Fecha actual 28 Jul 2017, 01:48




 Página 3 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 26 Jun 2016, 11:05 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Algo huele a podrido, apesta

Adjunto:
elpais.jpg
elpais.jpg [ 77.48 KiB | Visto 1030 veces ]


En diciembre los candidatos a la presidencia no dejaron de hablar de Dinamarca, y no por parafrasear a Hamlet. En junio, Dinamarca no ha estado tan presente, pero los motivos para acordarse de la frase shakesperiana se han demostrado más latentes que nunca. La última semana de la campaña electoral del 26J ha estado cargada de ejemplos para decir que “algo huele a podrido”.

Han sido días prolijos en temas de la máxima relevancia, hechos presentes y noticias sobre hechos pasados. El referéndum en el Reino Unido para decidir su permanencia o salida de la Unión Europea, que dio un resultado a favor de la salida, el famoso Brexit, ha sacudido la opinión pública con la fuerza que lo hacen todos los temas servidos con una sobredosis de simplificación, de tergiversación, y con afán de generar confusión y miedo. La Unión Europea, proyecto político de los grandes monopolios empresariales del viejo continente se ha llevado un serio revés con la salida del Reino Unido, una situación no tan inesperada, por mucho que se diga desde Bruselas, donde saben mejor que en ningún lugar que el sistema no da marcha atrás en sus dinámicas de competencia y centralización de capital, y que opciones como el Brexit son perfectamente normales según la lógica capitalista. Lo llamativo en el caso del Brexit ha sido el tratamiento de indisimulado sesgo ideológico y político con el que los grandes medios españoles han tratado el caso, cerrando filas en favor de la permanencia y tratando de explicar el resultado en la patria de Shakespeare con un furibundo clasismo elitista. La grotesca simplificación del triunfo del Brexit mediante la demonización de la clase obrera ha sido infame, considerando que el motivo movilizador del no a la UE ha sido el racismo y la xenofobia, cuando no la falta de madurez intelectual de esas masas votantes. Simplificar que el Brexit es culpa de obreros y viejos incultos, rurales, brutos sin estudios, casi analfabetos funcionales que tienden al racismo, es de una infamia clasista brutal, y además, es mentira. Tal vez se debería considerar que la propia Unión Europea y sus políticas de reconversión y recortes sociales y laborales hayan tenido algo que ver.

En España, mientras el Reino Unido le daba el bye bye a la UE y los telediarios conectaban en directo con sus atribulados corresponsales en ‘la City’, el diario Público desvelaba la grabación de una conversación de 2014 entre el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, en la que el ministro conspiraba para tratar de obtener datos que sirvieran como material de escándalo público contra dirigentes de ERC y Convergència. El verdadero escándalo, finalmente, ha sido éste. El ministro, que quizás en cualquier otro país habría ya dimitido o sido cesado, siguen en funciones. Por si fuera poco, tres días después de publicada la noticia, la Policía Judicial, sin orden de ningún juez, se presentó en la redacción de Público, con intención de requisar los audios de la primicia. El diario, consecuentemente, se negó a entregarlos. Un ministro conspirando contra adversarios políticos y la policía entrando en la sede de un periódico sin orden judicial deben ser comportamientos de eso que llaman el Estado de Derecho.

Las dos grandes noticias de la semana, una nacional y otra internacional, han sacudido los días últimos de la más irritante de las campañas electorales que se hayan visto jamás en España. Nunca antes la cosmética, el marketing, se constituyó como el factor fundamental en la contienda electoral. El debate político ha estado ausente, no apareció ni como farsa. Tal vez porque las diferencias entre los contendientes sean tan sutiles que la única manera de ganar votos sea por la facilidad en simular una sonrisa ‘honesta’. La falta de respeto a la inteligencia del votante potencial ha sido la tónica dominante.

Mientras tanto, en esta Dinamarca española, agitada por el Brexit, por las conspiraciones de un ministro con un ángel de la guarda, y por una campaña para dummies, ha habido otra noticia que ha pasado insensible por los medios, la de los cuatro mineros que se encerraron a 250 metros de profundidad, en el Pozo Aurelio, en León, el pasado 14 de junio, para exigir una solución que asegure, al menos hasta 2018, los puestos de trabajo y el futuro de toda una comarca. No se habla de ellos. Tal vez porque sean lo más parecido a alguien haciendo política realmente honesta. Tal vez porque sean obreros. Tal veo porque están luchando, y jugándose la vida. Tal vez porque ponen en evidencia que sí, que algo huele a podrido en este país, que apesta.

FUENTE


Saludos. :cafe:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 27 Jun 2016, 16:00 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
RESULTADOS ELECCIONES GENERALES 2016

Adjunto:
resultado-elecciones--2016.jpg
resultado-elecciones--2016.jpg [ 54.85 KiB | Visto 994 veces ]


Citar:
La carta viral de un presidente de mesa que demuestra cómo pudo alterar los resultados del escrutinio

"He alucinado con las enormes fallas del sistema, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados. A la hora de la verdad, el control es mínimo", confiesa indignado un ciudadano que ejerció de presidente de mesa el 26-J en una reflexión de Facebook

"Pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada", pide Christian Avilés, presidente de mesa electoral este 26-J, a sus contactos de Facebook.

Su publicación en esta red social relatando la experiencia en la jornada electoral y el posterior recuento de votos se ha hecho viral y ya ha sido compartida más de 17.000 veces. En ella, Avilés detalla las irregularidades que ha presenciado y se confiesa "alucinado" por la escasa "por no decir nula" fiscalización del escrutinio: "A la hora de la verdad, el control es mínimo".

"Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)", concluye Avilés.

Carta de Christian Avilés

Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento.

Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.

Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.

Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…

Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)

FUENTE


Yo ya lo avisé antes, "algo huele a podrido".

En twitter hay un hashtag: #pucherazo , ahí podéis ampliar información.

Adjunto:
indra.jpg
indra.jpg [ 72.65 KiB | Visto 994 veces ]


No me entra en la cabeza que haya tanto analfabeto votando al partido más corrupto de España, esto apesta a pucherazo.

Saludos. :rain:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 02 Jul 2016, 16:26 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1838
Edad: 64

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1697
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
¿Ha habido Fraude Electoral en las Elecciones del 26-J?


https://www.youtube.com/watch?v=DGQolpGfgSM


AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Petición de Auditoría Elecciones Generales 26-J

https://secure.avaaz.org/es/petition/AU ... J/?kvKChfb

Por qué es importante

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.

3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.

4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.

Para más info entra aquí:
https://www.facebook.com/Spainonymous/?fref=ts



_________________
“No siempre se consigue en la vida lo que uno quiere,pero tarde o temprano la vida nos da aquello que merecemos”
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 06 Oct 2016, 12:46 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1838
Edad: 64

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1697
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Interior admite “errores” en los censos de las elecciones del 20D que figuran en su página web


Los resultados definitivos ofrecidos por el Ministerio del Interior en su página web de las elecciones del 20 de diciembre de 2015 contienen errores respecto a los censos del Congreso y del Senado. Los datos registrados por Interior en su portal online evidencian una serie de disparidades entre el número de personas con derecho a voto en ambas Cámaras, cuando el censo electoral debería ser único para toda clase de elecciones, según lo estipulado en el artículo 31 de la propia ley electoral. A preguntas de infoLibre, un portavoz oficial del Ministerio del Interior admitió la existencia de "errores".

Tal y como consta en la página web del Ministerio, el censo para el Congreso y el Senado presenta una serie de diferencias numéricas. En concreto, existe un desfase total de 91.150 personas: el censo del Congreso es, según la información de la página web, de 36.511.848, y el del Senado de 36.420.698.

Por su parte, la diferencia entre la Cámara alta y la Cámara baja atendiendo únicamente al Censo de Electores Residentes Ausentes (CERA) es de 1.135.521 votantes –1.789.038 para el Congreso, 653.517 para el Senado–, mientras que el censo registrado sin tener en cuenta el voto CERA, es decir, sólo contabilizando el sufragio de los electores que residen en España, presenta un desfase de 1.044.371 personas –34.722.810 para el Congreso, 35.767.181 para el Senado–.

Así lo han reconocido este jueves fuentes oficiales de la cartera presidida por el ministro en funciones Jorge Fernández Díaz, en respuesta a preguntas formuladas por infoLibre. "Se han detectado errores en las cifras de los censos CER (Censo Electoral de españoles Residentes en España), CERA y totales en los datos de Congreso y Senado correspondientes a las elecciones generales de 20 de diciembre de 2015 en la página web del Ministerio del Interior", indicó un portavoz ministerial.

Las mismas fuentes sostienen que, aunque "los errores numéricos de los censos no afectan a los resultados electorales", el Ministerio "está trabajando para su corrección para que en el plazo más breve posible esta información esté disponible".

Las anomalías han sido detectadas y denunciadas por la plataforma Convocatoria Cívica, que registró el pasado 1 de octubre una iniciativa en el portal Change.org( https://www.change.org/p/gobierno-en-fu ... e_petition )con el fin de exigir explicaciones el Ministerio del Interior, y que ya cuenta con el apoyo de 1.623 firmantes.

FUENTE: http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html



:apunto:



_________________
“No siempre se consigue en la vida lo que uno quiere,pero tarde o temprano la vida nos da aquello que merecemos”
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 30 Oct 2016, 12:23 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Discurso íntegro de la renuncia de Pedro Sánchez


https://youtu.be/hNPXwyxDLWQ

Pablo Iglesias: "Esta legislatura será el epílogo de un viejo país que muere. Nace una nueva España"


https://youtu.be/e4PDb37TbmE

Rufián (ERC) humilla al PSOE en la sesión de investidura de Mariano Rajoy


https://youtu.be/TJflCZhgoNg

Hernando (PSOE) contesta a Gabriel Rufián (ERC)


https://youtu.be/mgNrkEyupmc


https://youtu.be/cr4bG7-RFow

Citar:
Rendirse: Someterse al dominio o voluntad de alguien o algo (IBEX, oligarcas y Bilderberg) dejando de oponer resistencia

:arrow: Imagen

Adjunto:
la rendición.jpg [199.7 KiB]
Aún no descargado


Adjunto:
yo soy español.jpg
yo soy español.jpg [ 38.47 KiB | Visto 619 veces ]


Saludos. :ovejas:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 31 Oct 2016, 15:51 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1838
Edad: 64

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1697
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Manifestación "Rodea El Congreso contra la investidura de Rajoy "


https://www.youtube.com/watch?v=kaBudBL_GnI



_________________
“No siempre se consigue en la vida lo que uno quiere,pero tarde o temprano la vida nos da aquello que merecemos”
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 05 Nov 2016, 12:31 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1838
Edad: 64

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1697
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
elektroduendes "gabinete de ministros"


https://www.youtube.com/watch?v=fqThg6gT2sg

:mua:



_________________
“No siempre se consigue en la vida lo que uno quiere,pero tarde o temprano la vida nos da aquello que merecemos”
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES 26J - 2016 -
NotaPublicado: 08 May 2017, 14:55 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 154
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Secuestro sobres electorales VOX por Correos

https://www.youtube.com/watch?v=2PHRX9eHM0g




_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 3 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 318 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: