Fecha actual 20 Oct 2017, 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 3 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Fraude)
NotaPublicado: 01 Feb 2016, 01:58 
Jedi Miembro del Consejo

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1971
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1646
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Medicamentos para la gripe como Bisolvon o Mucosan pueden ofrecer nuevos y graves daños

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha alertado sobre nuevos y graves efectos secundarios de fármacos usados para resfriados y gripes tan conocidos como Bisolvon o Mucosan, ambos fabricados por el laboratorio Boheringer Ingelheim. Se trata de medicamentos fabricados a base de ambroxol y bromexina apreciados por sus efectos mucolíticos y para evitar la tos, muy usados en niños.

Imagen

La Comisión Europea, que actúa basándose en los consejos de la EMA, ha decidido que se incluyan nuevas advertencias y efectos adversos en las fichas técnicas de ambos tratamientos aunque, como en tantas ocasiones, pospone una medida más rígida como la suspensión de su comercialización.

¿Y cuales son esos daños graves que pueden sufrirse por el consumo de esos productos? Pues reacciones cutáneas intensas tales como eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson/necrólisis epidérmica tóxica y pustulosis exantematosa generalizada aguda.

Esas serían las reacciones adversas ya conocidas que se ha observado en estudios poblacionales que se han extendido y/o agravado. Pero además hay nuevos efectos secundarios: "Trastornos del sistema inmunológico como reacciones de hipersensibilidad o reacciones anafilácticas tales como choque anafiláctico, angioedema y prurito y también daños en la piel y el tejido subcutáneo como exantema y urticaria".

Ayer mismo publicamos que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha emitido una alerta sobre incremento del riesgo de cáncer de ovario asociado a medicamentos indicados en Terapia Hormonal Sustitutiva (THS). La AEMPS se refiere a fármacos indicados en THS que contienen estrógenos o una combinación de estrógenos y progestágenos. También incluye tratamientos que contienen el principio activo tibolona y a los de marca Duavive (bazedoxifeno + estrógenos conjugados).

Como comentaba arriba y ocurre también en este caso, se mejora la información sobre los tratamientos aludidos pero los fármacos no se retiran hasta que los daños son tan graves y tan extendidos que el asunto se convierte en un escándalo.

Que cada vez veamos con mayor frecuencia este tipo de noticias tiene una doble lectura:

    -La positiva es que está mejorando la farmacovigilancia y por eso cada vez se estudian más los medicamentos cuando ha comenzado su comercialización.

    -La negativa es que, como observamos, existe una epidemia soterrada de graves daños provocados por tratamientos médicos. Esto apunta directamente a los fabricantes, que son los que guardan toda la información de cada producto.

Falta transparencia porque la industria se escuda en el “secreto comercial” para no revelar datos sobre efectos secundarios que conoce y que sólo cuando la población los sufre es cuando los investigadores independientes y las autoridades sanitarias interesadas pueden observarlos; cuando el daño ya está hecho.

FUENTE


:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Fraude)
NotaPublicado: 28 Feb 2016, 18:28 
Jedi Miembro del Consejo

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1971
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1646
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Reputados médicos británicos empiezan a denunciar a la mafia farmacéutica

Imagen

Varios médicos británicos, entre ellos el que fuera doctor personal de la Reina Isabel II, han iniciado un debate sobre la eficacia de los medicamentos y cuestionan la influencia de las compañías farmacéuticas en el consumo de productos cuya eficacia no está comprobada.

Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos británico y doctor personal de la reina Isabel II durante 21 años, ha reclamado que se realice una consulta pública urgente sobre “la eficacia de los fármacos” y que se revelen los manejos “turbios” de las compañías del sector y ha advertido sobre la influencia excesiva que poseen a la hora de prescribir medicamentos.

Imagen
Sir Richard Thompson

Las personas que arremeten contra las farmacéuticas aseguran que muchos medicamentos provocan más perjuicios que beneficios, mientras que las supuestas bondades de algunos medicamentos no están debidamente constatadas.

Y es que el negocio farmacéutico mueve millones de dólares en todo el mundo. Al mismo tiempo, los excesos de medicación y el consumo de múltiples medicamentos cuya eficacia está en duda son algunos de los factores que provocan la muerte de miles de personas.

Al respecto cabe destacar lo que nos dice un médico argentino en el artículo EL COMENTARIO REVELADOR DE UN MÉDICO SOBRE LA PERVERSIÓN DE LA MEDICINA ACTUAL

Entre los médicos que están impulsando el debate sobre el excesivo poder que ejercen las farmacéuticas sobre la actividad médica, se encuentra el cardiólogo Aseem Malhotra, que ha acusado a las empresas farmacéuticas de “jugar con el sistema”, invirtiendo dos veces más en marketing que en investigación.

Imagen
Aseem Malhotra

El Dr. Malhotra sostiene que los medicamentos recetados a menudo hacen más daño que bien, y que los ancianos son el grupo que mayor riesgo corre por culpa de estas prácticas tan extendidas.

Uno de cada tres ingresos hospitalarios entre los mayores de 75 años en el Reino Unido, son a consecuencia de una reacción adversa a un medicamento

El Dr. Malhotra, que está poniendo en marcha la campaña de denuncia a título personal, es administrador del Think Tank del campo de la salud King’s Fund, miembro de la Academia de Reales Colegios Médicos y asesor del Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido.

Malhotra está recibiendo el respaldo de Sir Richard Thompson, y del profesor John Ashton, presidente de la Facultad de Salud Pública; el psiquiatra Dr. JS Bamrah, presidente de la Asociación Británica de Médicos de Origen Indio; la cardióloga Rita Redberg, editora de la revista médica Archives of Internal Medicine; y el profesor James McCormack, un científico farmacéutico.

Imagen

Malhotra señala directamente a la sanidad pública británica porque considera que sobremedica a sus pacientes y que los efectos colaterales derivados que provoca esa manera de actuar conducen a “innumerables muertes”.

Además, este cardiólogo indica que existe la sospecha de que ese “exceso de medicina” derive de los “incentivos financieros” vinculados con la prescripción y el aumento de los procedimientos, con lo cual acusa a las farmacéuticas de “jugar con el sistema” y de invertir el doble en propaganda que en investigación.

Malhotra es particularmente crítico con el reciente aumento dramático de la prescripción de estatinas y afirma que los datos completos sobre el poder de las estatinas y sus efectos secundarios no han sido publicados.

En farmacología, se conoce como estatinas a un grupo de fármacos usados para disminuir el colesterol en sus distintas formas, en pacientes que lo tienen elevado (hipercolesterolemia) y que presentan, por tanto, un mayor riesgo de desarrollar ateroesclerosis y de sufrir episodios de patología cardiovascular.

Imagen

De hecho, cada vez más pruebas sugieren que los beneficios de las estatinas han sido muy exagerados y que sus efectos secundarios han sido ampliamente subestimados.

En las últimas semanas, dos grupos de investigación independientes en Japón y Francia, independientemente uno del otro, han puesto en duda la fiabilidad de muchos de los estudios anteriores patrocinados por la industria farmacéutica, que mostraban los supuestos beneficios de las estatinas.

De hecho, la investigación japonesa fue tan lejos como para sugerir que las estatinas pueden ser una de las causas del creciente número de afectados entre la población, de insuficiencia cardíaca.

Mientras tanto, el reputado cardiólogo francés Dr. Michel De Lorgeril, afirma que todos los estudios publicados después de 2006 no revelan ‘ningún beneficio’ de las estatinas para la prevención de enfermedades cardiovasculares en todos los grupos de pacientes.

Imagen
Dr. Michel De Lorgeril

Entre otras diversas investigaciones sobre el daño provocado por determinados medicamentos, Malhotra cita una investigación realizada por la revista médica British Medical Journal, que a principios de este mes sugiere que el principal medicamento anticoagulante Rivaroxaban no es tan seguro como sugieren los datos de los ensayos, aunque el regulador sigue apoyando la comercialización del medicamento.

Asimismo denuncia que se produce “una financiación sesgada de la investigación, destinada a favorecer aquellos productos que sean más rentables, y no los que sean más beneficiosos para los pacientes, mediante informaciones sesgadas en revistas médicas

De hecho, tal y como dijo John Ioannidis, profesor de medicina y política de salud en la Universidad de Stanford: ‘como mayores sean los intereses financieros en un campo determinado, menos probable es que los resultados de la investigación sean verdad'

Todo ello lleva a conflictos de interés de carácter comercial y a una clara incapacidad de los médicos y los pacientes a la hora de entender las estadísticas de salud y el riesgo de los productos farmacéuticos

Todo lo anterior están contribuyendo a una epidemia de médicos y pacientes mal informados en el Reino Unido y en todas partes”

Pero lo más preocupante de todo, es que esta situación desesperada está costando decenas de miles de vidas en todo el mundo

Además, el problema con la polifarmacia (tomar más de un medicamento a la vez), es que como más medicamentos se toman, más probable es que el paciente experimente efectos secundarios que luego son mal interpretados por un médico o enfermera como un síntoma de enfermedad que necesita tratamiento con medicamentos adicionales

Imagen

Hace unos meses, el director médico del NHS (Servicio Nacional de Salud de Inglaterra), Sir Bruce Keogh, admitió que uno de cada siete tratamientos del NHS, incluyendo operaciones, eran innecesarias y que no deberían haberse llevado a cabo en los pacientes.

Y en los EE.UU., se estima que un tercio de todas las actividades de cuidado de la salud no aportan ningún beneficio a los pacientes.

Esto está respaldado además por una observación hecha por la ex editora de la revista New England Journal of Medicine, la Dra. Marcia Angell.

En una conferencia pronunciada en la Universidad de Montana, en 2009, reveló que de los 667 nuevos medicamentos aprobados por la FDA entre 2000 y 2007, sólo el 11% eran considerados innovadores o eran una mejora de algún medicamentos ya existente.

Sin embargo, tres cuartas partes eran esencialmente sólo copias de los antiguos medicamentos, que eran recomercializados para ganar aún más dinero con ellos.

Teniendo en cuenta el hecho de que la responsabilidad primaria de las compañías farmacéuticas es proporcionar beneficios a los accionistas, en lugar de preocuparse por la salud del paciente, eso no debería sorprender a nadie”, afirma el Dr. Malhotra.

Pero aparte del despilfarro financiero colosal que resulta de que las empresas lancen al mercado un mismo medicamento dos veces, y por lo tanto gasten el doble en marketing que lo que invierten en investigación y desarrollo, lo peor es el daño considerable sobre los pacientes y el público.

Imagen

La Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA) informa que los efectos adversos de los medicamentos prescritos se han más que triplicado en la última década en los Estados Unidos, lo que ha dado lugar a más de 123.000 muertes en 2014 y 800.000 resultados de pacientes sufriendo efectos graves, incluyendo hospitalizaciones y discapacidades que amenazan su vida…aunque muchos expertos afirman que estos datos subestiman la verdad, que es mucho peor.

Uno de los expertos que lleva denunciando desde hace tiempo los peligros de la medicación moderna es Peter Gotzsche, profesor de diseño y análisis de la investigación en la Universidad de Copenhague.

Imagen
Peter Gotzsche

Gotzsche estima que los medicamentos recetados son la tercera causa más común de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

En particular, está profundamente preocupado por el impacto de las drogas psiquiátricas como los antidepresivos y los fármacos contra la demencia.

Escribiendo en la revista British Medical Journal, ha calculado que son responsables de más de medio millón de muertes en las personas mayores de 65 años en la Unión Europea y en los Estados Unidos.

De hecho, debido a estas actitudes y manejos poco claros, entre 2007 y 2012 casi todas las farmacéuticas que se encuentran entre las 10 más importantes del mundo pagaron multas considerables por delitos como la tergiversación de resultados de investigación, el ocultamiento de información sobre los daños de sus productos y la comercialización ilegal de fármacos.

Imagen

Y así lo empiezan a denunciar médicos reputados en países como el Reino Unido, donde empiezan a revelar que el sistema médico actual está controlado completamente por los intereses de la industria farmacéutica.

Sin embargo, aún hay gran cantidad de gente que se niega a ver esta evidencia y en muchos países, como por ejemplo España, los médicos apenas se atreven a denunciar las prácticas criminales de la industria farmacéutica, que han secuestrado por completo la práctica de la medicina, corrompiéndola y pervirtiéndola hasta convertirla en un mero negocio, infinitamente más preocupado de ganar ingentes cantidades de dinero, que de preocuparse de la salud de los pacientes.

FUENTE


:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Fraude)
NotaPublicado: 21 Dic 2016, 16:13 
Caballero Jedi

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 961
Puntos de reputación: 219
Rango 1Rango 1
ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt)


Ghislaine Lanctôt sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas... libre.

He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes falsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.




Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Fraude)
NotaPublicado: 23 Jun 2017, 10:58 
Caballero Jedi

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 961
Puntos de reputación: 219
Rango 1Rango 1
Imagen




Por Hesh Goldstein
del Sitio Web NaturalNews




Sobre el autor
He estado haciendo un programa de radio semanal en Honolulu desde 1981 llamado "Talk Salud".

En 2007 se vio "obligado" a obtener un título de maestría en Nutrición por todos los médicos que preguntaban por mis credenciales. Ellos ya no llaman más.



Visitando http://www.healthtalkhawaii.com le permitirá, entre otras cosas, escuchar los programas. El método natural de curación para curar problemas de salud relacionados es siempre en el sentido de auto-limpieza, auto-reparación y salud positiva.



Esta filosofía sostiene que incluso la enfermedad aguda es una manifestación de los esfuerzos del cuerpo en dirección de la auto-curación.

La enfermedad, o la mala salud, puede ser eliminada sólo mediante la eliminación del sistema de la causa real y aumentando la vitalidad general del cuerpo

para que domine su capacidad natural e inherente para mantener la salud.


Por lo tanto, surge la pregunta:

Si toda enfermedad es un esfuerzo de auto-reparación dirigida hacia la salud, entonces ¿por qué se molestan en tratar la enfermedad en absoluto? ¿Por qué no simplemente uno se recuesta y espera que se vaya nuestra neumonía, úlceras, enfermedades del corazón, artritis?

La respuesta obvia, de acuerdo con el sentido común, es que simplemente no va a suceder.

El flujo general de las energías vitales está en la dirección de la salud positiva. Pero, si ese flujo se ve obstaculizado u obstruido en modo alguno, el resultado tiene una buena oportunidad de ser menos que perfecto.

Cuando hablamos de salud, estamos hablando de la interacción normal y armónica de los elementos y las fuerzas que componen al ser humano en los planos físico, mental y emocional, de conformidad con el hecho de que cada célula viva en un cuerpo organizado está dotada de un instinto de auto-preservación. En otras palabras, el flujo general de las energías vitales está en la dirección de la salud positiva.

Así, pues la enfermedad, es una interacción anormal o inarmónica de los elementos y de las fuerzas que constituyen la entidad humana.



En el individuo perfectamente normal, si todos los aspectos de la vida se mantuvieran en armonía, el cuerpo viviría para siempre. Pero el individuo ordinario es constantemente sometido a influencias que alteran su equilibrio interior.

Cambios normales o cambios internos y externos en el entorno físico son fácilmente compensados, porque el cuerpo está equipado con sofisticados mecanismos de defensa que han evolucionado con el tiempo. Como tal, está diseñado para mantener un ambiente interno saludable y puede protegerse de las adversidades razonables.

Desafortunadamente, la humanidad moderna ya no puede ser considerada normal o común, ya que casi todos los aspectos de la vida moderna causan desarmonía en todos los niveles de nuestra existencia.



En un abrir y cerrar de ojos, estamos expuestos a cambios radicales, tanto interna como externamente, en nuestro medio ambiente.

El cuerpo físico, diseñado para y requiriendo un demandante ejercicio físico para su funcionamiento óptimo, ahora hace cosas que nunca lo hacen sudar.



Nuestra dieta, que solía ser una integral,

granos sin refinar

nueces

frutascrudas

verdurasfrescas

proteínas simples

agua pura,

...ahora se compone de,

granos refinados y desvitalizados

nueces altamente saladas

frutas congeladas, enlatadas, o verduras envenenadas

complejas comidas proteicas envenenadas por todo tipo de medicamentos, productos químicos y hormonas de crecimiento

líquidos peligrosos como el café, té, soda, flúor y alcohol

Incluso el aire, con sus estelas químicas y emisiones tóxicas, ya no es puro. No es de extrañar que el cuerpo llegue a un punto en que ya no puede hacer frente a esta amplia gama de venenos.

Las tensiones mentales y emocionales se han incrementado rápidamente, así como las relaciones obrero-patronales, el divorcio, la presión de grupo, los niños siendo intimidados, y así una y otra vez, haciendo que el cuerpo llega a un punto de no retorno.

Nuestra salvación es que nos hemos dotado de diversos mecanismos, que limpian el cuerpo de una cantidad normal de sustancias innecesarias, indeseables o tóxicas. Pero si esos canales están obstruidos, sobrecargados de trabajo, o suprimidos, la armonía ya no puede ser mantenida y resultaen enfermedad.



A pesar de ello, esta enfermedad sigue siendo una actividad destinada a crear equilibrio o armonía.

Por lo tanto, la enfermedad siendo el resultado de un esfuerzo curativo de la naturaleza para crear equilibrio, es fundamental para comprender y apreciar mejor las causas básicas de la enfermedad.

La acumulación de material tóxico en el cuerpo debido a una dieta inadecuada, mala circulación, eliminaciones pobres y la falta de ejercicio exigente es un factor importante en casi todas las enfermedades.



Si bien se reconoce que existen otras causas, la mayoría de los factores que predisponen a la enfermedad resultan de la acumulación de sustancias tóxicas en el cuerpo que, cuando los canales de eliminación no pueden hacer adecuadamente su trabajo, invariablemente inician un proceso de enfermedad que en última instancia conduce a cambios dentro de las células y, finalmente todo el cuerpo.

Dietas incorrectas o desequilibradas conducen a una vitalidad reducida, deficiencia nutricional, toxemia, eliminaciones pobres, y la degeneración del tejido local.



El procesamiento moderno de alimentos y la refinación y el empuje sobre nosotros de los productos GM, conducen a un desequilibrio, a una dieta baja en fibra, poco natural que disminuye drásticamente el valor nutritivo de los alimentos.



El uso de fertilizantes de alto rendimiento altera el equilibrio natural de los suelos, agota el azufre mineral esencial, y produce alimentos nutricionalmente inferiores y deficientes. Pesticidas y aditivos colocan una carga adicional para el cuerpo para desintoxicar sustancias no deseadas y venenosas, causando que una dieta inadecuada sea una causa principal de casi todas las formas de enfermedad.

Una postura y mecánica corporal inadecuada, debido a la costumbre, el tono muscular deficiente, un accidente o lesión, pueden interferir con la actividad normal de nervios o la circulación de la sangre y la linfa, que lleva a la degeneración tisular y la función defectuosa.



Cuando las curvas normales de la columna vertebral son alteradas por la debilidad de los músculos abdominales, tacones altos, trauma espinal, o mala mecánica del cuerpo de pie o sentado, la relación normal de los órganos internos y su oferta de sangre, nervios y linfa, y por lo tanto su nutrición, se ve muy afectada. Estos cambios pueden conducir a una mala nutrición, a un reducido desagüe, y vitalidad del tejido.



El resultado final es la congestión, la acumulación tóxica, y la enfermedad.

Emociones destructivas tales como,

miedo

ansiedad

odio

auto-lástima

resentimiento

falta de tolerancia

falta de perdón

envidia

impaciencia

codicia,

... pueden afectar el cuerpo molestando,

la digestión

el flujosanguíneo

el equilibrio hormonal,

...y la bioquímica general de todo el cuerpo.



La administración de fármacos supresores y vacunas que inhiben los esfuerzos eliminadores de las demandas del cuerpo y ponen más demandas en él para la desintoxicación de drogas, son una causa importante de enfermedades. Muchos fármacos y vacunas, en particular, pueden causar reacciones alérgicas, alergias crónicas y otras a largo plazo problemas de salud.



La incidencia de enfermedades inducidas por drogas está siempre sobre nosotros, sobre todo en los grupos de mayor edad donde las prescripciones múltiples causan interacciones tóxicas.

El uso excesivo de alcohol, café y tabaco son graves amenazas para la salud. Estas drogas sociales, aunque ampliamente aceptadas y utilizadas, son factores importantes en muchos procesos patológicos. Ellos pueden dañar gravemente el hígado, los pulmones, el páncreas, la tiroides, las glándulas suprarrenales y otras partes del cuerpo y la mente.

Las causas ambientales de las enfermedades son muy difíciles de evitar. El aire, el agua y el suelo se han vuelto susceptibles a la contaminación medida que aumenta la población y que siguen tratando a la tierra sin el debido respeto.

Los riesgos ocupacionales también ayudan a causar enfermedades. La química de contacto y la mala calidad del aire son factores comunes en materia de salud degradada. Algunas sustancias han existido durante años, como asbestos, son extremadamente tóxicos y representan un riesgo grave para la salud. El estrés laboral puede ser la mayor causa de enfermedad entre los trabajadores.

edades o condiciones inestables. A menudo, sin embargo, estas debilidades se manifiestan tan sólo cuando el cuerpo está bajo tensión de una o más de las otras causas de enfermedad citadas anteriormente.

Infección por parásitos, virus o gérmenes no es una causa primaria de enfermedad, sino más bien su resultado.



Incluso Pasteur, el padre reconocido de la teoría de los gérmenes, comenzó a comprender la verdadera relación de los gérmenes a la enfermedad al final de su vida, cuando dijo:

"El germen no es nada, el terreno lo es todo"

...lo que significa que un germen sólo puede prosperar en un ambiente adecuado.



El organismo normalmente alberga millones de microorganismos, algunos beneficiosos, otros perjudiciales. Si a las bacterias dañinas se les permite multiplicarse, entonces resultan los síntomas típicos de la enfermedad.

En un cuerpo sano varios factores pueden evitar que las bacterias dañinas ganen un fuerte punto de apoyo. La flora bacterial normalmente saludable en el tracto digestivo y la vagina previenen a otras de proliferar. Las secreciones del cuerpo también actúan para prevenir la infección bacteriana por su pH (acidez o alcalinidad) y sus otras cualidades.



Muchas membranas mucosas están llenas de minúsculos cilios o pelos, que mueven constantemente los desechos y las bacterias hacia la salida más cercana.



Las estructuras glandulares tales como las amígdalas están diseñadas para filtrar materia extraña del aire, e internamente de la circulación. Otras glándulas realizan un proceso similar a lo largo de toda la circulación linfática, filtrando los fluidos internos del cuerpo. Invasores extraños que logran romper a través de la primera línea de defensa del cuerpo son atacadas por anticuerpos, consumidas por las células blancas de la sangre, y, o bien digeridas o eliminadas del cuerpo.

Como se puede ver el cuerpo está bien protegido.



Sólo cuando las defensas se debilitan las bacterias dañinas pueden afianzarse. Cuando uno o más de los factores causantes que predisponen a la enfermedad están presentes, el cuerpo se ve obligado a luchar para restablecer el equilibrio adecuado.



Esas diversas vías de acción por parte del cuerpo para liberarse de esas cargas son las siguientes:



La fiebre aumenta la tasa metabólica del cuerpo y la circulación de la sangre y la linfa, lo que acelera la eliminación de toxinas del cuerpo, enviando los nutrientes a las zonas enfermas. El aumento de la circulación también actúa como un portador para las defensas más complicadas del cuerpo, tales como los glóbulos blancos y anticuerpos.



La fiebre también crea un entorno menos favorable para las bacterias o los virus, que generalmente tienen un rango muy estrecho de temperaturas para un crecimiento óptimo. A medida que aumenta la fiebre, estos organismos comienzan a morir más rápido de lo que pueden reproducirse.



Hipócrates dijo: "Dame la fiebre y curaré cualquier enfermedad".


El sudor lleva toxinas del sistema a través de la piel. También ayuda a mantener el aumento de temperatura dentro de un rango que no pone en peligro la salud a largo plazo del cuerpo.



Las secreciones mucosas también eliminan el material tóxico del cuerpo. Las células de algunas membranas mucosas protegen contra la invasión por la acción de los minúsculos cilios que mueven las partículas de materia extraña y la basura hacia la salida más próxima. Irritantes externos, bacterias, virus o toxinas internas estimulan estos cilios.


La inflamación, la hinchazón y el edema son acciones por parte del cuerpo para localizar un problema. La inflamación indica un incremento local de la actividad metabólica con incrementado suministro de sangre ty de la linfa, y un aumento del suministro capilar para ayudar en el transporte de las defensas de transmisión sanguínea. La acumulación de edema, o líquido, ayuda en la dilución de una sustancia indeseable, tóxica o irritante.


La infección local resulta de una descomposición de los tejidos vitales en la materia de desecho, que entonces proporciona un ambiente adecuado para la propagación bacteriana hasta que las fuerzas del cuerpo logran eliminar el material de desecho. La reducción de la vitalidad se produce primero, la infección es secundaria. Forúnculos, acné y otras infecciones locales también pueden ser el resultado de un proceso de limpieza interior.


La diarrea y los vómitos son los intentos obvios del cuerpo para deshacerse de sustancias tóxicas. Irritantes locales pueden iniciar esta acción, como lo harán las toxinas sistémicas.



El dolor es un mecanismo natural mediante el cual el cuerpo llama la atención a un área del problema. El dolor indica que la avería ya no puede ser tolerada y que el dolor persistente puede además provocar lesiones graves.


Los estornudos y la tos son intentos serios por parte del cuerpo para librar al sistema respiratorio de los irritantes y las toxinas. La tos con moco puede reducir la propagación de la infección impidiendo que la materia muerta se estanque, y también puede ayudar a prevenir la obstrucción de los pequeños conductos respiratorios. Estornudar libra efectivamente los pasajes de vías respiratorias altas o partículas y sustancias irritantes.



Este artículo proporciona toda la información relativa a una inteligencia innata del cuerpo para restablecer el equilibrio y la salud positiva.



Como tales son correctivas y eliminatorias, y no deben ser suprimidas. Lo que comúnmente se llama enfermedad aguda es realmente el resultado de los esfuerzos de la naturaleza para eliminar la materia de desecho o los venenos del cuerpo y reparar los tejidos dañados.



Si a la afección aguda no se le permite seguir su curso natural, o se trata con métodos represivos y no se les permite cumplir con su función de eliminación, viene la enfermedad crónica...



Y créanme, eso no es una buena cosa.


https://www.bibliotecapleyades.net/cien ... ica121.htm


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Fraude)
NotaPublicado: 10 Jul 2017, 09:44 
Caballero Jedi

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 961
Puntos de reputación: 219
Rango 1Rango 1
El Monopolio Farmacéutico



Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Fraude)
NotaPublicado: 24 Ago 2017, 19:49 
Caballero Jedi

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 961
Puntos de reputación: 219
Rango 1Rango 1
La Curacion del Cancer Suprimida Durante 80 Años: Estan Finalmente...



Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 3 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 314 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: