Fecha actual 23 Sep 2017, 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Virus Zika - Mosquito que causa deformidades cerebrales
NotaPublicado: 16 Ene 2017, 16:28 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2012, 14:26
Mensajes: 163
Puntos de reputación: 203
Rango 1Rango 1
Citar:
La predicción de la 'explosión' de defectos cerebrales no sucedió.


Desde el primer día, la histeria del Zika fue catapultada a la conciencia de masas, que he llamado correctamente un engaño masivo.

Un artículo más reciente explica la verdadera agenda detrás de la charlatanería evidente de la histeria del Zika. Se titula Staged Zika pandemic was engineered by globalist governments to justify the aerial bombardment of awakening populations with toxic chemicals.

Ahora, el fraude Zika ha comenzado a desentrañar las predicciones del fin del mundo al haber fallado el Zika en materializarse.

(¿Cómo podrían las predicciones ser correctas en el primer lugar? Todo estuvo basado en la charlatanería de la enfermedad infecciosa y el vudú viral.)

"El Ministerio de Salud de Brasil ha iniciado una investigación sobre el grupo de bebés nacidos con defectos cerebrales vinculados con el virus Zika, después de que no se produjo una "explosión" esperada de casos en todo el país", informa The Globe and Mail (Canadá).

Resulta que a pesar de los mosquitos portadores del Zika fueron repartidos en Brasil e infectaron a incontables millones de personas, aquellas infecciones nunca se tradujeron en defectos congénitos de desarrollo neurológico (cerebro encogido).

El virus Zika solo, en otras palabras, no está causando una ola de microcefalia, que es exactamente lo que he estado diciendo a todo el mundo con precisión desde el primer día.


¡El cielo se está cayendo!

La chocante falta de deformidades cerebrales asombra a todos los expertos que todavía no admitirán que estaban equivocados.

"La mayor parte de los casos del síndrome congénito del Zika - malformaciones cerebrales fetales que a veces causan microcefalia, o cráneos anormalmente pequeños - sigue agrupada en la región noreste del país", informa el asombro Globe and Mail.

Esto desafía todas las predicciones "oficiales", por supuesto, que advirtieron al mundo de un escenario apocalíptico del Zika donde los seres humanos en todas las regiones tropicales del mundo serían reducidos al balbuceo, criaturas deformes con retraso en el crecimiento a menos que todos estemos de acuerdo a ser bombardeados con pesticidas químicos en el aire.

Del Globe and Mail:

"Podemos ver que hay una especie de racimo en [parte de] la región noreste con alta prevalencia y severidad, de malformaciones congénitas y abortos involuntarios que es muy grave", dijo Fátima Marinho, coordinadora de análisis epidemiológico e información en el ministerio.

"Pero no hemos encontrado esto en otros estados - incluso los [adyacentes] estados no veían la misma situación que en el epicentro... nos estábamos preparando para una explosión y no vino."

"Así que empezamos a pensar que en esta zona central quizás algo más que el Zika está causando esta intensidad y gravedad."

Tenga en cuenta que incluso ahora, estos científicos todavía no pueden admitir que estaban equivocados.

No pueden decir que el Zika no tiene nada que ver con los casos de microcefalia. Y ellos con toda seguridad no pueden admitir que se trataba de un producto químico larvicida vertido en el suministro de agua que causó las deformidades del desarrollo neurológico desde el principio.

Sin embargo, una vez más, la histeria del Zika dominó los medios científicamente analfabetos, casi de la misma manera que la farsa del cambio climático también acapara titulares.

En ambos casos, usted tiene la combinación del falso miedo y mala ciencia, amplificada por unos medios de comunicación científicamente analfabeta (pero políticamente compatible), y creída por una crédula población de consumidores cobardes que caen por cada estafa de ciencia perpetrada en ellos por el gobierno deshonesto.


Según científicos charlatanes, los mosquitos tienen un "perfil racial" para picar a personas negras de baja condición económica

Para demostrar lo ridícula que es la teoría del status quo con el Zika, considere el hecho de que los casos de microcefalia documentados en Brasil se presentaron predominantemente en los negros brasileños de bajo nivel económico.

Ahora, si usted les cree a los científicos apocalípticos del Zika, eso sólo puede suceder si los mosquitos estuvieran racialmente haciendo perfiles de las personas y una orientación selectiva de los negros después de comprobar sus cuentas bancarias para asegurarse de que también son pobres.

Tal creencia es, por supuesto, completamente ridícula.

A los mosquitos no les importa de qué color eres. Todo lo que saben es que eres un ser de sangre caliente con una fuente de nutrientes que ellos necesitan.

¿Cuál es la explicación real para el grupo de casos de microcefalia entre las regiones de menores ingresos de Brasil, donde viven predominantemente personas de piel negra?

Porque ahí es donde ellos vertieron el químico "pyroproxyfen" en el agua!

La respuesta obvia está identificada - Productos químicos tóxicos que causan deformidades cerebrales

Pyroproxyfen es el químico larvicida utilizado por el gobierno brasileño para tratar de sofocar las poblaciones de mosquitos en las regiones más pobres y rurales de Brasil.

El químico, como he documentado exhaustivamente, actúa destruyendo el desarrollo neurológico de los insectos.

Un grupo de científicos en Brasil ya dio la voz de alarma sobre pyroproxyfen, diciendo que era la causa real de la microcefalia.

Como se informó en Natural News, Feb.11-2016:

De los médicos en Red Universitaria de Ambiente y Salud (Universidad de la Red de Medio Ambiente y Salud):

Un aumento dramático de malformaciones congénitas, especialmente microcefalia en los recién nacidos, fue detectado y rápidamente enlazado con el virus Zika por el Ministerio de Salud de Brasil.

Sin embargo, ellos no reconocen que en la zona donde viven las personas más enfermas, el larvicida químico que produce malformaciones en los mosquitos ha sido aplicado durante 18 meses, y que este veneno (pyroproxyfen) es aplicado por el Estado sobre el agua potable utilizada por la población afectada.

El Pyroproxyfen es extremadamente tóxico para todas las formas de vida que tienen un sistema nervioso y lleva numerosas advertencias severas sobre su toxicidad.

Para mas detalles ver PubChem.

El Virus del Zika ha estado alrededor más de 60 años, pero nunca ha causado 'deformidades cerebrales.

Lo que todos estamos atestiguando con la histeria apocalíptica del Zika es uno de los engaños científicos más obscenos de la década, sólo superado por el engaño del cambio climático que todavía está siendo perpetrado por charlatanes y estafadores del incompetente (y corrupto) gobierno.

Otra aceptación significativa en el evidente fraude de la estafa apocalíptica del Zika es el hecho innegable de que el virus Zika ha existido ya alrededor de 60-70 años. Sin embargo, nunca se ha encontrado que causa microcefalia antes. Hmmm...

Los medios de comunicación incluso admiten todo esto.

A través del globo y el correo:

El virus que infecta actualmente a los brasileños es una nueva cepa asiática de Zika, que se identificó hace más de 60 años, pero nunca fue asociado con problemas congénitos, o conocido por ser sexualmente transmisible, como es esta cepa.

Y es por eso que todas las advertencias apocalípticas sobre el Zika nunca se desarrollaron:

Después de Brasil, el próximo país que se esperaba que viera la ola de Zika congénito fue Colombia, que tiene el segundo mayor número de casos reportados de Zika.

Pero de más de 12,000 mujeres embarazadas colombianas con Zika, solamente 21 han tenido fetos o bebés con defectos cerebrales.

Espere un minuto... ¿Toda esta histeria del Zika está siendo empujada a través de Florida y los Estados Unidos, incluso después de que 12,000 mujeres embarazadas colombianas con Zika dieron lugar a tan sólo 21 bebés con defectos cerebrales?

Amigos, 21 de los 12,000 defectos cerebrales es una tasa típica, con o sin Zika. El Zika no tiene nada que ver con ello. Eso es sólo el 0,175% de los bebés que nacen con deformidades cerebrales de algún tipo.

Pero si usted escucha la histeria del Zika de la CNN, usted podría estar convencido de que el Zika causa una tasa de deformidad cerebral 99%!

De acuerdo con los delirantes medios de comunicación estatal de los Estados Unidos, el Zika es tan increíblemente peligroso que los atletas olímpicos se niegan a competir en Río debido al horrible miedo de poder contraer Zika. Las mujeres están cancelando sus vacaciones en Florida.

Los borregos están corriendo como pollos con la cabeza cortada, frenéticamente untándose a sí mismos con aerosoles DEET tóxicos repelentes de insectos con la esperanza de que sus cerebros no sean convertidos en papilla por el Zika.

Tengo noticias para ellos:

Sus cerebros ya se han convertido en papilla por los medios de comunicación que promovieron este engaño apocalíptico del Zika desde el principio.

Y además, si me tengo que untar algún repelente de insectos, yo uso mis aerosoles repelentes de insectos basados en aceites esenciales que son libres de DEET.

Sin embargo, incluso cuando estoy conectando mi propio aerosol natural repelente de insectos, le estoy diciendo directamente que el Zika es un engaño total.

Incluso si usted está infectado, en realidad no es gran cosa. Incluso el CDC admite que la mayoría de las personas que acarrean el Zika son completamente asintomáticas y no requieren hospitalización en absoluto. (Ellos no se dan cuenta que están infectados.)

El CDC también admite, por cierto, que usted se va a auto-inmunizar contra elZika después de la primera exposición.


La histeria del Zika es el desfile de la mayor idiotez humana moderna y charlatanería científica

Piénselo:

Tenemos millones de personas corriendo por allí y envenenándose a sí mismos con los repelentes químicos de insectos para protegerse de una falsa amenaza fabricada y viral de "cerebros encogidos" que ni siquiera es real.

Así que para protegerse del ficticio hombre del saco, ellos mismos están dando el verdadero cáncer por los productos químicos tóxicos en los populares repelentes de insectos.

La deplorable idiotez de todo esto es sorprendente, incluso para aquellos de nosotros que ya hemos renunciado al hecho de que la mayoría de los borregos están demasiado aterrorizados en conformidad obediente para atreverse a pensar por sí mismos.

Consideremos el simple hecho de que si Zika que realmente causó microcefalia, todas las poblaciones de Brasil, Colombia y hace décadas, incluso Haití o Cuba habrían colapsado.

Los libros de historia estarían llenos de pandemias documentadas de microcefalia, y los científicos legítimos habrían estado estudiando esto desde la década de 1950.


Entonces, ¿dónde están todos los bebés con la cabeza reducida?

Es una simple pregunta:

Si el Zika es tan malo y se extiende tan rápidamente, ¿dónde están todos los bebés con las cabezas encogidas?

A excepción de un número muy pequeño que nacieron de las mujeres embarazadas expuestas a sustancias químicas tóxicas, la "ola" de bebés con cabeza reducida nunca se materializó.

¡Ellos no existen...!

Pero no, se supone que debemos creer que mágicamente, sin ninguna razón en particular, el Zika de repente y espontáneamente comenzó a apuntar a los negros brasileños de bajo nivel económico, causando deformidades cerebrales en sus hijos, pero nadie más. Esto es absurdo en todos los niveles del pensamiento científico y crítico.

Revise esto por todas partes y tenga en cuenta lo siguiente:

Si, hace dos años, alguien en los medios de comunicación alternativos hubiera afirmado que los mosquitos llevaban un virus que causaba selectivamente cerebros reducidas sólo en las personas de piel negra y de bajos ingresos, habríamos sido llamados locos por el establecimiento.

Pero cuando el establecimiento dice la misma cosa ridícula, es repentinamente anunciado como "ciencia!"... No importa cuán absurdas sean las afirmaciones.



Sí, tenemos una pandemia de cerebros encogidos en Estados Unidos y en América... que es causada por ver noticias por TV-cable


Sí, hay cerebros encogidos en todo el mundo, pero no son causados por el Zika.

Son causados por personas que creen estúpidamente todo lo que ven reportado por los propagandistas científicamente analfabetos del CNN.

Sí, hay una epidemia de cerebros reducidos en América, y es causada por ver noticias por cable. Si usted cree que cualquier cosa que vea en la CNN, es probable que usted sea más tonto que un mosquito.

Y ahora que usted ya sabe que la campaña apocalíptica de miedo del Zika realmente es una farsa total, hágase esta simple pregunta:

¿Usted cree cualquier cosa reportada por los medios convencionales sobre Hillary Clinton o Donald Trump?


Psyop del Zika para justificar liberación en Florida de millones de mosquitos transgénicos de Bill Gates


Dialéctica hegeliana clásica: estamos viendo un nivel ridículo de difusión del miedo sobre lo que ha sido predominantemente un virus benigno durante décadas, en el momento justo para justificar la propuesta de "emergencia" para liberar los mosquitos modificados genéticamente de $20 millones, del multimillonario eugenicista Bill Gates con una fuerte oposición pública en lo que será esencialmente un experimento científico gigante con resultados impredecibles, estilo... problema - reacción - solución.


FUENTE



_________________
Citar:
(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.

https://foro.redjedievolution.com/viewt ... 563#p59563
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 313 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: