Fecha actual 27 Jul 2017, 13:43




 Página 12 de 12 [ 180 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 16 Dic 2014, 22:06 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Otra Apostasía... :gaydude:

Citar:
El Papa confirma que los perros van al cielo

Imagen

Ciudad del Vaticano, diciembre 12 - El Sumo Pontífice consoló a un niño, cuya mascota había fallecido y le dijo que: "un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo"

Esta semana el Papa Francisco volvió a ser noticia luego de que le dijera un niño: "Un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo", esto para consolar al infante quien había perdido a su perro recientemente.

"El paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios", le aseguró el Vicario de Cristo al niño y sus declaraciones llamaron la atención de grupos animalistas, que fueron sorprendidos gratamente.

Pero la pregunta que muchos se hacen es si estos dichos cambian la postura católica de que los animales carecen de alma.. "Las Sagradas Escrituras nos enseñan que el cumplimiento de este maravilloso diseño también afecta a todo lo que nos rodea", agregó el Papa para completar una idea ya sostenida por San Francisco de Asís, de quien tomó el nombre, reseñó La Gaceta.

El teólogo y especialista en ética cristiana de la Universidad de Fordham, Charles Camosy, dijo al New York Times que es difícil saber qué quiso decir el Papa, ya que "habló en un lenguaje pastoral que no se supone que los académicos disecten". Camosy no descartó que estas declaraciones generen un intercambio de opiniones entre los teólogos.

Sin que Francisco lo dijera, quienes son compañeros de los perros y son responsables por ellos, saben que van al cielo, si existiera el cielo como recompensa.

FUENTE


Saludos. :cura:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 17 Dic 2014, 10:30 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2012, 19:20
Mensajes: 207
Puntos de reputación: 157
Rango 1Rango 1
lo que voy a decir no es mío. (aunque yo si lo creo)

Aunque me puedo equivocar en lo que recuerdo.

Una mujer muy humilde y analfabeta le dijo varias cosas a un señor que estaba investigando la evolución desde la célula a la inteligencia...

los animales tienen alma animal, los vegetales alma vegetal, el alma es aquello en anima a la vida, (yo lo entendí como que este tipo de alma animaba la vida del mundo terrenal tal y como la conocemos). Cuando el animal o el vegetal... mueren el alma se disuelve en lo que era antes pero no perdura, no es eterna. (esto último se dice en otro sitio, no lo dice la mujer)

En otra fuente: (Ciudad Mística de Dios)

en los hombres, en el momento de la concepción, el alma del hombre (el hombre no es animal...) recibe un soplo divino que convierte su alma en algo eterno. Esta alma (en el caso del hombre) está llamada a compartir la gloria de Dios por la eternidad.

En el libro Ciudad Mística de Dios, se explica todo esto bastante bien. El libro Ciudad Mística de Dios, es un libro muy extenso, fue escrito por revelación Divina a Sor María de Agreda y es el segundo libro más importante después de la Biblia.

por último diré que en la revelaciones dadas a Conchiglia, estas son actuales también se corrobora todo esto pero se explica con más detalle como fue creado el hombre y todo eso...

Estas revelaciones no son únicas ya que se dieron también a otro sacerdote. Estas explicaciones de la creación del hombre están muy bien ya que explican con detalle de donde venimos, quien nos hizo esclavos, cuantas razas gobiernan el mundo y muchas cosas más. Digamos que todos los registros arqueológicos se entienden mucho mejor, explica también que es la luna y para que fue creada (es un satélite artificial creado y diseñado para mantener nuestro ADN bajo control, evitar nuestra evolución)...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 00:58 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
El Mossad y la CIA advierten al papa de que el Vaticano será el próximo objetivo del EI

Imagen

Las agencias de inteligencia estadounidenses e israelíes han advertido al papa Francisco de que la Santa Sede es el próximo objetivo del califa del Estado Islámico Abu Bakr Al Baghdadi.

La Santa Sede y el papa Francisco en particular han sido durante mucho tiempo un posible objetivo de los terroristas del Estado Islámico. Pero, según el Mossad y la CIA, la organización terrorista podría atacar ahora el Vaticano. La inteligencia italiana recibe informes del Mossad y la CIA, que analizan posibles escenarios, aunque no se hayan precisado elementos concretos de riesgo, escribe 'Il Giornale'.

En un discurso pronunciado en julio, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, llamó a sus seguidores a "conquistar Roma". Según los citados informes de las agencias de inteligencia de EE.UU. e Israel el objetivo de los líderes del Estado Islámico no ha cambiado desde entonces, aunque no haya señales visibles de actos terroristas planeados contra Vaticano.

FUENTE


Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 22 Mar 2015, 17:43 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1963
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

¿Este es el final? El Papa deja enigmática pista‐ comentarios de corto papado muestran posible conocimiento de previsión antigua

Imagen

Un autor que predijo con éxito la renuncia del Papa Benedicto XVI ahora está sugiriendo que el Papa Francisco puede ser un creyente en una antigua profecía que predice el desastre para la Iglesia Católica Romana.

El Papa desató un frenesí de especulación internacional cuando recientemente comentó: "Tengo la sensación que mi pontificado será breve. ... Es una sensación vaga que tengo de que el Señor me ha elegido para una misión corta".

El reconocido autor Tom Horn, destacado en la exitosa película "¿El Último Papa?," dijo a WND en una entrevista exclusiva que las declaraciones implican al hombre una vez conocido como Jorge Mario Bergoglio se ve a si mismo como parte de una profecía. Horn declaró: "Los comentarios de Francisco con respecto al posible asesinato o retiro y que él no puede ser el pontífice mucho más tiempo hace que me pregunte si él es un creyente en su papel como el último Papa (Papa Nº 112 en la" Profecía de la Papas '), que habla de la destrucción de Roma".

San Malaquías y su "Profecía de los Papas" se dice que está basado en su visión profética de los próximos 112 papas, comenzando con el Papa Celestino II, que murió en 1144. Malaquías presenta una descripción de cada Papa, que culminó con el "Papa final", "Pedro el Romano", cuyo reinado terminaría con la destrucción de Roma y el juicio.

Pero otras profecías católicas también hablan de la subversión final de la Iglesia Católica Romana.

Como señala Horn, "Incluso San Francisco de Asís ‐ homónimo del actual Papa y una de las figuras religiosas más veneradas de la historia ‐ reunió a sus devotos poco antes de su muerte y profetizó:" En el momento de esta tribulación un hombre, no canónicamente elegido, será elevado al pontificado, que, por su astucia, se esforzará por entrar a muchos al error y la muerte. ... Algunos predicadores guardarán silencio sobre la verdad, y otros lo pisotearan bajo pie y lo negaran. ... Pues en aquellos días Jesús Cristo les enviará no un verdadero pastor, pero un destructor".

Horn cree que Francisco también puede ver su destino revelado como parte de uno de los famosos "secretos de Fátima." "El último secreto de Fátima fue supuestamente dado a tres niños portugueses, Lucía dos Santos, Jacinta Marto y Francisco Marto, cuando vieron una aparición de la Virgen María (Nuestra Señora de Fátima) en 1917".

Como observó Horn, "Existe una gran controversia sobre si el tercer secreto nunca fue completamente liberado por el Vaticano, pero parte de lo que fue liberado describe una ciudad, que algunos creen que es la Ciudad del Vaticano. La ciudad es atacada y muchos sacerdotes, entre ellos el Papa (que se describe como el "obispo vestido de blanco"), mueren a manos de combatientes que podrían ser fácilmente interpretados como miembros de ISIS".

Esta sección de la profecía dice: ... Antes de llegar allí el Santo Padre atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino [y] de rodillas a los pies de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas, y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos, sacerdotes, religiosos y laicos religiosas, y varios de diversas clases y posiciones.

ISIS se ha comprometido a "conquistar Roma" en 2020 y ha pedido una alianza con la izquierda radical para promover sus objetivos. ISIS también ha incluido los países católicos como España en su visión del califato restaurado.

Francisco parece consciente del peligro que representa la banda terrorista. Sólo unos días antes de meditar sobre la brevedad probable de su pontificado, el Papa habló fatalista sobre el peligro de asesinato. El papa declaró su vida o muerte esta "en manos de Dios", y bromeó: "Yo he dicho al Señor:" Tú me cuidas. Pero si es su voluntad que me muera o me pase algo, te pido sólo un favor: que no duela".

Tal ligereza, dice Horn, oculta las preguntas más inquietantes sobre la naturaleza del papado de Francisco y la manera en la que obtuvo su oficina. Horn explica al diario italiano Il Fatto Quotidiano afirmó haber descubierto un complot en 2012 para asesinar al Papa Benedicto XVI a causa de una lucha de poder interna. Horn pregunta: "¿Por eso Benedicto fue 'retirado' oficialmente en 2012, aunque no públicamente hasta 2013?"

Francisco está haciendo todo lo posible para convencer al mundo acerca de la estabilidad del papado. A pesar de su reputación como un innovador, el Papa ha expresado su oposición a una edad límite para los papas futuros.

El autor de éxito del New York Times, Jerome Corsi también se pregunta acerca de la inestabilidad en el Vaticano. En una entrevista con WND, Corsi dijo que los comentarios de Francisco sobre un corto papado lo sorprendieron. "Con la dimision del Papa Benedicto, un nuevo modelo de papado parece estar desarrollándose. Concedido, Benedicto no esta activo día a día, pero él parece dar consejos a Francisco al ser consultado. ¿Es que ya tenemos dos papas?" "En el futuro, tendrán los papas términos para los cuales ellos sirven, como presidentes de los EE.UU. tienen límites de mandato?" Corsi se preguntó. "¿Es Francisco el último papa en ser nombrado vitalicio? Deberia Francisco dimitir como lo hizo Benedicto? Nosotros parecemos estar en una nueva era en la que el papado está experimentando redefinición".

Pero Horn dijo que los acontecimientos en curso pueden ser algo mucho más importante que simplemente cambios organizativos. "Francisco nombró a Pietro Parolin como su secretario de Estado, un italiano (Romano) cuyo nombre es Peter," dijo Horn. "Si el Vaticano fuera atacado o Francisco y su Camarlengo (administradores papales) iban a ser asesinados al mismo tiempo, o sacados fuera del camino, este hombre se sentaria en el trono del Papa y, literalmente, seria conocido como "Pedro el Romano", la línea final en la Profecía de los Papas".

FUENTE


:cura:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 22 Mar 2015, 21:44 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2012, 16:11
Mensajes: 1433
Ubicación: ^^**KASA**^^
Puntos de reputación: 1089
Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6
Linar escribió:
Citar:

¿Este es el final? El Papa deja enigmática pista‐ comentarios de corto papado muestran posible conocimiento de previsión antigua

Imagen

Un autor que predijo con éxito la renuncia del Papa Benedicto XVI ahora está sugiriendo que el Papa Francisco puede ser un creyente en una antigua profecía que predice el desastre para la Iglesia Católica Romana.

El Papa desató un frenesí de especulación internacional cuando recientemente comentó: "Tengo la sensación que mi pontificado será breve. ... Es una sensación vaga que tengo de que el Señor me ha elegido para una misión corta".

El reconocido autor Tom Horn, destacado en la exitosa película "¿El Último Papa?," dijo a WND en una entrevista exclusiva que las declaraciones implican al hombre una vez conocido como Jorge Mario Bergoglio se ve a si mismo como parte de una profecía. Horn declaró: "Los comentarios de Francisco con respecto al posible asesinato o retiro y que él no puede ser el pontífice mucho más tiempo hace que me pregunte si él es un creyente en su papel como el último Papa (Papa Nº 112 en la" Profecía de la Papas '), que habla de la destrucción de Roma".

San Malaquías y su "Profecía de los Papas" se dice que está basado en su visión profética de los próximos 112 papas, comenzando con el Papa Celestino II, que murió en 1144. Malaquías presenta una descripción de cada Papa, que culminó con el "Papa final", "Pedro el Romano", cuyo reinado terminaría con la destrucción de Roma y el juicio.

Pero otras profecías católicas también hablan de la subversión final de la Iglesia Católica Romana.

Como señala Horn, "Incluso San Francisco de Asís ‐ homónimo del actual Papa y una de las figuras religiosas más veneradas de la historia ‐ reunió a sus devotos poco antes de su muerte y profetizó:" En el momento de esta tribulación un hombre, no canónicamente elegido, será elevado al pontificado, que, por su astucia, se esforzará por entrar a muchos al error y la muerte. ... Algunos predicadores guardarán silencio sobre la verdad, y otros lo pisotearan bajo pie y lo negaran. ... Pues en aquellos días Jesús Cristo les enviará no un verdadero pastor, pero un destructor".

Horn cree que Francisco también puede ver su destino revelado como parte de uno de los famosos "secretos de Fátima." "El último secreto de Fátima fue supuestamente dado a tres niños portugueses, Lucía dos Santos, Jacinta Marto y Francisco Marto, cuando vieron una aparición de la Virgen María (Nuestra Señora de Fátima) en 1917".

Como observó Horn, "Existe una gran controversia sobre si el tercer secreto nunca fue completamente liberado por el Vaticano, pero parte de lo que fue liberado describe una ciudad, que algunos creen que es la Ciudad del Vaticano. La ciudad es atacada y muchos sacerdotes, entre ellos el Papa (que se describe como el "obispo vestido de blanco"), mueren a manos de combatientes que podrían ser fácilmente interpretados como miembros de ISIS".

Esta sección de la profecía dice: ... Antes de llegar allí el Santo Padre atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino [y] de rodillas a los pies de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas, y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos, sacerdotes, religiosos y laicos religiosas, y varios de diversas clases y posiciones.

ISIS se ha comprometido a "conquistar Roma" en 2020 y ha pedido una alianza con la izquierda radical para promover sus objetivos. ISIS también ha incluido los países católicos como España en su visión del califato restaurado.

Francisco parece consciente del peligro que representa la banda terrorista. Sólo unos días antes de meditar sobre la brevedad probable de su pontificado, el Papa habló fatalista sobre el peligro de asesinato. El papa declaró su vida o muerte esta "en manos de Dios", y bromeó: "Yo he dicho al Señor:" Tú me cuidas. Pero si es su voluntad que me muera o me pase algo, te pido sólo un favor: que no duela".

Tal ligereza, dice Horn, oculta las preguntas más inquietantes sobre la naturaleza del papado de Francisco y la manera en la que obtuvo su oficina. Horn explica al diario italiano Il Fatto Quotidiano afirmó haber descubierto un complot en 2012 para asesinar al Papa Benedicto XVI a causa de una lucha de poder interna. Horn pregunta: "¿Por eso Benedicto fue 'retirado' oficialmente en 2012, aunque no públicamente hasta 2013?"

Francisco está haciendo todo lo posible para convencer al mundo acerca de la estabilidad del papado. A pesar de su reputación como un innovador, el Papa ha expresado su oposición a una edad límite para los papas futuros.

El autor de éxito del New York Times, Jerome Corsi también se pregunta acerca de la inestabilidad en el Vaticano. En una entrevista con WND, Corsi dijo que los comentarios de Francisco sobre un corto papado lo sorprendieron. "Con la dimision del Papa Benedicto, un nuevo modelo de papado parece estar desarrollándose. Concedido, Benedicto no esta activo día a día, pero él parece dar consejos a Francisco al ser consultado. ¿Es que ya tenemos dos papas?" "En el futuro, tendrán los papas términos para los cuales ellos sirven, como presidentes de los EE.UU. tienen límites de mandato?" Corsi se preguntó. "¿Es Francisco el último papa en ser nombrado vitalicio? Deberia Francisco dimitir como lo hizo Benedicto? Nosotros parecemos estar en una nueva era en la que el papado está experimentando redefinición".

Pero Horn dijo que los acontecimientos en curso pueden ser algo mucho más importante que simplemente cambios organizativos. "Francisco nombró a Pietro Parolin como su secretario de Estado, un italiano (Romano) cuyo nombre es Peter," dijo Horn. "Si el Vaticano fuera atacado o Francisco y su Camarlengo (administradores papales) iban a ser asesinados al mismo tiempo, o sacados fuera del camino, este hombre se sentaria en el trono del Papa y, literalmente, seria conocido como "Pedro el Romano", la línea final en la Profecía de los Papas".

FUENTE


:cura:

Saludos


My Voluntad es que este Señor no va a morir si es esta Su Voluntad.



_________________
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ecMMhgTf2IQ
>EL CONFLICTO NO ESTA ENTRE BIEN Y MAL<....EL KONFLICTO ESTA ENTRE EL KONOCIMIENTO Y LA IGNORANCIA>**EDUKA**<
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 00:59 
Experta Sanadora Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 18:34
Mensajes: 759
Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Gracias Linar.

y en el último párrafo precisaría : este hombre NO CANONIGAMENTE ELEGIDO se sentaria en el trono del Papa y, literalmente, seria conocido como "Pedro el Romano", la línea final en la Profecía de los Papas".

y se ajustaría también a la mencionada profecía de San Francisco de Asís.


:cafe:


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 10:10 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2012, 19:20
Mensajes: 207
Puntos de reputación: 157
Rango 1Rango 1
Hola

efectivamente este papa no ha sido elegido canonicamente, por tanto no es papa. (además no es papa por la cantidad de herejías que ha expuesto en sus discursos...)

otra lectura de la profecía de San Malaquías que coincide más con otras profecías, es que cuando muera Benedicto XVI "verdadero Papa" habra unos años de sede vacante, ya que el puesto sería ocupado por personas como Bergoglio o directamente por el Anticristo... y entonces llegará el último verdadero Papa "Pedro el Romano" que será quien guiará a la verdadera iglesia (diferente a la iglesia Universal que está proclamando actualmente Bergoglio) en el final de estos tiempos ya que empezará el reinado de Jesús y María, en la Biblia se le conoce como el reinado del Milenio...

un aspecto interesante es que el embarazo perfecto consta de 266 días, y Benedicto XVI es el papa número 265, por tanto "Pedro el Romano" sería el papa 266 el último papa de estos tiempos.

bueno las interpretaciones son solo eso, pero si parece que el tiempo se acaba para decidirse a hacer una conversión a Jesús de cada alma en particular...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 22:21 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Adjunto:
Daniel Estulín vs Papa.jpg
Daniel Estulín vs Papa.jpg [ 41.7 KiB | Visto 1353 veces ]


Saludos. :cura:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 18 Jul 2015, 23:34 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
El Vaticano encuentra más de 1.000 millones de euros sin declarar en su 'caja B'

Imagen

El Vaticano ha tenido más de 1.000 millones de euros no declarados en el balance general antes de la entrada en vigor el año pasado de las nuevas normas contables.

Los fondos de la 'caja B' del Vaticano, que ascienden a alrededor de 1.100 millones de euros, han sido descubiertos por el ministro de Economía del Estado romano George Pell, informa 'La Vanguardia' citando un comunicado del departamento financiero de la Santa Sede publicado este jueves.

Pell, nombrado recientemente por el papa Francisco para supervisar las finanzas de la ciudad tras décadas de control de los cardenales italianos, no ha sugerido ningún delito en el comunicado, pero sostiene que los departamentos tuvieron durante mucho tiempo "casi carta blanca" con sus finanzas.

En diciembre de 2014, Pell afirmó que las dependencias habían "escondido" millones de euros y seguido "patrones establecidos por largo tiempo", en lo que consideró una gestión celosa de los asuntos propios por no informar de ellos a ninguna oficina contable.

FUENTE


Saludos. :rain:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 05 Mar 2016, 12:24 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
La historia oculta de la iglesia con Eric Frattini


IVOOX

Saludos. :cura:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 19 Mar 2016, 15:09 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
No dejéis de ver este vídeo sobre las religiones:


https://youtu.be/D1Iw0H1c_rg

Clarificador... :cafe:

Saludos. :taken:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 21 Mar 2016, 03:27 
Experta Sanadora Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 18:34
Mensajes: 759
Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
:bravo: excelente video...tridte ...al final todo seguirá igual!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 15 Jun 2016, 13:38 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1963
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Esta puede ser nuestra última navidad, dice el Papa Francisco

Imagen

Francisco habló a los fieles que se reunieron en la Plaza de San Pedro y les dijo que la Navidad este año podía ser la última para la humanidad.

En un discurso, el Papa dijo que la caótica escena actual del mundo marca el comienzo del “fin de los tiempos” Francisco, que había anunciado con anterioridad el inicio de la Tercera Guerra Mundial, durante una misa en la Casa de Santa María a principios de diciembre.

Durante el discurso que fue citado los ataques terroristas en todo el mundo, tales como los ataques contra aeronaves, entre otros.

Hemos cerrado por Navidad. Habrá luces, habrá partes, árboles brillantes, e incluso los escenarios natalinos, todas las mil maravillas. Mientras el mundo sigue en guerra “, dijo el Papa.

El pontífice, que cumplió 79 años este mes también, ha preparado para su discurso la siguiente declaración: “A medida que el mundo pasa hambre, incendios, y niega que estamos en el mayor caos, debemos darnos cuenta de que la celebración de Navidad de este año para los que la celebramos, podría ser la última “.

A menos que se reconozca el camino hacia la paz, debemos llorar por las víctimas inocentes que crecen cada día, y pedir perdón a Dios. Al igual que Jesús y Dios estarán llorando demasiado , ” añadió el Francisco.

Algo diferente de los otros Papas, ya sea por la evolución que proporciona en el tiempo, o por un impulso personal a lo que Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, presenta una postura inusual para el poder vaticano en Roma.

No sólo en sus discursos, pero lo que nos llama la atención son los pequeños actos que el Papa ha demostrado, mostrando grandes resultados.

¿Quiso el Papa hacernos conscientes de algo que no puede decirlo públicamente, o nos está tratando de dar un mensaje?

FUENTE


:cura:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 13 May 2017, 11:25 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
El Papa Tiene un Plan Perturbador Para el 2017


https://youtu.be/wEjNHusIUF4

Saludos. :cura:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
NotaPublicado: 28 May 2017, 18:54 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5516
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
:arrow: Imagen
Adjunto:
Papa Trump.jpg [472.2 KiB]
Aún no descargado

Imagen
Adjunto:
Papa trump1.jpg [149.94 KiB]
Aún no descargado

:arrow: Imagen
Adjunto:
Papa Obama.jpg [62.9 KiB]
Aún no descargado


Saludos. :cura:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 12 de 12 [ 180 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 315 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron