Fecha actual 27 Jun 2017, 04:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 2 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 19 Sep 2013, 16:14 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2012, 19:20
Mensajes: 207
Puntos de reputación: 157
Rango 1Rango 1
hice varias series para corroborar que la tendencia se mantenía en varios sitios etc..etc.

no obstante recuerdo que era primavera, en Murcia de donde yo soy.

Una de las series las hice en Murcia capital en la terraza de un ático de unos amigos.
la temperatura (que si la anoté ya que la tenía en cuenta porque los pesos modifican sus lecturas según la temperatura) era de 23 grados.

bueno los experimentos los hice unas veces con 21 grados y otras con 23 grados (siempre en esa horquilla de grados).

la temperaturas en el sótanos siempre estaban entre 18 y 20 grados. (yo no hacía las mediciones exactamente en el sótano, lo hacía en las escaleras por aquello de estar sentado jajajajaj).


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 22:50 
Caballero Jedi

Registrado: 20 Feb 2012, 10:15
Mensajes: 319
Puntos de reputación: 255
Rango 1Rango 1
Una duda que me surge al pensar en esta teoria
¿como se supone entonces que funciona la ley de la gravedad?
si en interior de la tierra "vive gente", se supone que vive en la "tierra", por el otro lado de donde estamos nosotros, entonces deberian tener una gravedad que los empujase hacia su 'suelo', que es el nuestro por el otro lado, como si la tierra fuese un balon de futbol y por cada cara de la piel hay un mundo, y....si hay un sol interno, ¿como se hace de noche en el interior de la tierra? ¿existirian nubes, lluvia, (chemtrails, jaja, ironia)?
¿cuanto se supone que mide el manto terrestre en grosor? cuanto hueco real existe en el interior para que quepa un sol que no queme a sus habitantes interiores? como hace el mar para adentrarse por los polos y no caer en picado sino mantenerse aferrado a la tierra?
¿si dicen que esta cambiando la polaridad de la tierra, como se supone que afectara a los polos y a las supuestas aberturas? se deshielaran los polos y se podra llegar hasta ahi y se hara evidente la existencia de aperturas? se supone que han estado hay siempre a pesar de los cambios geologicos experimentados desde pangea y las posiblemente ocurridas oscilaciones en la polaridad? Qué atmosfera existe en el interior?

bien, dudas como estas y muchas mas agradeceria que alguien lo explicase, pues a primera vista no las comprendo. gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 01:19 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1956
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Documental – Todo sobre la Tierra Hueca

Descripción: En este videoprograma documental, hablaremos sobre la tierra hueca, una teoría que ha generado multitud de preguntas y ha hecho correr ríos de tinta. Participan investigadores como VM granmisterio, JL de mundodesconocido, Cristian Zeballos, Valdeande mágico y el arrecife ofreciendo datos reveladores y su punto de vista. Hablaremos sobre la censura, la explicación de los parches tomados en fotografías en tiras, el magma, los supuestos seres que existirían en el subsuelo, expediciones a la Antártida entre muchas otras cosas.




:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 00:06 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5497
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3226
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Enorme Océano descubierto en el interior de la Tierra

Adjunto:
anomalía de Beijing.jpg
anomalía de Beijing.jpg [ 82.96 KiB | Visto 3527 veces ]


Los científicos que exploran el interior profundo de la Tierra han encontrado evidencia de una vasta reserva de agua debajo de Asia oriental que es al menos de un volumen equivalente al del océano Ártico.

El descubrimiento marca la primera gran masa de agua que se ha encontrado en el manto profundo del planeta.

Los sismólogos de la Universidad de Washington en St. Louis notaron una región debajo de Asia, donde las ondas sísmicas parecían amortiguarse o "atenuarse", y también se retrasaban ligeramente. Un montón de amortiguación y un poco de desaceleración coincide muy bien con las predicciones para el agua.

La llaman la "anomalía de Beijing," porque la atenuación de las ondas sísmicas se encontró que era más alta debajo de la capital de China. China se encuentra bajo mayor riesgo sísmico que casi cualquier país del mundo.

Si hay océanos dentro de la Tierra, ¿qué tan realista es la Teoría de la Tierra Hueca?


http://youtu.be/BK3bK0vBSus

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 19 Jun 2014, 21:50 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1956
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Científicos de Harvard afirman: “Antigua Tierra existe dentro de la Tierra

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard cree que han encontrado pruebas de que una antigua Tierra existe dentro de la Tierra.

Imagen

El equipo cree que la proporción isotópica inexplicada previamente de las profundidades de la Tierra puede ser una señal de un material de un tiempo anterior de que la Tierra colisionase con otro cuerpo de tamaño planetario, llevando a la creación de la Luna. Esto puede representar los ecos de la antigua Tierra, que existía antes de la colisión propuesta hace 4.5 millones de años. Este trabajo está siendo presentado en la conferencia de Goldschmidt en Sacramento, California.

La teoría favorita actualmente dice que la Luna se formó hace 4,5 millones de años, cuando la Tierra colisionó con una masa del tamaño de Marte, que se ha dado el nombre de “Theia”. Según esta teoría, el calor generado por la colisión habría causado una fusión de todo el planeta, antes de que algunos de los restos se enfriasen y se escindiesen para crear la Luna.

Ahora, sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad de Harvardcreen que han identificado una señal de que sólo una parte de la tierra se fundió, y que una antigua parte todavía existe dentro del manto de la Tierra.

Según el investigador jefe, el profesor Asociado, Sujoy Mukhopadhyay(Harvard): “La energía liberada por el impacto entre la Tierra y Theia habría sido enorme, sin duda lo suficiente para fundir todo el planeta. Pero creemos que la energía del impacto no se distribuyó de manera uniforme a lo largo de la antigua Tierra. Esto significa que la mayor parte del hemisferio afectado probablemente habría sido completamente vaporizado, pero el hemisferio opuesto habría sido parcialmente protegido, y no habría experimentado una fusión completa.

La idea de que una colisión muy perjudicial de la Tierra con otro cuerpo de tamaño planetario, el mayor evento en la historia geológica de la Tierra, no se fundió completamente y homogeneizó la Tierra cuestiona algunas de nuestras nociones sobre la formación del planeta y la energética de impactos gigantes. Si la teoría se demostrase correcta, entonces podríamos estar viendo ecos de la antigua Tierra, de un tiempo antes de la colisión.

Océanos en el interior de la Tierra

Pero no sólo existe un mundo antiguo en el interior de la tierra.Investigadores de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Nuevo México proporcionaron la primera evidencia de potenciales océanos por la cantidad de agua que albergan en lo profundo de los Estados Unidos.

El geofísico de la Universidad de Northwestern, Steve Jacobsen, y el sismólogo de la Universidad de Nuevo México, Brandon Schmandt,hallaron profundas cavidades de magma situadas a unos 400 kilómetros por debajo de América del Norte, una probable firma de la presencia de un depósito masivo de agua tres veces el tamaño de los océanos de la Tierra. Aunque no en la forma familiar de agua líquida – los ingredientes para el agua están ligados en la profunda roca en el manto de la Tierra – el descubrimiento puede representar la mayor reserva de agua del planeta.

Los hallazgos de Schmandt y Jacobsen se basan en un descubrimiento en el que los científicos encontraron un pedazo de mineral Ringwooditadentro de un diamante traído desde una profundidad de 400 millas por un volcán en Brasil. Ese pequeño pedazo de Ringwoodita – la única muestra que existe de dentro de la Tierra – contenía una sorprendente cantidad de agua unida en forma sólida en el mineral.

Imagen
Fragmentos del mineral coloreado
azul Ringwoodita sintetizado en el laboratorio.
(Crédito: Steve Jacobsen – Northwestern University)


La Ringwoodita es como una esponja, absorbiendo agua”, dijo Jacobsen. “Hay algo muy especial en la estructura cristalina de la Ringwoodita que le permite atraer hidrógeno y atrapar agua.

La presencia de agua líquida en la superficie es lo que hace habitable a nuestro ‘planeta azul’, y los científicos han estado durante mucho tiempo tratando de averiguar exactamente la cantidad de agua que puede circular entre la superficie de la Tierra y los embalses interiores a través de la tectónica de placas. Los nuevos hallazgos también ayudarán a los científicos a comprender mejor el ciclo del agua de la Tierra.

Además, se han encontrado evidencias de una gran reserva de agua debajo de Asia oriental que tiene al menos el volumen del océano Ártico.

Según la hipótesis de la Tierra Hueca, el planeta Tierra es hueco ya sea totalmente o de otro modo contiene un considerable espacio interior.

FUENTE


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 18 Sep 2014, 17:27 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1956
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Descubren en la Amazonia un 'océano' subterráneo de agua dulce

Imagen

La Amazonia posee una reserva de agua subterránea con un volumen 3,5 veces mayor que el del Acuífero Guaraní, un reservorio subterráneo de agua dulce que abarca los territorios de Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil.

La Amazonia posee una reserva de agua subterránea con un volumen calculado en más de 160 billones de metros cúbicos, de acuerdo con la estimación de Francisco de Assis Matos de Abreu, docente de la Universidad Federal de Pará (UFPA), citado por la agencia FAPESP.

Ese sistema hidrogeológico fue denominado por el investigador y sus colaboradores 'Sistema Acuífero Grande Amazonia' (Saga). "El Saga es un sistema hidrogeológico transfronterizo, toda vez que abarca otros países de América del Sur. Pero en Brasil se ubica el 67% del sistema", dijo Abreu.

"Esa reserva subterránea representa más del 80% del total de agua de la Amazonia. El agua de los ríos amazónicos, por ejemplo, representa solamente el 8% del sistema hidrológico del bioma, y las aguas atmosféricas tienen aproximadamente el mismo porcentaje de participación", dijo Abreu durante la 66.ª Reunión Anual de la Sociedad Brasileña para el Progreso de la Ciencia (SBPC).

De acuerdo con Abreu, las investigaciones anteriores indicaron que el Acuífero Alter do Chão, en el distrito de Santarém del estado de Pará, alberga un depósito de agua dulce subterránea con un volumen estimado en 86,4 billones de metros cúbicos

"Nos sorprendieron enormemente los resultados del estudio y entonces resolvimos profundizarlos. Para nuestro asombro, descubrimos que el Acuífero Alter do Chão integra un sistema hidrogeológico que comprende las cuencas sedimentarias del Acre, del Solimões, del Amazonas y del Marajó. Juntas, esas cuatro cuencas poseen aproximadamente una superficie de 1.300.000 kilómetros cuadrados", aseveró el científico.

Sin embargo, Abreu destaca que el volumen de agua del Saga que podrá utilizarse a mediano plazo para el suministro humano e industrial, o para la irrigación agrícola, será muy pequeño, en razón del tamaño de la reserva y de la profundidad de los pozos construidos actualmente en la región, que no superan los 500 metros y tienen un caudal elevado, de 100 a 500 metros cúbicos por hora.

FUENTE


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 30 Dic 2014, 00:28 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5497
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3226
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10

http://youtu.be/JKPwtDjzJMI

Saludos. :cejas:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 23:45 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5497
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3226
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
ALQUIMISTAS: JOHN DEE

Adjunto:
John Dee.png
John Dee.png [ 195.14 KiB | Visto 2371 veces ]


John Dee, el extraordinario alquimista y matemático inglés del siglo XVI, afirmaba que la tierra no era redonda, sino achatada en los extremos, que existía una matemática no euclidiana y que la Tierra no era sólida componiéndose de esferas superpuestas que podían comunicarse entre ellas. Insistió ante la Reina Isabel de Inglaterra para que se apoderara de Groenlandia, porque esta Isla daba acceso a otro universo paralelo, como se diría hoy.John Dee sabía también que en América estaba el Occidente Secreto, que era el Continente de la Otra Luz, de aquella que nace cuando muere la luz del sol físico y visible, tal vez la Luz del Sol Negro, o mejor del Rayo Verde, que anuncia la Estrella de la Mañana. Todo esto le era revelado a John Dee concentrándose en una esfera negra, de4 un material desconocido , que hoy puede verse en el British Museum y por un 'Angel' (el 'Angel de la Ventana Occidental', de Gustav Meyrink), que le enseñó un lenguaje totalmente nuevo y que Dee llamó Enociano (de Enoc, el patriarca del Génesis bíblico).

Sin duda, John Dee estableció comunicaciones con extraterrestres venidos de Hiperbórea, de la Tierra Interna, o de Venus. Sus 'Angeles' podían viajar, según Dee, hacia el pasado o hacia el futuro en el tiempo. Las obras de Dee, con las claves de sus revelaciones, han sido hechas desaparecer, como siempre, y su biblioteca fue saqueada y quemada.He contemplado largo tiempo en el British Museum el espejo de John Dee. Una obs diana, según se dice allí, perteneciente a los aztecas y que Hernán Cortés llevó a Europa. ¿Sería, acaso, el espejo de la Princesa Papán, con el que veía a Quetzalcóatl, el Dios Blanco, donde éste le hablaba y ella tenía sus visiones? ¿Será este mismo Dios que se presentó a John Dee?

Poco sabemos de los Dioses Blancos de América, porque la Inquisición destruyó todos los documentos que a ellos se referían y que hablaban de un Cristo mucho más antiguo, el de la Atlántida, venido de otros mundos. El Angel de John Dee puede ser también el mismo Angel de Rilke, aparecido en Duino.. A proposito de las esferas superpuestas de Dee y de su matemática no euclidiana, Rieman habla de 'superficies superpuestas'. De este modo, los 'otros mundos interiores,subterráneos', no estarían dentro de la tierra, sino aquí mismo, invisibles, sin tocarse, a causa de estados distintos de la conciencia, que bloquean -por así decir- las comunicaciones y las entradas. Pero los 'pasos' existen. Son los 'túneles', los 'tubos astrales'.

Adjunto:
Ovni_en_Popocatepetl_-_Octubre_de_2012.jpg
Ovni_en_Popocatepetl_-_Octubre_de_2012.jpg [ 24.35 KiB | Visto 2371 veces ]


Por allí entran los platillos y por allí se sale, a veces accidentalmente, a esos otros mundos como le ocurrió al cabo del ejército chileno en el norte del país, que se sintió como succionado por aquel OVNI que 'conocía su pensamiento' y luego perdió conciencia y memoria.

A esas 'otras tierras' habría entrado también el Almirante Byrd, a esos repliegues del espacio o arrugas topológicas, dobleces análogas. La emoción que produce la visión repentina de un OVNI es causada por la presencia de otro universo paralelo. Es posible que los platillos estén todo el tiempo aquí, pero no los vemos.Tal vez ellos tampoco nos vean. Y sólo a veces, a causa del encuentro con un pasaje, un túnel, una puerta de entrada, nos encontramos cara a cara. Allí o aquí, está entonces Hiperbórea, Agarthi, Kambalá, el Reino del Preste Juan y allí se han ido todos aquellos que descubrieron las llaves que abren esas puertas...

FUENTE


Saludos. :ufo:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 01:01 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1956
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Los macuxíes del amazonas sabían que la tierra era hueca

Cuantas veces se nos ha advertido que que los cuentos de hadas tienen más de historia y realidad que de cuento fantasía. Que fueron escritos así para ocultar grandes verdades. ¿Podría ser esta, una de aquellas historias? Veamos. . .

Imagen

Cuentan los últimos macuxíes (del norte del Amazonas), que hasta el año 1907 entraban por una caverna y andaban entre trece y quince días, hasta llegar al interior. Allí, "del otro lado del mundo", viven los "hombres grandes", que miden entre tres y 3,5 metros.

Son muy buenos pero hay que respetar sus indicaciones. La consigna de los macuxíes del lugar, era custodiar la entrada de la caverna, impidiendo el acceso a todo otro ser que no fuera alguno de los autorizados de la tribu.

Cuando el gran viento que recorría el enorme túnel empezaba a soplar hacia afuera, (tenía ritmos de cinco días hacia afuera y otros tanto hacia adentro) podían comenzar a descender las escaleras (de 82 cm. de altura cada escalón), y las escaleras terminaban al tercer día (contaban los días con el estómago y los períodos de sueño, lo que resulta sumamente exacto).

Imagen

Allí dejaban también los breos (antorchas hechas con palos embebidos en brea de afloramientos petrolíferos cercanos), y continuaban iluminados por luces que simplemente estaban colocadas allí, grandes como una sandía y claras como una lámpara eléctrica. Cada vez andaban más rápido, puesto que iban llevando menos peso e iban perdiendo el peso corporal. Atravesaban cinco lugares que estaban muy bien delimitados, en medio de unas cavidades enormes, cuyo techo no era posible ver. Allí habían -en una de las salas- cuatro luces como soles, imposible mirarlos, pero que seguramente no era tan altas como el sol. En ese sector crecían algunos árboles de buenos frutos, como cajúes, nogales, mangos y plátanos, y plantas más pequeñas.

Por la descripción comparativa con ciertos lugares de la zona macuxí, esa sala tendría unos diez kilómetros cuadrados de superficie "transitable" y vegetada, y otros sectores inaccesibles y muy peligrosos, con piedra hirviendo, así como unos arroyos de azogue (mercurio, que los macuxíes conocieron en el presente siglo su uso para amalgamar el polvo de oro, merced a los garimpeiros que hoy contaminan con él las aguas amazónicas). Luego de estas cinco grandes cavidades, en un punto situado más allá de medio camino, debían tomarse de las paredes, y con cuidado impulsarse porque "volaban" (es decir que estaban ingrávidos como un astronauta).

El viento que había comenzado a soplar hacia afuera, no era obstáculo al iniciar el descenso, pero si lo intentaban al revés, la violencia del remolino les podía arrastrar al abismal túnel, y el cadáver -golpeado mil veces- no se detendría hasta un día de marcha, cueva adentro. Respetando este ciclo, iniciando la marcha con viento en contra (que era a favor de su seguridad) bajaban tres días por escaleras; y luego de dos días de marcha por túnel angosto, ya sin escaleras, el viento volvía hacia adentro, de modo que cuidaban los pasos desde el día de la partida, para no dejar arena removida o guijarros sueltos que luego se estrellarían en sus espaldas. Aún con viento a favor -ya en el séptimo u octavo día de marcha-, llegaban a la zona "donde todo vuela", es decir al medio de la costra del planeta (el medio de la masa, magnéticamente hablando, que no es el centro geométrico de la Tierra, sino cualquier punto en medio del espesor de la corteza).

A veces el viento era muy fuerte, y en vez de tomarse de las paredes para impulsarse, debían hacerlo para frenarse y no ser golpeados. Generalmente duraba desde poco menos de un día hasta día y medio, la travesía sin gravedad. Algunas veces debieron aferrarse a las salientes pétreas o a hierros que habían "desde antes" clavados en la roca, y esperar dos días a que amainara el viento.

Luego seguían el camino caracterizado por arroyos con aguas muy frías que atravesaban la caverna, y entraban a una especie de gran vacía, mayor que las anteriores, donde habían unas cosas brillantes, de forma similar a los panales de abejas, de unos diez metros de diámetro, situados sobre un vástago, como un tronco de árbol, a una altura imprecisable por la memoria de los últimos macuxíes que viven recordando aquello, aún con cierto temor a las represalias de "los hombres grandes".

Los viajeros iban recobrando el peso, pero no llegaban a recobrarlo totalmente, porque aparecían en "la tierra del otro lado", donde todo es un poco más liviano, el sol es rojo y siempre es de día, sin noche, ni estrellas ni luna. Allí permanecían unos días, disfrutando de unas playas cercanas, volviéndose más jóvenes. (Lo que recuerda a Apolo, que iba al Olimpo a rejuvenecerse).

Los macuxíes conocían muy bien el Atlántico, pues estaban -"afuera"- a unos trescientos kilómetros de la costa, y no era éste el mar. Los gigantes les daban unos peces muy buenos y grandes, cuya carne no se descomponía hasta dos o tres meses de haber sido pescados. Con esa preciosa carga, manzanas más grandes que una cabeza y uvas del tamaño de un puño, además de mucha energía corporal, volvían acompañados de algunos gigantes que les ayudaban con el enorme peso que traían. El viaje de vuelta se iniciaba con viento a favor, para volver a tenerlo a favor también en la última etapa, al subir los tres últimos días por las escaleras, cuyos últimos restos existen actualmente.

La creencia -o conocimiento- de los macuxíes, es que si respetan las pautas dadas por los gigantes, luego de morir aquí afuera, nacerán entre ellos, allá adentro. Cuentan que algunos macuxíes no morían, sino que se transformaban (¿transfiguraban?) en casi-gigantes y se quedaban en el interior. Esto requería principalmente, no tener hijos aquí afuera.

La tragedia para los macuxíes sucedió en 1907. Tres exploradores ingleses, llegaron en nombre de su reina, buscando diamantes. La zona macuxí es aún actualmente un poco diamantífera, pero ya se la ha explotado desde 1912 tan intensamente que casi no hay diamante, siendo poco o nada rentable su búsqueda. Cuando llegaron los ingleses, había lo suficiente como para conformar a la reina y a muchos ambiciosos que se enriquecieron luego, explotando a los nativos, pero uno de aquellos "viajeros autorizados al Centro de la Tierra" cometió la terrible imprudencia de violar la consigna de secreto, e indicó el lugar de entrada a los extranjeros.

Uno de ellos envió una carta a Su Majestad, repitiéndole una narración como ésta, con algunos detalles más. En las arenas de las playas interiores, abunda el diamante, al igual que en algunos enormes bloques carboníferos de mineral de serpentina, de antiguos calderos volcánicos, que hoy son, justamente, esos túneles hacia el interior del mundo.

Los tres hombres salieron -o mejor dicho entraron- de expedición, pero no regresaron jamás. En vez de ello, salieron los gigantes, reprendieron a los macuxíes y les prohibieron para siempre el ingreso al interior. Luego de dos años de angustia y pobreza (esa zona, en esta superficie externa tenía diamantes -sin valor entonces para ellos-, pero no mucha fruta ni muchos peces), decidieron intentar un nuevo contacto con los gigantes, a pesar de la prohibición.

Viajaron esperanzados durante dos días, pero llegaron a un punto del camino donde el viento venía de otra caverna que ellos no conocían. El camino original estaba derrumbado. Algunos volvieron inmediatamente, pero otros decidieron seguir el nuevo y desconocido túnel. Varios meses después, uno de ellos regresó y dijo al resto que podían entrar; los gigantes les autorizaban, pero sería para no volver nunca afuera, porque otros ingleses irían al territorio y les dañarían. Algunos se negaron a partir, porque el lugar asignado era una de aquellas grandes vacuoides. Otros aceptaron irse y no regresaron jamás.

Unos años después, comenzaron a llegar garimpeiros, a enturbiar los ríos con zarandas, resumidoras y mercurio, y a enturbiar los cerebros de los macuxíes que se quedaron "afuera", con caña, caipiriña y macoña (droga). También les enturbiaban las espaldas -con látigos- y la raza, violando a sus mujeres. En junio o julio de 1946 hubo un enorme derrumbe en el túnel, cayendo casi toda la escalera. Hoy sólo quedan algunos escalones del inicio, y un enorme precipicio inescalable, donde el viento sopla con ritmos diferentes.
Algunos viejos macuxíes que escaparon al látigo inglés, y aún viven contando su edad por lunas, no se resignan totalmente a olvidar el Paraíso Perdido. Nunca mejor expresado, pues ellos lo conocieron... Y lo perdieron.

FUENTE


Sea cierto o sólo leyenda, en cualquier caso es una bonita historia.
:sombrero:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 00:28 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1956
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

¿Hay un «sol interno» calentando la Tierra?

Estudios italianos permiten afirmar que posiblemente los procesos de decaimiento radiactivo producidos subterráneamente participan en el calentamiento de la Tierra. Las conclusiones científicas han sido posibles gracias a los datos obtenidos por el detector de neutrinos Borexino, diseñado para estudiar el flujo de los neutrinos solares de bajas energías producidas por decaimiento radioactivo en el Sol.

Imagen
El interior de la Tierra genera 20 veces más calor que todas las plantas de energía del mundo juntas.

Los científicos han demostrado que la Tierra produce un flujo de calor, pero se desconoce su origen. La hipótesis más probable es que la fuente sea de carácter radiactivo, según los estudios del grupo de investigadores de Gran Sasso National Laboratory, Italia, publicados en el portal Physical Review D. Aproximadamente la mitad de los neutrinos producidos por las fuentes naturales subterráneas provienen del manto de la Tierra, y no de la corteza terrestre, de acuerdo con el análisis. Los investigadores anuncian la detección de 24 neutrinos producidos por el decaimiento radiactivo dentro de la Tierra durante siete años.

El decaimiento constante de isótopos radiactivos de largo periodo dentro de la Tierra calienta el planeta y emite flujos de neutrinos, que se pueden observar a través de los grandes detectores de neutrinos, como Borexino y KamLAND.

Imagen
Científicos en el Gran Sasso National Laboratory en Italia, localizado 1.5 km debajo de los Montes Apeninos, utilizaron el detector de neutrinos Borexino (imagen) para estudiar las partículas fantasma.

De todos los isótopos radiactivos de larga vida conocidos, solo el uranio-238 y el torio-232 son suficientemente abundantes para «calentar» el planeta a lo largo de su vida. Los investigadores de Borexino de Gran Sasso Laboratory, encabezados por Aldo Ianni, calcularon la cantidad total de calor generado por los decaimientos radiactivos y concluyeron que la Tierra genera cerca de 47 teravatios de energía desde su interior, aunque aclarar la parte que aporta el georreactor que se encuentra bajo la tierra solo será posible al terminar la construcción de los detectores más potentes, ahora en construcción, como LENA.

Cabe mencionar que a diferencia de otros tipos de radiación, la radiación que producen los neutrinos puede atravesar fácilmente cualquier obstáculo. Eso se debe a la inercia física de las partículas, lo que, a su vez, dificulta su detección y las hace inocuas. Cada minuto nos atraviesan enormes cantidades de neutrinos a alta velocidad sin causar ningún daño.

Con más datos y más tiempo, los investigadores esperan obtener más información sobre la distribución de los isótopos radiactivos en el interior de la Tierra y precisar su cantidad y la naturaleza del calor. Los estudios actuales apenas permiten distinguir los antineutrinos producidos por el decaimiento de uranio-238 o de torio-232 analizando la energía de las partículas, explica Aldo Ianni.

FUENTE


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 13:37 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5497
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3226
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
La Tierra Hueca, Nuevas y sorprendentes pruebas


https://youtu.be/Spy6bTLD-0M

Saludos. :silbido:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
NotaPublicado: 19 Mar 2017, 13:52 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5497
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3226
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Civilizaciones bajo tierra por Juan Jose Revenga


https://youtu.be/Y7IhW3pYSK0

Saludos. :ufo:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 313 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron