15 de julio de 2013 - 16 de julio de 2013

Vale la pena recordar que el atentado a la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 también ocurrió durante esta celebración.

Saludos

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 09:09 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Fuegos y velas “encienden” Stonehenge

Un espectáculo ilumina el monumento como parte de la Olimpiada Cultural. Los visitantes pueden recorrer el círculo de menhires, palpar las piedras y fotografiarse con ellas

Fuente: EFE

Imagen

Imagen

Imagen

SALISBURY, Reino Unido, 11 de julio.- Un espectáculo de fuego y velas ilumina esta semana el monumento megalítico de Stonehenge (suroeste de Inglaterra), visitado por miles de personas que pueden caminar entre las piedras del anillo prehistórico.

Los últimos rayos de sol se filtraban entre los menhires cuando los integrantes de la compañía francesa Carabosse comenzaron a encender las velas que habían distribuido entre las piedras de Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1986.

El espectáculo, titulado "Fire Garden" (Jardín de Fuego), se repite esta noche y mañana, como parte de la Olimpiada Cultural cuyo programa incluye más de 12 mil eventos que tendrán lugar durante este verano en múltiples lugares del Reino Unido.

Alrededor de dos mil personas, entre las que se contaban numerosas familias con niños, hacían fila desde media tarde para acceder al recinto, formado por grandes bloques de piedra distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas y vetado habitualmente a los turistas.

En el espectáculo del grupo francés grandes bolas de fuego y autómatas iluminados rodean el círculo de menhires, que vivió su máximo esplendor hace unos cinco mil años y que cada solsticio se convierte en un punto de reunión de turistas, curiosos y druidas.

Durante una hora, la multitud puede recorrer el círculo de menhires, palpar las piedras y fotografiarse con ellas, mientras de fondo suena la música de una guitarra eléctrica.

"Es una ocasión realmente mágica, solo estar aquí y poder tocar las piedras merece la pena. El fuego lo hace todavía más especial", declaró Mary Mackenzie, que acudió anoche al espectáculo con Lizzy, su hija de tres años.

El objetivo del espectáculo es "inspirar, entretener y crear momentos que transformen a las personas y los lugares", según María Bota, directora del Festival Internacional de Arte de Salisbury, en el que también se enmarca "Fire Garden".

http://corazonolimpico.excelsior.com.mx ... enge?img=4

:sospech:

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 09:44 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 242
Rango 1Rango 1
ARCTHURUS escribió:
Fuegos y velas “encienden” Stonehenge
...
El objetivo del espectáculo es "inspirar, entretener y crear momentos que transformen a las personas y los lugares", según María Bota, directora del Festival Internacional de Arte de Salisbury, en el que también se enmarca "Fire Garden"
:sospech:

Muy muy sospechoso, a mí también me lo parece. Un objetivo absolutamente trivial.

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 09:18 
Administrador

Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Londres tiene un problema con la seguridad

Adjunto:
Londres JJOO.jpg
Londres JJOO.jpg [ 72.34 KiB | Visto 2669 veces ]

La empresa de seguridad contratada para los Juegos no consigue los efectivos que prometió para cubrir la cita olímpica
Theresa May, Ministra del Interior, promete sustituir la falta de miembros de seguridad con militares que se quedarán sin vacaciones

Faltan 13 días para el inicio de los Juegos Olímpicos en Londres y aún faltan algunos detalles por cerrar. O2, la empresa de telefonía movil más popular del país, ha insistido en los problemas que puede tener durante la cita olímpica y aseguró que pueden darse en otras ciudades aparte de Londres, pero lo que de verdad ha indignado a la prensa británica ha sido la ineficencia que ha demostrado la empresa de seguridad contratada para el evento.

A los 12.500 policías hay que sumar los efectivos que iba a facilitar la empresa G4S, alrededor de unos 10.400, pero a dos semanas del evento de apertura de los Juegos la empresa apenas ha conseguido 4.000 miembros de seguridad.

La Ministra del Interior, Theresa May, se ha visto obligada a comparecer en la Cámara de los Comunes para aclarar que la 'seguridad del evento no se verá comprometida'. May ha reconocido que tendrán que suplir la falta de efectivos con 3.500 soldados que se quedarán sin vacaciones para no comprometer la seguridad de los Juegos, lo que hará un total de 17.000 militares.

Los medios británicos han destapado el caos que se ha vivido en los últimos meses en G4S, donde se ha dejado en evidencia la organización de la empresa de seguridad con algunas declaraciones. 'Yo estaba para ir a Londres y me han destinado a Manchester, no puedo ir. Algún idiota me ha cambiado de ubicación', escribía Gleen Roseman en la página de facebook de la empresa de seguridad.

'G4S busca con urgencia la contratación para la ayuda adicional para los Juegos Olímpicos. Requerimos ex policías con cierto nivel y con un Security Industry Association [acreditación], sin embargo no es obligatorio', decía un anuncio de la empresa para buscar más efectivos, pero cuando ex policías e incluso estudiantes de seguridad se ofrecieron para losm puestos la empresa no supo organizarles.

'Ellos estaban tratando de procesar a cientos de personas y tuvimos que llenar formularios interminables. Fue totalmente caótico y era obvio que esto se estaba haciendo demasiado rápido y demasiado tarde', decía Robert Brown, un ex sargento de la policía a The Guardian.

'Hay gente como yo que están formados en materia de seguridad y estarían encantados de trabajar, pero algunas de las clases de formación eran de 200 personas, con sólo dos profesores con capacidad para la formación de una clase de este tamaño', explicaba un recluta que no quiso facilitar su nombre.

LOGOC, la empresa organizadora de los Juegos, espera un compensación ecónomica, pero en el contrato no se especifica ninguna sanción a G4S por faltar en su parte del trato. 'Quien negoció el contrato debería ser fusilado', dice una fuente del gobierno británico a The Independent.

FUENTE

Saludos. :facepalm:

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 10:54 
Administrador

Citar:
Peres cancela viaje olímpico para evitar viajar en Shabat

Se suponía que iba a ver la ceremonia de los juegos de apertura el viernes, 27 de julio, junto con docenas de otros jefes de Estado.

FUENTE

Citar:
La radioactividad asusta a la organización

Adjunto:
con un contador Geiger..jpg
con un contador Geiger..jpg [ 28.1 KiB | Visto 2652 veces ]

Un documento obtenido de una fuente no revelada revela que los desechos radiactivos peligrosos se excavó y se trasladó en el Parque Olímpico de Londres antes de que el permiso oficial de su concesión.

En este documento Vivienne Ramsey, jefe de planificación del proyecto olímpico, advierte la Olympic Delivery Authority ...

Citar:
"Se recuerda que las notas de remediación de cambio [los documentos legales que permiten que el trabajo continúe] están destinados a ser emitidos y acordados antes de que las obras se están realizando. La nota presentada es retrospectivo y por lo tanto da a la Autoridad de Planificación Local sin oportunidad de formular observaciones sobre la idoneidad de las medidas propuestas antes de que les está llevando a cabo. "

El hecho de que el trabajo de excavar, manejar, transportar y almacenar este material se llevó a cabo antes de que el permiso fue concedido un grave incumplimiento de la normativa, y haga dudar de la seguridad de los trabajadores y los residentes locales. La situación también puede influir en el valor de legado de la tierra y la vivienda.

Aunque las autoridades han sabido desde hace algún tiempo que los residuos radiactivos fue enterrado en el Parque Olímpico no es sino hasta ahora que la magnitud del problema ha surgido. Documentos revelan que más de 7.000 toneladas de residuos se ha encontrado en el sitio hasta la fecha, muchas de ellas inesperadas. Algunos 7.300 toneladas se ha colocado en un búnker de almacenamiento radiactivo incorporado en el enfoque de un puente en el Parque Olímpico - dentro de los 250 m de la estación internacional de Stratford y alrededor de 400 metros del Estadio Olímpico. Olímpicos de los contratistas de la Autoridad de entrega dicen que los residuos en la celda de almacenamiento será seguro durante por lo menos 1.000 años. Los residuos, un legado de la historia industrial del sitio, es algo que los jefes olímpicos han estado tratando de restarle importancia, subrayando que se trata de "bajo nivel" y "natural" de material radiactivo.

Sin embargo, el doctor Chris Busby, un experto en radiación y la salud, comenta que el material radiactivo pueden ser clasificadas como de bajo nivel o de origen natural, pero todavía ser extremadamente peligrosos.

El Dr. Busby también toma nota de que los datos sobre los materiales radiactivos en el Parque Olímpico muestra una firma de radiación que ...

Citar:
"Sugiere que la contaminación es de niveles significativos de uranio. Esto debe ser considerado como un alfa grave peligro y fotoelectrones emisor inhalación. "

Gran parte de los residuos radiactivos enterrados se ha encontrado en el sitio del estadio principal en sí e incluye radio, polonio, y el torio, así como el uranio. La carrera para cumplir el plazo olímpica pudo haber resultado en la topografía inadecuada, ya que el peligro radiactivo fue detectada sólo después de que el material contaminado sin saberlo, había sido excavado.

Los organismos con trabajadores de la obra figuran la Agencia de Medio Ambiente y la Policía, ninguno de estos organismos tiene alguna información sobre la evaluación del riesgo para cualquier potencial de absorción radiológica de su personal en las instalaciones olímpicas.

Una de las vías para la absorción radiológica es de polvo. Otro documento muestra su preocupación por la supresión de polvo en el lugar inadecuado. Los residentes que viven cerca del sitio de construcción olímpica se han estado quejando de polvo en el sitio ya que las obras comenzaron en 2007, sin embargo, los intentos de mejorar las medidas de gestión de polvo pobres sólo se han aplicado relativamente poco tiempo.

Doctor Busby comentó que ...

Citar:
"Si hay pruebas documentales de la eliminación de los desechos de torio en el lugar, entonces esto tiene que ser tomada en serio como el polvo de torio representa un grave riesgo radiológico inhalación. "

Otra petición de datos sobre vigilancia de la radiación fue rechazada por la Olympic Delivery Authority, que dicen que el costo de una recopilación de los datos es muy alto, dicen ...

"El interés público de mantener la exención [de retener la información] es mayor que el interés público en divulgar la información."

En otra salida de la práctica habitual, las áreas de la obra de construcción olímpica que están contaminados con material radiactivo no están marcados con el familiar "radiactivo redondel", sino que se han marcado como "zona altamente contaminada".

FUENTE

[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=H_gRv7so2nQ[/youtube560px]
http://youtu.be/H_gRv7so2nQ

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 15:31 
Caballero Jedi

¿Qué va a pasar en los JJ.OO. de Londres 2012?

Citar:

TEMAS: TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN (SEGURIDAD DE LAS OLIMPÍADAS - INFORME ROCKEFELLER - OPERATIVO FALSA BAND ERA - PROYECTO BLUE BEAM) / PROFECÍAS DE LONDRES 2012 (BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI - NOSTRADAMUS - CARTAS ILLUMINATI); EXPEDIENTE CURIOSO DE LA HISTORIA: EL OVNI QUE "ATERRIZÓ" EN UNA OLIMPÍADA / NOTICIAS DEL MISTERIO.

:sherlock:

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 21:07 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 50
He empezado a pensar una cosa rara: Creo que no deberiamso prestar atención ese dia a la Ceremonia de Inauguración. Se me hace como que quieren hacer todo un ritual con tanta simbologia: Las mascotas de un ojo, los numeros de la s runica, la torre que simbolizaria la torre de babel o el palo con la serpiente enroscada, la antorcha nueva, la campana, y ahora me entere de que van a traer desde un puebluto cercano una estatua de Lady Godiva. Creo que le han dado + publicidad que anteriores juegos olimpicos para que lo veamso le prestemos atención y ellos canalizen nuestra energia en su ritual. Para poder abrir un stargate o portal dimensional para los annunaki o extraterrestres con los que el gobierno secreto pacta.

Asunto: Re: LONDRES 2012: LA ÚLTIMA PIEZA MAESTRA - EL PRINCIPIO DEL CAOS MUNDIAL - POSIBLE ATENTADO TERRORISTA JJOO
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 21:16 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 29
cimi_wicce escribió:
He empezado a pensar una cosa rara: Creo que no deberiamso prestar atención ese dia a la Ceremonia de Inauguración. Se me hace como que quieren hacer todo un ritual con tanta simbologia: Las mascotas de un ojo, los numeros de la s runica, la torre que simbolizaria la torre de babel o el palo con la serpiente enroscada, la antorcha nueva, la campana, y ahora me entere de que van a traer desde un puebluto cercano una estatua de Lady Godiva. Creo que le han dado + publicidad que anteriores juegos olimpicos para que lo veamso le prestemos atención y ellos canalizen nuestra energia en su ritual. Para poder abrir un stargate o portal dimensional para los annunaki o extraterrestres con los que el gobierno secreto pacta.

sinceramente, opino que es mas probable que toda esta informacion no sea mera publicidad para que veamos los JJOO sino verdaderamente un aviso frente a algo gordo que va a pasar, ya sea un atentado o una visita alien (o ambas cosas), no creo que puedan canalizar de alguna forma la energia que desprendemos viendo la tele para que puedan abrir un portal...
desde luego despues de todo esto creo que es casi obligatorio ver la apertura de los juegos asi como sus pruebas mas importantes, ya que si pasa algo, toda esta informacion que ahora mismo son nada mas que teorias pasarian a ser consideradas por muchos como verdades absolutas

NotaPublicado: 17 Jul 2012, 01:11 
Administrador

Yo no sé si pasará algo o no pero lo que tengo claro es que hay algo que no quieren que veamos:

Citar:
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 prohiben finalmente casi todo el material fotográfico

Adjunto:
aerial view jjoo.jpg
aerial view jjoo.jpg [ 129.8 KiB | Visto 2833 veces ]

El Comité Organizador de Londres afirma que sería "poco práctico" publicar una lista de cámaras y lentes autorizados para su uso en las instalaciones olímpicas

El mes pasado, el BJP informó de las restricciones impuestas por el Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG) en el equipo fotográfico y de gran difusión sobre 30 cm de longitud para los visitantes titulares de entradas. En ese momento, una portavoz de la comisión dijo BJP en que el equipo podría ser aceptado en ciertos lugares.

"Algunos lugares será más flexible", dijo. "Por ejemplo, si usted está asistiendo a un evento en el Green Park, habrá más espacio para los espectadores, lo que la seguridad podría permitir que se ponga en con un equipo más grande. Pero eso no será el caso en el Estadio Olímpico" donde grandes lentes y trípodes podría interferir con la visión de los espectadores de los eventos deportivos.

Sin embargo, BJP y ComputerActive, otro incisivo publicación de medios de comunicación, han encontrado que el estadio de Wembley, que acogerá los partidos de fútbol durante los Juegos Olímpicos, se prohíbe cualquier tipo de "estilo profesional cámaras [de cualquier cámara con objetivos intercambiables] o dispositivos de grabación / transmisión" .

Las reglas, en efecto, prohibir el uso de cualquier réflex digitales, así como cámaras sin espejo, compactas de objetivos intercambiables fabricadas por Panasonic, Sony, Samsung Pentax y Olympus. Panasonic es patrocinador oficial los Juegos Olímpicos.

Le pidió que aclarara las reglas, un portavoz de LOCOG ha disminuido. "En general, se consideró que no sería práctico para publicar la lista definitiva de las cámaras y lentes que, o no, cumplir con los requisitos, especialmente en vista de las limitaciones de tiempo de un test de seguridad llevado a cabo en miles de personas que entran en un recinto deportivo en un tiempo concentrado ", dijo.

"Tiene usted razón al decir que las lentes intercambiables, son ahora comunes, y por esta razón que la intención es adoptar un enfoque responsable, sino pragmática", añadió el portavoz. "Confiamos en que sus lectores tienen el conocimiento técnico suficiente para sentir lo que haría y no se permitirá - como es común en todos los eventos importantes en estos días -. Y que disfrutan de su experiencia olímpica"

Cuando se le preguntó si los oficiales de seguridad había sido informado sobre las diferencias entre los equipos de fotografía profesional y no profesional, el portavoz no respondió.

Esta negativa se produce mientras el Ministerio del Interior y el LOCOG se enfrentan a las críticas sobre las operaciones de seguridad en los Juegos Olímpicos. "La profundidad de la crisis sobre los preparativos de seguridad Olímpicos de G4S se hizo cada vez más claro [recientemente] como reclutas reveló detalles de un proceso de selección" totalmente caótica "y la policía se unió a la militar en refuerzo a sí mismos para llenar el vacío dejado por el contratista de seguridad privada", según The Guardian.

G4S recibió un contrato de £ 284 millones para proveer 13.700 guardias en los Juegos Olímpicos, pero sólo dispone de 4.000 en el lugar, informó The Guardian. "Dice más 9.000 están en trámite", pero no está claro si van a recibir una formación adecuada a menos de dos semanas antes de que comiencen los Juegos.

FUENTE

Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2012, 02:05 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 29
Enoch escribió:
cimi_wicce escribió:

sinceramente, opino que es mas probable que toda esta informacion no sea mera publicidad para que veamos los JJOO sino verdaderamente un aviso frente a algo gordo que va a pasar, ya sea un atentado o una visita alien (o ambas cosas), no creo que puedan canalizar de alguna forma la energia que desprendemos viendo la tele para que puedan abrir un portal...
desde luego despues de todo esto creo que es casi obligatorio ver la apertura de los juegos asi como sus pruebas mas importantes, ya que si pasa algo, toda esta informacion que ahora mismo son nada mas que teorias pasarian a ser consideradas por muchos como verdades absolutas

Saludos a tod@s:
Una reflexión respecto de lo que se puede o no "transmitir" a través de la televisión.
El ancho de banda con el que se transmite en la actualidad la alta definición en TV, comprende un espectro de radio frecuencia que excede en muchisimo lo que el ojo y el oido humanos pueden percibir. En concreto en la codificacion digital que se transmite existen canales adicionales (llamados metadata), que permiten incluir otras informaciones codificadas distinta del audio y video que en ese momento se registra, se procesa y se transmite.
Qué quiere decir esto? que sería perfectamente posible que la transmisión en su conjunto incluyeran tanto bajas como altas frecuencias que no son exacatamente la señal de video o de audio y en donde podrían estar registados mensajes subliminales o información redundante, que produjera tal o cual efecto.
Es una evidencia la utilización en los programas MK Ultra, de distorsiones sonoras de baja frecuencia en la induccion al sueño y la hipnosis, asi como de programacion subliminal a medio y largo plazo con imagenes codificadas de alta velocidad.
Es perfectamente posible que nos tengan preparado un "coctel" mediatico que lo que mas facil consiga sea nuestra re/contra/des-programacion mental y psiquica.

Un ejemplo que vivi en directo, que no se parece, pero que si tiene una similitud mediatica, illuminati y global.
En noviembre de 2010 el puto Papa Ratzinger visito Santiago de Compostela y celebró una misa monstruosa, por el escenario, los diaconos, los monaguillos y el escenario; en la plaza del Obradoiro, enfrente de la Catedral.
Este evento supuso un shock para Compostela, que se vio tomada por 5000 policias y blindado el centro historico con controles de acceso durante casi un mes. Se construyo un escenario gigantesco y se restringio el acceso a la misa de cualquier forma, no se podian ingresar camaras de ningun tipo y la exclusiva de la señal en alta definicion la tenia Television de Galicia, que emitio para todo el mundo.
Yo no estuve presente, pero vivi los ultimos dias dificiles en Compostela, cuando los restaurantes no podian ni siquiera cubrir el suministro diario, por la presion de la ppolicia. Eso fue antes de abandonar Galicia para siempre, despues España, para emigrar sin remedio hacia el sur del mundo.
Meses despues, pude comentar esta historia con algunas personas del mundo mediatico en Chile y me comentaron que existio de facto una "obligacion" para todos los canales de television en Chile, para comprar los derechos de la retransmision de aquella misa mesianica del Papa en Compostela, aunque no se emitiera en directo.
Mira tu que casualidad, que al final todas las cadenas emitieron imagenes y algunas de ellas lo hicieron en directo, que era el objetivo para la "verdadera retransmision".

Personalmente recomiendo que NO se vea la retransmision EN DIRECTO de la inauguracion de los JJOO.
Es una manera de evitar la programacion subliminal que estoy seguro que nos van a enviar.

Un saludo y cuidense :l:

NotaPublicado: 17 Jul 2012, 02:25 
Administrador

Gracias por la información duendewingka.

Citar:
El ancho de banda con el que se transmite en la actualidad la alta definición en TV, comprende un espectro de radio frecuencia que excede en muchisimo lo que el ojo y el oido humanos pueden percibir. En concreto en la codificacion digital que se transmite existen canales adicionales (llamados metadata), que permiten incluir otras informaciones codificadas distinta del audio y video que en ese momento se registra, se procesa y se transmite.
Qué quiere decir esto? que sería perfectamente posible que la transmisión en su conjunto incluyeran tanto bajas como altas frecuencias que no son exacatamente la señal de video o de audio y en donde podrían estar registados mensajes subliminales o información redundante, que produjera tal o cual efecto.

Hace tiempo estuve buscando información sobre el TDT, componentes, quien lo fabrica, que tipo de señal envía, que satélites se usan, etc., pero no fui capaz de dar con nada, salvo que en algunos países de Sudamérica los llegaron incluso a regalar a los ciudadanos, algo extraño en un mundo donde habitualmente este tipo de cosas no se regalan ¿Tienes alguna información o fuente donde pueda encontrar algo?

Un saludo. :sombrero:

Imagen

Página 6 de 16 [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora