Fecha actual 23 May 2017, 02:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Transurfing Práctico en 78 días. Vadim Zeland. (Traducción: alonindark)
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 11:44 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 23
Aqui os dejo mi traducción del último libro de Vadim Zeland editado en inglés el 23.3.2013, Transurfing Práctico en 78 días. Una especie de resumen y manual de trabajo de sus libros anteriores.

http://es.scribd.com/doc/136094810/Tran ... dim-Zeland

http://issuu.com/alonindark/docs/transu ... dim_zeland.

http://share.cx.com/MZQf7v

http://www.4shared.com/office/g5Bumyio/ ... _das_.html

Que lo disfruteis.
Un abrazo,
alonindark

Asunto: Re: Transurfing Práctico en 78 días. Vadim Zeland. (Traducción: alonindark)
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 13:41 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 430
Rango 2Rango 2Rango 2
Eres un crack!

:laleche:

:lolazo: Gracias :biggrin:

Asunto: Re: Transurfing Práctico en 78 días. Vadim Zeland. (Traducción: alonindark)
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 14:07 
Caballero Jedi

Todos somos cracks.
¡Saludos!

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 03:37 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
:sombrero: mil gracias alonindark. sincronizado total con una conversación esta mañana en la que prometí copiar información acerca del tema.!

acabo de empezar la lectura pero no quiero a esperar a terminar para darte un merecido agradecimiento.

Cómo no conocía de este señor he buscado y copio:

TRANSURFING y REALIDAD por VADIM ZELAND.

Imagen

Conocí la técnica Transurfing a través de amigos cuando vivía en California.

El transurfing es una técnica muy elaborada e intelectuamente poderosa basada hasta cierto punto en el conocimiento que aporta la Física Cuántica sobre la naturaleza real del mundo subatómico.
Su autor Vadim Zeland es una persona misteriosa y reacia a la publicicad. Profundo conocedor de la Física Cuántica y de sus posibilidades aplicadas a la vida.

En una entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta»

Transurfing nos enseña a deslizarnos a través de la realidad de una nueva forma.Nuestros pensamientos se convierten en realidades.

Los Péndulos,estructuras sicológicas de enorme poder sobre el hombre individual hacen que nuestra vida se convierta en rutinaria y esclava.
Aprendiendo a cambiar la energia de nuestros pensamientos ,encontramos un nuevo camino en la vida.

Vadim Zeland afirma que creamos nuestros propios obstáculos,y luego nos pasamos la vida luchando para superarlos.

Zeland en su libro Transurfing y Realidad nos dice cosas tan chocantes como:

"El ser humano desconoce su capacidad de no tener que conseguir lo deseado, sino, simplemente,
de recibir lo deseado."

"El Transurfing es un modo de elegir el propio destino, literalmente, como si fuera un producto en el supermercado".

"Nadie te prohíbe elegir el destino de tu agrado".

"El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento".

"Supongamos que eres un turista y vas por una ciudad preciosa. Contemplas sus curiosidades, te entusiasmas por la belleza de su arquitectura, ves macetas con flores, fuentes, paseos en los parques,
caras sonrientes de ciudadanos prósperos.

En el sitio por donde pasas,junto a un cajón de basura, se detiene un mendigo.

El, al igual que tú, se encuentra en este mundo, no en otra dimensión. Sin embargo,él no ve lo mismo que tú.
Ve una botella vacía en el basurero;una pared sucia...a su competidor, que no llegó a coger la botella
antes que él y ahora está pensando en quitársela; a un policía que le observa con una mirada suspicaz… Tú vives en una línea de la vida; el sintecho, en otra. Sus líneas se han cruzado en un punto del espacio de las variantes, por lo que este mundo, como realización material, es único para ambos.

No sólo los actos concretos modelan las circunstancias de la vida, también el carácter de los pensamientos del hombre. Si malquieres al mundo, él te responderá con lo mismo. Si constantemente manifiestas tu disgusto, habrá más motivos para eso.

Si en tu actitud ante la realidad predomina el negativismo, entonces el mundo te enseñará su peor lado. Por el contrario, la actitud positiva cambiará tu vida para bien, de un modo más natural.

El hombre obtiene lo que elige. Así es la realidad, nos guste o no.

Si por cualquier razón el escenario es indeseable, lucharás intentando cambiar la situación.

Cualquiera, al enfrentarse a los obstáculos, reacciona de forma negativa, expresando su disgusto
o desanimándose.

Tu emisión mental sintoniza con la línea donde habrá más obstáculos aún. Y el resultado es que la vida rueda
cuesta abajo.

Este proceso parece incontrolable, pero en realidad eres precisamente tú con tus pensamientos quien dirige tu realización a los campos problemáticos del espacio de las variantes.

Elige la lucha con obstáculos y los tendrás .

Mantente concentrado en pensar en tus problemas… y éstos estarán presentes siempre en tu vida.

Al tratar de cambiar los momentos indeseables en el escenario de tu vida, estamos pensando precisamente en lo que no nos gusta. De este modo nuestra elección se realiza con éxito y obtenemos lo que no queremos.

El traslado a una línea donde cada uno obtiene lo que necesita, no se produce con sólo desearlo.

No todos los pensamientos están destinados a la realización y no todos los deseos se cumplen.

Aquí la cuestión no está en el contenido de los pensamientos, sino en su calidad

En el espacio de las variantes hay una infinita multitud de líneas de destino para cada ser humano.

No tenemos ningún motivo para estar ofendidos por nuestro destino, pues se nos da el derecho
de elegir.

Nuestro único problema es que no sabemos hacerlo.

El universo se revela en toda su diversidad; y parece haber sido creado para satisfacer cualquier necesidad.

¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría . Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

"La realidad existe independientemente de tí,mientras así lo creas.
Con Transurfing es posible controlar la realidad."

NotaPublicado: 29 May 2013, 01:17 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 0
Hola.
Antes que nada, agradecerte tu trabajo. Dos cuestiones. En calameo tienes una versión de este Curso diferente a la que se puede descargar aquí, y que allí no se puede descargar. ¿Podrías poner aquí un link de descarga aquí, o habilitar la descarga allí? Me da la sensación de que es una versión revisada.

La segunda cuestión. ¿Tienes previsto traducir el nuevo libro de Zeland "Hacking de Matrix" que ha aparecido en inglés hace unos días?

Muchas gracias, y un cordial saludo.

NotaPublicado: 29 May 2013, 10:58 
Maestro Jedi

Puntos de reputación: 1007
Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6
alonindark escribió:
Aqui os dejo mi traducción del último libro de Vadim Zeland editado en inglés el 23.3.2013, Transurfing Práctico en 78 días. Una especie de resumen y manual de trabajo de sus libros anteriores.

http://es.scribd.com/doc/136094810/Tran ... dim-Zeland

http://issuu.com/alonindark/docs/transu ... dim_zeland.

http://share.cx.com/MZQf7v

http://www.4shared.com/office/g5Bumyio/ ... _das_.html

Que lo disfruteis.
Un abrazo,
alonindark

gracias por tu tiempo hermano :bravo: :bravo: :herz: :transmit:

NotaPublicado: 29 May 2013, 11:15 
Caballero Jedi

Ya está actualizada en Calameo Transurfing Practico en 78 días, que es la traducción de la versión inglesa publicada en EEUU el 23 de Marzo 2013. La otra - Curso práctico de Transurfing en 78 dias - era una traducción del ruso al inglés que hizo Karina, una chica polaca del foro Powerfulintentions.org, que yo traduje al español antes.
Hacking the Matrix, que ha salido a la venta recientemente en Amazon, al parecer es la primera parte de Transurfing Practico en 78 dias. Si contiene algo nuevo lo traduciré.

Gracias a vosotros. Un abrazo.

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 20:13 
Caballero Jedi

Estimados amigos soy nuevo en el foro (Españolo pero residente en Brasil), y me han gustado mucho los libros de Vadim Zeland, la serie Transurfing.
He comprado los libros numeros I, II, III y IV y estoy leyendo el libro V en una traduccion que encontre en internet de alonindark y atraves de este nick he llegado aqui.
Y gracias a este (espero que nuevo amigo), he bajado la traduucio de Transurfing Practico en 78 dias.
La pregunta es si este libro serie el ultimo, entonces es el numero volumen VI o hay algun libro mas intermediario?
Y si alguien lo tiene en Español (caso en que existan otros libros, pues lei8 en algun sitio que Zeland tenia publicados 9 libros?
Estoy correcto.
Aporovecho para darles a todos mi cariñoso saludo desde Brasil,
Rafael

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 20:27 
Caballero Jedi

Yo he traducido el 1 (no era muy buena la española que salió), el 4, 5 y 6 que es Transurfing Practico en 78 dias. Acaba de salir Hacking the Matrix, que vende Amazon, que no conozco aún. En italiano se ha publicado hace unos meses Transurfing Apócrifo, y que yo sepa no hay traducción inglesa. Existen otros en ruso, de preguntas y respuestas, no traducidos al inglés.
Un saludo.

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 21:28 
Caballero Jedi

Gracias por la respuesta.
Voy estudiando lo que tenjemos (que ya es mucho), y esperemos que salgan los proximos.
(yo como me gusta prestigiar al autor suelo comprar los libros normalmente, pero me encanta leerlos por antecipacion si hay alguna traduccion disponible antes).Y claro muchisimas gracias por tu disposicion en traducir.
Rafael

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 19:30 
Caballero Jedi

Hola alonindark he seguido tus post desde Mexico y me gustaría saber si puedes enviarme hackeando la matriz a mi correo ya que no lo puedo descargar de scribd gracias.

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 20:04 
Caballero Jedi

En el post Hackeando la Matriz tienes un link de issuu donde puedes bajarlo, y en Google puedes encontrar más sitios.

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 21:00 
Caballero Jedi

Muy buenas tardes estimados señores.

Quisiera saber si alguien ha practicado el Transurfing y ha logrado cambiar su linea de vida a una mas amigable y mejor, por favor agradezco sus comentarios y experiencias, vivo en el país con la mayor inflación del mundo además de otros graves problemas que por ahora no me dejan salir de aquí, así que realmente necesito un verdadero milagro. Me resisto a creer que yo sea tan sádico y este creando para mi y mi familia esta penosa realidad.

He practicado muchas cosas pero sin resultados apreciables, antes de invertir mi escaso tiempo en leer tanto material agradecería saber si realmente merece la pena.

Muchas gracias, un gran saludo y éxitos para todos ustedes.
Atentamente
José

NotaPublicado: 16 May 2017, 15:06 
Caballero Jedi

Hola,

Desde el 2013 no hay respuestas, me pregunto ¿Es este es un tema abandonado? y si lo abandonaron ¿será porque no funcionó el Transurfing?
Lástima. Por lo visto el tema de cambiar la propia realidad para mejor es escabroso.

Saludos
José

NotaPublicado: 17 May 2017, 05:21 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
hola joejac....que el hilo está abandonado...es posible pero no creo que la razón sea porque no funciona.
Yo, al menos había olvidado el libro. y justo tu comentario que reabre el tema me recuerda esta tarea.

ya lo practicaste? la física cuántica dice que el observador odifica el experimento..asi que no esperes a ver cómo les va a los demás, empieza ya que es tu tiempo!!

de todos nmodos te agradezco que empezaré a leerlo ahora mismo y a practicalo. yo estoy convencida de poderlo hacer funcionar

ayer mismo, entrando en un corredor donde a ciertas horas el tráfico es muy dificil, un conductor se atravesó y a la fuerza tuve que permitirle el paso por delante mio...en ese momentó pense "ahora te pinchas una llanta y te quedas varado un rato para que no creas que asi ganas tiempo"...

una hora después mi carro que n unca falla se bloqueó completamente en el corredor y tuvieron que bajarme en grúa. al rato mi carro prendió sin ayuda mecánica y hoy estuvo perfectamente.

eso es un ejemplo de que los pensamientos tienen poder....y que debemos aprender a usarl :silbido:

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora