Fecha actual 23 Mar 2017, 17:25




 Página 22 de 22 [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 21 Oct 2015, 23:46 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5434
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3216
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Documento del Senado de EEUU demuestra la modificación artificial del clima

Adjunto:
CHEMTRAILS.JPG
CHEMTRAILS.JPG [ 53.09 KiB | Visto 1903 veces ]


Este importantísimo documento publicado por el activista norteamericano Dane Wigington deja bien a las claras la implicación de los gobiernos del mundo en la modificación del clima como arma de guerra y de presión hacia otros países a través de la geoingeniería (HAARP, Chemtrails) desde hace muchas décadas. Cabe preguntarse si asistimos a un ciclo de cambio climático natural o si estos criminales lo han provocado. Sea cual sea la razón, es falso que se esté calentando el planeta, y más falso aún que se deba a la contaminación por CO2

¿Qué tamaño debe tener el elefante de la ingeniería climática para que ya no se pueda ocultar? ¿Cuántas pruebas más históricas necesitamos del actual clima de guerra de la ingeniería / del tiempo antes de que la negación de las masas se desmorone?. ?Cuándo las poblaciones de todo el mundo llevaremos ante la justicia a todos los responsables del actual asalto a la guerra climática en todo el mundo?

En la parte inferior de este post hay un archivo PDF que contiene la totalidad del informe del Congreso de 1978 que hemos localizado recientemente.

Este informe es un poco menos de 750 páginas de extensión (20 extractos clave se publican a continuación para dar una visión general). Es una montaña de información que confirma aún más la amplia participación permanente de nuestro gobierno en el clima y la guerra modificación / clima.

Este documento también confirma la participación de gobiernos extranjeros en todo el mundo, incluso los gobiernos que de otra manera se han considerado "hostiles a los intereses de Estados Unidos".

En este texto se analizan una gran cantidad de aspectos y consecuencias de los programas nacionales y globales de modificación del clima en curso. Implicaciones legales (incluyendo la necesidad de una total inmunidad frente a cualquier forma de persecución), implicaciones biológicas, implicaciones sociales, implicaciones ambientales, etc. con los nombres en el documento de las agencias federales involucradas, así como las principales universidades.

Una vez más, porque todo el documento es una larga y ardua lectura, algunos extractos se publican a continuación para dar una idea de los contenidos de estos documentos. La montaña de datos para confirmar la actual locura de la ingeniería climática sigue creciendo.

Un ejemplo adicional de documentos es un informe ICAS a la oficina ejecutiva del presidente de la ingeniería climática a partir de 1966, que se puede encontrar AQUÍ. El extenso documento del Congreso adjunto es una adición revelador y detallado de los datos que ya se ha compilado. Mi más sincero agradecimiento a Steve Grimwood para la localización de este importante documento.



http://www.geoengineeringwatch.org/docu ... ges%29.pdf

FUENTE


Saludos. :rain:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 22 Dic 2015, 22:32 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1939
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Revista Popular Science advierte en 1958: “El Clima como un Arma


https://www.youtube.com/watch?v=BPlg5_OboE0

La revista Popular Science en su edición de junio de 1958 presentó un artículo con el titular: “El clima como un Arma”. Hace casi 60 años el diálogo sobre la guerra clima era más abierto. A medida que la estructura de poder comenzó a considerar la forma negativa en que el público respondería a la destrucción masiva causada por los programas de modificación del clima, la presión para suprimir por completo la cobertura mediática de este problema comenzó. Fuentes de los medios convencionales actuales han hecho todo lo posible para convencer a la población que no es posible manipular el clima. Esta mentira se utiliza para obligar a la mayoría del público a ignorar la flagrante pulverización que ven sobre sus cabezas sobre casi a diario. No sólo es la manipulación climática global algo posible hoy en día, ha estado sucediendo desde hace casi 7 décadas.
Adjunto:
geoengineeringwatch-magazine1.jpg
geoengineeringwatch-magazine1.jpg [ 40.31 KiB | Visto 1800 veces ]

Adjunto:
geoengineeringwatch-magazine2.jpg
geoengineeringwatch-magazine2.jpg [ 42.36 KiB | Visto 1800 veces ]


FUENTE


:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 18 Feb 2016, 07:40 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 133
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Citar:
Firma la petición contra la ingeniería del clima presentada al Congreso de los Diputados

Estimados simpatizantes de Guardacielos,

Nos es grato comunicaros que acogiéndonos al derecho de petición previsto en la Constitución Española, el 1 de Febrero presentamos una petición contra la ingeniería del clima ante el Congreso de los Diputados, haciendo valer la que ya presentamos en mayo de 2013 en el Parlamento Europeo. Esta petición de diez páginas viene ampliada en un documento de 40 que se apoya en un dossier de 150 páginas. El título de la misma es: la manipulación del clima, una arma geopolítica vigente que viola derechos fundamentales. Es una iniciativa que teníamos preparada a la espera del nuevo gobierno tras las elecciones del 20 de diciembre pero visto que la formación del ejecutivo se está complicando y que nuestros diputados tienen que justificar su razón de ser, hemos decidido presentarla sin más dilaciones. El mismo documento se ha trasladado a las Asambleas de los Parlamentos Regionales, y se está trabajando para volver a enviar a todos los Ayuntamientos información y propuesta de moción como ya se hizo el año pasado el 1 de febrero igualmente.

Ver enlace en http://www.guardacielos.org para firmar la petición y leer el texto.

--
Josefina Fraile Martín - Portavoz



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 08 May 2016, 11:55 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2012, 17:51
Mensajes: 237
Puntos de reputación: 75
¿Cómo logra Rusia que no llueva en el Día de la Victoria?

Un curioso método concebido en la década de los 40 permite ahuyentar las nubes cada 9 de mayo y tener un día soleado en la capital moscovita en su festividad más importante.

Para evitar que el mal tiempo nuble el Día de la Victoria en la capital rusa y para que todo salga perfecto, el país más grande del mundo utiliza una curiosa técnica conocida como 'siembra de nubes'.

Según la agencia TASS, Rusia ha invertido un total de 1,3 millones de dólares en esta tecnología para despejar sus cielos.

Este método denominado 'siembra de nubes' modifica el clima intentando cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes mediante la dispersión de sustancias en el aire.

Aunque la idea de despejar un día nublado con tecnología pueda parecer cosa de ciencia ficción, la 'siembra de nubes' es un método que se conoce desde hace décadas, en concreto desde la década de 1940.

Fue entonces cuando el químico y meteorólogo estadounidense Vincent Schaefer inventó esta técnica, así como la nieve artificial. La tecnología consiste en rociar las nubes con compuestos químicos y provocar lo que se denomina nucleación de cristales de hielo a partir de las gotas de agua que contienen dichas nubes. La nucleación es la primera etapa de un cambio de fase del agua.


El cambio de fase que se produce durante el proceso puede ser la formación de gas o de cristal a partir de un líquido.

Este proceso para forzar la precipitación antes de que ocurra de forma natural se lleva a cabo con avionetas que diseminan los compuestos químicos, aunque también puede realizarse con cañones desde tierra. Algunas de las sustancias más comúnmente usadas para este proceso son el yoduro de plata, el hielo seco (dióxido de carbono congelado) o sustancias higroscópicas como la sal.

Aunque haya quienes denuncian la existencia de potenciales perjuicios para la salud asociados a esta práctica, la Asociación de la Modificación del Clima (WMA, por sus siglas en inglés) afirma que es "una práctica totalmente segura para el medioambiente"

FUENTE:https://actualidad.rt.com/actualidad/206666-rusia-lluvia-dia-victoria-despejar


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 08 May 2016, 14:04 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5434
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3216
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Valores 20 veces superiores máximo permitido de Aluminio en agua de lluvia

Imagen
Adjunto:


Adjunto:
antigranizo.jpg
antigranizo.jpg [ 43.81 KiB | Visto 1506 veces ]


Pues eso... :rain: el que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡Beeehhhh! :ovejas:

Saludos. :facepalm:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 16 May 2016, 09:35 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 133
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Citar:
Amigos,
Os enviamos este correo desde Guardacielos / Skyguards porque en el pasado habéis firmado nuestra petición al Parlamento Europeo para que investigue las fumigaciones clandestinas aéreas en el marco de programas de manipulación del clima. Esta petición a pesar a de haberse admitido a trámite no se ha movido. En esta perspectiva una ciudadana de Luxemburgo ha decidido pedirle a su Parlamento que apoye la Petición de Guardacielos / Skyguards. Y han puesto en marcha el procedimiento. Se requieren 4.500 firmas y la fecha límite es el próximo martes 17 de mayo.

Ni que decir tiene que es muy importante conseguirlas. Os animo a movilizaros y a enviar el enlace a vuestros contactos. El procedimiento tiene dos pasos. Tras pinchar en el enlace adjunto, se rellenan las casillas. Primero el apellido, el nombre, etc. Cuando el sistema han verificado la información emite un correo al remitente y le pide validar la firma. Solo se tienen 24 horas para validarla. Si se pasa el plazo es preciso volver a empezar.

Agradecemos de corazón vuestro apoyo.

Josefina Fraile

http://www.chd.lu/wps/portal/public/Pet ... ail&id=659

P.D.

Visto que el texto de la petición está en francés y que no todo el mundo lo entiende, deseo aclararos que la firma tiene dos pasos. Uno rellenar los campos empezando con el apellido, nombre, dirección, etc. Cuando su sistema valida que los datos son correctos, generan un correo electrónico dirigido al remitente. Así que recibiréis un correo del Parlamento con un enlace que dice que hay que validar la firma. Se pincha el enlace azul y se valida. Sin validación, la firma no tienen validez. Se dispone de 24 horas para hacerlo. Si no se hace en este periodo, el plazo habrá caducado y debemos empezar el procedimiento de nuevo. Adjunto una muestra de lo que se recibe en el correo.


Vous venez de soutenir la pétition publique n°626 "Demander au Parlement Luxembourgeois de rejoindre la plateforme internationale des Skyguards, (Plaza de la Paz, 16 - 34886 Velilladel Rio Carrion - Palencia - SPAIN),dont la pétition contre les épandages aériens et HAARP a été acceptée par le Parlement Européen de Bruxelles, le 25 mars 2014 " sur le site de la Chambre des Députés. Veuillez cliquer sur le lien ci-dessous pour confirmer votre identité. Vos données seront vérifiées par le biais du Registre national des personnes physiques. Après vérification votre signature sera validée de manière formelle et, sous réserve de votre accord, vos données seront publiées sur le site de la Chambre des Députés.

Activer ma signature

Sans validation, votre signature ne sera pas prise en compte. Vous disposez de 24 heures maximum pour activer votre signature. Passé ce délai, vous devez relancer la procédure de signature.



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 17 May 2016, 06:31 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 133
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Citar:
Amigos,
Anoche, tras haber pasado día y medio enviando varios miles de correos, hemos comprobado que la peticionaria había cometido un error en la lectura de los plazos. El plazo correcto es el 17 de Junio. Esto nos da exactamente un mes para recoger las firmas necesarias. Si pudiéramos recoger tres veces más sería importante y las haríamos valer ante nuestro Congreso y parlamentos regionales, además como es lógico, ante el Parlamento Europeo. Lograremos forzar un debate público.

Agnes pide disculpas por ese error que nos ha traído de cabeza durante dos días. Y nosotros os animamos a seguir insistiendo para que las firmas sean las más posibles. No bajemos la intensidad aunque ya no tengamos la soga al cuello.

Con todo nuestro agradecimiento.

Josefina Fraile

http://www.chd.lu/wps/portal/public/Sig ... ure&id=659




_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 08 Jul 2016, 00:29 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1939
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Director de la CIA admite planes de Geoingeniería en el CFR

Imagen

El 29 de Junio de 2016, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John O. Brennan abordó el tema de la inestabilidad y las amenazas transnacionales a la seguridad global en una reunión con el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Durante su prolija conversación sobre las amenazas a los intereses de Estados Unidos y la forma en que la amenaza del Estado Islámico creado por la CIA está impactando el mundo, Brennan trajo a colación el tema de la geoingeniería.


https://www.youtube.com/watch?v=4RXHJ93eVI0

"Otro ejemplo es el conjunto de tecnologías, a menudo se hace referencia colectivamente a ellas como “Geoingeniería”, que potencialmente podría ayudar a revertir los efectos de calentamiento del cambio climático global. Uno que ha ganado mi atención personal es la inyección de aerosol estratosférico, o SAI: un método para sembrar la estratosfera con partículas que pueden ayudar a reflejar el calor del sol, de la misma forma en que lo hacen las erupciones volcánicas".
Adjunto:
nasa_stratoaerosolprocess.jpg
nasa_stratoaerosolprocess.jpg [ 78.07 KiB | Visto 1355 veces ]

Brennan pasó a hacerse eco de las llamadas de algunos científicos que han propuesto las fumigaciones aéreas.

"Un programa SAI podría limitar el aumento de la temperatura global, reduciendo algunos riesgos asociados con temperaturas más altas, y proporcionando a la economía mundial un tiempo adicional para la transición de los combustibles fósiles. Este proceso también es relativamente barato. El Consejo Nacional de Investigación estima que una aplicación SAI completamente desplegado costaría alrededor de $10 mil millones anuales".

El grado en el que Brennan habló de inyectar aerosol estratosférico muestra que él y la CIA probablemente han estado considerando esto durante algún tiempo.

"Tan prometedor como puede ser, avanzar con SAI también podría levantar una serie de retos para nuestro gobierno y para la comunidad internacional. En el aspecto técnico, la reducción de emisiones de gases de invernadero aún tendrían que acompañar al SAI para hacer frente a otros efectos del cambio climático, como la acidificación de los océanos, porque SAI por sí solo no eliminaría los gases de efecto invernadero de la atmósfera.

En el lado geopolítico, el potencial de la tecnología para alterar los patrones climáticos y beneficiar a ciertas regiones del mundo, a expensas de otras regiones podría desencadenar la aguda oposición de algunos países. Otros podrían aprovecharse de los beneficios de SAI y alejarse de su compromiso con la reducción del dióxido de carbono. Y al igual que con otras tecnologías de vanguardia, normas y estándares mundiales faltan para guiar el despliegue e implementación de SAI y otras iniciativas de geoingeniería
".

Los “Chemtrails” han sido durante mucho tiempo el hablar de las teorías de conspiración con cantidades masivas de desinformación publicada por todo el Internet incluyendo estudios y fotos falsas. Sin embargo, varios estudios muestran que algunas”siembras” reales o geoingeniería podrían estar teniendo lugar.

Un estudio publicado en la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y Salud Pública está sugiriendo que la geoingeniería ya ha comenzado, y la sustancia que se utiliza es un subproducto tóxico de la combustión del carbón llamado ceniza de exclusión aérea de carbón.

"El emplazamiento químico generalizado, intencional y cada vez más frecuente en la troposfera ha pasado inadvertido y sin identificar en la literatura científica desde hace años. El autor presenta evidencia de que la combustión de las tóxicas cenizas de exclusión aérea de carbón es la partícula en aerosol pulverizada por chorros cisterna más probable para la geoingeniería, la modificación del clima y del ambiente describe algunas de las múltiples consecuencias en la salud pública".

Además, se ha propuesto que la geoingeniería no intencional ya puede estar ocurriendo también. Como Derrick Broze señala, investigadores de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) están sugiriendo que las estelas de condensación de los aviones pueden estar realizando una geoingeniería de los cielos inadvertidamente.

Chuck Long es un investigador con el Instituto Cooperativo para la Investigación en Ciencias Ambientales (CIRES) en el Laboratorio de Investigación del Sistema terrestre de NOAA en la Universidad de Colorado en Boulder. En el reciente Encuentro de Otoño de la American Geophysical Union, Long y su equipo publicaron su artículo, “Evidencia de Blanqueamiento del Cielo despejado de verano: ¿Estamos llevando a cabo ya la geoingeniería?” El análisis encontró que el vapor de los aviones pueden estar alterando el clima a través de la geoingeniería accidental.

Puede pasar un tiempo muy largo antes de que sepamos lo que, en todo caso, realmente está sucediendo en nuestros cielos. Sin embargo, cuando la CIA, que es responsable de tanta agitación a una escala global, comienza a hablar acerca de la geoingeniería, debemos escuchar.

FUENTE


:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 01 Ago 2016, 10:09 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1939
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

China dedica 30 millones de dólares a la modificación del clima

Como parte de un esfuerzo para combatir la sequía y reducir el impacto de los desastres naturales producto del cambio climático, China ha asignado 199 millones de yuanes (u$s 29.760 millones) a su programa de modificación del clima.

Imagen

El Ministerio de Finanzas del país oriental ha revelado hace unas semanas que las inundaciones este año ya han causado al menos 237 muertes, por lo que se ha visto obligado a destinar mayores recursos a las regiones afectadas, incluyendo el sur y el centro de China golpeado por grandes inundaciones, y el noroeste, al contrario, por las sequías.

China actualmente utiliza la tecnología de modificación climática, como la siembra de nubes, con el objetivo de inducir lluvias durante los periodos de sequía, la reducción de granizo, y la limpieza de los cielos en eventos de prestigio internacional —por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008—.

Imagen
La siembra de nubes puede ser hecha por generadores en tierra, aviones, o cohetes (este último no se muestra en la imagen).

Dentro de los próximos objetivos del programa chino de modificación del clima, se encuentra el crear 60 mil millones de metros cúbicos adicionales de lluvia para el año 2020, reporta Business Insider.

Igualmente, otras naciones se están valiendo de esta tecnología. Un equipo de científicos del Desert Research Institute, en Nevada, EE.UU., ha utilizado un dron para controlar el clima, y asegura haber creado la primera plataforma autónoma de siembra de nubes, una forma de manipulación del clima que procura cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes mediante la dispersión de sustancias en el aire —como el yoduro de plata y el hielo seco—.


https://www.youtube.com/watch?v=GfZZFKklU8A

Los gobiernos temen que naciones hostiles puedan controlar el clima

Si parece que nunca para de llover, culpe a los rusos o a los norcoreanos. Ese es el pensamiento de algunos integrantes de la CIA, que temen que las naciones hostiles a la suya posean esta tecnología e intenten utilizarla para desatar desastres climáticos.

El año pasado, un académico experto en el tema recibió una misteriosa llamada en donde agentes gubernamentales le consultaron sobre la posibilidad que naciones extranjeras puedan «disparar» sequías o inundaciones, tal como si fueran misiles teledirigidos.

«Gente que trabaja para la CIA me llamó interesada en saber si nosotros seríamos capaces de detectarlo, en caso que alguien foráneo estuviera controlando el clima», declaró el profesor Alan Robock, de la Universidad de Nueva Jersey. «Desde luego, también preguntaron si ese alguien podría detectarnos a nosotros haciendo lo mismo».

El profesor Robock es uno de los tantos científicos alrededor del mundo que actualmente trabaja en la tecnología de manipulación del clima con la meta de combatir el cambio climático. Su respuesta hacia los agentes de la CIA fue clara: «Cualquier intento de control del clima a gran escala —i.e. como arma— sería detectable».

FUENTE


:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL
NotaPublicado: 20 Feb 2017, 15:06 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 133
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
El derretimiento deliberado del Ártico - Nuevo artículo del científico Marvin Herndon -

http://www.guardacielos.org/users/1/Doc ... ebrero.pdf



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 22 de 22 [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 313 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: