Fecha actual 27 Jul 2017, 13:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Salü2
NotaPublicado: 24 Mar 2016, 01:53 
Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 0
Bien hallad@s!
Un placer encontraros, porque desde el 2011; que desperté y recordé, creo en la autentica unidad del binario experimentado. :astronomer:
Desde entonces, he estado investigando en solitario; llegando a muy profundas conclusiones respecto al Espacio Fractal y Tiempo Radial al alcanzar la velocidad de curvatura o súper lumínica, con fechas de origen raíz digital 9 que coinciden con mayas, apócrifos, sellados apocalipsis, vedas y sumerios entre otr@s y creo es importante compartirlo.
Encantada

Asunto: Re: Salü2
NotaPublicado: 24 Mar 2016, 13:49 
Administrador

Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Hola May :wellcome:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2016, 14:10 
Administrador

Puntos de reputación: 1230
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Hola! No he entendido nada de lo que has puesto, no obstante te doy la bienvenida y espero que encuentres lo que buscas.

PD: Una de nuestras normas es no hacer publicidad. Puedes hacer una referencia a tu blog una vez, pero no ponerlo en cada respuesta que hagas de cada hilo.

Disfruta tu estancia!!

May escribió:
Bien hallad@s!
Un placer encontraros, porque desde el 2011; que desperté y recordé, creo en la autentica unidad del binario experimentado. :astronomer:
Desde entonces, he estado investigando en solitario; llegando a muy profundas conclusiones respecto al Espacio Fractal y Tiempo Radial al alcanzar la velocidad de curvatura o súper lumínica, con fechas de origen raíz digital 9 que coinciden con mayas, apócrifos, sellados apocalipsis, vedas y sumerios entre otr@s y creo es importante compartirlo.
Encantada

¿Quieres donar en bitcoins? esta es nuestra dirección 1NLgSXjVDkeazFntbPAN2sfbWdAfGSDN5o

NotaPublicado: 24 Mar 2016, 14:23 
Sanadora Jedi

Muchas gracias! Efectivamente, el universo es parte de nosotros; ya encontré lo que buscaba, ahora solo falta la unificación propuesta por el universo. Discúlpeme, la verdad está en mi interior; pues realmente también es así, Todo es Un@ como tod@s somos Un@. Espero, poder explicarme mejor; aunque, no es un tema fácil, pues está guardado por los guardianes del tiempo.
Ok! El enlace era precisamente por ello, para intentar aclararlo; pues es complicado...

NotaPublicado: 24 Mar 2016, 18:58 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
saludos May, como escribí en otro hilo....no entiendo nada, pero aprovecho tu respuesta a laverdadesta.... para pedirte , y sabes que es posible, explicarte un poco mas lentamente mientras agarramos la onda. para mi, de otra manera es desalentador leer

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 23:08 
Jedi Miembro del Consejo

Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Bienvenida May

:sombrero:

Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz

NotaPublicado: 28 Mar 2016, 02:32 
Sanadora Jedi

En cuanto tenga más tiempo Regina, haré vídeos y los publicaré por el blog; procuraré tenerlo actualizado... Pásate por allí!
Gracias!
:flower:

No te confundas Linar, para llegar a ver la luminosidad áurica; hay que atravesar toda la obscuridad astral habitada por Isis con sus velos, Hades y su inframundo, Lucifer y su infierno o los demonios del ego hasta drenarlo, limpiarlo y purificarlo. Yo no vengo de la luz! Llegué a ella tras pesar los guardianes del tiempo la bravura, valentía y sinceridad de corazón, digamos conozco el lado obscuro de la fuerza (jeje); pero no es una religión que creer, ni una teoría que demostrar, mucho menos un concepto que discutir .. Es muy diferente! T (E) = Arte
:violin:
:bomb:
Y salü2 de nuevo

NotaPublicado: 29 Mar 2016, 01:13 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 5
Hola, donde está el enlace a tu blog? o, no me dirias el nombre y lo busco? necesito entender lo que hablas. Gracias

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora