Fecha actual 21 Oct 2017, 06:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 00:59 
Caballero Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 16:17
Mensajes: 6841
Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom, saldrá este año

Imagen

Megabox, la apuesta que podría reconciliar a Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, con el mundo de la música, podría estar al caer. Dotcom ha publicado un par de tweets en su cuenta personal (lanzada hace no mucho tiempo y que se ha convertido en un efectivo altavoz en su campaña para conseguir cambiar su imagen pública) en los que apuntala la inminente llegada del servicio.

“Sí, Megabox va también a salir este año“, publicaba hace un par de horas Dotcom. Megabox permitirá a los músicos vender directamente sus obras a los internautas, como un marketplace de música. En un tweet anterior, Dotcom prometía que el servicio llegaría “más grande,mejor, más rápido. 100% seguro e imparable“.

El servicio era una de las ideas que barajaba Megaupload en la reconversión del negocio y ya se hablaba de ella antes de que Dotcom fuese detenido por el FBI. En la lista de potenciales servicios que iba a lanzar el nuevo Megaupload, entraba también un videoclub online, aunque sobre esa iniciativa Dotcom no ha vuelto a decir nada.

Megabox permitirá a los artistas llevarse el 90% de las ganancias asociadas a sus canciones, según explicaba hace unos meses el propio Dotcom en una entrevista y tal y como ahora recupera The Next Web. Pero, sobre todo, posibilitará que los artistas ganen dinero con aquellas canciones que son descargadas de forma gratuita, gracias a un sistema – Megakey - sobre el que todavía no se sabe mucho pero que según promete Dotcom ya sido testeado y confirmado como útil.

Dotcom se había acercado al mundo de la música antes de ser detenido por las autoridades neozelandesas y el FBI estadounidense. El primer gesto había sido la publicación de un vídeo musical en el que personajes muy populares en Estados Unidos, como P. Diddy, Kim Kardashian, Jamie Foxx o Alicia Keys, cantaban las maravillas de Megaupload. Dotcom hacía un pequeño cameo, cantando en una de las partes. El vídeo sorprendió a los internautas al mostrar el apoyo de famosos de primera línea y enfadó a Universal, la discográfica de muchos de los participantes. De hecho, en ese intento por congraciarse con la industria de la música, Dotcom había convertido al marido de Alicia Keys, el rapero Swizz Beatz, como director ejecutivo de la firma. FUENTE



_________________
"No te apresures en condenar porque no hace lo que haces o piensa como piensas o tan rápido como tú. Hubo un tiempo en que no sabías lo que sabes hoy"-Malcolm X
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload), saldrá este año
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 00:34 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5546
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
El nuevo aspecto de Mega, el sucesor de Megaupload que se presentará este sábado.

Adjunto:
Mega.jpg
Mega.jpg [ 24.91 KiB | Visto 2105 veces ]


Si Kim Dotcom cumple su promesa y las autoridades no frustran el lanzamiento, Mega se presentará por todo lo alto el próximo sábado 19 de enero. Dotcom no ha revelado muchos detalles sobre cómo funcionará el nuevo servicio (lo poco que se ha comentado lo hemos recogido por aquí) pero hoy ha publicado una captura que nos deja intuir algunos detalles interesantes más.

A la vista de la imagen, los usuarios gratuitos de Mega dispondrán de 50 Gb para almacenar sus archivos. Además, parece ser que ofrecerá un gestor de descargas integrado, que permitirá especificar desde la propia web el número de descargas paralelas, la velocidad y otros parámetros que optimizarán la velocidad.

No es la primera vez que Kim Dotcom nos hace llegar alguna imagen de Mega. Anteriormente nos había mostrado el gestor de archivos que el servicio llevará integrado o la página principal para usuarios no identificados. ¿Estará a la altura de las expectativas que ha creado? ¿Se reservará Dotcom alguna sorpresilla?

Saldremos de dudas este sábado, cuando precisamente se cumple un año del cierre de Megaupload. Eso sí, para Megabox (el ambicioso proyecto que pretende revolucionar la distribución de música) y Megakey aún tendremos que esperar otros seis meses más, según ha confirmado también Kim Dotcom.

FUENTE


Saludos. :sisi:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload), saldrá este año
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 00:47 
Caballero Jedi

Registrado: 19 Sep 2012, 22:09
Mensajes: 1776
Puntos de reputación: 830
Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5
Megaupload, emule, torrent...

No son tan solo metodos de intercambio de musica y peliculas.

Hay cientos de archivos de todo tipo imposibles de encontrar de otros modos, ahi hay mucha informacion conspiranoica compartiendose.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload), saldrá este año
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 01:14 
Caballero Jedi

Registrado: 06 Jul 2012, 11:54
Mensajes: 226
Edad: 27

Ubicación: Planeta Tierra (Sistema solar)
Puntos de reputación: 217
Rango 1Rango 1
Dicen que Megabox fue el motivo por el que decidieron cerrar megaupload, megavideo... mega en general. Megabox tiene como objetivo la eliminacion de los intermediarios en la musica, las malditas discograficas...



_________________
Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 10:09 
Caballero Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 16:17
Mensajes: 6841
Dotcom estrena un portal de almacenamiento Mega un año después de su detención

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, estrenó hoy su portal de almacenamiento "Mega", al cumplirse un año de su detención en Nueva Zelanda a raíz de que fuera acusado de piratería informática por las autoridades de Estados Unidos.

La entrada en servicio de Mega, dijo Dotcom a la prensa local, "no habría sido posible" sin el cierre de Megaupload porque "nadie que esté en estos momentos en el negocio del almacenamiento de archivos puede actualizar su portal y ser como nosotros".

Unas horas después de que se produjera el lanzamiento oficial de Mega, Dotcom indicó por medio de su cuenta en Twitter que en el portal se habían registrado unos 250.000 usuarios a pesar de que el acceso era difícil, aparentemente, debido al notable tráfico.

"250.000 usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. Mejorará cuando se calme ese entusiasmo inicial", apuntó Dotcom, quien además explicó su equipo estaban intentando mejorar el acceso. "Los muchachos están trabajando en equilibrar la carga", precisó.

"Mega", que en español se promociona como "la sociedad de privacidad más grande, mejor, más rápida, más fuerte y segura"- ofrece a sus nuevos usuarios 50 gigabytes (GB) de almacenamiento gratuito, servicios de correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través del móvil y mensajería instantánea.

Además de la afiliación gratis, Mega ofrece tres servicios de almacenamiento de entre 400 GB a 8 Terabytes (TB), con precios que van desde los 19,99 a los 29,99 euros mensuales (26,63 a 39,95 dólares estadounidenses).

El nuevo portal de Dotcom se caracteriza por contar con un sistema sofisticado para encriptar los archivos gracias a que cuenta con varios servidores en diversos países.

Para ello, el portal de Dotcom se ha asociado a las empresas EuroDNS, con sede en Luxemburgo, la neozelandesa Digiweb e Instra, con oficinas en Auckland y Melbourne, para "asegurar el intercambio de archivos encriptados en una nube de almacenamiento (virtual)", según un comunicado de prensa divulgado por Mega.

Los operadores de Mega no tendrán acceso al material que suban los usuarios,con lo que previene que sean nuevamente responsabilizados por supuestos delitos contra los derechos de autor, según informó la televisión estatal neozelandesa.

El portal Mega entró en servicio a las 06.48 hora local (17.48 GMT del sábado), momento en el que se cumplía un año desde que las fuerzas de seguridad neozelandesas irrumpieron en la lujosa mansión de Dotcom, a las afueras de Auckland, para detenerle en respuesta a un requerimiento del FBI estadounidense.

En ese operativo Dotcom y tres socios fueron detenidos, Estados Unidos cerró Megaupload, y fueron confiscaron los bienes, cuentas corrientes del informático alemán residente en Nueva Zelanda, y se realizaron otras detenciones en Europa.

Actualmente Dotcom y sus tres socios aguardan, en libertad condicional en Nueva Zelanda, el inicio del proceso de extradición solicitado por Estados Unidos, que ha sido aplazado hasta el próximo agosto.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

Dotcom, quien cumple el lunes 39 años, dijo que su principal temor es que si él y sus abogados consiguen ganar el proceso, las autoridades estadounidenses" busquen encontrar algo más (en su contra)".

El informático alemán reiteró en rueda de prensa que es blanco de una persecución y adelantó que desarrolla el proyecto de lanzamiento de Megakey, un producto con el que pretende revolucionar la publicidad por internet. FUENTE



_________________
"No te apresures en condenar porque no hace lo que haces o piensa como piensas o tan rápido como tú. Hubo un tiempo en que no sabías lo que sabes hoy"-Malcolm X
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 16:17 
Caballero Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 16:17
Mensajes: 6841
MEGA, EL NUEVO SERVICIO DE KIM DOTCOM SE ESTRENA CON 250.000 USUARIOS

[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=DG9XCGiHTg4[/youtube560px]

La sustituta de Megaupload, Mega, está ya en funcionamiento y millones de usuarios han querido comprobar cómo funciona en sus primeras horas. El servicio de almacenamiento de archivos con el que Kim Dotcom llevaba meses amenazando ha visto la luz este sábado, cerca de las 18.45 horas, con aparente gran éxito.

El propio Dotcom se mostraba convencido de que el 5% de todo Internet pasará por la web durante sus primeras horas de vida, y destacaba en su cuenta de Twitter que, en menos de 1 hora, había registrados 100.000 usuarios; un dato que valora como histórico.

Desde el primer minuto de vida, miles de fans de Megaupload y de Kim Dotcom colapsaban las redes sociales con mensajes de ánimo y de celebración.

La principal diferencia de este nuevo servicio de almacenamiento con respecto a su antecesor tiene que ver con la legalidad y el criterio de privacidad.

Los usuarios registrados tendrán acceso a un almacenamiento libre de 50 GB, algo difícil de encontrar si no es pagando. Además, su nuevo acelerador de descargas asegura velocidades máximas a la hora de compartir los archivos entre usuarios.

Mega tiene extensión "nz" (Nueva Zelanda) en vez de ".com" para para evitar ser perseguido por las autoridades estadounidenses. FUENTE



_________________
"No te apresures en condenar porque no hace lo que haces o piensa como piensas o tan rápido como tú. Hubo un tiempo en que no sabías lo que sabes hoy"-Malcolm X
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 20:32 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5546
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Hollywood acorrala a Mega

Imagen

Aun no ha cumplido un mes pero Mega ya tiene multitud de enemigos. El nuevo servicio de almacenamiento encriptado de Kim Dotcom, fundador de la Megaupload, está sufriendo presiones desde todos los ámbitos. Incluso en los espacios en los que ni siquiera existe.

Las grandes multinacionales de la comunicación audiovisual están acotando su terreno de actuación, siempre vigilantes. El portal recibió 150 avisos en once días. Aprovechando la legislación de los derechos de autor de Estados Unidos, la conocida como ley DMCA, han creado robots que buscan por la red contenido sospechoso de albergar material con copyright. Siguiendo esta mecánica, Warner Bros. Entertainment o NBCUniversal han pedido en estas semanas a Google que retire varios enlaces a Mega.

El único problema es que Mega no está en Google. Para evitar reclamaciones con buscadores y empresas de dominios alojados en Estados Unidos, los enlaces al portal no aparecen entre lo resultados de las búsquedas. ¿De dónde provienen estas denuncias? De un fallo automatizado y el consentimiento legal.

Las multinacionales pueden poner tantas reclamaciones como deseen, sean acusaciones fundadas o no, y se las mandan directamente a los operadores. En este caso concreto, como recoge TorrentFreak, un robot de Warner Bros. envió a Google varios enlaces que supuestamente conducían a archivos de Mega que contienen películas de su producción. La reclamación no ha tenido efecto, pero anteriormente han provocado el cierre de sitios que no incumplen la normativa.

Google permite consultar el número de peticiones realizadas contra cada página web y qué empresa ha realizado la demanda a través de su informe de transparencia.

El presidente de Gobierno de Nueva Zelanda visita Hollywood

El país que acoge Mega está en el punto de mira. La industria del cine estadounidense recibió recientemente la visita de John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda, y le presionó para conseguir que la legislación de Internet fuese más restrictiva, según recoge un informe difundido por el Partido Verde tras su visita a Hollywood.

El documento se jacta de la “gran influencia en círculos políticos de Washington” que tiene la MPAA (Motion Picture Association of America), el lobby que agrupa a este tipo de compañías, y de cómo ha “moldeado la política comercial de los Estados Unidos para que encaje en sus intereses”.

En el país oceánico la legislación sobre descargas sigue el modelo de tres avisos hasta la sanción cuando alguien descarga contenido con copyright, pero las empresas audiovisuales tienen que pagar por cada uno de esos avisos una cantidad que les parece excesiva. En frente tienen a las teleoperadoras, que argumentan que esos paquetes de datos les producen un coste. Esta pelea entre gigantes está beneficiando a los usuarios , que por el momento se libran de notificaciones masivas.

Desde antes de su creación

La persecución contra Mega no es nueva ni se centra exclusivamente en el trabajo realizado por el equipo de Kim Dotcom. Desde su lanzamiento, diversas agencias y organismos no estatales han presionado también a las compañías que revenden esas cuentas y suscripciones por todo el mundo.

El grupo StopFileLockers, que se autoproclama defensor en la red de los derechos de autor y persigue a las webs que enlacen a contenido descargable con copyright, tardó solo unos días en cribar Internet en busca de enlaces para denunciar a Mega. Incluso antes de su lanzamiento, el fundador de Megaupload denunció públicamente el boicot que las discográficas locales llevaron a cabo presionando a las cadenas de televisión y radio para cancelar las campañas de publicidad acordadas.

Mientras tanto, Mega no para de crecer. Dotcom no ha querido dar cifras pero asegura en Twitter que son increíbles. Tanto que ni él se las cree.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 14 Jul 2013, 16:44 
Caballero Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 16:17
Mensajes: 6841
Citar:
Kim Dotcom lanza un servicio libre de espionaje para Mega

Kim Dotcom vuelve a ser noticia, el conocido informático proyecta lanzar en unos meses un servicio de mensajería y correo electrónico. Lo novedoso y actual, teniendo en cuenta las filtraciones de Snowden, es que ambos servicios serán anti-espionaje.

Imagen

Dotcom, creador de Megaupload, anunció que el lanzamiento de la aplicación está previsto para este invierno. Al respecto, en una entrevista concedida al sitio especializado 'TorrentFreak', Dotcom comentó: "Esperamos tener el servicio de mensajería en Mega en cuatro o seis semanas, y las aplicaciones dentro de dos o tres meses. Y en los próximos seis a nueve meses lanzaremos un servicio de correo electrónico encriptado a gran escala".

Como informa 'Torrent Freak', se observa una demanda de nuevas formas privadas de comunicación. El servicio encriptado de mensajería que anunció este miércoles el fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, que es similar al nuevo proyecto de Dotcom, recolectó 100.000 dólares en un solo día.

También el CEO de Mega, Vikram Kumar, prometió que pronto extenderán sus servicios con varias herramientas de comunicación privadas.

Según las palabras de Vikram, Internet se ha convertido en el campo de batalla de una nueva ciberguerra que no se limitará a las recientes revelaciones de la NSA.

Analizando la situación, Kumar cree que la preocupación global "acerca de la recolección, almacenamiento y análisis de todo el tráfico de Internet por parte de los gobiernos está creciendo".

Asimismo añadió que muchos países, tales como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, han lanzado nuevas leyes para monitorizar la navegación en Internet, las redes sociales e interceptar las comunicaciones. FUENTE


saludos



_________________
"No te apresures en condenar porque no hace lo que haces o piensa como piensas o tan rápido como tú. Hubo un tiempo en que no sabías lo que sabes hoy"-Malcolm X
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 17 Ago 2014, 13:19 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5546
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Kim Dotcom da el salto a la política

El partido del fundador de Megaupload es uno de los favoritos en las elecciones de Nueva Zelanda

Su partido, en el que él no aparece al no tener la nacionalidad neozelandesa, es el cuarto mejor situado en intención de voto en las elecciones legislativas del próximo mes de septiembre. Las encuestas le dan cinco diputados gracias a una estrategia muy bien diseñada. El empresario evitó ser extraditado a EEUU, donde podría ser sentenciado a 88 años de cárcel por piratear contenidos de la red con copyright de los grandes estudios de Hollywood.

Adjunto:
Kim-Schmitz-fundador-Megaupload.jpg
Kim-Schmitz-fundador-Megaupload.jpg [ 36.19 KiB | Visto 1165 veces ]


Kim Schmitz, conocido como Kim Dotcom, es junto a Julián Assange y Edward Snowden el ícono social de los jóvenes. El empresario, de origen finlandés-alemán, se hace llamar Kim Dotcom y fue el creador de Megaupload, un programa que permitía descargar películas y juegos de la red gratuitamente, lo que provocó que las grandes corporaciones de Hollywood se levantaran en armas judiciales contra él, a quien acusaban de pirata. De piratear sus contenidos sin pagar copyright.

Estados Unidos pidió su extradición al Gobierno de Nueva Zelanda, donde vive desde hace una década, en una mega mansión, con un mega barco y rodeado de mujeres. Pero eso era antes, antes de entrar en la política y convertirse en un serio padre de familia que lucha por mantener los pies en Auckland, la capital neozelandesa donde vive y desde donde ha dado el salto a la política.

¿Quién es Kim Schmitz?

En septiembre serán las elecciones legislativas allí y al no poseer la nacionalidad, no puede presentarse como candidato. Pero en un movimiento muy estudiado, ha lanzado un partido político, el Internet Party, y ha puesto al frente a una de las políticas con más prestigio en aquél país. Se ha aliado con otro grupo político, Mana, y juntos conseguirían aglutinar una buena parte de votos, los suficientes para situarlos como cuarta fuerza política con cinco diputados. En un parlamento donde la mayoría sería de los conservadores, la oposición laborista mermada, los verdes manteniéndose, y el Internet Mana Party de Kim Dotcom, como propuesta estrella.

Además, Dotcom ha resurgido de sus cenizas. Su nuevo producto se llama Mega, a secas. Y es un reproductor, cargador y descargador de contenidos en la web. Mucho más sofisticado, pero igualmente efectivo. Tiene versión de pago y versión gratuita. Comienza ya a aparecer como reproductor básico de la mayoría de los archivos de vídeo y audios de los grandes portales.

FUENTE


Saludos. :sisi:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)
NotaPublicado: 05 Feb 2017, 16:31 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5546
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Kim Dotcom alista lanzamiento de Megaupload 2.0 este 2017

Imagen

La nueva nube será gratis y se mantendrá de donaciones, promete competir con Dropbox y Google Drive

El excéntrico millonario que revolucionó el concepto de la nube para compartir archivos de entretenimiento de forma ilegal, Kim Dotcom, prepara el lanzamiento de Megaupload 2.0 cinco años después, solo que ahora busca ganar el trono a Dropbox, así como las nubes de Microsoft y Oracle.

Según Dotcom, el lanzamiento estaba previsto para finales de enero del presente año, sin embargo, se retrasó debido a “trabas esperadas”, que sin explicar más, expertos creen que el excéntrico empresario está afinando la plataforma mediante la cual asociará a Megaupload 2.0 con Bitcache, el sitio de monedas virtuales bitcoin, ya que el millonario busca que cuando el usuario realice transferencias de archivos, el movimiento se asocie a una transacción con la moneda virtual, como sinónimo de anonimato.

Dichos cambios revolucionarían las transferencias electrónicas, así como el anonimato de las personas que utilicen la plataforma de Megaupload, sin embargo, el anonimato de las transferencias se podría prestar a intercambios ilegales de archivos, documentos, motivo por el cual el FBI cerró el sitio de Dotcom hace cinco años.

Dentro de los cambios revolucionarios que promete Dotcom en su nuevo servicio de nube, está ampliar el almacenamiento límite por usuario, el cual será de 100 gb, sin embargo, el millonario se blindó contra acciones propias de las autoridades, ya que los almacenamientos no serán mediante sus servidores, sino que serán otros, como Maidsafe o Storj.

Con esto, Megaupload deja de ser el monstruo de mil cabezas para ser un simple intermediario entre otras plataformas de almacenamiento de archivos y los usuarios, acciones que estarán blindadas por Bitcache para proteger el anonimato a toda costa.

De acuerdo con Kim Dotcom, los servidores no estarán en ningún caso en Estados Unidos y evitará cualquier trato oficial con autoridades de ese país, y precisó que “será mejor que el original”, ya que continuará siendo gratuito y se financiará a través de donaciones, como Wikipedia.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 319 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: