Fecha actual 26 Mar 2017, 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hilo de Alex Collier: Naves en Saturno
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:24 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Citar:
elquehavistoelsol dijo:

“En los últimos días, gran parte del proyecto Cassini ha sido clasificado, y la razón para ello es que mucha de la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano, alrededor de Saturno, y a un millón y medio del polo sur hay naves de 21 millas de largo, que han permanecido estacionadas. La NASA y algunas otras organizaciones, han estado monitoreando con telescopios durante 7 meses. Han observado su trayectoria hacia nosotros. Por el momento están estáticas y hay naves entrando y saliendo de estas naves de 21 millas de largo. Y no sé nada más al respecto.”

https://youtu.be/cvkV-R3DNAw

Como se suele decir, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

Bueno, no sé si lo que os dejo a continuación son pruebas extraordinarias o no, yo más bien diría que son evidencias extraordinarias, pero eso lo debéis juzgar vosotros.

https://youtu.be/fuDf2LXbA24

En el periódico francés "L'actualité insolite", se publicaron unas fotografías de unas supuestas gigantescas naves extraterrestres.
Esta fotografía en particular fue tomada en el espectro infrarrojo por el Telescopio Espacial Hubble y muestra un objeto gigantesco cerca de Saturno.

Enorme objeto con forma de puro siguiendo un camino definido en una órbita a lo largo del borde del anillo de Saturno.
Space Telescope Science Institute (STScI).

Imagen

Imagen

Existe un libro titulado: “Ringmaker of Saturn”, donde se analizan todas estas evidencias, el libro no ha sido publicado al castellano y creo que es difícil de conseguir.

Imagen

Algunos comentarios sobre el libro:
Citación:
“Ringmakers of Saturn” es un libro muy importante que debe ser leído por todos los que tienen un serio interés y participación en la cuestión de la inteligencia ET y el fenómeno global del tema OVNI".
DON ECKER - Director de Investigación, UFO Magazine

Se ha descubierto que en algunas zonas de los anillos se forman emisiones electromagnéticas posiblemente producidas por artefactos gigantescos, posiblemente sean controlado por alguna forma de inteligencia."
Delbert W. PILE -Teniente Coronel USAF

El trabajo del Dr. Norman Bergrun sobre Saturno es digno de ser leído y meditado. Compartir con amigos científicos. Las maravillosas fotos tomadas por NASA son la prueba de que hay vehículos espaciales gigantes alrededor de Saturno, que realizan un trabajo de ingeniería increíble en los anillos del planeta gigante de gas."
PAUL WILLIAMS - Productor Ejecutivo UFO Escritorio

Esta película es una secuencia de 18 imágenes tomadas por la NASA / ESA / ASI Cassini-Huygens el 21 de junio de 2004. El tamaño del objeto se ha estimado en cuatro a cinco kilómetros de largo. Debido a que es tan pequeño que no se resuelve y aparece como un débil punto de luz apenas visible sobre el fondo.
La versión oficial nos dice que estas imágenes, son parte de una secuencia diseñada específicamente para la búsqueda de las pequeñas lunas en el sistema Saturniano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El trabajo del Dr. Norman Bergrun sobre Saturno es digno de ser leído y meditado. Compartir con amigos científicos. Las maravillosas fotos tomadas por NASA son la prueba de que hay vehículos espaciales gigantes alrededor de Saturno, que realizan un trabajo de ingeniería increíble en los anillos del planeta gigante de gas.
PAUL WILLIAMS Productor Ejecutivo UFO Escritorio

Esta serie animada de imágenes del anillo F de Saturno fue tomada por la Cassini el 10 de junio de 2009. Según NASA, las Lunas Prometeo (interior) y Pandora (exterior) pasan alternativamente causando un preocupante alisado de las partículas que componen el anillo. Torceduras, nudos, se puede observar que los trastornos son evidentes en el anillo delgado a medida que gira.

Imagen

En esta dirección os podéis descargar una secuencia en video que tenéis que ver:
http://photojournal.jpl.nasa.gov/archive/PIA08397.mov
Citación:

"...la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano, alrededor de Saturno, y a un millón y medio del polo sur hay naves de 21 millas de largo…"
Alex Collier.

Cassini capturó esta imagen de un objeto pequeño en la parte exterior del anillo B de Saturno, arrojando una sombra sobre los anillos de Saturno que se acerca a su equinoccio (agosto 2009), la foto es del 26 de julio de 2009.
NASA afirma que se trata de una “pequeña nueva luna”, situada unos 480 kilómetros (300 millas) hacia el interior desde el borde exterior del anillo B, fue encontrada por la detección de su sombra que se extiende 41 km (25 millas) a través de los anillos. La longitud de la sombra implica que la pequeña luna sobresale unos 200 metros, o 660 pies, por encima del plano de los anillos. Si la pequeña luna está en órbita en el mismo plano que el material del anillo que lo rodea,(lo que es probable), debe ser de unos 400 metros, o 1.300 pies, de ancho.

Imagen

Esta otra imagen fue obtenida el 11 de julio de 2009, a una distancia de aproximadamente 496.000 kilometros (308.000 millas) de Daphnis.

Imagen

Sombras estirándose fuera de las estructuras verticales de material del anillo, según NASA, creado por la luna Daphnis, un punto brillante (8 km o 5 km de ancho) una sombra fina justo a la izquierda del centro de la imagen. La “luna” tiene una órbita inclinada, y su atracción gravitacional perturba las órbitas de las partículas del anillo A, formando el borde de la división de Keeler y la escultura en el borde de las olas que tanto horizontal (radial) y fuera de los componentes. Según NASA, estas escenas sólo son posibles durante los pocos meses antes y después del equinoccio de Saturno, que ocurre sólo una vez cada 15 años de la Tierra. Esta imagen fue tomada en luz visible con la nave espacial Cassini con su cámara de ángulo estrecho el 26 de junio de 2009, a una distancia de aproximadamente 823.000 kilómetros (511,000 millas) de Daphnis.

Imagen

NASA también dice que esta última imagen pertenece a la Luna Prometeo y su perturbación cerca del anillo F de Saturno. La versión oficial afirma que Prometeo gira periódicamente el anillo F, extrayendo las serpentinas de material del anillo. La imagen fue tomada en luz visible a una distancia de aproximadamente 950.000 km (590.000 millas) de Saturno.

Imagen

Teóricos de la Conspiración afirman que NASA ha encubierto y alterado esta imagen:

NASA
Imagen de las lunas de Saturno, Dione y Titán, a la izquierda, y la versión de alto contraste que muestra las marcas de Photoshop negro en el extremo derecho.

Imagen

Los teóricos de la conspiración Extraterrestre creen haber pillado "in fraganti" a la NASA intentando encubrir el hecho de que no estamos solos en el universo.

Un video publicado en YouTube mostró ayer cómo una imagen de las lunas de Saturno, Dione y Titán, tomada por el orbitador Cassini de la NASA, había sido alterada digitalmente antes de ser añadida a la imagen de la agencia espacial de la página web del Día.

En el video, "DominatorPS3" da como resultado los niveles de brillo en la foto para mostrar que un "gran objeto" puede ser visto detrás de la luna más pequeña, Dione. Claramente visibles son pinceladas que muestran cómo el aura del arco iris del objeto ha sido tachado.

"La prueba más sólida de los encubrimientos de NASA y del gobierno", dijo DominatorPS3. "Y esto es reciente. Puede hacerlo usted mismo!"

Por supuesto, en Internet, no pasó mucho tiempo para que la verdad saliera, por así decirlo.

La persona responsable de la manipulación, Emily Lakdawalla, dijo en un foro de los "exitados" teóricos conspiranoicos, que hizo los cambios debido a la forma en que Cassini toma las fotos.

"Cassini toma imágenes en color por romperse tres fotos secuenciales a través de filtros rojo, verde y azul," dijo. "En el tiempo que separaba a los tres marcos, Dione había movido, así que si lo hicimos en un color compuesto sencillo que sería lo correcto cuando se mira Titán, pero no Dione, Dione se ve bien, pero no Titán."

"Así que alineados Dione, ya basta, y entonces se alinea Titán", explicó Lakdwalla ", y luego tuvo que presentar las partes que faltan de la sombra donde los bits de Dione había estado en dos de los tres canales."

Explicó el proceso más a fondo en Planetary.org pero aún así no fue suficiente para que los cazadores de extraterrestres, en particular DominatorPS3.

"Gracias por los comentarios y explicaciones", dijo en un comentario en el post Lakdwalla en YouTube. "Sin embargo sigo siendo escéptico, porque alguien podría haberle ordenado que "cortara algo".

"Pero gracias por poner esa información de modo que otros puedan leerlo, yo no estoy tratando de convencer a la gente lo que yo creo", escribió.

Fuentes:

http://www.foxnews.com/scitech/2010/10/ ... test=faces
http://www.news.com.au/technology/consp ... z11mrxLteB

je, je, je..., bueno amiguitos después de esta pequeña broma, vamos a ver como se blanquea un satélite con el Sol...

Os presento a Prometeo, un Satélite pastor de Saturno, un trozo de roca de unos 100 kms que flota en el espacio atrapado por la gravedad del sistema saturniano.

Imagen

EXPLICACIÓN TRADUCIDA CON GOOGLE)

Explicación: ¿Qué Prometeo pastor luna de Saturno, realmente parece? Las imágenes en bruto de sobrevuelo de la sonda robótica Cassini de enero de la pequeña luna mostró tentadoras pistas en las imágenes granuladas, pero ahora que el equipo de la Cassini ha remasterizado digitalmente estas imágenes, muchos detalles más han salido. La imagen de arriba, Prometeo muestra más claramente su forma oblonga, así como numerosos cráteres en toda su longitud de 100 kilómetros. En la imagen superior, la parte brillante de Prometeo es iluminada directamente por el Sol, mientras que gran parte de la parte oscura es todavía perceptible a través de la luz solar reflejada primero de Saturno. Estos detalles de la superficie nueva, junto con la alta reflectividad de la Luna, ahora puede ayudar a la humanidad a comprender mejor la historia de Prometeo y anillos de Saturno. Hoy en día, la Cassini ha previsto un sobrevuelo objetivo de la mayor luna de Saturno Titán, mientras que el miércoles, Cassini tiene previsto sola vez a menos de 600 kilómetros de Dione.

http://apod.nasa.gov/apod/ap100405.html

Iluminada por el Sol..., ya veo, ya veo..., en fin, esa foto se publicó el 05 de abril de 2010

Ahora veamos una imagen más reciente, esta foto ha sido publicada el 19 de Octubre de 2010:

Imagen

(EXPLICACIÓN TRADUCIDA CON GOOGLE)

Explicación: ¿Qué es esa racha oscura por debajo de Prometeo? Aunque pueda parecer una sombra o un sendero abierto por barrer el material, las simulaciones por ordenador indican que la franja oscura se entiende mejor como un camino vacío se alejó por la gravedad de la pequeña luna de Saturno. Las partículas no siguen Prometeo tanto como se deslizan hacia los lados pasado donde Prometeo solía ser. Un espantapájaros oscuro se crea durante cada paso de Prometeo a través del anillo F que pastores. Las cuerdas fueron imprevistos y descubrió por primera vez en 2004 en las imágenes de alta resolución tomadas por la sonda robótica Cassini que orbita Saturno. Una inspección de cerca de la superficie de Prometeo sí mismo en la imagen de arriba muestra la estructura interesante y cráteres. La nave espacial Cassini llegó a Saturno en 2004 y, ya que sigue funcionando bien, ahora se espera que continúe enviando datos e imágenes del distante mundo anillado hasta el año 2017.

http://apod.nasa.gov/apod/ap101019.html

Aquí la explicación pasa del Sol y se centra en la raya, sin embargo suponemos que ¿es el Sol el que blanquea prometeo al incidir directamente en el "satélite"?

En fin..., una más.

Imagen

¿Qué está pasando aquí?

Todo esto seguramente a más de uno le puede parecer pura paranoia, incluso yo llego a plantearmelo a veces..., sin embargo, si lo planteamos de este otro modo:

Es más que evidente que aquí en la Tierra se nos está ocultando el fenómeno OVNI, se vilipendia y ridiculiza a cualquiera que hable del tema, es un tema tabú que sin embargo los gobiernos tienen en sus leyes legislado como "TOP SECRET".

Yo a menudo me pregunto: Si aquí en la Tierra tratan de tomarnos el pelo ocultándonos algo que es más que evidente ¿Qué otras cosas nos estarán ocultando a 1.200.000.000 kms que es donde se encuentra Saturno?

http://i470.photobucket.com/albums/rr64 ... n-UFOs.gif

http://i470.photobucket.com/albums/rr64 ... UFOs-2.gif

Esto es del 1 de abril de este mismo año (2011), pero ahí va:

Citación:
Por increíble que parezca, súbitamente, la Agencia de Noticias Xinhua de China, la agencia Oficial del Gobierno de la República Popular de China (PRC), acaba de anunciar que el Radio Observatorio Astronómico Nacional ha estado monitorizando misteriosas señales de un extraño satélite "oscuro" y desconocido, ubicado en la órbita de Saturno, durante los pasados 90 días.

De acuerdo con las fuentes oficiales, las señales parecen ser las primeras que de forma incuestionable y verificada proceden de una civilización extraterrestre.

El descubrimiento ha sido obra del Dr. Xi Chang, uno de los astrobiólogos líderes de China, y graduado en el MIT.

Chang, comentó a Xinhua que la señal se repite continuamente en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético

A,G,U y C, que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.

Pero o más sorprendente, es que el Dr. Rosie Redfield, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA, en NASA Headquarters (la sede de Washington) acaba de confirmar esta misma mañana el descubrimiento de Xi Chang, en una rueda de prensa. En ella, Redfield acaba de decir que:

"El descubrimiento Chino, tiene consecuencias monumentales y debe ser inmediatamente remitido a todas las principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares.

Imagen

Si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido.

http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/20 ... -code.html

Saludos. :farao:

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron

Asunto: Re: Alex Collier: "Actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano"
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:25 
Caballero Jedi

Citar:
david_kether dijo:

EXCLUSIVA: 1 nave nodriza de 2000km y otras 58 se acercan a la Tierra

Imagen

La flota de esta imagen podeis localizarla con Google Earth en estas cordenadas:
Latitud: 57.285816 ° Longitud: -66.076122 °
En STOP-NWO.com ya informamos hace unos meses de las naves que se acercaban a la Tierra, las cuales debian llegar aproximadamente a finales de Noviembre; algunos se preguntarán ¿donde están? De dos de ellas, no se tiene mas información, ningun dato mas, en cambio de la nave nodriza que esta decelerando (lo cual demuestra que no es un meteorito, ni similar como muchos decian).
Los observatorios de todo el mundo están controlados, especialmente los del Hemisferio Sur, ahora ningún cientifico, o “experto” oficial, se atreve a dar la cara para decir lo que se acerca por que no querrán acabar como sus 5 compañeros muertos en estrañas circunstancias.
Nibiru, segun su trayectoria deberia entrar en nuestro sistema solar por el Hemisferio Sur, justo donde la Elite, “Illuminati” estan tan interesados y tienen bajo control total todos los observatorios, alguien de SETI filtro la noticia de 3 objetos, 1 de ellos gigante lo que en un principio parecia dirigiendose a la Tierra, pero les hicieron una visita “los hombres de negro” y el director del SETI desmintió la información en tiempo record. Hace poco mas de un año, nombraron a Mazlan Othman como embajadora extraterrestre en la ONU.
Luis Carlos Campos, confirma también que ese objeto gigantesco no solo se dirige a la Tierra, si no que esta decelerando. Alex Collier, “Nibiru es un planeta reconstruido en nave, y se dirige de nuevo a la Tierra“
De todo esto lo unico que consgeuimos saber con toda seguridad es la fecha entre los meses finales de 2012 y los primeros de 2013. Es lo unico que se sabe con toda seguridad, recordamos que los Mayas no hablaban del FIN DEL MUNDO, si no del FIN DE LA ERA DEL MOVIMIENTO, y la llegada del Dios Bolon Yokte, y el Dios Kukulkan.
No hay que olvidarse del Blue Beam, ni del Nuevo Orden Mundial…
Pero ahora la pregunta es, ¿con que intención vienen?

Noticias Relacionadas:

CONFIRMADO!!! 3 NAVES EXTRATERRESTRES SE DIRIGEN A LA TIERRA!
http://stop-nwo.com/2011/10/07/confirma ... la-tierra/

http://stop-nwo.com/2011/12/14/exclusiv ... la-tierra/

Lord Byron

Asunto: Re: Alex Collier: "Actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano"
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:26 
Caballero Jedi

Citar:
gerardovega100 dijo:

si alguno tiene google earth trate de ver saturno o la luna......

Lord Byron

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:26 
Caballero Jedi

ARCTHURUS escribió:
gerardovega100 dijo:

Que se supone que veremos?

Saludos.

Lord Byron

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:28 
Caballero Jedi

Smoker dijo:

ARCTHURUS escribió:
ARCTHURUS escribió:
gerardovega100 dijo:

Que se supone que veremos?

Saludos.

Hola. He estado mirando y no encuentro nada (¡que torpee!)
A ver Gereardo si tu nos puedes poneralguna imagen. gracias.

Lord Byron

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:32 
Caballero Jedi

Citar:
elquehavistoelsol dijo:

“Pasaron justo al lado de la Luna el viernes, 30 de septiembre. - el día de la luna nueva – se podían ver cinco destellos de luz azul enorme, “dijo el Dr. Nirmal Bappu, Astronomo y Experto en naves extraterrestres.

¿Experto en naves espaciales? Pues para ser experto no lo conoce ni dios... de hecho no he encontrado ninguna foto suya.

¿Experto? Personalmente al único que considero experto en naves extraterrestres y que haya dado la cara es Bob Lazar.

El post también habla de John Malley, supuestamente de SETI:

Citación:
“Las naves espaciales se creia en un principio que fueran del planeta Zeeba conocido por ser un planeta docil, pero estamos casi seguro de que son del planeta Gootan donde son mucho mas hostiles” aseguró el el Dr. John Malley, del SETI.

Este es el experto de SETI según ese blog:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta noticia en realidad salió hace meses, y se va retroalimentando cada cierto tiempo, el 14 de octubre de este año, por ejemplo también salió, aquí teneis un enlace:

DR. PHIL WARNS OF ALIEN INVASION

Luego tenemos esto:

Citación:
“Pasaron justo al lado de la Luna el viernes, 30 de septiembre. - el día de la luna nueva – se podían ver cinco destellos de luz azul enorme, “dijo el Dr. Nirmal Bappu, Astronomo y Experto en naves extraterrestres.

Entonces si pasaron junto a la Luna ¿Ningún astronomo aficionado ha visto nada?
Aprovechando que tenemos twitter, he buscado en la red y he dado con un canal donde en teoría, los astrónomos aficionados comparten fotografías de la Luna, y ya que estamos les he preguntado si tienen alguna foto del dia 30 de septiembre de 2011, pero vamos, que creo que dado que no está muy actualizado que digamos, pues no creo que respondan.

http://twitter.com/#!/redjedievolutio

http://twitter.com/#!/NewburyAS

Twitter: astrónomos aficionados comparten imágenes de observación de la Luna

También he echado un vistazo en Google Earth a la Luna, y me he encontrado con esto:

Imagen

Y aquí Saturno:

Imagen

Según Google Earth Saturno ha hecho mitosis aunque naves no se ve ninguna...

Aquí tenéis también un montonazo de imágenes de Saturno, son tomas realizadas por astrónomos aficionados:

Imagen

http://alpo-j.asahikawa-med.ac.jp/kk11/s111125z.htm

Lógicamente, la resolución y la calidad de las imágenes no es tan buena como la de la sonda Cassini, por supuesto; desde la misión Cassini no nos informan de ninguna novedad.

Lo que se ve en http://www.sky-map.org/ es esto:

Según ese blog esto es una nave nodriza:

Imagen

Esto sería una nave cilíndrica:

Imagen

Y a esto le llaman "Nave circular":

Imagen

En fin, yo solo digo que si los supuestos invasores son tan amorfos como esas "naves" estamos apañados...

Por cierto, se ve que la flota "Solar Warden" ha debido pararles los pies... porque en noviembre ya tenían previsto atacarnos:

ALIENS TO ATTACK EARTH IN NOVEMBER! (UPDATE)

De todos modos, lo que dijo Alex Collier sobre la misión Cassini sigue siendo muy sugerente:

Citación:
"...gran parte del proyecto Cassini ha sido clasificado, y la razón para ello es que mucha de la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano."

Seguiremos investigando.
Saludos. :farao:

Lord Byron

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:33 
Caballero Jedi

Citar:
Onlyhuman dijo:

No hay ninguna pagina de seguimiento de las supuestas naves como cuando cae un satélite o algo parecido?

Lord Byron

Asunto: ALEX COLLIER ENTREVISTA 3 DE MARZO DE 2012
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 15:40 
Administrador

Puntos de reputación: 1230
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
En esta ocasión, Alex Collier comparte información importante acerca de ciertos eventos que ocurrirán en los próximos cinco meses según sus contatos y asimismo comparte información reciente del NOM y encuentros con otras razas ET.

Por último contesta y habla sobre la campaña de difamación que hay en su contra por parte de Michael Horn y Robert Stanley. Y también habla sobre su situación financiera actual.

Por favor si lo sientes en tu corazón, envía ayuda económica a Alex.

Puede ser de las siguientes formas:

Cuenta de Paypal: ivanhoe1818@live.com

o si puedes mandar un giro postar es a:

Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465

Por favor ayuda a difundir esta entrevista.

Gracias,

MIRRORS EN YOUTUBE.

Iré copiandolos a nuestro servidor de videos a medida que ShinyDemise los traduzca, y tambien pondré los enlaces de youtube.

Gracias Shinydemise. Un abrazo.

¿Quieres donar en bitcoins? esta es nuestra dirección 1NLgSXjVDkeazFntbPAN2sfbWdAfGSDN5o

Asunto: Re: Hilo de Alex Collier
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 14:08 
Caballero Jedi

Alex Collier - Reptilianos, y Seres Humanos

https://youtu.be/rRLxHSxu_p0

:et:

Lord Byron

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 14:58 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 242
Rango 1Rango 1
Respecto al último youtube de los reptilianos,

Me pregunto ¿cómo nos vamos a defender de tal raza de guerreros, que ni razas que están más puestas en la
verdadera realidad son capaces de vencer? :sospech:

Quizás dejando que nos guíe el Espíritu Santo. :uzi:

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 19:13 
Caballero Jedi

Entrevista completa traducida:

Lord Byron

NotaPublicado: 10 Ene 2013, 18:24 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 587
foro de alex collier.

Situación de Alex Collier… Despedida

Estimados amigos y lectores,

En los últimos días sostuve algunas conversaciones vía correo electrónico con el señor Alex Collier, en la información más reciente, Alex Collier ha anunciado su retiro definitivo de los medios y la vida pública, las razones para ellos es el buscar arreglar su situación y pasar mayor tiempo con su familia sin arriesgar de ninguna manera la integridad de ellos ni de él mismo.

En lo que a mi respecta, tanto como otras personas en contacto directo con él, intentamos convencerle de no tirar la toalla y no rendirse. Sin embargo, ha dejado en claro que para para él ya es suficiente y no tiene la menor intención nuevamente de aparecer en público por las razones antes citadas.

Por otro lado, a petición personal y directa de Alex, he borrado el último comunicado con respecto a su situación puesto que aclaró de manera muy firme que nada de eso tuvo que haber sido de conocimiento público, a lo cual asumo la total responsabilidad de ello y por lo que le ofrecí disculpas al respecto.

Muchos se han cuestionado el por qué su situación sigue igual y por qué los Andromedanos no han intervenido. En el último informe directo de él dejó en claro que jamás espero que el latigazo de vuelta por parte del Gobierno en las Sombras y otras entidades hubiese sido tan fuerte y que es algo con lo que ya no está dispuesto seguir lidiando y en cuanto a los Andromedados, no es su responsabilidad hacer que la situación del mismo Alex mejore y que él mismo acordó con ellos que la información y el trabajo para difundir el mensaje nunca fuera causa de negocio alguno y por ello no ha aceptado jamás remuneración alguna con respecto a su trabajo.

Para terminar, espero que respeten la decisión que ha tomado el señor Alex Collier y que le sigan enviando sus mejores deseos y vibras así como ayuda económica en medida de sus posibilidades si es que es de su interés por medio del método de donativos vía PayPal el cual seguirá vigente, por lo que les pido de la manera más atenta que hagan, por sus propios medios, hacerle llegar la ayuda que Alex requiera.

Recuerden que al final, una de las enseñanzas que compartió siempre Alex fue que lo verdaderamente importante es el Mensaje y no el mensajero.

Así que con ello, el señor Alex Collier se despide y agradece infinitamente a todos su apoyo, cariño y aprecio.

Libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente confiados de si mismos y libres. Para incondicionalmente ser responsables de si mismos, sin ser obligados a aceptar ninguna autoridad superior – Vissaeus
(Sobre el destino de la humanidad)

Carlos del Ángel
Fundador.

Apoyo a Alex Collier

Asunto: Re: Hilo de Alex Collier: Naves en Saturno
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 19:27 
Administrador

Puntos de reputación: 3216
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
"Hay vehículos espaciales gigantes en Saturno realizando increíbles obras de ingeniería en los anillos de este gigante gaseoso."
Dr. Norman Bergrun

Adjunto:
Dr. Norman Bergrun.gif
Dr. Norman Bergrun.gif [ 12.94 KiB | Visto 1835 veces ]

En lo profundo de los reinos exteriores de nuestro sistema solar, a más de mil millones de kilómetros de distancia, algo extraño sucedió en el anillo F de Saturno.

Según el Dr. Norman Bergrun, estas imágenes captadas por la sonda Cassini ofrecen evidencia de que hay vehículos espaciales gigantes en Saturno realizando increíbles obras de ingeniería en los anillos de este gigante gaseoso.

Estas imágenes fueron tomadas en luz visible con la cámara de ángulo estrecho de la Cassini el 11 de junio de 2009. Fueron obtenidas a una distancia de aproximadamente 866.000 kilometros (538.000 millas) de Saturno, la escala de la imagen es de 5 kilómetros (3 millas) por pixel.

Citar:
Pinchad en las imágenes para ampliar:

Imagen
Adjunto:
in_saturn_ring.jpg [198.14 KiB]
1 vez

Imagen
Adjunto:
in_saturn_ring 2.jpg [198.14 KiB]
1 vez

Imagen
Adjunto:
objetos en saturno.jpg [198.14 KiB]
1 vez

Estas imagenes sólo son posibles en el momento del equinoccio de Saturno, que tiene lugar cada medio año saturniano (equivalente a unos 15 años terrestres). La geometría de iluminación que acompaña este equinoccio reduce el ángulo del Sol en el plano de los anillos y por ello se observan estructuras que normalmente permanecen fuera de plano y que proyectan sombras alargadas sobre los anillos. Las cámaras de la Cassini han descubierto no sólo las sombras lógicas de algunas de las lunas de Saturno, sino también las sombras de estas extrañas estructuras verticales descubiertas en los anillos.

El Dr. Norman Bergrun es alumno del Laboratorio de Investigación Ames, NASA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica), antecesor del Centro de Investigación Ames de la NASA donde trabajó doce años un científico de investigación. En Ames, fue pionero en el establecimiento de varios criterios de diseño aeronáutico y el desarrollo de leyes de estabilidad de rodado para aviones, misiles y cohetes.

Se unió a Lockheed Missiles and Space Company (ahora Lockheed Martin), donde fue responsable de la planificación y el análisis de las pruebas de vuelo para el Polaris (sistema subacuático Lanzamiento del misil Marina). Durante sus trece años en Lockheed, también trabajó como científico senior y fue responsable y analista de aplicaciones especiales en satélites. Después de un corto período de servicio con Nielsen Ingeniería e Investigación, en 1971 fundó Bergrun Ingeniería e Investigación, padre de Bergrun Investigación fundado en 1999, especialmente para las actividades de la World Wide Web.

También es miembro asociado del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronauics (AIAA), y subdirector en misión especial para la región AIAA occidental. Otras membresías incluyen The Planetary Society, la Asociación para el Avance de la Ciencia, el Salón de la Fama de la Aviación, la Sociedad Nacional de Ingenieros Profesionales, la Federación de Científicos Americanos y la Facultad Científica y el Centro Biográfico Internacional de Cambridge, Inglaterra.

Bergrun es licenciado BSME en la Universidad de Cornell, también tiene una Licenciatura en Derecho de la Universidad LaSalle Extension, un DSC (Hon) de la Universidad Mundial y es Ingeniero Profesional California (PE). También ha participado en los estudios aeroespaciales de posgrado en la Universidad de Stanford. Él es uno de los fundadores de la Sociedad de Ingenieros Profesionales y la Fundación de Educación de California, es autor de dos libros de Tecnología del mañana y Ringmakers de Saturno y ha publicado más de 100 artículos. Dos de sus manuscritos recientes, formas de vida Lunar: Revelaciones del Apollo 14 y Marte y The Masquerade, han sido registradas en la Biblioteca del Congreso, en Washington, DC Ha dado conferencias en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Europa.

Acreditado con numerosos premios y menciones por la Sociedad de California de Ingenieros Profesionales, Premio Arquímedes de Ingeniería y Citaciones de servicios especiales para las contribuciones a la Política Pública Nacional de AIAA y de los Comités Regionales.

En su libro lo expone todo, pero es un incunable, solo se imprime por encargo, el libro cuesta 3.000$, obviamente no al alcance de todos los bolsillos.

Adjunto:
saturn anomalies.gif
saturn anomalies.gif [ 58 KiB | Visto 1835 veces ]

Adjunto:
RINGMAKERS OF SATURN.gif
RINGMAKERS OF SATURN.gif [ 60.69 KiB | Visto 1835 veces ]

"El conocimiento es poder"
Francis Bacon

Saludos. :ufo:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

Asunto: Re: Hilo de Alex Collier: Naves en Saturno