Fecha actual 21 Sep 2017, 15:05




 Página 7 de 7 [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 26 Dic 2016, 12:46 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
¿Quién está Censurando las Extrañas Anomalías de la Antártida?


https://youtu.be/px4keo_Em3o

Los 7 secretos más terroríficos de la Antártida


https://youtu.be/tB-t1RNAC6Q

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 26 Dic 2016, 23:27 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1971
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1646
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Un jardín lleno de vida bajo el hielo de la Antártida

Un robot submarino ha revelado un mundo próspero bajo el hielo antártico, lleno de esponjas en forma de coco, gusanos semejantes a diente de león, algas rosadas incrustantes y estrellas de mar.


https://www.youtube.com/watch?v=_CDGeUWnWRU

Las imágenes fueron grabadas en una cámara conectada a un vehículo operado remotamente (ROV) desplegado por científicos bajo el hielo marino en O’Brien Bay, cerca de la estación de investigación de Casey en la Antártida Oriental.

El biólogo de la División Antártica Australiana, Glenn Johnstone, dijo que las imágenes fueron capturadas mientras los científicos recuperaban un registrador de datos SeapHox pH, que registra la acidez, el oxígeno, la salinidad y la temperatura del agua de mar en una base horaria desde noviembre del año pasado.

«Cuando se piensa en el medio marino costero antártico, las especies emblemáticas como pingüinos, focas y ballenas suelen robar el espectáculo», dijo Johnstone. «Este material revela un hábitat productivo, colorido, dinámico y lleno de una amplia variedad de biodiversidad, incluyendo esponjas, arañas marinas, erizos, pepinos de mar y estrellas de mar. Son comunidades que viven en agua de -1,5 ° C y están cubiertas de hielo marino de 1,5 metros de espesor durante 10 meses del año. Ocasionalmente un iceberg puede moverse y borrar una comunidad pero, sobre todo, el hielo marino proporciona protección contra las tormentas que se enfurecen por encima, convirtiéndolo en un entorno relativamente estable en el que la biodiversidad puede florecer».

Johnstone dijo que los científicos apenas están comenzando a entender la increíble biodiversidad y complejidad del ecosistema cercano a la costa antártica y las amenazas que enfrenta en el futuro.

Imagen
Científicos taladrando el hielo antártico para crear la apertura por la que luego descenderá el ROV. (Foto: Dominic Hall).

El proyecto del Programa Antártico Australiano es el último componente de campo de un experimento diseñado para determinar los impactos de la acidificación de los océanos en las comunidades de los fondos marinos del océano antártico bajo el aumento de las emisiones de dióxido de carbono.

El líder del proyecto, Johnny Stark, de la División Antártica Australiana, dijo que una cuarta parte del dióxido de carbono emitido en la atmósfera es absorbido por el océano, lo que aumenta su acidez.

«El dióxido de carbono es más soluble en agua fría. Las aguas polares se acidifican al doble de las regiones tropicales o templadas, por lo que esperamos que estos ecosistemas estén entre los primeros impactados por la acidificación de los océanos», dijo Stark en un comunicado. «Las investigaciones muestran que las algas rosadas incrustantes, conocidas como algas coralinas crustosas, pueden disminuir en extensión en un océano futuro más ácido, ya que incorpora calcio en su estructura, y esto se vuelve más difícil para los organismos a medida que aumenta la acidez del agua de mar. La Antártida puede ser uno de los primeros lugares que vemos efectos perjudiciales de la acidificación del océano en estos organismos», añadió.

James Black, estudiante de la División Antártica Australiana, explicó que el ROV fue desplegado a través de un pequeño agujero perforado en el hielo marino y también recolectó diatomeas y sedimentos.

Los científicos estudiarán el efecto de la acidificación del océano en estas comunidades en laboratorios en la sede de la División en Tasmania.

«Incluso los pequeños cambios en el momento de la ruptura del hielo marino pueden alterar la composición de las comunidades en estas aguas costeras poco profundas por lo que estamos tratando de entender qué otros impactos puede haber en un océano acidificante», concluyó Black.

Fuente

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 01 Ene 2017, 21:45 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1971
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1646
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Satélite de la NASA detecta un "fallo" extraño de unos 250 km en la Antártida
Adjunto:
Antarctica-Anomaly.jpg
Antarctica-Anomaly.jpg [ 67.88 KiB | Visto 1019 veces ]

El siguiente artículo se toma del periódico Inglés Dailymail que habla una extraña anomalía de aproximadamente 250 km, que fue encontrado en la Antártida gracias a las imágenes de satélite proporcionadas por la NASA.

Una nueva teoría extraña afirma que una anomalía misterioso descubrimiento bajo el hielo en la Antártida puede ser una especie de base secreta. Los UFO Hunters están convencidos de que no sólo las bases secretas fueron construidos (por los nazis entre 1940 a 1944) con el polo norte y el polo sur, pero que hay varias bases en la Antártida que se han utilizado no sólo para los humanos, pero los visitantes de otros mundos.
Adjunto:
The_huge_mysterious_anomaly.jpg
The_huge_mysterious_anomaly.jpg [ 46.45 KiB | Visto 1019 veces ]

Las anomalías masivos en la Antártida, es una distancia de unos 250 kilómetros de glaciares, y alcanza una profundidad máxima de 850 metros por debajo de la superficie. La anomalía fue descubierta en una zona conocida como Tierra de Wilkes en la Antártida.

Hablando del descubrimiento, el famoso Skywatcher Secureteam10 dice: "Hasta ahora, los científicos no tienen idea o manera de saber exactamente lo que está enterrado profundamente bajo el espesor de esta placa de hielo. Este continente fue envuelto en un misterio durante años y años".
Adjunto:
Ancient Ruins Antarctica  Google Earth.jpg
Ancient Ruins Antarctica Google Earth.jpg [ 46.94 KiB | Visto 1019 veces ]

"Hay cierta evidencia de que salió a la luz en los últimos años, e incluyen imágenes que muestran varias entradas de las bases subterráneas construidas sobre la ladera de una montaña. Esta entrada tiene la forma de un platillo y se encuentra a una altitud muy elevada. Esto plantea la pregunta: ¿cómo se puede crear estas entradas redondas, sin nada que pudiera volar con la misma forma del agujero?"

Sólo se necesita un descubrimiento, y una conspiración está a la mano. Además, se cree que la Marina de los Estados Unidos ha llevado a una misión para investigar la anomalía.

Imagen

La misión de reconocimiento se denominó Operación Highjump . Operación Highjump incluye la asombrosa cifra de 13 barcos, muchos aviones de escolta, dos portaaviones, un submarino, dos destructores y un total de 4.700 hombres con equipo y armas de campo de batalla. Esto fue definido oficialmente como una formación esercizitazione ordinaria.

Operación Highjump se completó con curiosidad seis meses antes de lo previsto. Un extracto de los 19 de febrero, 1947 describe la llegada de Byrd (famoso almirante) en el Polo Sur:

Vamos a través de la pequeña cordillera y todavía proceder hacia el norte, lo mejor que puede ser comprobada. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo, a través del centro. Debe haber un valle verde de abajo! Algo está definitivamente mal y anormal aquí! Deberíamos ver más hielo y nieve, sin embargo, hay grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen siendo una locura, el giroscopio está oscilando hacia atrás y adelante!

Imagen

¿Fallo o el impacto de un asteroide?

La misteriosa anomalía fue encontrada por satélites de la NASA en 2006. Sin embargo, no todos están dispuestos a creer en la teoría de la conspiración sobre las bases secretas ubicadas a cientos de metros bajo el hielo de la Antártida.

Otros creen que la extraña anomalía no es tan extraño después de todo, y que es en realidad el resultado de un doble impacto asteroide que mató a los dinosaurios, tal vez.

Este impacto de la Tierra de Wilkes , con el cráter sugerido por el equipo de von Frese, es mucho más grande de lo que debería haber matado a los dinosaurios, y probablemente habría causado daños catastróficos en el momento. Ralph von Frese prorpio, que era profesor de ciencias geológicas en la Universidad Estatal de Ohio, encontró el cráter en 2006. "Todos los cambios ambientales - dice Von Frese - que habría resultado del impacto del asteroide habría creado un ambiente altamente corrosivo que era muy difícil de soportar. Así que tiene sentido que una gran cantidad de vida se extinguió en ese momento".


https://www.youtube.com/watch?v=5LxdVW6AuPg

Fuente


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 05 Ene 2017, 12:49 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Imperio Bajo el Hielo. Steve Quayle.


https://youtu.be/cS5wZbfKqgA

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 07 Ene 2017, 14:43 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1971
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1646
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

¿Evidencia de una antigua civilización desconocida? Avistan extraña estructura en la Antártida

La imagen de una misteriosa estructura oval en la Antártida oriental ha suscitado un gran debate sobre su verdadero origen entre los internautas. Algunos han llegado a sugerir que se trata de los restos de una antiquísima civilización que habitó el planeta antes que la actual humanidad, mientras que otros, más conservadores y precavidos, se inclinan por un fenómeno de índole natural (ver video a continuación).


https://www.youtube.com/watch?v=p96dfaybgjo

El óvalo de unos 120 metros de extensión, se ha identificado gracias a Google Earth/Maps, donde puede visualizarse introduciendo las siguientes coordenadas: 66º17’10.5”S 100º29’07.8”E.

Y si bien la estructura parece ser —a primera impresión— de origen artificial, los expertos han considerado la posibilidad que se trate de una extraña formación natural creada por la erosión del gélido viento antártico, la saltación de partículas de nieve y la propia deposición de la nieve caída. Un fenómeno conocido con el nombre de «sastrugi». No obstante, este tipo de formaciones corren paralelas a la dirección del viento y no tienden a crear óvalos perfectos como el que se observa en las imágenes satelitales publicadas por Google en 2012.

Fuente


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 05 Feb 2017, 16:51 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Un dron sobrevuela una grieta de 40 kilómetros aparecida en la Antártida


https://youtu.be/92S91DcIxsk

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 19 Mar 2017, 14:05 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Mapa de la Antártida de Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966.

Adjunto:
Antartida.jpg
Antartida.jpg [ 195.34 KiB | Visto 733 veces ]


EL ENIGMA DE LA ANTÁRTICA COMIENZA A REVELARSE


https://youtu.be/LImpURc9aus

:arrow: Imagen
Adjunto:
nazi Agartha maps.jpg [388.46 KiB]
Aún no descargado


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 07 Abr 2017, 21:04 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
La imagen más completa de la Antártida en 3D

Adjunto:
La imagen más completa de la Antártida en 3D.png
La imagen más completa de la Antártida en 3D.png [ 424.42 KiB | Visto 391 veces ]


Usando los 250 millones de mediciones realizadas por el satélite CryoSat de la Agencia Espacial Europea durante los últimos seis años, científicos del Centro de Observación y Modelización Polar del Reino Unido (CPOM, por sus siglas en inglés) han generado una imagen única en 3D de la Antártida.

El gran nivel de detalle del mapa permitirá su uso en aplicaciones que van desde la planificación de trabajos de campo hasta la observación de los cambios y modelización de la capa de hielo, así como las variaciones en su grosor.

“Es la imagen más completa de la altura del hielo antártico disponible hasta la fecha”, explica Tom Slater, investigador del CPOM.

La órbita del CryoSat llega a latitudes inferiores a los 200 kilómetros de los polos norte y sur, lo que lo sitúa mucho más cerca que otros satélites de observación de la Tierra.

FUENTE


Lo que más me gusta de esta imagen es el puntito blanco que han puesto... :risas:

Saludos. :ufo:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 16 Jul 2017, 14:00 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Uno de los icebergs más grandes acaba de separarse de Antártica


https://youtu.be/aAI_u-aJgjI

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANTÁRTIDA
NotaPublicado: 23 Jul 2017, 19:24 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5533
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
IMPACTANTE EVACUACIÓN EN LA ANTÁRTIDA: ¿POR QUÉ SE FRAGMENTA EL HIELO?


https://youtu.be/0Zoy0BYFtkk

También me he encontrado con este blog:

Citar:
Rusia se prepara para atacar una colmena Anunnaki en la Antártida

spoiler: Mostrar
Adjunto:
Antartida.jpg
Antartida.jpg [ 30.13 KiB | Visto 150 veces ]


Un pequeño tramo de agua del Ártico se ha convertido en un hervidero para la actividad militar rusa en las últimas semanas.

Los residentes cerca de la isla noruega han reportado una acumulación sin precedentes de fuerzas militares rusas en la zona, incluyendo unidades terrestres, navales y aéreas involucradas en maniobras militares “extrañas e inusuales”.

Muchos analistas militares creen que la tundra congelada, ubicada a sólo treinta kilómetros de la península de Kola, es un escenario para frustrar el expansionismo occidental.

Sin embargo, fuentes en Moscú, pintan un cuadro mucho más siniestro.

Las fuerzas rusas, están entrenando para un ataque masivo contra una colmena Anunnaki en la Antártida.

Los Anunnaki, son impermeables al frío y por lo tanto establecieron una base primaria de operaciones en la vasta tierra baldía del continente congelado.

Muchas de estas colmenas son subterráneas.

Están escondidas bajo tierra, indetectables por la tecnología de satélite actual.

Los malvados Anunnaki usan tecnología de encubrimiento y portales de transporte para mitigar los riesgos de detección.

Son expertos en el camuflaje y ocultación.

Por lo general aparecen sólo cuando desean ser vistos.

“Puede haber miles de guerreros Anunnaki escondidos allí”, según fuentes rusas.

“El presidente Putin lo sabe y está tomando cartas en el asunto.

El ejército ruso está realizando simulacros, antes de un ataque preventivo contra la amenaza de los Anunnaki.

El presidente Putin, se enteró de la amenaza Anunnaki por el único superviviente de una expedición cartográfica rusa.

Este superviviente encontró un nido de extraterrestres cerca de la plataforma de hielo Larsen.

Al parecer, el sobreviviente regresó con evidencia en un vídeo.

Esto llevó a Putin a la acción.

Ese video fue rápidamente clasificado como secreto.

Ahora se encuentra en una bóveda del Kremlin.

Si toda la información es exacta, Putin ha comprometido la mayor parte de los buques de superficie rusos y un número incalculable de submarinos en la operación.

La Flota del Mar Negro de Rusia, normalmente atracada en Sevastopol, se reunirá con otros activos navales, aéreos y terrestres en una ubicación no revelada de la costa oriental de la Antártida, a poca distancia de los puestos de avanzada Anunnaki.

No sabemos cuándo Putin dará la orden de ataque.

Creemos que va a evacuar a todos los ciudadanos rusos de la Antártida antes de disparar.

Putin quiere evitar la pérdida innecesaria de vidas.

Quiere dar la mayor posibilidad a sus tropas, de que sobrevivan al encuentro.

A pesar de que los submarinos de misiles balísticos están involucrados en la operación, no creemos que Putin vaya a utilizar la opción nuclear.

Eso requiere la colaboración con otros gobiernos.

Creemos que tratará de utilizar las armas convencionales, como misiles de crucero y otras formas de bombardeo aéreo, para aplastar a los invasores Anunnaki”.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 7 de 7 [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 316 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: