Fecha actual 20 Nov 2017, 16:15




 Página 9 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 11 Oct 2015, 18:01 
Jedi Madre Naturaleza

Registrado: 18 Feb 2012, 20:23
Mensajes: 2326
Edad: 47

Ubicación: ALDERAAN /NABOO
Puntos de reputación: 2083
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
sarevok88 escribió:
Quiero dejar bien claro que no me gusta hablar de esto, pero con el post que acabas de colgar me siento obligado a ello.

Creía que esto era un foro de espiritualidad, reflexión, que servía de punto de encuentro para todas las personas que se consideran "desconectadas" de esta sociedad en la que vivimos. Tu firma refleja un poco esto, "La luz y energía de tu universo está en tu interior,sácala y contagia al mundo..."

Pero el texto que has copiado de wikiblues es todo lo contrario. No voy a rebatir todas las tonterías que dice dicho texto, porque no acabaría nunca. No hay ni un
solo párrafo que esté libre de memeces. Empezando por el billete de Pujol, el desvío de los ríos, compararnos con Marruecos o lo que es un país de paletos provincianos.

Sólo me gustaría que la gente respetase la decisión de un pueblo, ya sea la de continuar juntos o la de crear su propio estado. La independencia no va en contra
de nadie, y es sólo una separación de poderes a nivel político. No se va a levantar ningún muro y los catalanes y españoles podremos seguir siendo buenos vecinos.


Siento decirte que andas un poco despistado con lo que es realmente este foro.
Hacía mucho tiempo que no escribia en él aunque leo de vez en cuando...
Fui muy activa durante largo tiempo y desafortunadamente no porque no me guste sino por motivos personales que me roban tiempo.
Realmente no has entendido nada... :poneaki:
Me hago eco de un escrito y punto...aunque en cierto modo estoy de acuerdo con más de dos cosas de las que se relatan.
Pero como es de dogma en este y en otros foros...no se debe de omitir las partes del texto que no son correctas para uno mismo y es por ello que está volcado íntegro y citada la fuente.
Dicho esto...te invito a que visualices algunos de mis temas en el foro y podrás comprobar que no suelo ser polémica,pero no significa que viva en los mundo de yupi :silbido: y por ello obviar un tema tan transcendental en la actualidad de la política de nuestro país.
No estoy de acuerdo con nada de lo que se está llevando acabo en Cataluña y por descontado no estoy a favor de ningún tipo de independencia en ninguna región de la que considero mi Patria. :facepalm:

Adjunto:
banderas-de-espana-comprar.jpg
banderas-de-espana-comprar.jpg [ 186.5 KiB | Visto 753 veces ]

Por cierto...esta es mi España, prural pero unida. :yesyes:
Buenas tardes :flower:



_________________
La luz y energia de tu universo está en tu interior,sácala y contagia al mundo...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 28 Oct 2015, 09:19 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Ayer el parlamento autonómico catalán inició los trámites para declarar la independencia de manera unilateral, por ahora es solo una proposición pero la cámara lo votará en breve...

¿La respuesta del gobierno? Esto publica hoy ABC

Imagen
Adjunto:
ABC CATALUÑA.jpg [132.13 KiB]
Aún no descargado


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 09 Nov 2015, 16:15 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Discurso de Mariano Rajoy tras la aprobación de la moción independentista del Parlament.


https://youtu.be/biyqnZwy1Ew

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 29 Feb 2016, 21:51 
Maestro Jedi

Registrado: 04 Ene 2012, 08:43
Mensajes: 398
Edad: 46

Ubicación: Terra baixa
Puntos de reputación: 417
Rango 2Rango 2Rango 2
Citar:

Cataluña y España - Toros y Dragones
Imagen

La caída del velo, ha traído tambien que salga a la luz una situación no resuelta desde hace mucho entre dos pueblos vecinos y hermanos. Y en los tiempos de cambio inmediato, los deberes hay que hacerlos si o si. La carta de la "Justicia Divina" espera el equilibrio...

Hablamos de pueblos, pero podríamos hablar de comunidades o naciones, es lo de menos aunque ambos ni tan sólo sólo se pondrán en la semántica de este preambulo. Y es que el antagonismo entre Cataluña y España es muy profundo y antiguo. Hermanos sí, pero con algo que solucionar. Sin afrontar esta realidad todo será una estéril polémica sin aparente solución, al menos sin una solución buena para todos. Demasiada desinformación, demasiados tópicos, y demasiadas zonas de penumbra en la mente colectiva nacional.

El problema entre ambos pueblos no se entiende porque nunca afrontar una verdad incómoda, muy bien tapada por el velo que ahora cae. Al decir Verdad no me refiero al maltrato que los catalanes sienten recibir de sus vecinos, que no olvidemo han juzgado siempre el papel de vencedores, con lo que eso sule implicar en cuanto a libertades y a manipualciond histórica. La relación entre Cataluña y España es un caso muchisimo más complejo de lo que unos y otros piensan, sobre todo si se analiza desde lo alto, desde el sobreático, con una perspectiva historica, global, atemproal que incluya la variable de los que han manejado desde siempre a la humanidad, de forma directa o indirecta a través de sus fieles servidors, los "Capataces" como solemos llamarles en "Habla Bajito". Si nos hemos extendido tanto en Hércules, en Dagon, Mithra Ishtar no es por mero entretenimiento intelectual.

nota importante:
Quede claro que al hablar de pueblos, no estamos hablando del ADN de las personas ni de su mentalidad, sino del alma grupal y de la mente colectiva de cada comunidad. Este es el principal error de interpretación que se hace continuamente desde España al querer ignorar un hecho tan evidente como que mayoría de votantes por al independencia no tiene sus orígenes en Cataluña. Muchos incluso son emigrantes recientes que han conectado con el alma de la tierra donde viven y por tanto han pasado a ser y sentir como catalanes, independientemente de su origen étnico. En Cataluña ciento de miles de personas sienten una fuerza inconsciente desde su corazón que les empuja a reivindicar su dignidad y su autogobierno, pero España sólo quiere entender que son nacionalistas movidos por el etnicismo manipulador de una sola persona, el presidente Artur Mas.


ARTÍCULO COMPLETO



_________________
Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, el venado, el caballo, la gran águila, las escarpadas peñas, los húmedos prados y el hombre, todos pertenecemos a la misma familia. Noah Sealt, 1854
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 15:24 
Caballero Jedi

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 172
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Citar:
Cartas desde Colombia: Infowars contra España, la Batalla por Cataluña


Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

En 2009 una profesora me dio a conocer el portal informativo por excelencia de los conspiranoicos anglosajones. El imperio subterráneo de Alex Jones destacaba por ser una refrescante fuente de datos ocultados por la prensa tradicional. Las innombrables familias banqueras a las que todos temen eran denunciadas con imágenes de vídeo en HD. El tejano siempre se mostraba como un adalid en la lucha contra la élite. Sin embargo, algo no cuadraba en ese perfil, los Rothschilds y Soros entre muchos otros, eran mencionados como los capos de un orden mundial secreto; pero apresuradamente el versado Alex concluía que eran una bola de nazis instaurando un gobierno mundial fascista.

De Hitler y Mussolini hay opiniones opuestas, pero en lo que respecta al germano creo que todos estamos de acuerdo en dos cosas: no le caían bien los judíos y amaba a la raza blanca. En Infowars se hacen soberbios análisis de los planes para acabar con Occidente por medio de la destrucción de sus libertades, cargándose a la cristiandad y exterminando a los blancos; pero nunca mencionan la realidad ultima de que todos esos banqueros son fanáticos de la circuncisión. En serio, si fuera un orden mundial nazi los capos no serían judíos y Europa, con todo el mundo blanco en general, no estaría siendo erradicada de la faz de la tierra, punto.

El pasado 4 de julio, porque no hay como usar tu fiesta de independencia para promover la destrucción de otros pueblos, el periodista de Infowars Kit Daniels, publicó un artículo llamado Spanish 1776: Catalonia on Brink of Declaring Independence (El 1776 Español: Cataluña al borde de Declarar la Independencia). En este se mantiene fiel a la posición de su portal y del señor Jones, manifestando que el pobre pueblo catalán está luchando para liberarse del yugo de España y de la supra tiranía de la Unión Europea. Los argumentos para sostener esa afirmación son los propios de la leyenda negra promovida por una amalgama de conspiradores en las que abundan masones, sionistas, moros, los traidores de siempre y plutócratas de medio mundo esperando el botín. Lo que si es escaso en ese grupo son catalanes, pero bueno, detalles que arreglará la acelerada sustitución demográfica.
Alex Jones

Alex Jones

Ya que Infowars es un medio que denuncia el avance del islamismo, la lucha de Soros por destruir las naciones, el marxismo cultural, la masonería, a la Unión Europea y la erradicación de la cristiandad, es obvio que Alex Jones apoye a los gladiadores de la Generalitat, que tan valientemente se rehúsan a ser extinguidos por ese mundialismo ¿verdad?
Artur Mas ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana

Artur Mas ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana

Empezando con el especulador favorito del Banco de Inglaterra, George Soros, nos damos cuenta que su Open Society Initiative for Europe ha financiado los esfuerzos secesionistas de la élite catalana. El Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya y el CIDOB, que son instituciones para-diplomáticas dedicadas a hacer las veces de embajadas nacionales catalanas, han recibido dineros de este declarado enemigo de los países de occidente. Ratito… ¿Poderosos especuladores usando su dinero para fracturar a España con fuerzas internacionales? Se parece bastante a todo lo que pasó después de 1492 ¿verdad?
Jordi Pujol, segundo por la derecha, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente.

Jordi Pujol, segundo por la derecha, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente.

El que fuera presidente de la Generalitat y pillo empedernido, Jordi Pujol, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente. Este tipo es responsable de un desfalco de más de 3.000 millones de euros de los fondos públicos y aun así se atreve a decir que Cataluña no logra prosperar por el dinero que le roba España. Ni en mi amada república bananera he visto tal nivel de corrupción y descaro. Además, gracias a Wikileaks sabemos que Pujol fomentó la migración de paquistaníes y marroquíes al tiempo que frenaba la de los hispanoamericanos para así fracturar más fácilmente la conexión con España.

Artur Mas, su alumno más aventajado, ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana. En una celebración del Yom Ha’ atzmaut, independencia de Israel, fue galardonado por la Associació Catalana d’amics d’Israel. En serio, que manía de tiranizar a otros usando el día de la independencia propia.

Desde el gobierno de Mas Israel ha colaborado en la creación de los servicios de inteligencia y seguridad de una Cataluña independiente. Con Puigdemont, altas personalidades relacionadas a su gobierno afirman que Israel reconocería inmediatamente a un Estado Catalán y le prestaría ayuda financiera para sufragar sus gastos en caso de que el Banco Central Europeo no lo hiciera. Además de eso, Israel usaría su omnipotente lobby en Estados Unidos para que el águila calva también los reconociera y matonearía a los alemanes con el holocausto para que estos hicieran lo propio en Europa. En lo que a política exterior se refiere Trump está haciendo todo lo que Israel manda, así que no confíen en que el pato ayude a España en esto.

Ya sé que van a saltar a acusarme de ser antisemita por mencionar a Soros e Israel, pero no sería la primera vez que los judíos intentan destruir a Hispania. ¿Alguno de los 711 musulmanes en la sala puede decir lo contrario?
Musulmanas catalanas

Musulmanas catalanas

Hablando de moros, hay más de medio millón de estos en Cataluña; es la región con más musulmanes de España. Esto no es una coincidencia, la cúpula traidora catalana a hecho todo lo que está a su alcance para ganar el apoyo de las petro-dictaduras árabes y otras naciones bajo el yugo de Alá. En los gobiernos de Mas y Puigdemont se han llevado adelante las iniciativas del plan Marruecos 2014-17, en el que se le ofrece a Marruecos la autoridad para dirigir el Islam en Cataluña, además, entre otras concesiones, se pretende instaurar la enseñanza obligatoria del árabe y el Islam en las escuelas públicas. Los del gobierno argumentan que así se protegerá el idioma y la cultura de los nuevos ciudadanos. Claro, no hay como obligar a los catalanes a que dejen de hablar español y se conviertan al Islam para que sean independientes y soberanos.

La ya desaparecida Nous Catalans era una organización dedicada única y exclusivamente a seducir a los inmigrantes, mayoritariamente moros, para que apoyaran la independencia. Todo esto mientras los servicios de seguridad catalanes, entrenados por Israel, miran para el otro lado cuando Qatar financia células de yihadistas en su territorio. Se parece bastante al 711 ¿verdad?
Artur Mas, rodeado de 'nous catalans'.

Artur Mas, rodeado de ‘nous catalans’.

Hoy Cataluña es la comunidad con mayor radicalización musulmana y uno de los lugares más radicalizados de Europa. Si tienen que importar cientos de miles de moros, en el futuro millones, y dejarles hacer lo que les de la gana para que voten por la independencia no deben tener muchos catalanes auténticos de su lado. Digo yo en mi ignorancia.

Como era de esperarse los masones no se iban a estar sin bailar. Ágora Masónica es un frente común de múltiples logias catalanas entre las que se encuentran la Gran Logia de España, La Gran Logia Simbólica Española y La Gran Oriente de Cataluña. Su propósito es el de lograr la independencia. A si mismo la Lògia Icaria y la Gran Lògia femenina de España han declarado que si Cataluña se independiza se acoplarían inmediatamente al nuevo estado. De Pujol las malas voces dicen que es masón, lo que si es seguro es que es súper amiguis con muchos miembros de la masonería inglesa, quienes han apoyado sin reparo a su pupilo Artur Mas.

Hablando de Mas, uno de sus cercanísimos camaradas e independentista fanático, Ramón Viñals, es un gran maestro masón. Masón como la mayoría de los lideres históricos de Esquerra Republicana y grandes alfiles de CIU. Además Puigdemont se ha declarado afecto a todos los valores de la masonería y como estos son en muchas formas idénticos a los del independentismo Catalán.

Momento que soy lento… ¿Acaso Bolivar, Miranda, Nariño, Santander y otros tantos no eran masones? Se parece bastante al 1810 ¿verdad?
La Fundación 'nous catalans', con vecinos senegaleses y gambianos en Gerona.

La Fundación ‘nous catalans’, con vecinos senegaleses y gambianos en Gerona.

Por ultimo, para no hacer muy largo el resumen, el comunismo, en su faceta de marxismo cultural, no ha dejado de ayudar a la causa común para destruir las bases de la sociedad catalana. Hace ya varios años que está en vigor la Ley de Consumo de Cataluña que entre otras cosas permite multar a los comercios que no rotulen en catalán sus productos o servicios. Dicho de una forma más real, multa a los negocios que usen exclusivamente el español. En Barcelona Ada Colau ha hecho toda clase de propaganda institucional usando el catalán, el árabe, el urdú y el tagalo ¿Adivinen que idioma se les olvidó? ¡Sí! El español.

Colau también prohíbe que se pongan pantallas en las calles para ver jugar a la roja. Es decir, tienen que prohibirle a los catalanes el usar español, impedirles ver jugar a su selección y meterles por entre los ojos idiomas ajenos para que voten sí a la independencia.

En el ámbito religioso Colau, junto a la CUP, Podemos y otras bellezas tienen una campaña de asfixiamiento contra la fe católica. Han promovido la expropiación de iglesias, con la intención de derribarlas, como en el caso de la Santa María de Gracia y últimamente de la mismísima Catedral de Barcelona.
Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los 'nous catalans'.

Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los ‘nous catalans’.

Hay dos señales claras de sus intenciones de stalinismo profundo. Primero, Colau ha declarado que quiere una nación catalana en que el español sea totalmente prohibido. Segundo, en una campaña anticatólica usaron piezas gráficas que decían: “La única iglesia que ilumina es la que paga el recibo de la luz”. Para los despistados, en el primer tercio del siglo XX los comunistas españoles justificaron sus atroces crímenes contra curas, monjas y ciudadanos comunes que fueran a misa usando la frase de un ruso que decía: “La única iglesia que ilumina es la que arde”.

No es un simple gag propagandístico, es una declaración de intenciones. Tomando en cuenta que Cataluña tiene la mayor cantidad de moros de España, que además son los más radicales y que esa nación sería gobernada por gente como la alcaldesa de Barcelona ¿Es muy difícil prever que le va a pasar a los que sean creyentes de Cristo? Esto se parece bastante a los años previos a 1936. ¿Verdad?

Entonces, si un grupo de banqueros, comunistas, políticos, Israel, masones, yihadistas y semejantes amenazan a Estados Unidos, Alex Jones entra en una de sus populares rabietas en las que llama por una guerra abierta contra el Nuevo Orden Mundial. Si la víctima es Inglaterra o casi cualquier nación europea, Paul Joseph Watson creará contenidos igualmente virales. Pero… ¡O sorpresa! Cuando es España la agredida por idénticas fuerzas la nación soberana se convierte en tiránica y los mundialistas en unas santas palomas libertarias. Curioso como estos anglosajones que ferozmente luchan contra el globalismo en este caso ignoren miserablemente el actuar de sus enemigos.
Colom, junto a un grupo de 'nous catalans'

Colom, junto a un grupo de ‘nous catalans’

Tomando en cuenta su laxitud en temas genéticos es bastante obvio que son una disidencia controlada, ¿pero llegar al extremo de querer cargarse a España desde su medio supuestamente rebelde? Debe ser que la hispanidad es tan peligrosa que ni siquiera la oposición anglo puede permitirse el no atacarla.

Dejando de lado a los gringos y su doble moral para con nuestro drama, debemos tener muy presente que si Cataluña logra ser arrebatada de la Madre Patria, a nuestros hermanos catalanes los van a exterminar.
El separatismo catalán se nutre cada vez más de musulmanes.

El separatismo catalán se nutre cada vez más de musulmanes.

Cataluña nacería como país con una deuda externa astronómica que debería pagarse con intereses al sanedrín. Atareados por los impuestos los catalanes no tendrían tiempo ni recursos para hijos. Hasta ahí, es igual que en el resto de la Europa Occidental, pero además los enfrentarían antes que al resto del continente con una joven, brutal, fanática y sumamente bien financiada población islámica que odia todo lo que Occidente representa. El idioma catalán y la cristiandad desaparecerían de ese territorio a la velocidad de las balas. Si los catalanes se resistieran, el globalismo se pondría de lado de Islam y así como ayer la OTAN bombardeó a los serbios mañana despedazarían a los catalanes para favorecer a los moros.

A los hermanos catalanes los van a exterminar porque cometieron el pecado de haber nacido españoles. Hay que impedir que fracturen el territorio hispánico una vez más. Esto no es una simple división administrativa, si la separación se da en el próximo referendo la hispanidad sería gravemente debilitada y la rama catalana de nuestra casa sería erradicada de la faz de la tierra.

A mis hermanos catalanes les pido que resistan a esa leyenda negra. Si a pesar de todo terminan por separarse, sepan que no dejarán de ser mis hermanos y desde ultramar haremos lo posible para volver a soñar juntos.

Catalanitat es hispanitat.

*Desde Colombia, en la América Hispana.


http://www.alertadigital.com/2017/07/11 ... -cataluna/



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 24 Sep 2017, 18:23 
Caballero Jedi

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 172
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Desmontando el Proceso seceSIONISTA de Cataluña



https://www.youtube.com/watch?v=6-tvRc4-890


Blanco y en botella...



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 30 Sep 2017, 18:36 
Maestro Jedi

Registrado: 04 Ene 2012, 08:43
Mensajes: 398
Edad: 46

Ubicación: Terra baixa
Puntos de reputación: 417
Rango 2Rango 2Rango 2
henry88 escribió:
Citar:
Cartas desde Colombia: Infowars contra España, la Batalla por Cataluña


Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

En 2009 una profesora me dio a conocer el portal informativo por excelencia de los conspiranoicos anglosajones. El imperio subterráneo de Alex Jones destacaba por ser una refrescante fuente de datos ocultados por la prensa tradicional. Las innombrables familias banqueras a las que todos temen eran denunciadas con imágenes de vídeo en HD. El tejano siempre se mostraba como un adalid en la lucha contra la élite. Sin embargo, algo no cuadraba en ese perfil, los Rothschilds y Soros entre muchos otros, eran mencionados como los capos de un orden mundial secreto; pero apresuradamente el versado Alex concluía que eran una bola de nazis instaurando un gobierno mundial fascista.

De Hitler y Mussolini hay opiniones opuestas, pero en lo que respecta al germano creo que todos estamos de acuerdo en dos cosas: no le caían bien los judíos y amaba a la raza blanca. En Infowars se hacen soberbios análisis de los planes para acabar con Occidente por medio de la destrucción de sus libertades, cargándose a la cristiandad y exterminando a los blancos; pero nunca mencionan la realidad ultima de que todos esos banqueros son fanáticos de la circuncisión. En serio, si fuera un orden mundial nazi los capos no serían judíos y Europa, con todo el mundo blanco en general, no estaría siendo erradicada de la faz de la tierra, punto.

El pasado 4 de julio, porque no hay como usar tu fiesta de independencia para promover la destrucción de otros pueblos, el periodista de Infowars Kit Daniels, publicó un artículo llamado Spanish 1776: Catalonia on Brink of Declaring Independence (El 1776 Español: Cataluña al borde de Declarar la Independencia). En este se mantiene fiel a la posición de su portal y del señor Jones, manifestando que el pobre pueblo catalán está luchando para liberarse del yugo de España y de la supra tiranía de la Unión Europea. Los argumentos para sostener esa afirmación son los propios de la leyenda negra promovida por una amalgama de conspiradores en las que abundan masones, sionistas, moros, los traidores de siempre y plutócratas de medio mundo esperando el botín. Lo que si es escaso en ese grupo son catalanes, pero bueno, detalles que arreglará la acelerada sustitución demográfica.
Alex Jones

Alex Jones

Ya que Infowars es un medio que denuncia el avance del islamismo, la lucha de Soros por destruir las naciones, el marxismo cultural, la masonería, a la Unión Europea y la erradicación de la cristiandad, es obvio que Alex Jones apoye a los gladiadores de la Generalitat, que tan valientemente se rehúsan a ser extinguidos por ese mundialismo ¿verdad?
Artur Mas ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana

Artur Mas ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana

Empezando con el especulador favorito del Banco de Inglaterra, George Soros, nos damos cuenta que su Open Society Initiative for Europe ha financiado los esfuerzos secesionistas de la élite catalana. El Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya y el CIDOB, que son instituciones para-diplomáticas dedicadas a hacer las veces de embajadas nacionales catalanas, han recibido dineros de este declarado enemigo de los países de occidente. Ratito… ¿Poderosos especuladores usando su dinero para fracturar a España con fuerzas internacionales? Se parece bastante a todo lo que pasó después de 1492 ¿verdad?
Jordi Pujol, segundo por la derecha, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente.

Jordi Pujol, segundo por la derecha, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente.

El que fuera presidente de la Generalitat y pillo empedernido, Jordi Pujol, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente. Este tipo es responsable de un desfalco de más de 3.000 millones de euros de los fondos públicos y aun así se atreve a decir que Cataluña no logra prosperar por el dinero que le roba España. Ni en mi amada república bananera he visto tal nivel de corrupción y descaro. Además, gracias a Wikileaks sabemos que Pujol fomentó la migración de paquistaníes y marroquíes al tiempo que frenaba la de los hispanoamericanos para así fracturar más fácilmente la conexión con España.

Artur Mas, su alumno más aventajado, ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana. En una celebración del Yom Ha’ atzmaut, independencia de Israel, fue galardonado por la Associació Catalana d’amics d’Israel. En serio, que manía de tiranizar a otros usando el día de la independencia propia.

Desde el gobierno de Mas Israel ha colaborado en la creación de los servicios de inteligencia y seguridad de una Cataluña independiente. Con Puigdemont, altas personalidades relacionadas a su gobierno afirman que Israel reconocería inmediatamente a un Estado Catalán y le prestaría ayuda financiera para sufragar sus gastos en caso de que el Banco Central Europeo no lo hiciera. Además de eso, Israel usaría su omnipotente lobby en Estados Unidos para que el águila calva también los reconociera y matonearía a los alemanes con el holocausto para que estos hicieran lo propio en Europa. En lo que a política exterior se refiere Trump está haciendo todo lo que Israel manda, así que no confíen en que el pato ayude a España en esto.

Ya sé que van a saltar a acusarme de ser antisemita por mencionar a Soros e Israel, pero no sería la primera vez que los judíos intentan destruir a Hispania. ¿Alguno de los 711 musulmanes en la sala puede decir lo contrario?
Musulmanas catalanas

Musulmanas catalanas

Hablando de moros, hay más de medio millón de estos en Cataluña; es la región con más musulmanes de España. Esto no es una coincidencia, la cúpula traidora catalana a hecho todo lo que está a su alcance para ganar el apoyo de las petro-dictaduras árabes y otras naciones bajo el yugo de Alá. En los gobiernos de Mas y Puigdemont se han llevado adelante las iniciativas del plan Marruecos 2014-17, en el que se le ofrece a Marruecos la autoridad para dirigir el Islam en Cataluña, además, entre otras concesiones, se pretende instaurar la enseñanza obligatoria del árabe y el Islam en las escuelas públicas. Los del gobierno argumentan que así se protegerá el idioma y la cultura de los nuevos ciudadanos. Claro, no hay como obligar a los catalanes a que dejen de hablar español y se conviertan al Islam para que sean independientes y soberanos.

La ya desaparecida Nous Catalans era una organización dedicada única y exclusivamente a seducir a los inmigrantes, mayoritariamente moros, para que apoyaran la independencia. Todo esto mientras los servicios de seguridad catalanes, entrenados por Israel, miran para el otro lado cuando Qatar financia células de yihadistas en su territorio. Se parece bastante al 711 ¿verdad?
Artur Mas, rodeado de 'nous catalans'.

Artur Mas, rodeado de ‘nous catalans’.

Hoy Cataluña es la comunidad con mayor radicalización musulmana y uno de los lugares más radicalizados de Europa. Si tienen que importar cientos de miles de moros, en el futuro millones, y dejarles hacer lo que les de la gana para que voten por la independencia no deben tener muchos catalanes auténticos de su lado. Digo yo en mi ignorancia.

Como era de esperarse los masones no se iban a estar sin bailar. Ágora Masónica es un frente común de múltiples logias catalanas entre las que se encuentran la Gran Logia de España, La Gran Logia Simbólica Española y La Gran Oriente de Cataluña. Su propósito es el de lograr la independencia. A si mismo la Lògia Icaria y la Gran Lògia femenina de España han declarado que si Cataluña se independiza se acoplarían inmediatamente al nuevo estado. De Pujol las malas voces dicen que es masón, lo que si es seguro es que es súper amiguis con muchos miembros de la masonería inglesa, quienes han apoyado sin reparo a su pupilo Artur Mas.

Hablando de Mas, uno de sus cercanísimos camaradas e independentista fanático, Ramón Viñals, es un gran maestro masón. Masón como la mayoría de los lideres históricos de Esquerra Republicana y grandes alfiles de CIU. Además Puigdemont se ha declarado afecto a todos los valores de la masonería y como estos son en muchas formas idénticos a los del independentismo Catalán.

Momento que soy lento… ¿Acaso Bolivar, Miranda, Nariño, Santander y otros tantos no eran masones? Se parece bastante al 1810 ¿verdad?
La Fundación 'nous catalans', con vecinos senegaleses y gambianos en Gerona.

La Fundación ‘nous catalans’, con vecinos senegaleses y gambianos en Gerona.

Por ultimo, para no hacer muy largo el resumen, el comunismo, en su faceta de marxismo cultural, no ha dejado de ayudar a la causa común para destruir las bases de la sociedad catalana. Hace ya varios años que está en vigor la Ley de Consumo de Cataluña que entre otras cosas permite multar a los comercios que no rotulen en catalán sus productos o servicios. Dicho de una forma más real, multa a los negocios que usen exclusivamente el español. En Barcelona Ada Colau ha hecho toda clase de propaganda institucional usando el catalán, el árabe, el urdú y el tagalo ¿Adivinen que idioma se les olvidó? ¡Sí! El español.

Colau también prohíbe que se pongan pantallas en las calles para ver jugar a la roja. Es decir, tienen que prohibirle a los catalanes el usar español, impedirles ver jugar a su selección y meterles por entre los ojos idiomas ajenos para que voten sí a la independencia.

En el ámbito religioso Colau, junto a la CUP, Podemos y otras bellezas tienen una campaña de asfixiamiento contra la fe católica. Han promovido la expropiación de iglesias, con la intención de derribarlas, como en el caso de la Santa María de Gracia y últimamente de la mismísima Catedral de Barcelona.
Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los 'nous catalans'.

Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los ‘nous catalans’.

Hay dos señales claras de sus intenciones de stalinismo profundo. Primero, Colau ha declarado que quiere una nación catalana en que el español sea totalmente prohibido. Segundo, en una campaña anticatólica usaron piezas gráficas que decían: “La única iglesia que ilumina es la que paga el recibo de la luz”. Para los despistados, en el primer tercio del siglo XX los comunistas españoles justificaron sus atroces crímenes contra curas, monjas y ciudadanos comunes que fueran a misa usando la frase de un ruso que decía: “La única iglesia que ilumina es la que arde”.

No es un simple gag propagandístico, es una declaración de intenciones. Tomando en cuenta que Cataluña tiene la mayor cantidad de moros de España, que además son los más radicales y que esa nación sería gobernada por gente como la alcaldesa de Barcelona ¿Es muy difícil prever que le va a pasar a los que sean creyentes de Cristo? Esto se parece bastante a los años previos a 1936. ¿Verdad?

Entonces, si un grupo de banqueros, comunistas, políticos, Israel, masones, yihadistas y semejantes amenazan a Estados Unidos, Alex Jones entra en una de sus populares rabietas en las que llama por una guerra abierta contra el Nuevo Orden Mundial. Si la víctima es Inglaterra o casi cualquier nación europea, Paul Joseph Watson creará contenidos igualmente virales. Pero… ¡O sorpresa! Cuando es España la agredida por idénticas fuerzas la nación soberana se convierte en tiránica y los mundialistas en unas santas palomas libertarias. Curioso como estos anglosajones que ferozmente luchan contra el globalismo en este caso ignoren miserablemente el actuar de sus enemigos.
Colom, junto a un grupo de 'nous catalans'

Colom, junto a un grupo de ‘nous catalans’

Tomando en cuenta su laxitud en temas genéticos es bastante obvio que son una disidencia controlada, ¿pero llegar al extremo de querer cargarse a España desde su medio supuestamente rebelde? Debe ser que la hispanidad es tan peligrosa que ni siquiera la oposición anglo puede permitirse el no atacarla.

Dejando de lado a los gringos y su doble moral para con nuestro drama, debemos tener muy presente que si Cataluña logra ser arrebatada de la Madre Patria, a nuestros hermanos catalanes los van a exterminar.
El separatismo catalán se nutre cada vez más de musulmanes.

El separatismo catalán se nutre cada vez más de musulmanes.

Cataluña nacería como país con una deuda externa astronómica que debería pagarse con intereses al sanedrín. Atareados por los impuestos los catalanes no tendrían tiempo ni recursos para hijos. Hasta ahí, es igual que en el resto de la Europa Occidental, pero además los enfrentarían antes que al resto del continente con una joven, brutal, fanática y sumamente bien financiada población islámica que odia todo lo que Occidente representa. El idioma catalán y la cristiandad desaparecerían de ese territorio a la velocidad de las balas. Si los catalanes se resistieran, el globalismo se pondría de lado de Islam y así como ayer la OTAN bombardeó a los serbios mañana despedazarían a los catalanes para favorecer a los moros.

A los hermanos catalanes los van a exterminar porque cometieron el pecado de haber nacido españoles. Hay que impedir que fracturen el territorio hispánico una vez más. Esto no es una simple división administrativa, si la separación se da en el próximo referendo la hispanidad sería gravemente debilitada y la rama catalana de nuestra casa sería erradicada de la faz de la tierra.

A mis hermanos catalanes les pido que resistan a esa leyenda negra. Si a pesar de todo terminan por separarse, sepan que no dejarán de ser mis hermanos y desde ultramar haremos lo posible para volver a soñar juntos.

Catalanitat es hispanitat.

*Desde Colombia, en la América Hispana.


http://www.alertadigital.com/2017/07/11 ... -cataluna/


Con todo el respeto: algunas verdades y una sarta de mentiras y especulaciones sin fundamento



_________________
Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, el venado, el caballo, la gran águila, las escarpadas peñas, los húmedos prados y el hombre, todos pertenecemos a la misma familia. Noah Sealt, 1854
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CATALUÑA PIDE LA INDEPENDENCIA AL ESTADO ESPAÑOL
NotaPublicado: 02 Oct 2017, 11:24 
Caballero Jedi

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 172
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
projectedheroi escribió:

Con todo el respeto: algunas verdades y una sarta de mentiras y especulaciones sin fundamento


Por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta. Depende de a quien leas o veas, unos te dirán una cosa y otros la contraria. De todas formas es normal, una misma cosa o asunto se puede ver desde miles de puntos de vista distintos, y normalmente nadie da su brazo a torcer.

También hay que tener en cuenta que los judíos controlan los dos bandos de todos los conflictos y guerras, así que debido a eso también es normal encontrar verdades y mentiras allá donde se mire...



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 9 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 317 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: