Fecha actual 22 Nov 2017, 19:37




 Página 15 de 15 [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 11 Abr 2017, 12:55 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Corea del Norte advierte a EE.UU. tras el refuerzo de su flota en el Pacífico y hay alarma mundial

Citar:
"Nos defenderemos con la poderosa fuerza de las armas": la advertencia de Corea del Norte luego del envío de portaviones de EE.UU.

Adjunto:
portaviones Carl Vinson.jpg
portaviones Carl Vinson.jpg [ 35.05 KiB | Visto 1448 veces ]


Corea del Norte se dijo lista a defenderse con la "poderosa fuerza de las armas" en respuesta al envío por parte de Estados Unidos de un grupo naval de ataque a la península coreana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que el despliegue demostraba "imprudentes medidas para una invasión" que habían "alcanzado una fase seria", según informó la agencia estatal KCNA.

El Comando del Pacífico de EE.UU. comunicó que su objetivo es mantener un estado de preparación en la región.

El presidente Donald Trump ha dicho que EE.UU. está preparado para actuar unilateralmente contra la amenaza nuclear de Corea del Norte.

Entretanto, Corea del Sur y China -éste último el aliado más cercano de Pyongyang- han advertido de más estrictas sanciones si los norcoreanos realizan más pruebas de misiles.

El Grupo de Ataque Carl Vinson está compuesto de un portaviones y otros barcos de guerra. Tenía programado hacer escala en Australia pero desvió su curso de Singapur hacia el Pacífico occidente, donde recientemente participó en ejercicios con la Marina de Corea del Sur.

"Responsabilizaremos por completo a EE.UU. de las consecuencias catastróficas conllevadas por sus excesivas acciones", dijo el comunicado del Ministerio de Exteriores citado por KCNA.

"La RPDC está preparada para reaccionar a cualquier tipo de guerra que EE.UU. desee", leyó el comunicado.

El despliegue naval de EE.UU. demostró que Corea del Norte tuvo razón en desarrollar una capacidad de armas nucleares para su defensa propia o ataque preventivo, añadió el comunicado.
"Fuertes medidas"

El lunes, el enviado de China a la península coreana, Wu Dawei, se reunión con el ministro de exteriores de Corea del Sur y un alto consejero nuclear.

Funcionarios coreanos comentaron a los periodistas que ambos países acordaron aplicar "fuertes medidas adicionales" si Corea del Norte realiza más pruebas nucleares o de misiles.

China, que es el salvavidas económico de Corea del Norte, ya ha impuesto sanciones económicas, incluyendo una prohibición total de importaciones de carbón norcoreano desde febrero.

Entretanto, Corea del Sur, EE.UU. y Japón tienen programada una reunión ,más tarde este mes, para coordinar una respuesta conjunta a Corea del Norte, informó la agencia surcoreana Yonhap.

Pyongyang ha realizado varias pruebas nucleares y los expertos vaticinan que podrá haber más en el futuro a medida que se acerca a desarrollar una ojiva nuclear que podría alcanzar territorio estadounidense.

Corea del Norte ha dado indicaciones que podría hacer una prueba de un misil intercontinental, aunque las resoluciones de la ONU le prohíben cualquier tipo de pruebas.

Pyongyang alega que está siendo provocado por los ejercicios militares entre EE.UU. y Corea del Sur, que interpreta como preparaciones para una invasión.

FUENTE


Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 15 Abr 2017, 22:20 
Jedi Miembro del Consejo

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1974
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1651
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

China envía 150.000 soldados a fronteras coreanas temiendo ataque de EEUU

Según datos facilitados este martes por la agencia surcoreana de noticias Chosun, Pekín pretende, con esta medida, preparase para hacer frente a “circunstancias imprevistas” generadas por una posible guerra estadounidense-norcoreana.

Imagen

Según ha recogido el periódico británico Daily Mail en su edición digital, las tropas chinas tendrán, además, la misión de controlar un eventual flujo de refugiados norcoreanos huidos del conflicto.

El aluvión de misiles de crucero Tomahawk que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó el pasado viernes lanzar sobre posiciones del Ejército sirio ha sido ampliamente interpretado como una advertencia a Pyongyang.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, aclaró de manera abierta que el accionar militar contra Siria fue, asimismo, un aviso de cómo sería la respuesta de Washington a lo que considere una amenaza.

Tras el bombardeo a Siria, el Comando del Pacífico estadounidense confirmó el pasado sábado que ha movilizado el portaaviones de propulsión nuclear USS Carl Vinson y su grupo de ataque hacia aguas cercanas a Corea del Norte para hacer frente a Pyongyang.

El mandatario norteamericano ha señalado la jornada de hoy que su Administración está lista para lidiar con los norcoreanos sin China. “Corea del Norte busca problemas. Si China decide ayudar, eso sería genial. Si no, ¡resolveremos el problema sin ellos!”, indica en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

La situación en la península coreana se agravó después de que Washington instalara en marzo pasado el escudo antimisiles de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud (THAAD, por sus siglas en inglés) en Corea del Sur, hecho que provocó fuertes reacciones y críticas desde Rusia y China.

Este mismo martes, el Gobierno de Pyongyang, liderado por Kim Jong-un, ha condenado el envío del portaaviones estadounidense a la península coreana, al tiempo que ha alertado de que está dispuesto a responder a un “ataque preventivo” de Washington.

Fuente


:facepalm:
Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 22 Abr 2017, 18:58 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Rusia envía tropas a su frontera con Corea ante el temor de un ataque preventivo de EE.UU.

Putin envía tropas a la frontera rusa con Corea del Norte después de que China también haya enviado soldados a su frontera por temor de que Trump lance un ataque preventivo contra Kim Jong-un, lo que generaría una ola de refugiados.


https://youtu.be/qR5jaftdd5o

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 23:50 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Trump reune de urgencia en la Casa Blanca a todo el Senado para informar sobre Corea del Norte

Imagen

En vista de las crecientes amenazas de Corea del Norte, el presidente Donald Trump ha invitado a todos los senadores de Estados Unidos a la Casa Blanca para una poco usual reunión informativa urgente sobre Corea del Norte este miércoles.

La información que darán el Secretario de Estado Rex Tillerson, el Secretario de Defensa James Mattis, el Director Nacional de Inteligencia Dan Coats y el Presidente de los Jefes del Estado Mayor, el general Joseph Dunford, será clasificada.

El Vicepresidente Mike Pence ha acortado su gira por Asia para asistir a la reunión.

Trump habló el domingo con el presidente chino, Xi Jin Ping y con el primer ministro japonés Shinzo Abe.

Pyongyang ha amenazado con hundir el portaaviones USS Carl Vinson que junto con su grupo de ataque está en camino a la península de Corea, junto con dos destructores japoneses.

Kim Jong-un también está aparentemente preparando una sexta prueba nuclear y un sitio web oficial de Corea del Norte advirtió el lunes que Pyongyang “borrará” a los Estados Unidos si Washington inicia una guerra en la península.

FUENTE


Citar:
Más de 50 submarinos de diferentes países rodean la península coreana

Más de 50 submarinos de EE.UU., Japón, China, Rusia y Corea del Sur se encuentran cerca de la península de Corea, haciendo constar su presencia frente a los cerca de 70 sumergibles con que cuenta actualmente Pionyang. Sobre esto reporta el medio japonés 'Fuji', calificando la aglomeración naval como una "exhibición de músculo militar".

"Resulta que hay una babel cerca de las costas de las dos Coreas. Y los países cuyas naves están allí no siempre han tenido relaciones amistosas", señala el medio nipón, citado por 'Rossíyskaya Gazeta'. "Esta es la razón por la que varios expertos en materia militar consideran que, periódicamente, estos países van a provocarse mutuamente, de manera que aumentará aún más la tensión", agrega.

Según expertos japoneses, 20 de esos submarinos habrían sido enviados por China con el objetivo de vigilar las posibles maniobras que tanto el portaviones USS Carl Vinson como otros buques estadounidenses y japoneses están realizando en la zona. Por su parte, autoridades estadounidenses han asegurado que EE.UU. está listo para atacar con misiles las instalaciones nucleares de Corea del Norte en caso de que sea necesario.



FUENTE


Saludos. :bomb:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 30 Abr 2017, 11:13 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Trump advierte de un "gran, gran conflicto" con Corea del Norte


https://youtu.be/lcSuoI9zH_U

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 08 May 2017, 11:38 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
NO CREERÁS LO QUE COREA DEL NORTE TIENE EN SU PODER Y NO TIENE MIEDO USAR


https://youtu.be/0zPEwLLfYlA

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 10 Ago 2017, 12:19 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Corea del Norte amenaza con lanzar este mes cuatro misiles a la isla de Guam

Adjunto:
Corea del Norte amenaza con lanzar este mes cuatro misiles a la isla de Guam.jpg
Corea del Norte amenaza con lanzar este mes cuatro misiles a la isla de Guam.jpg [ 33.27 KiB | Visto 334 veces ]


Corea del Norte dio este jueves algunos detalles sobre su supuesto plan para atacar la isla de Guam, sede de dos importantes bases militares estadounidenses. Se trataría, según informó la agencia estatal KCNA, de lanzar cuatro misiles de alcance intermedio que cruzarían los cielos de Japón e impactarían a entre 30 y 40 kilómetros de las costas de Guam, en el mar, a modo de advertencia para Washington.

El Ejército norcoreano ha asegurado que sus fuerzas estratégicas finalizarán este plan a mediados de este mes, para después hacérselo llegar al comandante en jefe, Kim Jong-un, y esperar a que este dé la orden para ejecutarlo. El movimiento tiene por objetivo "interceptar las fuerzas enemigas en las principales bases de Guam y enviar una advertencia crucial a Estados Unidos". Los cuatro cohetes volarían 3.356,7 kilómetros durante 18 minutos y su trayectoria pasaría por los cielos de las prefecturas japonesas de Shimame, Hiroshima y Koichi.

Adjunto:
GUAM.jpg
GUAM.jpg [ 38.6 KiB | Visto 334 veces ]


De autorizarse el lanzamiento, sería la primera vez que un misil norcoreano impacta en una zona tan cercana a territorio estadounidense. Hasta ahora las pruebas de cohetes balísticos, incluso las realizadas con proyectiles que tienen un alcance intercontinental, han caído en aguas cercanas del mar de Japón (mar del Este para las Coreas) porque en vez de recorrer una trayectoria directa lo han hecho de forma casi vertical, dibujando una parábola.

Los detalles de este ataque se suman a la tensa escalada verbal entre Corea del Norte y Estados Unidos, exacerbada en los últimos días tras las sanciones aprobadas por Naciones Unidas contra el régimen por los dos ensayos de misiles balísticos de alcance intercontinental realizados en julio. También por las palabras de Donald Trump, que habló de "una furia y un fuego jamás visto en el mundo" si Pyongyang prosigue con sus amenazas contra Washington.

"El diálogo sincero no es posible con un tipo desprovisto de razón y solamente la fuerza absoluta puede funcionar con él", respondió al respecto Kim Rak-gyom, comandante de la unidad militar norcoreana a cargo de los lanzamientos de misiles.

La idea de lanzar proyectiles hacia Guam no es nueva, pero sí lo es que la propaganda norcoreana especifique los detalles de la operación. El régimen informó el miércoles que se usarían los cohetes Hwasong-12, probados en varias ocasiones este año, y que según los expertos tienen un alcance suficiente para llegar a este enclave incluso equipados con una bomba de unos 650 kilos. La amenaza norcoreana hacia esta isla del Pacífico de unos 160.000 habitantes radica en el hecho de que el territorio alberga importantes bases militares desde las cuales Estados Unidos dirige sus operaciones en la península coreana. Esta misma semana dos bombarderos B-1B despegaron desde estas instalaciones y llevaron a cabo maniobras conjuntas con aviones de combate surcoreanos en los cielos de la península, algo que enervó a Pyongyang.

El ministro portavoz del Gobierno japonés, Yoshihide Suga, aseguró tras conocer los planes del Ejército norcoreano que el país "nunca tolerará" estas provocaciones. "Instamos encarecidamente a Corea del Norte a que se tome en serio las fuertes advertencias que se han hecho, se atenga a una serie de resoluciones de la ONU y se abstenga de tomar nuevas medidas de provocación", dijo el alto cargo, informa France Presse. El Ejército de Corea del Sur, por su parte, ha advertido a través de su portavoz que el Norte "se enfrentará a una represalia fuerte y firme de los aliados" en caso de llevar a la práctica el plan anunciado. Preguntado por si había indicios de que su vecino lo esté ya preparando, ha respondido que por el momento no se ha detectado ninguna actividad inusual.

FUENTE


Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 20:01 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Pyongyang amenaza con causar "el mayor dolor" a EEUU por impulsar sanciones


https://youtu.be/Nl21uz1zlqU

Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 23 Oct 2017, 18:15 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Líder espiritual que pronosticó 3 guerras hizo una preocupante predicción sobre Corea del Norte

El vaticinio fue hecho en 1994, mucho antes de que Corea del Norte comenzara a producir armas nucleares.

Adjunto:
corea.jpg
corea.jpg [ 53.72 KiB | Visto 152 veces ]


Un jefe espiritual que supuestamente había pronosticado tres guerras predijo hace más de 20 años que una disputa con Corea del Norte llevaría al fin del mundo, según informa el diario británico Daily Star.

El augurio de Levi Saadia Nahmani sorprendió a muchos, puesto que el país comunista en aquel entonces no contaba con armamento nuclear y no era considerado una amenaza para otras naciones, excepto para Corea del Sur.

“Corea vendrá hasta aquí”

En aquella época, muchos judíos estaban temerosos de los mulás radicales en Irán, del coronel Muammar el Gaddafi en Libia, de Hafez al Assad en Siria y de Saddam Hussein en Irak.

Pero el maestro Nahmani lanzó una advertencia distinta: “¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!”

Durante el pronunciamiento de un sermón grabado en diciembre de 1994, el rabino exclamó “Sepan que esto es peor que el Holocausto” asegurando que “no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi” sino que “Corea vendrá hasta aquí” y “el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares”.

Se comenta que Levi Saadia Nahmani, quien falleció un mes después de divulgar su profecía, vaticinó con exactitud la guerra de Yom Kipur y la guerra de los Seis Días (dos disputas entre Israel y varios países árabes), y también la primera guerra de Irak.

‘Sheol’ para Seúl

El origen de su última predicción reposaba en el nombre de la capital de Corea del Sur, Seúl, cuya pronunciación es muy similar a ‘sheol’, lo cual significa ‘infierno’ o ‘lugar de los muertos’ en hebreo.

Incluso en la grabación llegó a citar un versículo de la Torá que decía: “Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra vosotros hasta lo más hondo del infierno”,

Y continuó el rabino citando la Torá: “Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos”.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Norcorea Vs Surcorea - USA - Posible Conflicto Militar
NotaPublicado: 28 Oct 2017, 18:59 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
¿Guerra a la vuelta de la esquina? Un tercer portaviones de EE.UU. atraca cerca de Corea del Norte

Adjunto:
El portaviones estadounidense USS Nimitz.jpg
El portaviones estadounidense USS Nimitz.jpg [ 121.53 KiB | Visto 99 veces ]


En medio de la escalada de tensión con Corea del Norte, EE.UU. ha enviado un tercer portaviones y su respectivo grupo de ataque a la región occidental del océano Pacífico, cerca de la península coreana.

"Luego de completar su misión en Oriente Medio, el USS Nimitz (CVN-68) y su grupo de ataque llegó este miércoles al área de operaciones de la Séptima Flota de la Marina de EE.UU. (que tiene su base en Japón), donde realizará visitas a puertos extranjeros y colaborará en las operaciones de seguridad marítima", señala en un comunicado la Séptima Flota.

El USS Nimitz está acompañado por un crucero y cuatro destructores: todos armados con misiles guiados. De esta forma, el CVN-68 se ha unido a otros dos portaviones estadounidenses que se encuentran en esa región: el USS Theodore Roosevelt y el USS Ronald Reagan.

El Roosevelt llegó a la zona de operaciones de la Séptima Flota este lunes, mientras que el Reagan tiene su puerto base en Japón. El despliegue de estos activos es considerado como una demostración de poder contra las provocaciones de Corea del Norte, que avanza con sus pruebas nucleares y de misiles balísticos, informa por su parte la agencia surcoreana Yonhap.

Las tensiones entre Washington y Pionyang se han intensificado constantemente en los últimos meses debido a la interminable guerra de amenazas mutuas, y el incremento del despliegue militar en la península coreana está empeorando aún más la situación.

FUENTE


Como curiosidad, comentar que el grupo de combate del Nimitz se ha encontrado por el camino con esto:

Adjunto:
Nimitz ufo.jpg
Nimitz ufo.jpg [ 72.04 KiB | Visto 99 veces ]


:arrow: https://br.sputniknews.com/mundo_insoli ... san-diego/
:arrow: https://www.ancient-code.com/us-navy-fi ... um=twitter

Alguien está vigilando los movimientos de unos y otros... :silbido:

Saludos. :ufo:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 15 de 15 [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 318 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: