Fecha actual 21 Jul 2017, 23:31




 Página 11 de 11 [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 08 Sep 2014, 19:01 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos

Las autoridades del régimen israelí no solo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en las cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales contra ellos, así ha revelado este miércoles el diario jordano, Alarab Alyawm. Según la fuente, la semana pasada, un joven jordano, identificado como Wael Salim, perdió la vida en una de las prisiones israelíes. Cuando su cadáver fue traslado a su país la fiscalía de Aman, capital, ordenó someterle a exámenes de un forense para esclarecer las causas de su muerte.

Los resultados del forense muestran que algunas partes del cadáver del fallecido, como su lengua y laringe no estaban, además algunas de sus costillas estaban rotas y tejidos de su corazón habían sido extraídos por los israelíes, ha añadido.

También ha agregado que, anualmente, se llevan a cabo cientos de experimentos con prisioneros árabes y palestinos. El régimen israelí realiza tales intervenciones sin consultar a los detenidos, en lo que ha considerado como un serio delito y una violación flagrante de la ley humanitaria internacional, dado que muchos de estos actos inhumanos provocan el deterioro de la salud de los reclusos.

Con fecha anterior, los medios palestinos anunciaron que al menos 22 presos palestinos, en cartas dirigidas por separado a sus familias, aseguraron que el citado régimen les utiliza como ratones de laboratorio para hacer experimentos, y después no les ofrece servicios médicos. Cabe recordar que la antropóloga israelí, Meira Weiss, reveló anteriormente los robos masivos de órganos a cadáveres palestinos, que luego son utilizados para fines educativos o trasplantes para pacientes israelíes.

En un nuevo libro, Weiss afirmó que visitó el instituto forense de Abu Kabir, un laboratorio israelí de investigación forense situado en el barrio de Abu Kabir en Tel Aviv, entre los años 1996 y 2002. En ese periodo investigó lo que ahí se hacía con los cuerpos sin vida de algunos de los soldados israelíes y palestinos de los territorios ocupados. Weiss descubrió que los empleados del instituto separaban los cuerpos de los judíos y de los palestinos y, después, extraían órganos de los cadáveres palestinos a petición del ejército israelí.

Por último, aseveró que los órganos de los palestinos eran trasplantados en pacientes israelíes o se utilizaban con fines educativos en escuelas de medicina. Este documental echa un vistazo al escándalo del secuestro de órganos a los palestinos por parte del régimen de Israel.


http://youtu.be/ssbY1n0oIUA

FUENTE


Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 13 Sep 2014, 08:13 
Maestro Jedi Solar
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 20:21
Mensajes: 1545
Ubicación: Stratosphere
Puntos de reputación: 1425
Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8
Citar:
Soldados de inteligencia isralíes se rebelan

Señalan que no participarán más en lo que consideran "injusticias" contra los palestinos

Cuarenta y tres soldados de reserva de la unidad más prestigiosa de la inteligencia militar israelí decidieron no volver a vestir el uniforme para no tener que participar de nuevo en las injusticias que, aseguran, se cometen contra los palestinos.

Se trata de una de las expresiones de objeción de conciencia más importantes en Israel en años.

"Rechazamos participar en las acciones contra los palestinos y continuar siendo instrumentalizados para reforzar el control militar sobre los palestinos y sobre los territorios ocupados", dijeron los 43 oficiales y soldados firmantes, que forman parte de la Unidad 8200.

La misiva, de la que la AFP recibió este viernes una versión sin las firmas, está dirigida al primer ministro y al jefe del Estado mayor israelíes. "No podemos seguir sirviendo a este sistema y negándole sus derechos a millones de personas con la conciencia tranquila", aseguran.

La carta, que llega tres semanas después del fin de la guerra en la Franja de Gaza, no está vinculada con ella. También denuncia la política global del "régimen" y las prácticas de inteligencia puestas al servicio de esta política.

La NSA israelí

Estos "refuzniks" (término empleado para referirse a los israelíes que rechazan servir), denuncian la "persecución política" en la que participan con su actividad de espionaje.

También hacen hincapié en las normas militares que rigen la vida de millones de palestinos desde hace más de 47 años, en la colonización, y en la hipocresía de una política que evoca necesidades de seguridad para justificarse.

El Ejército negó la realidad de estas acusaciones y afirmó en un comunicado no "tener informaciones de que se hayan producido las violaciones específicas mencionadas en esta carta".

Este manifiesto procede de una unidad que, por su naturaleza, raramente sale a la luz. La 8200 es una unidad de élite de la inteligencia militar israelí especializada en ciberdefensa y encargada de las escuchas. A menudo se la compara con la NSA (National Security Agency) estadounidense.

La única objeción de conciencia significativa de los últimos años se remonta a 2003, durante la Segunda Intifada, cuando 27 pilotos del Ejército del aire se negaron a liquidar objetivos en los territorios palestinos.

Sin poder dormir

"Creo que hemos firmado todos esta carta por la misma razón: porque ya no conseguimos dormir por la noche", explicó una de las 43 firmantes en una entrevista publicada este viernes en el diario Yediot Aharonot, el de mayor tirada.

Otra mujer habla de un error de identificación que cometió y que le costó la vida a un niño, mientras que otros se refieren a los sentimientos que sienten al tener que escuchar las conversaciones más íntimas de los palestinos.

"Los soldados también son ciudadanos y también tienen una opinión política. Habría preferido que esta carta no existiera, pero ahí está, es una cosa normal", dijo el coronel de reserva Itamar Yaar, exvicepresidente del Consejo de Seguridad Nacional, al ser preguntado por la AFP.

Un responsable de seguridad minimizó el impacto de este "manifiesto de los 43".

"Lavan sus trapos sucios en público incluso antes de dirigirse al Ejército. Es la prueba de que están en un proceso de activismo político más que en una voluntad de hacer que el sistema cambie", comentó este responsable bajo condición de anonimato, señalando que estas 43 personas representan menos del 1% del total de reservistas de la unidad 8200.

http://www.semana.com/mundo/articulo/israel-soldados-de-inteligencia-no-atacaran-mas-palestinos/402514-3


Tenian que tomar ejemplo muchos cuerpos y fuerzas de seguridad de los Estados, que están al servicio de unos pocos locos, y la teoría dice lo contario, estar al servicio del pueblo para defenderlo de unos pocos locos que quieran vulnerar al propio pueblo, ¿ es así no, o estoy confunfundido ? :apunto:

Salud


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 17 Sep 2014, 23:35 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10

http://youtu.be/an8SiYEhAb4


http://youtu.be/uAaFYClBND4



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 11 Nov 2014, 00:53 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
HAMAS crea un 'Ejército Popular' para enfrentar a Israel

Imagen

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha anunciado este viernes la creación de un “Ejército Popular” en la Franja de Gaza para hacer frente al régimen israelí.

En una ceremonia celebrada en el campo de refugiados de Jabaliya, en el norte de Gaza, un portavoz de las brigadas Ezeddin al-Qasam, brazo militar de HAMAS, ha indicado que 2500 reclutas formarán "la primera sección del Ejército Popular para la liberación de (la Mezquita) Al-Aqsa y de Palestina".

Por su parte, Mohamad Abu Askar, un funcionario de HAMAS, ha destacado que la medida ha sido tomada en momentos en que el régimen israelí continúa sus incursiones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén).

Askar ha detallado que los mayores de 20 años podrían inscribirse en el Ejército Popular "para estar preparados ante cualquier confrontación” con el régimen de Tel Aviv.

Tras su fracaso en la guerra del pasado verano contra Gaza, el régimen israelí ha intensificado sus ataques en Cisjordania, y además de asesinar y detener a los palestinos, asalta casi a diario la Mezquita Al-Aqsa.

Las autoridades israelíes han aplicado medidas provocativas en Al-Aqsa como dividir los tiempos de oración “entre musulmanes y judíos”, la instalación de 500 cámaras, la puesta en marcha de cuatro centros policiales y la realización de excavaciones, so pretexto de encontrar restos arqueológicos judíos.

El régimen israelí ha prohibido este viernes la entrada de hombres menores de 35 años a la Explanada de Al-Aqsa; decisión que ha resultado en choques entre los palestinos y soldados del régimen israelí.

FUENTE


Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 11 Nov 2014, 22:15 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1963
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Netanyahu amenaza a quienes pidan un Estado Palestino

Imagen

La máxima autoridad de Israel, Benjamin Netanyahu, amenazó con castigar con severidad a cualquier persona que proteste y pida reconocer a Palestina como Estado.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, amenazó este sábado que su Gobierno castigará o revocará la ciudadanía a cualquier persona que pida el establecimiento de un Estado Palestino. “Cualquiera que no respete la ley israelí será castigado con la mayor severidad”, indicó en un comunicado de tres líneas.

Actuaremos contra aquellos que lancen piedras, bloqueen carreteras o llamen al establecimiento de un estado palestino en el lugar en el que está el estado de Israel”, señaló el comunicado,

Netanyahu también instruyó al ministerio de Interior para que “revoque la ciudadanía de aquellos que pidan la destrucción del estado de Israel”.

La última ofensiva israelí de 50 días contra la Franja de Gaza denominada “Borde Protector”, el Gobierno israelí asesinó a más de 2 mil 100 palestinos, en su gran mayoría civiles, de los cuales 500 fueron niños. Unas 18 mil viviendas fueron destruidas por los continuos bombardeos y más de 100 mil personas quedaron sin hogar.

135 países reconocen a Palestina

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi recordó el pasado 6 de noviembre que hasta ahora un total de 135 países han reconocido a Palestina como un Estado y destacó que los socios de la UE defienden la aplicación del Derecho Internacional.

El pasado 30 de octubre, Suecia reconoció a Palestina como estado, por lo que autoridades árabes instaron a países de la Unión Europea (UE) a seguir el mismo ejemplo.

UE apoya al Estado palestino

La alta responsable de Política Exterior y Seguridad de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, pidió este sábado el reconocimiento de un Estado palestino independiente durante su primera visita a Gaza (este) y advirtió que el mundo no soportará una nueva guerra en la zona.

FUENTE


:facepalm:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 21:56 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
La UE ordenó eliminar Hamás de la lista negra del terrorismo

Imagen

La Corte de la UE ha anunciado que Hamás no es una organización terrorista, ya que el tribunal de la Unión ordenó eliminarla de la lista negra de terrorismo. La UE sigue considerando a Hamás como un grupo terrorista, ya que la decisión del tribunal no ha entrado en vigor.

La UE sigue considerando a Hamás como un grupo terrorista, ya que la decisión del tribunal no ha entrado en vigor, afirmó Maya Kosyánchich, portavoz del jefe de la diplomacia de la UE.

Kosyánchich señaló que la UE "examinará una posible respuesta" a la decisión del Tribunal y precisó que tiene dos meses y diez días para una posible apelación.

El Tribunal ha aceptado la apelación de Hamás para ser eliminado de la lista de terroristas de la UE. La organización esgrime falta de pruebas que demuestren que sus acciones deban ser consideradas como terrorismo.

El grupo islámico palestino será eliminado de la lista negra del terrorismo después de 13 años. La inclusión en 2001 de Hamás en la lista no se basó en juicios legales, sino en "imputaciones derivadas de la prensa e Internet", declara el Tribunal General de la Unión Europea en un comunicado.

FUENTE


Citar:
Israel: Se registran fuertes explosiones y suenan alarmas de emergencia en el sur

Imagen

Este viernes se han registrado en la localidad israelí de Eshke varias explosiones, seguidas por alarmas de emergencia, informan las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Según medios israelíes, que citan a residentes del lugar, se trata de un misil lanzado desde la Franja de Gaza, que impactó en campo abierto, cerca del Consejo Regional de Eshkol.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar para realizar la búsqueda de los restos del supuesto proyectil.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 20:31 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Hamás califica de ‘locura’ israelí” los nuevos ataques a Gaza

Imagen

CIUDAD DE GAZA (Ma’an) – El movimiento Hamas denunció el sábado los nuevos ataques aéreos israelíes contra una base militar en Gaza como una “peligrosa escalada”. Por su parte, o los partidos políticos de todo el espectro político palestino condenaron el primer atentado desde el alto el fuego cuando terminó el conflicto de 51 días.

El portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri advirtió en un comunicado que es una “locura” este nuevo acto agresivo de Israel, llamando a la comunidad internacional para que tome medidas frente a esta escalada.

Las declaraciones vienen a raíz de los ataques aéreos israelíes que tuvieron como objetivo un sitio militar de Hamas en las primeras horas de la mañana del Sábado, sin causar heridos pero traen recuerdos de la ofensiva israelí sobre el verano que dejó cerca de 2.200 palestinos muertos y casi 110.000 personas sin hogar.

El ejército israelí dijo que lanzó el ataque en represalia por un cohete lanzado desde Gaza el día antes que habría caído cerca de la frontera en Eshkol, pero no causó heridos. Hamas negó cualquier responsabilidad por el cohete, pero Israel ha dicho que responsabiliza a Hamas para cualquier cohete disparado por cualquier grupo dentro de Gaza.

Organizaciones políticas palestinas denunciaron los bombardeos, condenando a Israel por sus violaciónes repetidas del alto el fuego de agosto. Las fuerzas israelíes han abierto fuego contra los pescadores palestinos en el mar y los civiles cerca de la frontera varias veces, hiriendo a docenas y matando a uno.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina llamó al pueblo palestino y a los partidos políticos para prepararse para una escalada israelí contra la Franja de Gaza y llamó a la unidad política y social en la resistencia.

El FPLP dijo en un comunicado que Israel nunca había puesto fin a su ofensiva contra la Franja que había continuado incluso después del fin de los bombardeos a través del sitio y el bloqueo en curso, así como los obstáculos puestos por las autoridades para la importación de materiales para reconstruir Gaza.

El comunicado dice que debido a las condiciones en Gaza sigue existiendo la posibilidad de un retorno a la situación durante la ofensiva.

El FPLP también señaló que los ataques aéreos llegaron antes de las elecciones en Israel, y agregó que los palestinos siempre han “pagado la factura” de las elecciones israelíes.

Las Brigadas de la Resistencia Nacional, el brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, también condenó los ataques aéreos israelíes, que califica de una “fuerte violación”, además de las violaciónes de los derechos de los agricultores y pescadores en las zonas fronterizas que han sido sometidos a frecuentes ataques.

La declaración pide un frente de resistencia unido, y exhortó a las alas militares a todas las facciones palestinas para celebrar una reunión para discutir la manera de responder al reciente ataque israelí a la Franja de Gaza y los delitos recurrentes de Israel contra los palestinos en Gaza, Cisjordania, y Jerusalén.

Israel y las facciones palestinas firmaron un acuerdo de alto el fuego el 26 de agosto después de una ofensiva israelí mortífera contra Gaza que dejó más de 2.100 – abrumadoramente civiles – muertos.

Gaza ha estado bajo un bloqueo económico grave desde 2007, fijado en su lugar por Israel después de que Hamas ganó las elecciones democráticas y más tarde tomó el poder en la Franja.

El levantamiento del bloqueo ha sido la queja principal de los grupos militantes de Gaza en los sangrientos conflictos con Israel en 2008-2009, 2012, y 2014.

FUENTE


Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 24 Dic 2014, 15:59 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Aviones de guerra israelíes atacan el sur de Gaza

Imagen

Aviones de guerra israelíes lanzaron un ataque al sur de Gaza este miércoles después de que francotiradores dispararan contra las tropas.

Israel ha lanzado este miércoles un ataque aéreo y ha abierto fuego de tanques en el sur de Gaza en una acción en la que ha muerto un militante de Hamás. El ataque ha tenido lugar después de que una patrulla de frontera israelí recibiera disparos, según el Ejército israelí y médicos palestinos.

Fuentes médicas palestinas dijeron que Tayseer al Ismary, de 33 años, murió baleado, mientras que fuentes de Hamás confirmaron que Al Ismary era miembro del ala militar del movimiento Brigadas Ezzedine al Qassam.

Según el Ejército hebreo este es el segundo bombardeo de Gaza desde las siete semanas de ataques que terminaron el pasado agosto, según AFP.

"En respuesta al tiroteo contra nuestras tropas que se encontraban al este de la valla en el sur de la Franja de Gaza, hemos llevado a cabo inmediatos ataques contra objetivos importantes", dice una declaración del Ejército israelí emitida poco después de que los médicos palestinos informaran sobre la muerte de un militante de Hamás en la misma zona.

FUENTE


Pues eso... Feliz Navidad...

Imagen
Adjunto:
feliz navidad.jpg [135 KiB]
Aún no descargado


Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 17 May 2015, 23:22 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5513
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
El Vaticano reconoce al "Estado de Palestina" en un acuerdo sobre la Iglesia Católica

El Vaticano ha reconocido al "Estado de Palestina" en un acuerdo sobre "aspectos esenciales de la vida y la actividad de la Iglesia Católica en Palestina" que se firmará próximamente.
En 2012, la Asamblea General de la ONU concedió a Palestina la condición de "Estado observador no miembro" de la organización.


Imagen

El Vaticano ha reconocido al "Estado de Palestina" en un acuerdo sobre "aspectos esenciales de la vida y la actividad de la Iglesia Católica en Palestina" que se firmará próximamente.

En concreto, la Santa Sede ha publicado una "Declaración conjunta de la Comisión Bilateral de la Santa Sede y el Estado de Palestina en la conclusión de la Reunión Plenaria", que informa sobre la sesión plenaria celebrada este miércoles en el Vaticano para analizar la tarea realizada, a nivel informal, por el grupo técnico mixto tras la última reunión oficial celebrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Palestina, en Ramala el 6 de febrero de 2014.

Las conversaciones han estado presididas por el subsecretario de Relaciones de la Santa Sede con los Estados, monseñor Antoine Camilleri, y por el viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales del Estado de Palestina, el embajador Rawan Sulaimán, según añade la Santa Sede, que precisa que el encuentro se ha desarrollado "en una atmósfera cordial y constructiva".

En la misma línea, indica que la Comisión "constató con gran satisfacción los progresos alcanzados en la formulación del texto del Acuerdo que trata de los aspectos esenciales de la vida y la actividad de la Iglesia Católica en Palestina".

Ambas partes han coincidido en que la labor de la Comisión sobre el texto del Acuerdo "ha llegado a la conclusión, y que éste se presentará a las autoridades respectivas para su aprobación antes de fijar una fecha para la firma en un futuro próximo".

Los miembros de la Delegación de la Santa Sede han sido: monseñor Antoine Camilleri, subsecretario para las Relaciones con los Estados; el arzobispo Giuseppe Lazzarotto, delegado Apostólico en Jerusalén y Palestina; el arzobispo Antonio Franco, nuncio apostólico; Padre Luciano Lorusso O.P., subsecretario de la Congregación para las Iglesias Orientales; monseñor Alberto Ortega, Oficial de la Sección de Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado; y Padre Emil Salayta, Vicario Judicial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Por su parte, los miembros de la delegación palestina han sido el embajador Rawan Sulaimán, viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales; el embajador Issa Kassissieh, representante del Estado de Palestina ante la Santa Sede; Ammar Hijazi, adjunto al Ministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales; y Azem Bishara, Consejero Jurídico de la OLP.

En 2012, la Asamblea General de la ONU concedió a Palestina la condición de "Estado observador no miembro" de la organización, aunque aún no es "miembro pleno" de la misma, ya que se necesita la aprobación del Consejo de Seguridad. En 2014, el Parlamento Europeo apoyó públicamente el reconocimiento del Estado de Palestina.

FUENTE


Saludos. :cura:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes
NotaPublicado: 17 Abr 2017, 15:07 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 154
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Hitler antirracista

https://www.youtube.com/watch?v=fR4Vy7isOJY




_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 11 de 11 [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 313 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: