Fecha actual 23 Mar 2017, 17:22




 Página 6 de 6 [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PROYECTO HAARP
NotaPublicado: 24 Oct 2015, 00:29 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5434
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3216
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
HAARP Investigaciones Electromagnéticas


https://youtu.be/clplUSDTrFg


https://youtu.be/tnsRqSUH0Os

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PROYECTO HAARP
NotaPublicado: 18 Feb 2017, 23:49 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1939
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

La instalación HAARP de Alaska nuevamente abierta

Imagen

El Programa de Investigación Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Gakona, Alaska, pronto llevará a cabo sus primeras campañas de investigación científica puesto que la instalacion fue asumida por el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska Fairbanks (FAU) hace 18 meses. Entre los investigadores está el investigador Chris Fallen de la UAF, KL3WX, que trabajará bajo una subvención de la Fundación Nacional de Ciencias, "RAPIDO: Evolución Espacio‐Temporal de Aurora Radio‐Inducida". Fallen dice que las transmisiones HAARP tendrán lugar dentro del rango de ajuste del transmisor de 2.7 A 10 MHz y debe ser audible fuera de Alaska e incluso puede producir efectos visibles dentro del estado.

Los experimentos de Fallen se llevarán a cabo del 19 al 22 de febrero.

"Esta vez mis experimentos se centrarán en gran parte en la artificial radio‐induced airglow (fenómeno de luminiscencia de la alta atmósfera) que potencialmente se puede fotografiar desde casi cualquier parte de Alaska ‐ si el tiempo lo permite", dijo Fallen a ARRL. "Planeo iniciar y detener cada bloque de experimentos con una emisión sonora de estilo luxemburgués ‐ transmitiendo dos ondas portadoras moduladas en amplitud a diferentes frecuencias separadas por aproximadamente 1 MHz, con la señal resultante de onda de cielo siendo una mezcla de ambas frecuencias".

Fallen dijo que tiene éxito previo reproduciendo el "efecto Luxemburgo" usando dos tonos DTMF. "Pero esta vez, tengo una breve composición musical simple grabada por un músico local", dijo. "Estaba compuesto específicamente para aprovechar el efecto luxemburgués".

Según UAF, Fallen, un profesor asistente de investigación en física espacial, creará una "aurora artificial" que se puede fotografiar con una cámara sensible en Alaska. El fenómeno ha sido creado en el pasado por encima de HAARP durante ciertos tipos de transmisiones.

Las frecuencias de HF que Fallen utilizará no se determinarán hasta poco antes de que comience su investigación. "La frecuencia específica elegida durante un experimento particular depende de los objetivos del experimento, las regulaciones de la FCC y las condiciones ionosféricas en ese momento", explicó Fallen. Utilizará datos ionosondas para guiar la selección de frecuencia.

En un blog explicativo, Fallen explica que los científicos de HAARP usan la ionosonda para estimar dos parámetros importantes: (1) la cantidad de ionosfera de bajo nivel de absorción de radio de HF de región D que ocurre frecuentemente debido a procesos naturales, pero no bien comprendidos, que impiden que la energía de la onda de radio HAARP llegue a las regiones E y F de la ionosfera más alta; Y (2) la "frecuencia crítica" vertical de la ionosfera [a veces referida como foF2], por encima de la cual cualquier transmisión por radio pasa a través de la ionosfera hacia el espacio en lugar de ser reflejada o absorbida".

Fallen dijo que los tiempos y las frecuencias del experimento para su aerodinámica y los experimentos de Luxemburgo se actualizarán en su blog y en su cuenta de Twitter vinculada en el blog. Él anima a radioamateurs y SWLs para registrar los acontecimientos que oyen y fijar los informes a los medios sociales o en E‐mail a él.

Imagen

Construido y operado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. hasta agosto de 2015, HAARP incluye una cuadrícula de 40 acres de antenas y una matriz de muy alta potencia de transmisores HF para llevar a cabo la investigación ionosférica. Los científicos más adelante este mes utilizarán HAARP para conducir otros experimentos que incluirán un estudio de los efectos atmosféricos en comunicaciones del satélite‐a-tierra y experimentos del radar del sobre‐horizonte.

Las agencias financieras de investigación también incluyen el Laboratorio Nacional de Los Alamos del Departamento de Energía de los Estados Unidos y el Laboratorio Naval de Investigación. HAARP también tiene una página de Facebook.

Fuente


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 6 de 6 [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 315 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: