Fecha actual 29 Abr 2017, 20:23




 Página 12 de 12 [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 05 Feb 2014, 15:12 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 06:16
Mensajes: 1482
Edad: 34

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1230
Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7Rango 7
El señor Johnny Boots & Harry Callahan son la misma persona y es un famoso debunker pagado argentino. Le pagan por escribir todas esas cosas.

Un saludo.



_________________
Sé mas amable de lo necesario, porque cada persona que conozcas, está luchando sus propias batallas.
http://videos.redjedievolution.com/
Porque el bitcoin no es totalmente inutil
¿Quieres donar en bitcoins? esta es nuestra dirección 1NLgSXjVDkeazFntbPAN2sfbWdAfGSDN5o
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 30 Mar 2014, 00:18 
Caballero Jedi

Registrado: 06 Feb 2014, 02:50
Mensajes: 1
Puntos de reputación: 0
por favor difundan la identidad del johnny boots y quien le paga. tenemos que eliminar a estoos debunkers


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 16:19 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1948
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Dos físicos rusos quieren reconstruir la torre Tesla para dar energía sin cables al mundo

Dos físicos rusos de Siberia han lanzado una campaña para recaudar los 800.000 dólares necesarios para completar el ambicioso proyecto de Nikola Tesla en el campo de la transmisión inalámbrica de energía eléctrica, la torre Tesla.
Adjunto:
teslatower.jpg
teslatower.jpg [ 65 KiB | Visto 1547 veces ]

Según los físicos rusos Serguéi Plejánov y Leonid Plejánov, la versión moderna de Wardenclyffe, o la torre Tesla, también conocida como ‘transmisor planetario’, permitirá “transmitir la energía a través de la Tierra a cualquier distancia en el planeta”, lo cual ayudará a resolver muchos problemas tecnológicos.

¡Tesla tenía razón y estamos dispuestos a demostrarlo!, dicen los físicos, que acaban de lanzar una campaña en Indiegogo, el mayor sitio de recaudación de fondos del mundo, para reconstruir la torre Wardenclyffe en el otoño de 2014.

La Torre Wardenclyffe, también conocida como la Torre Tesla, fue una torre-antena de telecomunicaciones inalámbricas pionera diseñada para la telefonía comercial transatlántica, retransmisiones de radio y para demostrar la transmisión de energía sin cables conectores entre los años 1901 y 1917. Las instalaciones centrales no llegaron a ser completamente operativas y el proyecto no se completó debido a problemas financieros. La Torre recibe su nombre en honor a James S. Warden, un banquero y abogado que había comprado terrenos en Shoreham (Long Island) a unas 60 millas (96,5 Kilómetros) de Manhattan. Aquí levantó una comunidad conocida como Wardenclyffe-On-Sound. Warden creía que con la implementación del Sistema Mundial de Nikola Tesla, se desarrollaría una “Ciudad de la Radio” en la zona, y ofreció a Tesla 200 acres (81 hectáreas) de terreno junto a una línea de ferrocarril para que construyera su torre de telecomunicaciones y laboratorio.

Tesla consiguió ponerla en marcha en varias ocasiones con un rotundo éxito, pero en dos de ellas las instalaciones rebasaron la potencia límite y ardieron parcialmente. Durante la Primera Guerra Mundial fue destruida, ya que molestaba el despliegue de los globos cautivos, aunque también se argumentó el hecho de que podía servir como punto de referencia a submarinos alemanes.
Fuente ilimitada de energía.

Si Tesla estaba en lo cierto, algo que no dudan los físicos rusos, después de un profundo estudio del diseño de su torre, el proyecto podría proporcionar un sistema eficaz de distribución y transmisión de energía por todo el mundo. Y además se tratará de energía limpia.

Leonid Plejánov y Serguéi Plejánov han pasado los últimos cinco años estudiando y modelando las notas y las patentes de Tesla para la torre y están seguros de que el proyecto es viable con los materiales y tecnología actuales.

El principio detrás del diseño actual es que ya tenemos una fuente ilimitada de toda la energía que podemos necesitar: el sol. Un panel solar de 100.000 kilómetros cuadrados en un bonito, soleado desierto en alguna parte del mundo podría cubrir todas las necesidades de energía mundiales. El problema radica en la distribución de esa energía, puesto que los sistemas actuales presentan muchas fugas.

La red de torres propuesta por Tesla fue diseñada para aprovechar la propia conductividad de la Tierra, la transmisión de energía a través de la tierra y la ionosfera con muy poco desperdicio.

Mientras la torre original de Tesla construida en Long Island pesaba 60 toneladas, el plan de los Plejánov es construir un prototipo de tan solo dos toneladas gracias a los avances en los materiales. La bobina de Tesla (un tipo de transformador resonante patentado por el científico en 1891) será de unos 20 metros de largo.



FUENTE


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 20 Sep 2014, 17:28 
Maestro Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2012, 16:07
Mensajes: 1418
Puntos de reputación: 1007
Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6Rango 6


:herz: :transmit:



_________________
Imagen Imagen Imagen PAZ LUZ AMOR
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 12:17 
Maestro Jedi Solar
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 20:21
Mensajes: 1545
Ubicación: Stratosphere
Puntos de reputación: 1425
Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8Rango 8
Citar:

:bravo:

Salud


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 15 Mar 2016, 10:31 
Caballero Jedi

Registrado: 09 Mar 2016, 11:07
Mensajes: 9
Puntos de reputación: 0
Enviar enrgia electrica de forma inalambrica ya se está haciendo desde que Marconi inventó el radio transmisor, que por ciero tambien llevaba el famoso barco Titanic y gracias a las señales que enviaban los tñecnicos, pudo llegar un barco que pasaba por alli y salvar a muchas personas.
En otras palabras, enviar energia por el aire es ni mas ni menos que enviar ondas elctromagneticas y esto ya esta estudiado y superestudiado y requeteestudiado en la teoria de "Radciacion de ondas electromagn+eticas"-
En dicna teoria se demuestra que mucha cantidad de energia de la raciacion de la antena emisora se pierde por el aire, por lo tanto se tuvo que inventar antenas "direccionales" como lo son las antenas de bocina y las parabolicas..
Por tanto, no creo que haya hoy dia personas en Rusia o en cualqueir parte del mundo que pretenda enviar energia radiante (ondas electromagneticas) con una antena omnidireccional como lo es la antena de tesla.
El rendimiento energetcio de dicha antena es tan malo que para hacer llegar 1 w a una distancia de 10 m habria que radiar mas de 1000 watios en todas las direcciones del espacio. Las formulas adecuadas son Intensidad = Potencia / superficie. Si se envian 1000 w, en una superficie esferica de 10 metros de radio, la intensidad de la radiacion es I = 1000/(4xPix100) = 0.8 w/metro cuadrado. Si a una distancia de 10 metros se coloca una antena receptora de superficie 1 metro cuadrado, la potencai recogida es P = I x S P = 0.8 zx 1 = 0.8 watios. Por tanto los otros 999 watios de la antena emisora se pierden en el espacio. Y lo que es aun peor, estarian contaminando de radiacion todo el espacio donde viven las personas, algunas (no se si muchas o pocas) se quejan de la antenas repetidoras de telefonia movil y de los calbes de alta tension.

De todos modos me gustaria muchisimo que alguien lo intentara hacer y construyera esa famosa antena Tesla para demostrar de una vez por todas que realmente no sirve para nada, y ademas contamina el espacio vital de la poblacion cercana a la anyena. De este modo se acabaria para siempre con esa polémica sobre Tesla y su torre.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 02 Sep 2016, 14:10 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1838
Edad: 63

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1697
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
Todas las patentes de Nikola Tesla en un gigantesco documento PDF de 500 páginas


Nikola Tesla fue un inventor prolífico; no tanto quizá como su archirrival Thomas Edison pero sin duda generoso a la hora de compartir sus conocimientos con la humanidad. Bien es sabido que Tesla valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso el económico. Muchos de sus inventos buscaban la generación y transmisión de energía a todo el mundo de forma ilimitada y sin apenas coste.

Muchas veces fue engañado respecto a sus patentes (como con la generación y transmisión eléctrica o la radio) y aunque vivió una vida plena es menos conocido que murió prácticamente en la indigencia, en un triste ocaso indigno de tal figura.

Tesla obtuvo unas 300 patentes de sus inventos en los Estados Unidos, unas más fructíferas y revolucionarias que otras. Ahí quedan el generador eléctrico de corriente alterna, el motor de inducción, las bujías, el alternador, el control remoto… La gente tras The Bipolar Planet las ha reunido todas ellas a partir de los originales de la oficina de patentes y las ha publicado en un gigantesco PDF de 499 páginas que se puede leer en cualquier lugar. (También está disponible como libro en diversas ediciones.)

http://www.ancient-code.com/wp-content/ ... ntList.pdf [PDF, 42 MB]

No es precisamente material ligero ni divulgativo, pero sí un gran homenaje al «hombre que inventó el siglo XX».

FUENTE: http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... a-pdf.html


:palomitas:



_________________
“No siempre se consigue en la vida lo que uno quiere,pero tarde o temprano la vida nos da aquello que merecemos”
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 09 Oct 2016, 22:17 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1948
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

El FBI desclasifica información sensible sobre el Rayo de Tesla

El FBI ha desclasificado unos documentos que muestran el interés de Estados Unidos por el rayo de la muerte de Nikola Tesla

Imagen

73 años después de que el Gobierno de Estados Unidos confiscara "dos camiones" con efectos personales del científico Nikola Tesla, cuando murió, en 1943, el FBI ha dado a conocer su archivo sobre este científico.

Los documentos recientemente desclasificados han revelado que Estados Unidos estaba sumamente interesado en el 'rayo de la muerte': un arma que Tesla afirmó haber inventado y que, en teoría, podría enviar un flujo de energía a distancias entre 400 y 400.000 kilómetros y que podría rebotar en la ionosfera, una de las capas de la atmósfera de la Tierra.

La publicación también contiene información sobre los experimentos con rayos globulares de este ingeniero y el plan de la Oficina Federal de Investigaciones para detener a un miembro de su familia, porque estimaba que trataba de apropiarse de sus archivos.

Este ingeniero y matemático murió a los 85 años en un hotel de Nueva York y una de las cartas del Gobierno de EE.UU. recientemente conocidas confirma que las autoridades norteamericanas enseguida incautaron y almacenaron todos sus bienes.
Adjunto:
1.jpg
1.jpg [ 42.06 KiB | Visto 808 veces ]

Esta misiva también expresa la preocupación de que, como Tesla era un ciudadano naturalizado, quizás las autoridades de EE.UU. no tenían jurisdicción sobre su propiedad, pero podrían mantener el material durante, al menos, dos días.
Adjunto:
2.jpg
2.jpg [ 89.09 KiB | Visto 808 veces ]

Entre los documentos dados a conocer figura una epístola dirigida a John Edgar Hoover, el primer director del FBI, que destaca un artículo sobre la invención del 'rayo de la muerte' de Tesla y sugiere que podría ser de "vital importancia" para el Departamento de Defensa estadounidense, así como para las "naciones ahora controladas por dictadores dementes".

El Rayo de la muerte o rayo de Tesla fue un arma que permitía disparar un haz de partículas microscópicas hacia seres vivos u objetos para destruirlos.

Supuestamente fue inventado entre la década de 1920 y 1930 de manera independiente aunque nunca fue desarrollado, pero ha alimentado la imaginación de muchos autores de ciencia ficción y ha inspirado la creación de conceptos como la pistola de rayos láser.

Tesla está reconocido como uno de los más grandes ingenieros electricistas de los Estados Unidos. Entre otros avances describió los 'smartphones' en una entrevista publicada en 1926.

Fuente


Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 15 Oct 2016, 22:56 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5460
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3221
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
La legendaria torre de Tesla es puesta a prueba cerca de Moscú

Los científicos rusos están trabajando para restaurar la torre de Tesla, construida en los 70 a unos 40 kilómetros de distancia de Moscú. Hoy en día, el complejo de investigación de generadores Marx y Tesla, único de su tipo, puede cubrir los gastos de energía de toda Rusia, aunque solo durante unos 100 microsegundos.


https://youtu.be/_-2pqy8OiAE

Saludos. :taken:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo
NotaPublicado: 08 Abr 2017, 14:20 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5460
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3221
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Rusia Construye Torre Tesla Y Esta Haciendo Pruebas


https://youtu.be/79y-ORKDjSs

Saludos. :taken:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 12 de 12 [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 313 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: