Fecha actual 12 Dic 2017, 01:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 8 de 8 [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rafapal y la homosexualidad
NotaPublicado: 21 May 2014, 02:33 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 65
La manipulación a la humanidad ha sido extrema desde los tiempos de Sumer, y por cierto soy perfectamente consciente del enorme mal que representa la globalización, y sé que esta dirigida por la élite, ¿qué tiene que ver eso con un fenómeno que hasta tu reconocer que es una constante en la historia de la humanidad? ¿en qué te basas para decir que hoy día la homosexualidad no comprende a una minoría? No tienes un dato o apreciación objetiva, solo una idea exagerada que parte de tu miedo.

No tengo ni la menor idea de porque sacas a colación las deficiencias de la ley de la cual se aprovechan ciertas mujeres, es una realidad como una casa, no te la niego, pero , ¿qué tiene que ver?

Por cierto, no soy homosexual. Querría contarte lo que a mi me parecen verdaderos efectos de la manipulación mental con respecto a la homosexualidad: Siendo crío, yo y mis amigos odiábamos la homosexualidad, entendíamos que era algo a lo que debíamos atacar, también eramos racistas, y aunque en menos nivel machistas. Tuvimos que crecer y vivir para darnos cuenta de que todo esas ganas de hacer daño no tenia ningún sentido. El punto en común de todos esos niños, incluido yo, es que estudiábamos en el mismo colegio, un colegio La Salle. Así que quizás deberías replantearte de donde viene la manipulación si de tu sagradas escrituras y dogmas o de las ganas de no querer hacer daño.

NotaPublicado: 21 May 2014, 08:11 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 830
Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5Rango 5
En un lapso comprendido entre los 5 y 10 años hubo una fortísima campaña mediática en torno a la homosexualidad.

Por poner un ejemplo de dicha campaña, citar una película norteamericana donde unos adolescentes se hicieron pasar por gays para ligar en un barco, una situación totalmente surrealista y falsa. Como ese hay cientos de ejemplos en todos los ámbitos de la sociedad.

Que casualidad, justo tambien en esos años todo el mundo cambio totalmente su postura respecto la homosexualidad.

Última edición por spiner el 21 May 2014, 08:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 May 2014, 08:21 
Caballero Jedi

Estanque escribió:
La manipulación a la humanidad ha sido extrema desde los tiempos de Sumer, y por cierto soy perfectamente consciente del enorme mal que representa la globalización, y sé que esta dirigida por la élite, ¿qué tiene que ver eso con un fenómeno que hasta tu reconocer que es una constante en la historia de la humanidad? ¿en qué te basas para decir que hoy día la homosexualidad no comprende a una minoría? No tienes un dato o apreciación objetiva, solo una idea exagerada que parte de tu miedo.

¿datos objetivos?, hay cientos de datos objetivos para demostrar un inmenso aumento del fenómeno homosexual, cientos para demostrar que la homosexualidad es promovida e incitada desde los atrios del poder. El problema es que estoy ya cansado de intentar abrir un hilo de dicho asunto para poner informacion al respecto, pues estos hilos siempre son censurados en este foro por posturas personales de los admin.

Citar:
No tengo ni la menor idea de porque sacas a colación las deficiencias de la ley de la cual se aprovechan ciertas mujeres, es una realidad como una casa, no te la niego, pero , ¿qué tiene que ver?

No son deficiencias de la ley,una ley que elimina la presuncion de inocencia, una ley apoyada por un lobby que disfruta quitando de enmedio por la fuerza a jueces y políticos críticos con ella, es una ley represiva y falsa. La gran mayoría de los hombres encarcelados por maltratos son inocentes, eso no es justicia, es injusticia, es volver a tiempos pretéritos de quema de brujas inglesas ( que no españolas). ¿que tiene que ver?, todo, pero como dije anteriormente parece que no se puede hablar con detalle de ese tema en este foro.

Citar:
Siendo crío, yo y mis amigos odiábamos la homosexualidad, entendíamos que era algo a lo que debíamos atacar, también eramos racistas, y aunque en menos nivel machistas. Tuvimos que crecer y vivir para darnos cuenta de que todo esas ganas de hacer daño no tenia ningún sentido. El punto en común de todos esos niños, incluido yo, es que estudiábamos en el mismo colegio, un colegio La Salle. Así que quizás deberías replantearte de donde viene la manipulación si de tu sagradas escrituras y dogmas o de las ganas de no querer hacer daño.

ESo tan sólo es una apreciación personal derivada de tu opinión personal de dicho centro educativo. Cuando yo hablo de la manipulación de la sexualidad hablo a nivel global, mundial.

Asunto: Re: homosexualidad en el vaticano
NotaPublicado: 21 May 2014, 08:28 
Caballero Jedi

Kuzco escribió:
Si se tiene un hijo homosexual lo que hay que hacer es orar a Dios para que lo libere y expulsar a los demonios en el nombre de Cristo procurando cerrar las puertas de entrada del pecado. Hay testimonios por internet de ex homosexuales tanto hombres como mujeres que pueden ser de ayuda.

¿Orar a Dios?, ¿expulsar demonios?, ¿cerrar las puertas de entrada del pecado?

¡Pero bueno Kuzco! ¿Por qué no ya de paso, no los encerrarlos en un centro mental?

Joder chico, que un homosexual no es ningún enfermo. Que no deja de ser una tendencia sexual, la cual si es elegida libremente no hay mayor problema.

Yo tengo una hija, si cuando despierte a la sexualidad, su tendencia no es hetero, puedo asegurar que no voy a rezar a coño ninguno y menos pensar que está pecando.

Para "pecadores" ya tenemos a personajes de la iglesia que difunden unos dogmas que ellos no cumplen.

Dejo este video por si alguien no ha ido al baño aún

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

NotaPublicado: 21 May 2014, 08:30 
Administrador

Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Kuzco escribió:
Si se tiene un hijo homosexual lo que hay que hacer es orar a Dios para que lo libere y expulsar a los demonios en el nombre de Cristo procurando cerrar las puertas de entrada del pecado. Hay testimonios por internet de ex homosexuales tanto hombres como mujeres que pueden ser de ayuda.

Y no se trata de ningún exorcismo católico, es simplemente una liberación, que todo el mundo que cree en Cristo debería hacer con cualquier pecado que tenga, por ejemplo, para dejar de fumar o algo tan simple como haber tenido ira esta mañana, luego simplemente hay que resistir la tentación un tiempo y listo. Los demonios siempre tratan de influenciarnos.

Lo que pasa que hoy en día nadie cree que existan las enfermedades espirituales, y entonces se inventan remedios que lo arreglan a medias y de casualidad, provocando pésimos efectos secundarios o como en este caso, se lo acepta como algo que es así y no tiene arreglo..

Me da verguenza ajena leer lo que estoy leyendo. Fundamentalismo, fanatismo, homofobia... Penoso.

Os voy a decir una cosita a todos los homófobos que andáis por aquí: Si queréis hablar de las teorías ABSURDAS que defiende Rafapal sobre la "homosexualización de la sociedad" me parece muy bien, pero como sigáis haciendo cualquier tipo de comentario homófobo, cierro el hilo.

No voy a permitir ni una más y para empezar, esto se va a off topic. Y quien no está de acuerdo que se abra una cuenta en twitter y le de rienda suelta a su imaginación homófoba.

Saludos. :cafe:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: 21 May 2014, 08:38 
Caballero Jedi

"Elque" Permite que se habrá un hilo especifico sobre la emergente homosexualidad que se está dando en ciertos ámbitos. Pero dejar cualquier tema, sobre esta temática relacionándolo con RafaPal, Ya por si solo se desvirtúa.

Un saludo Elque :sombrero:

NotaPublicado: 21 May 2014, 10:16 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 296
Rango 1Rango 1
elquehavistoelsol escribió:
Me da verguenza ajena leer lo que estoy leyendo. Fundamentalismo, fanatismo, homofobia... Penoso.

Fundamentalismo? Ciertamente. Fanatismo? Quizá... Homofobia? Diantres! si la hay en mi comentario me retracto, desde luego no era mi intención, las personas homosexuales merecen el mismo repleto que todos, todos somos pecadores, y todos necesitamos liberarnos del pecado, Dios nos ama a todos por igual.

Smoker, observo que a raiz de mi comentario se te viene a la mente el catolicismo romano, aprovecho para puntualizar que yo soy protestante y la iglesia católica no me representa en absoluto.

Si escuchas un profundo y grave sonido vibrante que hace temblar todos los cristales y que se va acercando rápidamente, solo pueden ser dos cosas: que comienza el Apocalipsis o que llego yo con mi Harley Davidson
:mua:

NotaPublicado: 31 May 2014, 03:13 
Caballero Jedi

Kuzco escribió:

Y no se trata de ningún exorcismo católico, es simplemente una liberación, que todo el mundo que cree en Cristo debería hacer con cualquier pecado que tenga, por ejemplo, para dejar de fumar o algo tan simple como haber tenido ira esta mañana, luego simplemente hay que resistir la tentación un tiempo y listo. Los demonios siempre tratan de influenciarnos.

Lo que pasa que hoy en día nadie cree que existan las enfermedades espirituales, y entonces se inventan remedios que lo arreglan a medias y de casualidad, provocando pésimos efectos secundarios o como en este caso, se lo acepta como algo que es así y no tiene arreglo..

Os voy a decir una cosita a todos los homófobos que andáis por aquí: Si queréis hablar de las teorías ABSURDAS que defiende Rafapal sobre la "homosexualización de la sociedad" me parece muy bien, pero como sigáis haciendo cualquier tipo de comentario homófobo, cierro el hilo.

No voy a permitir ni una más y para empezar, esto se va a off topic. Y quien no está de acuerdo que se abra una cuenta en twitter y le de rienda suelta a su imaginación homófoba.

Como dije mas arriba, lo vuelvo a decir con palabras gordas CENSURA EN RED JEDI POR NO SER POLITICAMENTE CORRECTOS CON EL SISTEMA.

creo qeu no hay mas que qeu decir de esta farsa de foro PSEUDO CONSPIRANOICO, que en realidad es un foro de neo hippyes izquierdistas y perroflautas varios

ahora puedes seguir diciendo que no hay censura, cuando constantemente eliminas hilos o los envias a donde te da la gana por tus ideas personales

cual sera la proxima, enviar a offtopic escandalizado todos los hilos que hablan mal de las vacunas en medio de un monton de expresiones para expresar tu escándalo ante los padres que no velan la salud de sus hijos por no vacunarles?

¿acaso tienes algun trauma sexual por ahi desde la infancia que tiene que salir del armario? :rotocrack:

chico, yo alucino con tu facilidad para escandalizarte por nada.

donde se ha quedado el espiritu de este foro?

proque esta tan muerto?

porque tantos dejaron de postear?

donde esta su espiritu de desvelacion de informacion antisistema, de misterios, de mentiras, de cosas desconocidas?

a que viene tanto escandalo porque alguien tenga una opinion diferene sobre la homosexualidad?

a que viene insultar a los foreros como homofobicos?

SI LOS ADMINISTRADORES NO RESPETAN A LOS FOREROS, QUE ES DEL FORO?

CUANTOS DESPRECIOS NUEVOS TENDRE QUE TOLERAR DE NUEVO POR PARTE VUESTRA?

CUANTOS DESPRECIOS VUESTROS COMO EL DE LA FUENTE?
viewtopic.php?f=91&t=8619

YA NO VALORAMOS LA LIBERTAD DE IDEAS Y DE EXPRESION, NI SIQUIERA EN UN FORO COMO ESTE?

Última edición por spiner el 31 May 2014, 03:51, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 31 May 2014, 03:25 
Caballero Jedi

Smoker escribió:
"Elque" Permite que se habrá un hilo especifico sobre la emergente homosexualidad que se está dando en ciertos ámbitos. Pero dejar cualquier tema, sobre esta temática relacionándolo con RafaPal, Ya por si solo se desvirtúa.

Un saludo Elque :sombrero:

Segun la administracion de este foro no existe la conspiracion de la homosexualidad, es una locura propia de homófobos tarados, y no permitirá que se contamine este foro con semejante bazofia.

Durante meses han dejado clara su postura, y en el foro cualquier tipo de debate o discusión está prohibida pues es considerada como una mala vibración que nos aleja a todos de la ascensión cuántica estelar.

Este foro tan solo es una recopilación de links de la red, con una muy estricta temática e ideología.

de ahí que siga sin despegar este foro cuando otros foros tienen decenas o cientos de comentariso diarios, y una cantidad bárbara de informacion y opiniones valiosas.

NotaPublicado: 31 May 2014, 03:31 
Caballero Jedi

Tú también me das verguenza ajena viendo como estás lobotomizado por el sistema y eres incapaz de ver mas allá de la propaganda con la que te inundan.

Pero claro, aquí tú y tu socio de la fuente sois los únicos que podéis despreciar, insultar, y reiros de los foreros? pues yo tambien me rio de las vuestras estupideces que dejáis por el foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la paciencia tiene un límite y os he soportado demasiado. Me he cansado ya de ver como me faltáis a mí y otros foreros constantemente el respeto, y por nuestra parte siendo educados y corteses con vosotros sin descanso. Ya no dudaré de calificar vuestros comentarios con calificativos como "absurdo, idiotez, sandez, bobada, tonterias dices".

Por eso os gusta ser los dictadores de este foro, para engordar vuestro ego?

pues a partir de ahora no pondré ni una sola fuente en mis mensajes, y si exigís una fuente proque así está en las normas, yo responderé con esta que parece ser la fuente comodín para todo:

Imagen

Mientras tanto el foro puede ser engordado exclusivamente de fotos de la naturaleza, animales raros, tecnicas para follar y trivialidades varias

NotaPublicado: 31 May 2014, 15:58 
Administrador

Puntos de reputación: 1230
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Este tipo ha perdido el norte.

¿Quieres donar en bitcoins? esta es nuestra dirección 1NLgSXjVDkeazFntbPAN2sfbWdAfGSDN5o

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 10:07 
Administrador

Puntos de reputación: 1230
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
Hay que poner un poco de orden, porque nos desmadramos.

Kuzco y Spiner estais baneados.

Kuzco por decir que los homosexuales tienen que orar a dios para ser liberados y expulsados los demonios, ademas de decir que un homosexual ha tenido que ser violado o maltratado o relacionado con el satanismo... Obviamente eso no se puede decir y quedarse mas ancho que pancho.

Spiner por írsete la pinza, no voy a perder tiempo en describir la pataleta que has dado porque es obvia.

Además, Kuzco se ha conectado al foro con la misma ip que Spiner, y luego Spiner se ha vuelto a conectar desde esa misma ip. No sé que juego os traéis entre manos, pero esto no va a ser vuestro circo particular.

Un saludo :sherlock:

¿Quieres donar en bitcoins? esta es nuestra dirección 1NLgSXjVDkeazFntbPAN2sfbWdAfGSDN5o

NotaPublicado: 12 Dic 2016, 12:47 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
No tengo intención de reavivar el debate, pero como está relacionado con el tema, lo pongo aquí. Si no procede, algún benefactor lo cambiará a otra parte del foro...

Fernando Paz revela la Agenda Oculta del LGBT

https://vimeo.com/177457674

Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563

NotaPublicado: 05 Sep 2017, 16:30 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 203