Fecha actual 16 Dic 2017, 08:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Décimo Hombre
NotaPublicado: 17 Sep 2017, 02:19 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 45
Hola a todos.
Mi nombre es Mikel y llevo tiempo registrado como Marauder101, pero ahora me he registrado con el nombre del canal de youtube que abrí hace poco mas de 15 días. Todavía no he entrado con mi otro perfil por que no se ha activado, pero a partir de ahora lo haré como "El Décimo Hombre", que que da nombre también a mi canal de youtube. Desde muy joven he estado observando y callando todo lo que pasaba en el mundo en relación al tema ovni, el cual esta pasando a llamarse, exo-política, lo cual es un gran paso de concienciacion. En mi canal por lo general hablo de temas relacionados con exo-política y otras noticias relacionadas, mundo onírico, tecnologías ocultas y doy un punto de vista diferente sobre algunas noticias internacionales.

Actualmente cada vez hay mas personalidades de la política y de la ciencia relacionados con proyectos secretos ovni que están saliendo a la luz, y contando la misma historia. Da la sensación de que falta poco para que se produzca algún tipo de evento, y la verdad salga dosificada a la luz. Una de esas píldoras de verdad puede ser el motor Emdrive, el cual, al parecer los chinos han logrado hacer funcionar, y podría permitir realizar viajes a los confines del sistema solar en solo unos cuantos meses.

Me gustaría tener vuestra participación, con experiencias vividas personalmente, u otras que sepáis de buena mano que son ciertas, para poder investigarlas e incluirlas en alguno de mis vídeos.

Un saludo

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora