Fecha actual 20 Nov 2017, 16:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 3 de 3 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La vida despues de la muerte.
NotaPublicado: 30 Oct 2016, 13:00 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Para Todos La 2 - Debate: El enigma del más allá


https://youtu.be/ZUzth_Yul98

Saludos. :taken:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La vida despues de la muerte.
NotaPublicado: 09 Nov 2016, 00:46 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Científicos demuestran que el alma existe y dicen: “El alma no muere, sino que vuelve al universo”

Adjunto:
Científicos demuestran que el alma existe.jpg
Científicos demuestran que el alma existe.jpg [ 71.29 KiB | Visto 543 veces ]


Dos científicos de renombre internacional dicen que pueden probar la existencia del alma El médico estadounidense, el Dr. Stuart Hamerro੯ y el físico británico Sir Roger Penrose desarrolló una teoría cuántica de la conciencia, que establece que nuestras almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de nuestras células cerebrales.

La idea nace de que el cerebro es una computadora biológica, con 100 billones de neuronas cuyas y conexiones sinápticas actúan como redes de información .

El Dr. Hamero੯, quien es profesor emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de los estudios de conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger, que han estado trabajando en la teoría desde 1996.

Argumentan que nuestras experiencias de conciencia son el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos, un proceso que llaman reducción objetiva orquestada (Orch-OR). En una experiencia cercana a la muerte, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información dentro de ellos no se destruye. O en términos comprensibles, el alma no muere, sino que vuelve al universo.

El Dr. Hamero੯ explicó la teoría ampliamente en un documental narrado por Morgan Freeman, llamado “Through the wormhole” (A través del agujero de gusano), que fue emitido recientemente por el canal Science en los Estados Unidos. “Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico.

La información cuántica en los microtúbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, dijo el Dr. Hamero੯. “Si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice “Tuve una experiencia cercana a la muerte”, continuó el Dr. . Hamero੯ Si el paciente muere, “sería posible que esta información cuántica exista fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma”

FUENTE


Saludos. :taken:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La vida despues de la muerte.
NotaPublicado: 19 Jul 2017, 10:29 
Jedi Miembro del Consejo

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1974
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1651
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Neurocientíficos presentan en la ONU pruebas de la «vida después de la muerte»

Analizados cerca de 350 pacientes, un asombroso 18% muestra algún tipo de memoria de cuando estaba en muerte clínica

Imagen

Dr. Bruce Greyson, Profesor Emérito de Psiquiatría y Ciencias Neurocomportamentales de la Universidad de Virginia considerado uno de los "padres" de las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) presentó en las Naciones Unidas casos documentados de individuos que estaban clínicamente muertos (sin mostrar actividad cerebral) y que, sin embargo, fueron capaces de describir cosas que eran imposibles en ese estado. El Dr. Greyson postula no se puede desacreditar algo sólo porque no podamos explicarlo a través de medios materialistas. El simple hecho de que la "conciencia" misma es una "cosa" no-física es difícil de comprender para algunos científicos.


https://www.youtube.com/watch?v=J_qBIw7qyHU

"¿Es el cerebro un receptor de la conciencia, o la conciencia es un producto del cerebro?"

Aunque la ciencia todavía no ha demostrado con absoluta certeza que la conciencia existe separadamente de nuestros órganos físicos, hay muchas pruebas (tanto anecdóticas como científicas) que indican que la conciencia es algo completamente separado - que continúa incluso después de haber muerto, que Es y puede ser una "cosa" separada del cerebro. Parece que hay mucha consistencia cuando se trata de estudios que han examinado este tema. Nuevos hallazgos dentro de este campo están cambiando rápidamente cómo percibimos y nos relacionamos con el mundo físico.

En 2001, la revista médica internacional, The Lancet, publicó un estudio de 13 años sobre Experiencias Cercanas a la Muerte.

En opinión del Dr. Gary Schwartz, profesor de psicología, medicina, neurología, psiquiatría y cirugía en la Universidad de Arizona, “Nuestros resultados muestran que los factores médicos no pueden explicar la aparición de ECM".

"Todos los pacientes analizados –añade- tenían paro cardiaco y estaban clínicamente muertos, inconscientes como resultado del suministro insuficiente de sangre al cerebro. En esas circunstancias, el EEG (una medida de la actividad eléctrica del cerebro) se vuelve plano, y si la reanimación (RCP) no se inicia en 5-10 minutos, se hace daño irreparable al cerebro y el paciente va a morir "

Un total de 344 pacientes fueron monitoreados por el equipo de investigadores, y un asombroso 18 por ciento de ellos tenían algún tipo de memoria de cuando estaban muertos, o inconsciente (sin actividad cerebral), y 12 por ciento (1 de cada 8) había Una experiencia muy fuerte y "profunda". Tenga en cuenta que estas experiencias se han producido cuando no hay actividad eléctrica en el cerebro después de un paro cardiaco.

El estudio procede de la Universidad de Southampton, donde los científicos encontraron pruebas de que la conciencia puede continuar por lo menos varios minutos después de la muerte. En el mundo científico esto se pensaba que era imposible. El estudio de experiencias de muerte cercana más grande del mundo fue publicado en la revista Resuscitation.

"En 2008, se inició un estudio a gran escala en el que participaron 2060 pacientes de 15 hospitales del Reino Unido, Estados Unidos y Austria. El estudio AWARE (AWAreness during REsuscitation), patrocinado por la Universidad de Southampton en el Reino Unido, examinó la amplia gama de experiencias mentales en relación con la muerte. Los investigadores también probaron la validez de experiencias conscientes usando marcadores objetivos por primera vez en un estudio grande para determinar si los relatos de conciencia, compatibles con las experiencias fuera del cuerpo (EFC), corresponden con eventos reales o alucinatorios."

Este tipo de fenómeno no sólo se ha registrado mirando ECM, sino también con estudios en el ámbito de la parapsicología. Un estudio en particular que se relacionó más con este tema, que abarca más de dos décadas, fue realizado por investigadores de la Universidad de Stanford en conjunto con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en un "programa de visualización remota" según puso de manifiesto material desclasificado recientemente por el FBI.

Fuente


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 3 de 3 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 315 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron