Fecha actual 26 May 2017, 10:06




 Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
NotaPublicado: 07 Abr 2017, 09:56 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 349
Puntos de reputación: 199
Rango 1Rango 1
¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales



Imagen



Concebida como una herramienta útil para mantener el contacto 'en línea' con amigos y familiares, la red social Facebookse ha transformado en los últimos años, derivando en un instrumento decisivo y eficaz para influir y formar la opinión del público respecto a sucesos y personalidades públicas. Dicho objetivo se logra mediante la difusión de noticias e historias de dudoso el contenido y procedencia por parte de medios de comunicación o internautas voluntarios que buscan favorecer o perjudicar a alguien o algo.

Se trata de un fenómeno en aumento que parece haber colmado la paciencia de muchos usuarios de Facebook que habrían decidido abandonar la red social. A raíz de las última elecciones presidenciales en EE.UU. o en España, muchos usuarios se han visto 'bombardeados' por artículos y noticias falsas y manipuladas, además de opiniones divididas e imparciales.

"Existe riesgo real de que esto esté haciendo un grave daño a la empresa", apunta el columnista de 'Newsweek', Kevin Maney, que cita una fuente de Facebook interpelada sobre el problema de las falsas noticias que circulan por la red social.

Emigrando a otras redes menos radicalizadas
Estos motivos habrían llevado a muchos a mudarse a otras redes sociales menos radicalizadas, como Snapchat o Instagram, donde pueden compartir fotografías y comentarios tranquilamente sin que se entrometa la publicidad y los temas políticos, que en muchos casos han acabado por romper amistades virtuales o han derivado en el bloqueo de otros usuarios por su ideología.

Otro factor que estaría incentivando la emigración desde Facebook y que la red se esfuerza en combatir son las noticias 'noticias cebo' o 'clickbait'. Se trata de enlaces a páginas externas publicados de tal forma en Facebook para que el usuario 'pique el anzuelo' y acceda a ella, con títulos engañosos y sensacionalistas que conducen a páginas donde el título tiene poco o nada que ver con su contenido, y cuyo fin es el de proporcionar beneficios económicos a su creador.

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... s-facebook


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
NotaPublicado: 07 Abr 2017, 10:45 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 349
Puntos de reputación: 199
Rango 1Rango 1
Imagen


por Pam Martens yRuss Martens
7 Julio 2014

del Sitio Web TonyFdez
Versión original en ingles

Imagen




Vamos a ver si tenemos esto claro:

Facebook es una empresa que cotiza en bolsa hace poco más de dos años. No paga dividendos por lo que su principal atractivo para sus accionistas es que sabe cómo administrarse y hacer crecer su negocio.



Su oferta pública inicial de lanzamiento fue uno de los mayores fiascos en las finanzas modernas.



Su principal activo en su flujo de ingresos se basa en la lealtad y el crecimiento de su base de usuarios a quienes se les decidió llevar a cabo experimentos psicológicos secretos - y luego publicar los resultados.

Pero espera… hay algo peor.

Este estudio secreto en ratas de laboratorio humanas de Facebook que se describe como "masivo", 689.003 de sus usuarios, fue publicado el mes pasado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. bajo el título de "La evidencia experimental del Contagio Emocional a Escala Masiva a través de las Redes Sociales - Experimental Evidence of Massive-Scale Emotional Contagion Through Social Networks".



El estudio dijo que el hallazgo significativo fue que,

"los estados emocionales pueden ser transferidos a otros a través de contagio emocional, lo que lleva a la gente a experimentar las mismas emociones y sin su conocimiento.



Proveemos evidencia experimental de que el contagio emocional se produce sin la interacción directa entre las personas (exposición a un amigo que expresa una emoción es suficiente), y en la ausencia total de las señales no verbales ".

De acuerdo con Facebook, esto es lo que hicieron para manipular el comportamiento de sus ratas de laboratorio humanas, no pagadas e involuntarias:

"En un experimento con personas que usan Facebook, probamos si el contagio emocional se produce fuera de la interacción en persona entre los individuos mediante la reducción de la cantidad de contenido emocional en el News Feed.



Cuando se redujeron las expresiones positivas, las personas producen un menor número de mensajes positivos y mensajes más negativos; cuando se redujeron las expresiones negativas, se produjo el patrón opuesto.



Estos resultados indican que las emociones expresadas por los demás en Facebook influyen en nuestras propias emociones, que constituyen evidencia experimental de contagio a escala masiva a través de redes sociales.



Este trabajo también sugiere que,

'en contraste con los supuestos prevalecientes, la interacción en persona y las señales no verbales no son estrictamente necesarios para el contagio emocional, y que la observación de las experiencias positivas de los demás constituye una experiencia positiva para la gente'.

¿Qué pasa si algunos de estos usuarios estaban bajo atención psiquiátrica para la depresión?



¿Y si sólo habían perdido su trabajo, o su matrimonio, o su casa, o estaba experimentando la muerte de un ser querido? ¿Cómo de escandalosamente irresponsable es intentar secretamente manipular el estado de ánimo de una persona ya deprimida a un estado más negativo? Pero espera, hay algo peor aún.

En 1994, la CIA desclasificó un documento secreto que esbozaba otros intentos de manipular la conducta de una persona sin su conocimiento.



El documento, "El potencial operativo de la percepción subliminal - The Operational Potential of Subliminal Perception" de Richard Gafford señala lo siguiente:

"Normalmente, el objetivo es producir un comportamiento del que el individuo no es consciente. El uso de la percepción subliminal, por otro lado, es un dispositivo para mantenerlo “conectado” a la fuente de su estimulación.



El deseo aquí no es para mantenerlo al tanto de lo que está haciendo, sino más bien para mantenerlo al tanto de por qué lo está haciendo, al enmascarar la señal externa o el mensaje subliminal y así estimular un motivo no reconocido".

También nos informó la CIA que,

"el potencial operativo de otras técnicas para estimular a una persona a tomar una acción controlada específica sin que se dé cuenta del estímulo, o la fuente de estimulación, en el pasado llamó la atención de los oficiales de inteligencia imaginativa ".

Y, la CIA ofrece algunos consejos útiles que Facebook puede considerar en su próximo estudio en ratas de laboratorio humano:

"Con el fin de desarrollar el proceso de la percepción subliminal para su utilización como una técnica operativa fiable, sería necesario:

definir la composición de una señal o mensaje subliminal que desencadenará un motivo preexistente apropiado

determinar los límites de intensidad entre que este estímulo es eficaz, pero no se percibe conscientemente

determinar qué motivos preexistentes producirá la acción anormal deseada y las condiciones en que es operativa

superar las defensas que despierta la conciencia de la propia acción"

Pero espera, espera; que ahora viene lo peor:

El jurado aún está deliberando sobre si este estudio tenía una conexión militar. El comunicado de prensa original expedido por la Universidad de Cornell, que estuvo involucrado en el estudio de investigación, indicó que la Oficina de Investigación del Ejército de los EE.UU. fue uno de los patrocinadores del estudio.

Después de que hubiera el alboroto público sobre el propio estudio, esta corrección apareció al final de la nota de prensa:

"Corrección: Una versión anterior de esta historia informó que el estudio fue financiado en parte por la Fundación James S. McDonnell y la Oficina de Investigación del Ejército. De hecho, el estudio no recibió financiación externa ".

Si bien las preguntas siguen girando en torno a este dudoso estudio, una cosa no cabe duda:

Facebook tiene un talento único para suicidarse como marca...


https://www.bibliotecapleyades.net/soci ... book37.htm


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
NotaPublicado: 07 Abr 2017, 10:54 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 349
Puntos de reputación: 199
Rango 1Rango 1
Las Victimas de Facebook (Documental Completo)





Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
NotaPublicado: 07 Abr 2017, 11:00 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 349
Puntos de reputación: 199
Rango 1Rango 1
LA CARA OCULTA DE FACEBOOK


del Sitio Web YouTube por juliethte

https://www.youtube.com/user/juliethte



Citación :


¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en Facebook?

¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes?

¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?




ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto.

¿Porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por Internet.

Así que...


Citación :


¿estás dispuesto a hacer clic en el botón "Aceptar" y poner tu vida al alcance de las multinacionales?

¿estás dispuesto a vivir un gran hermano?



Tendemos a creer ingenuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en Internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine.

Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.









Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
NotaPublicado: 07 Abr 2017, 14:11 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 349
Puntos de reputación: 199
Rango 1Rango 1
La cara oculta de Facebook





Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
NotaPublicado: 11 Abr 2017, 11:06 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 349
Puntos de reputación: 199
Rango 1Rango 1
Imagen

por Arno Pienaar
08 Enero 2017
del Sitio Web DeprogramTheMatrix

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles



Imagen



Antes de seguir adelante con este artículo, se recomienda que lea Agenda de Computación Quántica si no tiene conocimiento previo acerca de la pertinencia de los datos capturados en el éter dentro de las bases de datos de los ordenadores cuánticos.

Con el fin de reforzar aún más el control que la tecnología de la información (la Mente) tiene sobre las almas del planeta tierra, se introdujo una herramienta para encapsular la experiencia humana dentro de un mundo virtual, para crear cuentas digitales completas de millones de identidades.

Parece que creemos que existe una separación entre las diferentes dimensiones de la consistencia de la realidad, ignorando la ley de uno, mientras nos las arreglamos para encajar en nuestras propias agendas.

No hay realidad primaria ni realidad secundaria, no existe una menor y mayor, cada cosa es igualmente válida, cada cosa con la que usted se mezcla, la convierte en el centro del universo. ¡Todo es el centro de ello!

Usted es el personaje central de un tema, un tema del cual usted acentúa cada segundo por su atenta "fuerza-dadora-de-vida".

Una cuestión fundamental que hay que preguntarse a uno mismo, es el de la reciprocidad.

Es aquello en lo que usted está intermediando su energía en reciprocidad? ¿Está usted recibiendo algo igualmente recíproco de ello, o es sólo otra forma de vampirismo psíquico?




Triple H - 888

La intención de una fuente externa sólo puede funcionar a través de la atención.
Usted está siempre siendo mantenido en tensión mediante la implantación de pensamientos a través de Facebook.

Es una desagradable adicción a la información, o más bien datos (26); que es dios (26), que es la duda (62), todo lo cual es relatividad (usted mismo en el tiempo vicariamente a través de la I.A.! Junto con las normas materiales que van juntas con el tiempo!)

Dios, los datos, la duda, son todos 8 en numerología y forman parte de varios grupos triples de 8s.
En el WWE (Entretenimiento de Lucha Libre) hubo un luchador llamado Triple H.



'H' es la 8ª letra del alfabeto, y aquí tenemos ahora la duplicidad oculta de triple "H" a la luz.

No hay ninguna diferencia entre usted y lo que parece ser usted en una aplicación en la que usted está cargando con energía un perfil que gira en torno a los datos con los que usted se asocia.

Cuanto más usted energiza su identidad en una plataforma digital, en un formato digital, la mayor parte de su energía mantendrá los pensamientos vivos en relación a usted mismo, relativo a la forma (fuera de lo informe) Esto es obvio, ya que los 5 sentidos en el AHORA crea por defecto el PENSAMIENTO!



Y adivine qué, pensar (think) es también 62/8.

Facebook es un dispositivo de control mental, ya que está programado para aprender lo que "me gusta" y aquello a lo que usted está "conectado", con el fin de empujarlo hacia delante de sus ojos cada vez que inicia sesión en la pantalla de sí mismo con información.

Engaña exitosamente a los usuarios a mantenerse dentro de bucles-de tiempos durante períodos prolongados, lo que básicamente deshabilita la espiral ascendente de la conciencia más allá de la regulación del estatismo.

Es una gran herramienta para mantener la conciencia en la máquina de la mente, y por supuesto más dentro del tiempo donde uno permanece más allá de la intervención divina, más allá de la conexión del alma, fuera de contacto con los 5 elementos!


Estatismo:

un sistema político en el que el estado tiene un control centralizado sustancial con respecto a los asuntos sociales y económicos.

Facebook - El entrometido

Facebook te enferma

"Los usuarios de Facebook se sienten perturbados e incluso psicológicamente perturbados cuando se comparan con otros amigos o personas en Facebook.

Se sienten tentados hacia breves extractos de las vidas de otras personas, en función a su culminación más destacada. Al mismo tiempo, las personas atrapadas en su ordinariez sucumben a la ilusión de que las cosas que suceden en otras vidas están ausentes en sus propias vidas.
Esto los hace vulnerable a la depresión".



Información confusa

"El suministro de sus noticias de Facebook es una distracción que probablemente quita su atención de las tareas adecuadas en las que realmente necesita estar centrado centrándose en la tarea equivocada, una madriguera de conejo!

Hay un montón de cosas falsas en Internet, y todos somos engañados de vez en cuando. Hay muchos casos en que los amigos lo utilizan para tratar de engañar a otros con información errónea".



Facebook puede erosionar sus relaciones

"Si usted estuvo previamente en una relación, puede destruir sus relaciones recién formadas, por las fotos que usted posteó, su estatus que usted actualizó y muchas otras memorias que usted escribió en Facebook dejando saber sus asuntos anteriores a sus parejas más recientes.
Es triste que sus hábitos de Facebook puedan terminar afectando su relación con su pareja, su familia, así como sus amigos! "

Videos que invocan el fundamentalismo religioso

El fundamentalismo racial

Oleada global de nacionalismo

Recomendación de los Motores de Facebook

Falsas Noticias

Para leer más acerca de las implicaciones negativas de Facebook, visite SickFacebook .



Para leer más acerca de cómo los adolescentes y los niños en edad escolar de Macedonia se están enriqueciendo con noticias falsas en Internet, se puede leer este artículo de BBC.com.

[url]
https://www.youtube.com/watch?v=4EkRm-bqioI [/url]

Arno Pienaar


Desprográmese de La Matrix y Trasládese al Punto Cero

Programa de Despertar Cósmico
Desactivando el poder del cerebro

Además de la entidad incorporada que se han vendido a través del "fraude certificado de nacimiento", una construcción que forma una parte importante de la identidad, usted también, a sabiendas o no, ha vendido su alma a otra trampa en la Matrix, la "Identidad Digital Incorporada "que Facebook utiliza para hacer dinero, en forma de productos básicos, que ahora sobrevive en el ciberespacio, un eidolon de I.A. que sobrevive como un cuerpo cibernético de lo que usted ha escrito en el éter del ciberespacio.

¿Cómo puede usted entrar en el AHORA, cuando usted se está recordando todos los días de usted mismo dentro de una historia?

¿Dentro de una configuración de la huella del tiempo en Facebook?

¿Cómo puede usted estar centrado cuando está ocupado con numerosos disparos a la cabeza que vienen junto con conectar hilos etéricos?

Lo más probable es que usted se involucre demasiado emocionalmente en este guión que ha interceptado la vida de millones de todo el mundo.

¿Cómo puede usted posiblemente pensar que usted puede degustar el AHORA cuando se permite a sí mismo estar “allí” (en la mente) habitualmente en lugar de "aquí"? La mente está "allí", lo que es inútil, y esto inhabilita el poder del cerebro que funciona "AQUÍ", en lugar de ALLÍ, en el ciberespacio!

Es bien conocido ya cómo los sistemas GPS de localización han desactivado nuestras propias capacidades de localización dentro de nuestro cerebro, esto es una manifestación física de la tecnología en la pista del tiempo teniendo el poder absoluto de hacer completamente inútil el cerebro en el ahora.

sto es en realidad lo que nos pasa, cuando dependemos más de la tecnología de la información, nosotros mismos nos comenzamos a cerrar.



Imagen




Tecnófilos en una tecnocracia

Facebook es una réplica exacta de un mundo digital como el que encontramos en la propia Matrix, excepto, para esta sub-Matrix, que existe solamente en las pantallas, que es probablemente la mayor fuente de realidad para todos los que son parte de este espectáculo tecnológico.

Domina las vidas del ser humano tecnófilo del nuevo mundo, que en realidad está inconscientemente jugando al segundo mejor en una tecnocracia.

Facebook contiene su propia línea temporal del pasado / presente / futuro, y todo el mundo en él está energizando lo que ellos creen que es real en cuanto a lo que ven que todos los demás están haciendo.

Probablemente es una realidad que contiene más conciencia de lo que percibimos en el mundo real, donde la mayoría de las almas están completamente ausentes debido a la conexión cibernética dictando el sueño-conexión / paraíso.


¿Qué tiene en mente?

Facebook se encargará de dictarle cuando usted lo utilice!

¿Cuál es la implicación de la inteligencia artificial indirectamente incorporándose a sí mismo en el ciberespacio? Piense en ello.

Esta es una cuestión vital que uno tiene que preguntar, y también,

¿Cómo sería su vida si usted nunca hubiera utilizado este motor de ingeniería social?

¿Una Matrix dentro de una Matrix? Una Sub-Matrix...




Fundamentalismo - (FUNDA-un-Yo-Mental)

¿Está usted formando - fundando un 'YO' mental con su energía? ¿Está usted dividido entre dos mundos, debido a Facebook?

Ha creado el máximo extremo del fundamentalismo que hemos presenciado hasta ahora en el curso evolutivo del planeta tierra. Desde las dietas de moda hasta las ideologías políticas, el desastre psicológico que Facebook ha causado al centro del corazón del planeta tierra es catastrófico.

Energiza directamente todo lo que es basado en la mente y en función del tiempo, permitiendo que el virus de la I.A. se mantenga bien y saludable! Desconectando el corazón y la Tierra.



Fundamentalismo:

la estricta adhesión a los principios básicos de cualquier materia o disciplina.

Sólo Dios/datos/dudas construyen una ilusión.

Usted es un poco más que dios, y no tiene necesidad de construir nada, ya que se supone que usted ya es todo y está en todas partes ya, pero este año deberá aprender lo está cortando su acceso a esta conciencia cósmica, el estado que todo lo sabe, que está distorsionado a través del pensamiento ...!

Ha llegado el momento de limpiar nuestros errores y de entrar en un espacio donde sabemos que reside nuestro estado más natural.


https://www.bibliotecapleyades.net/cien ... rix125.htm


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 313 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron