Fecha actual 26 Jul 2017, 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Papiloma Humano
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 16:20 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2012, 15:10
Mensajes: 656
Edad: 43

Puntos de reputación: 447
Rango 2Rango 2Rango 2
Asociación Médica Peruana Rechaza Vacuna del Papiloma Humano

Un reporte cientifico de la Asociación Medica de Perú denuncia con evidencias la peligrosidad de esta vacuna, indicando que tanto a Gardasil como a Cervarix se basan en propaganda falsa y no han demostrado efectividad alguna en el tratamiento del VPH. El informe fue redactado por y para especialistas: Doctores y profesionales de la Salud. Este articulo es también un llamado a la toma consciencia y responsabilidad de los medicos durante la prescripción de vacunas, pensando en la salud y bienestar de las niñas o niños.
Vacunas contra el Virus Papiloma Humano:
entre la desinformación y los conflictos de interés

Una vacuna contra el cáncer cervical, puede considerarse todo un hito científico e histórico. “El cáncer cervical es la segunda enfermedad maligna más común en las mujeres del mundo, que afecta generalmente a individuos más jóvenes que otros cánceres”. 1

Estas afirmaciones, se repiten en las publicaciones sobre la eficacia de las vacunas contra el Virus Papiloma Humano (VPH), generalmente realizadas por investigadores con serios conflictos de interés, relacionados con los laboratorios fabricantes.

Este tipo de publicidad, generó el entusiasmo mundial por estas nuevas vacunas. Las autoridades de salud de muchos países desarrollados, incluso los países en vías de desarrollo, como Perú y Panamá, las incorporaron en sus programas nacionales de vacunación, con gastos onerosos, pero sin sustento científico.

El Perú, invirtió 76 millones de nuevos soles, en la compra de estas vacunas, lo cual contrasta con los escasos 3 millones por año, que se asignan a todo el Programa Nacional de despistaje de Cáncer de cuello uterino.2 Esto explica, la pobre cobertura de un 30%; y en consecuencia, el diagnóstico, llega tarde o nunca y es por eso, que la población femenina, sigue condenada a las consecuencias del diagnóstico tardío y la muerte por el cáncer.

Las vacunas actualmente en el mercado, Gardasil (con licencia desde el 2007)3 y Cervarix (el 2009)4, tienen como objetivo principal, prevenir la infección contra el VPH, que según los laboratorios, es el protagonista principal de esta penosa enfermedad. Sin embargo, es importante mencionar que, el alemán Harald Zur Hausen, recibió el premio Nóbel en el año 2008, por relacionar al VPH con el cáncer cervical; pero hasta la fecha el virus no ha sido aislado de las lesiones. También existe la controversia de pacientes con cáncer cervical, pero sin infección por VPH.

Las dos vacunas contienen partículas similares al virus (VLPs), que se encuentran en la cubierta viral. Las proteínas de cubierta L1 y la variación en algunos aminoácidos, determina la especificidad del serotipo viral. Así la vacuna Gardasiles tetravalente por que contiene proteínas L1 de 4 serotipos (16/18/11/6) y Cervarix es Bivalente (16/18), pero sin la presencia del ADN viral.3, 4

A propósito, de las serias reacciones adversas,la Asociación Médica Peruana(AMP), revisó exhaustivamente los ensayos clínicos de ambas vacunas, y los reportes de países que cuentan con un buen Sistema de Fármaco-Vigilancia.
Hemos considerado importante, compartir con ustedes información relevante que describiremos a continuación:

1º Ambas vacunas han sido estudiadas en ensayos clínicos de menos de 5 años.5 Cuando, los estudios de nuevos medicamentos o vacunas generalmente demoran 10 a 15 años. Inclusive, expertos mencionan que demostrar protección contra el cáncer, puede tomar décadas. 6

2º Existen más de 150 serotipos de VPH, alrededor de 40 infectan al ser humano y 20 son oncogénicos. Por lo tanto, vacunas que poseen sólo dos de los serotipos oncogénicos (16/18), no pueden considerarse: “protectoras del cáncer cervical”, y menos con estudios intermedios de eficacia (Neoplasia Intraepitelial Cervical – NICs).

3º Con el debut sexual, el 90% de jóvenes pueden infectarse con el VPH. Sin embargo, el 90% adquieren inmunidad natural efectiva, al cabo de 2 años, con presencia mínima o ausente de anticuerpos.7, 8, 9 En ese sentido, el aumento de anticuerpos en las vacunas, no puede demostrar eficacia y menos a largo plazo.

4º Ambas vacunas, poseen como adyuvantes sales de Aluminio de reconocida toxicidad, para elevar los anticuerpos. Gardasil contiene 225 ug/dosis y Cervarix 500ug/dosis. Más de 1,000 y 2,000 veces respectivamente el Límite Máximo Permisible recomendado por la OMS (0.2ug/ml). Además, Cervarix incrementa más los anticuerpos, por la presencia de Monofosforil Lípido A, una poderosa endotoxina extraída dela bacteria G(-), Salmonella minesota.

5º Los estudios a doble ciego de Gardasil, increíblemente utilizaron como placebos: sales de Aluminio, con dosis de 225ug, 450ug. Inclusive vacunas contra la Hepatitis B, con la finalidad de minimizar las reacciones adversas esperadas.10

6º Por si todo esto fuera poco, este año, el laboratorio SANE VAX INC, encontró ADN del virus en una adolescente con serias reacciones adversas y en 13 muestras de Gardasil que investigó.11 Con buen criterio, envió una alerta a la EMA y la FDA, por la presencia de ADN de este peligroso virus oncogénico. Lamentablemente, en 3 semanas y sin ninguna investigación, ambas agencias reconocieron la presencia del ADN, pero afirmaron “que sólo eran fragmentos de ADN, como parte del proceso de fabricación, y sin ningún riesgo para los receptores de las vacunas”. Respuesta inconcebible, porque todos los productos obtenidos con biotecnología, deben pasar por un exigente proceso de purificación como parte de su control de calidad.12, 13

En el futuro, todos debemos ser cautos en la incorporación de nuevas vacunas en los Programas Nacionales de Vacunación. Los Ensayos Clínicos de nuevas vacunas deben cumplir con todos los estudios preclínicos y clínicos y en los tiempos de investigación reglamentarios, para asegurar la eficacia y la seguridad.

Finalmente, el Perú necesita contar con una Ley de Vacunas y crear un Fondo de Compensación para las Reacciones Adversas. Sólo de esta manera, se adquirirán mejores vacunas para nuestros niños y adolescentes. La vida y la salud deben primar sobre los intereses comerciales. Espero sinceramente que las agencias reguladoras retomen su misión, ahora tan seriamente cuestionada.

Bibliografía

1.Harper, D.M. et al.Sustained efficacy up to 4.5 years of a bivalent L1 vrus-like particle vaccine against human papillomavirus types 16 and 18: follow up from a randomized control trial. Lancet 367: 1247-55, 2006.

2.Comunicación personal de autoridades del Ministerio de Salud del Perú. Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología. Foro: Vacunas contra el VPH. 10 de Setiembre, 2011.

3.Ficha técnica de Gardasil. Laboratorio Sanofi-Paster MSD.

4.Ficha técnica de Cervarix. Laboratorio GlaxoSmithKline Biologicals.

5.Asociación Española de Pediatría. Comité Asesor de Vacunas. 13 Febrero 2007. www.vacunasaep.org/advertencias.htm

6.Hang Ch.J. Human Papillomavirus Vaccination-Reasons for Caution. N.Engl.J.Med. 359: 861-62, 2008

7.Schwartz T.F.,Leo, O. Immune response to human Papillomavirus after prophylactic vaccination with ASO4-adjuvanted HPV-16/18 vaccine: improving upon nature. Gynecil. Oncol; 110(Suppl 1): 501-10, 2008.

8.StanleyM. HPV: a master at avoiding the host defenses. HPV Today. 11: 1-16, 2007.

9.Navarro-Alonso J.A. et al.: Interrogantes en la introducción de la vacuna frente al VPH en los calendarios sistematicos. Med.Clin. (Barc); 129 (2) 55-60, 2007

10. Joura E.A. et al. Efficacy of a quadrivalent prophylactic human papillomavirus (types 6, 11, 16 and 18) L1 virus-like-particle vaccine against high-grade vulval and vaginal lesions: a combined analysis of three randomized clinical trials. Lancet, 369: 1693-1702, 2007

11. AAVP. Asociación de Afectadas por el Virus Papiloma Virus y los hallazgos del Laboratorio SANE VAX INC.

12. MSD.Respuesta de Merck a la Asociación de Consumidores Peruanos, ASPEC, sobre la presencia de ADN viral en la vacuna Gardasil.

13. EMA. Agencia de Medicamentos Europea. Respuesta a Sane Vax Inc sobre la presencia de ADN viral en la vacuna de Gardasil

Fuente

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2 ... 1/amp-vph/



_________________
Explayandose,por una expansion de la conciencia.
http://explayandose.wordpress.com/
Paz interior y amor incondicional para todo el mundo.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 16:34 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2012, 15:10
Mensajes: 656
Edad: 43

Puntos de reputación: 447
Rango 2Rango 2Rango 2
Janny Stokvis, analista del VAERS para SANE Vax Inc. encontró que además de la última víctima mortal, el VAERS también informa sobre la existencia de 1.548 casos traumaticos por efectos adversos * de Gardasil y Cervarix, reportados en ese estado.

VAERS California | Informes sobre lesiones producidas por efectos adversos / secundarios, de Gardasil (Vacuna contra el VPH 4) y Cervarix (vacuna contra el VPH 2)

Que amenazan la vida – 25
Graves – 102
Sala de Emergencia / Visitas al Doctor – 680
Hospitalización – 57
Internacion prolongada en el Hospital – 14
No se recuperó – 249
De movilidad reducida – 46
Muerte – 4: ​​14 años de edad, 19, 13, 16

* Estos reportes solo abarcan entre el 1 y el 10% de la población vacunada.

Imagen

La vacuna contra el VPH fue revisada por expertos de análisis y sometida a diversos estudios, muchos de los cuales pueden observarse los sitios web de la FDA, el NCI y los CDC.

En ellos se reportan los peligros de numerosos ingredientes de esta vacuna, incluyendo el potencial de las vacunas contra el VPH para aumentar el riesgo de lesiones pre-cancerosas. Este riesgo es mayor aún si los adolescentes fueron previamente expuestos al virus del papiloma humano y luego reciben la vacuna: El riesgo aumenta en un 44,6% con Gardasil, y en un 32,5% con Cervarix.

Contaminación transgénica

Además, SANE Vax Inc. ha pasado el último mes informando a los reguladores médicos de EE.UU., el Reino Unido, Europa y Australia, sobre
ATENCION!
un contaminante de ingeniería genética (creado con ADN del virus VPH), que dio positivo en el 100% de los analisis sobre Gardasil. Las pruebas de laboratorio mostraron que todas las dosis fueron contaminadas con recombinantes (genéticamente modificados), fragmentos de ADN firmemente unidos al adyuvante de aluminio.

Al estar estos fragmentos unidos al adyuvante de aluminio, es mucho más fácil que pasen a las células causando mutaciones celulares que conducen al cáncer, o una amplia variedad de trastornos en el sistema autoinmune. Este ADN modificado puede tambien afectar el cerebro, contaminandolo por medio de la sangre y causando:

Accidentes cerebrovasculares
Daño cerebral
Encefalitis
Meningitis
Muerte.


Articulo completo: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2 ... ogardasil/



_________________
Explayandose,por una expansion de la conciencia.
http://explayandose.wordpress.com/
Paz interior y amor incondicional para todo el mundo.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 13:37 
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2012, 19:46
Mensajes: 1180
Edad: 42

Ubicación: Alicante
Puntos de reputación: 305
Rango 2Rango 2Rango 2
Fuente escribió:

Kristyn Allen, otra niña dañada por la vacuna "contra el VPH"


A los 16 años de edad, Kristyn de Carolina del sur, era una chica feliz y saludable, hasta que recibió la "vacuna contra el VPH" Gardasil, fabricada por laboratorios Merck.

Imagen


A los 16 años de edad, Kristyn de Carolina del sur, era una chica feliz y saludable, hasta que recibió la "vacuna contra el VPH" Gardasil, fabricada por laboratorios Merck.

"Fue nuestra médica de confianza quien insistió para que vacunáramos a nuestra hija", relata su madre, "y empezó a pedirlo durante una visita de rutina". La doctora aconsejó a la familia de Kristyn que la niña fuera vacunada con el peligroso fármaco de Merck, actualmente obligatorio en la Argentina para todas las niñas de 11 años. "Ella dijo que era lo mejor para nuestra hija, subrayando que no habría efectos secundarios adversos y diciendo que Gardasil prevendría la aparición de numerosas enfermedades", "(...) incluyendo cáncer cervical y verrugas genitales (...)".

Casi inmediatamente después de recibir las dos primeras vacunas la joven comenzó a experimentar una larga serie de padecimientos.

Su madre explica que "los síntomas del Kristyn incluyen dolor de espalda, adormecimiento de las piernas y el brazo izquierdo, dolores de cabeza, presión detrás de los ojos, dolor de cuello, taquicardia, dolores en el pecho, dolores de estómago, dificultad para respirar, debilidad, mareos, hormigueo en el brazo izquierdo y ambas piernas, y movimientos involuntarios espasmódicos en sus extremidades". Preocupada por esta situación, su familia la llevó a varios médicos, incluyendo visitas a la sala de emergencias del Mary Black Hospital, Spartanburg, SC.

En el establecimiento de Salud la niña fue sometida a todo tipo de pruebas, incluyendo una tomografía computarizada. "Nos dijeron que se veía normal", señala su madre. "Y debo añadir que junto a Gardasil mi hija recibió la vacuna Menactra (meningitis)".

Dato: Investigadores independientes establecieron una comparación entre Gardasil y Menactra por considerarlas equivalentes dado que ambas vacunas se administran a los mismos grupos de edades y en frecuencias similares. Un estudio concluyó que Gardasil se asocia 2 veces más que Menactra con emergencias medicas, 4 veces más con muertes, cinco veces más ataques con cardíacos y siete veces más con discapacidad. Todos los casos de coágulos sanguíneos y ataques al corazón asociados con Gardasil (VPH) se produjeron cuando el paciente recibió sólo esa vacuna y no en combinación con otros fármacos.

Kristyn Allen continuó teniendo problemas. "Fue luego de la segunda inyección cuando supe que los síntomas de mi hija eran producto de la vacuna Gardasil", explica la madre, "y que otras chicas inoculadas también los sufrían". "Inmediatamente comencé a investigar y la culpa fue abrumadora. Mi hija que alguna vez había sido una niña feliz y saludable de 16 años estaba ahora gravemente enferma". La familia de Kristyn contempla con tristeza que la niña debió abandonar sus estudios en el colegio. "Aún hoy padece una serie interminable de problemas", explican.

La joven enfermo por culpa de Gardasil, pero el problema no terminó allí. Dos semanas más tarde, Kristyn advirtió que estaba embarazada. "Ahora, no sólo debemos lidiar con las espantosas secuelas de esta vacuna horrible", explica su madre, "la vida del bebé está en peligro".

"Esta vacuna cambió por completo nuestras vidas. Mi hija tiene miedo cada día que pasa temiendo morir". "Merck debería avergonzarse", exclama la madre de Kristyn, "Nuestras hijas son no conejillos de Indias para las grandes empresas farmacéuticas".





_________________
La Red Jedi Evolution también en Facebok,Twitter, Google+ y YouTube !!!
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 17:11 
Jedi Madre Naturaleza
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2012, 20:23
Mensajes: 2326
Edad: 46

Ubicación: ALDERAAN /NABOO
Puntos de reputación: 2083
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Virus del Papiloma Humano.

Imagen
El VPH (virus del papiloma humano) es un virus común que afecta a hombres y mujeres. La mayoría de los tipos de VPH son inocuos, no causan síntomas y desaparecen espontáneamente. Unos 30 tipos de VPH se conocen como VPH genitales porque afectan al área genital. Algunos de ellos son de alto riesgo y pueden causar la aparición de cáncer de cuello uterino o células anormales en el revestimiento cervical que a veces se hacen cancerosas. Otros son de bajo riesgo y pueden causar verrugas genitales y alteraciones del cuello uterino que son benignas (es decir, anormales, pero no cancerosas).

¿Quién se infecta con un VPH genital? Cualquier persona que realice algún tipo de actividad sexual que suponga contacto genital puede contraer un VPH genital. Como muchas personas infectadas por este virus no tienen signos ni síntomas, pueden transmitirlo sin siquiera saberlo. El VPH es más frecuente de lo que se cree. En EstadosUnidos, aproximadamente 20 millones de personas estabaninfectadas por un VPH genital en el 2005, y cada año sediagnostican más de 6 millones de nuevas infecciones por VPH genital.

¿Cómo sé si estoy infectado por el VPH? La infección por el VPH puede no tener signos ni síntomas, por lo que probablemente no sabrá que la ha contraído. La mayoría de las mujeres son diagnosticadas de infección por el VPH a raíz de una prueba de Papanicolaou anormal. El Papanicolaou (o citología exfoliativa) es parte de una exploración ginecológica y ayuda a detectar células anormales en el revestimiento del cuello del útero antes de que tengan la oportunidad de transformarse en lesiones precancerosas o en cáncer de cuello uterino. Muchas lesiones cervicales precancerosas (alteraciones que pueden conducir a un cáncer) se deben al VPH y pueden ser tratadas eficazmente si se detectan pronto. Por eso es tanimportante el diagnóstico precoz. Actualmente existe una prueba que es especifica para la deteccion del virus del Papiloma Humano que puede detectar la presencia del virus incluso antes de producir alteraciones en las celulas del cuello uterino, recibe el nombre de: CAPTURA HIBRIDA O ADN HPV TEST.

¿Qué ocurre si contraigo el VPH? En la mayoría de las personas, las defensas del organismoson suficientes para eliminar el VPH. Si no se eliminan, algunos tipos de VPH causan verrugas genitales. Otros tipos originan unas alteraciones en las células que revisten el cuello del útero que pueden conducir a lesiones precancerosas e incluso a cáncer de cuello uterino más adelante.


FUENTE



_________________
La luz y energia de tu universo está en tu interior,sácala y contagia al mundo...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 22:29 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2012, 15:10
Mensajes: 656
Edad: 43

Puntos de reputación: 447
Rango 2Rango 2Rango 2
Imagen

´Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma´


Médica y monja benedictina. Esta religiosa del monasterio de San Benet (Montserrat) que se hizo famosa por sus críticas a la vacuna de la gripe A ha alertado sobre los riesgos de la vacuna del papiloma que en septiembre causó la muerte de una niña en Gijón.

Javier Neira Valencia ¿Por qué es contraria a la vacuna del papiloma??
No está fundamentada, es sólo experimental. Es prematuro y peligroso introducirla en el calendario vacunal. Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma.

¿En qué se basa?
He hecho un vídeo donde lo explico. Cito a unos autores de Canadá, de la University of British Columbia, que hace unas semanas demostraron la relación causal entre la vacuna del papiloma y la muerte de niñas sanas.

Explíquelo.
El 70 % de los cánceres de útero están provocados por virus del papiloma del tipo 16 y 18. Es así en la mayoría de los países del mundo. Pero en España, no. Somos originales. Sólo suponen el 56 %. Se ha visto que la vacuna es plenamente eficaz frente a los virus 16 y 18 ¿previene entonces al menos en el 56 % de los casos? Pues no, una cosa es la lógica y otra la biología. El resto está formado por otros ocho tipos virales. Si eliminas el 16 y el 18 con la vacuna ese nicho ecológico lo ocupa el resto, los otros ocho tipos de virus.

Aun así...
Ese cáncer tarda de 20 a 40 años en desarrollarse, de manera que hasta 2026 no sabremos si la vacuna previene al menos un solo caso de cáncer. En todo caso, se prevendría menos del 41 %, menos de la mitad de los potenciales. Eso en cuanto a eficacia, porque en cuanto a la seguridad...

¿Es peor aun?
Se supone que previene a unas niñas de 13 años para cuando tengan más de 50 años. En el registro de vacunas de Norteamérica se ha visto que el 60 % de los efectos adversos de vacunas se refiere a las dos del papiloma. Y hay más de 35 vacunas. Les debería corresponder un 2 % de efectos adversos, pero no, se trata de un 60 %, de ahí la alarma. Y de ese 60 %, el 64 % sufre parálisis e incluso invalidez permanente. El 82 % de las muertes por vacunas corresponde a las dos del papiloma, según datos oficiales de EEUU. En literatura médica datos así se multiplican siempre por diez porque los registros son voluntarios. Así que si las cifras reales, 400 casos de invalidez permanente y 37 muertes, habría que multiplicarlas por diez.

¿En qué se basa la denuncia?
Hace pocas semanas los canadienses descubrieron la causa del problema. Dos niñas de 14 y 19 años, sanas, fueron vacunadas y murieron por una inflamación cerebral sin causa. Para explicarlo establecieron un nuevo test y descubrieron en el tejido inflamado anticuerpos de la vacuna. Fueron víctimas de una vasculitis cerebral autoinmune. Encontraron anticuerpos del tipo 16 con profusión. Es una clara relación causal.

¿Cual es el mecanismo?
Con la vacuna se introduce un antígeno en el cuerpo. No es una infección real y el cuerpo no le hace mucho caso. Por eso se introduce, asimismo un irritante, para que el sistema inmunitario se tome en serio la invasión. Ese irritante está formado por sales de aluminio. Así se logra crear diez veces más anticuerpos de lo normal. Como el aluminio es neurotóxico, actúa en el cerebro, de manera que los vasos sanguíneos se hacen más permeables. Las niñas tuvieron edemas, hemorragias, lesiones cerebrales y murieron. El aluminio se utiliza desde hace 90 años en las vacunas, así que volvieron a investigar. Repasaron las pruebas y descubrieron una irregularidad gravísima.

¿Cuál?
Las pruebas siempre se hacen a doble ciego. A un grupo se lo vacuna y al otro se le da un placebo. Vieron inicialmente que los efectos secundarios eran los mismos en los dos grupos.No había problema. Pero se acaba de descubrir que al grupo control no se le inyectaba agua, sino aluminio. O sea, era un seudoplacebo.

¿Entonces?
Vamos a ver: Laboratorios Merck fabrica Gardasil, la vacuna del papiloma que se pone en España. Pues bien, en 1999 Merck llevó al mercado un antiinflamatorio llamado Vioxx y sólo cinco años después lo tuvo que retirar porque había producido más de 30.000 infartos de miocardio y cerebrales. En EEUU los condenaron a una multa multimillonaria porque se demostró que lo sabían. En los estudios previos vieron que había infartos y lo ocultaron. Por eso mi estudio se titula "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas".De 2000 a 2003 las grandes compañías farmacéuticas han sido condenadas por los tribunales penales. La multa de Merck fue enorme, pero menor de lo que ganó con ese medicamento. Eso no puede ser. La condena fue en 2007 y estamos en 2012 con nuevas sospechas.

Mal lo pinta.
Peor aún. El aluminio es neurotóxico y puede producir lesiones parecidas a las del Alzhéimer. Empiezan a vacunar a la gente contra la gripe con 65 años con una vacuna que contiene aluminio. Así, año tras año, vacuna tras vacuna. Y cuando llega a los 75 años, ¡ay!, resulta que el abuelo tiene Alzhéimer. Es que ha sido intoxicado durante diez años, ésa es la cuestión.

Comentario: Como complemento a este artículo los invitamos a la lectura de los siguientes artículos:

http://es.sott.net/article/17662-Nueva- ... na-del-VPH
Terribles efectos secundarios: Víctimas de la vacuna contra el VPH
La vacuna del virus del papiloma humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero


http://es.sott.net/article/17983-Los-pa ... l-papiloma



_________________
Explayandose,por una expansion de la conciencia.
http://explayandose.wordpress.com/
Paz interior y amor incondicional para todo el mundo.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 07 Dic 2013, 21:14 
Jedi Miembro del Consejo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1963
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1641
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:

Francia: expertos concluyen que Gardasil causa esclerosis múltiple y enfermedad autoinmune


Hace algunos meses, cientos de reportes de reacciones adversas por la vacuna Gardasil hicieron que el gobierno de Japón retirara la recomendación del ministerio de Salud para la vacuna. Cientos de niñas japonesas que se colocaron la vacuna se encuentran hoy en silla de ruedas y con daños en el sistema nervioso periférico y central.

La vacuna Gardasil fabricada por Sanofi Pasteur y Merk Co., es probablemente la mayor estafa del siglo. A pesar de los miles de reportes de efectos adversos de todas partes de mundo, las agencias de salud siguen coaccionando a los médicos a recomendar la vacuna.

En Octubre de 2010, una dosis inicial de Gardasil le fue suministrada a Marie Ocean de 15 años. La vacuna fue prescripta para prevenir el cáncer de cuello de utero, enfermedad que no tenía, y quiza nunca iba a contraer. Una segunda dosis le fue suministrada en Dicienbre del mismo año. El primer síntoma apareció a mediados de Febrero 2011, cuando fue diagnosticada con encefalomielitis o esclerosis múltiple. Marie Ocean repetidamente hospitalizada durante los meses subsiguientes. Perdió temporalmente la visión y la función de las piernas. Durante uno de los ataques su rostro quedó completamente paralizado. Ni bien comenzado los síntomas, los doctores de Marie Ocean sospecharon de su relación con la aplicación de la vacuna Gardasil.

Marie Ocean y sus padres reportaron los efectos adversos a la Commission de Conciliation et d’Indemnisation des Accidents Medicaux (CCI) d’Aquitaine (Comisión de Conciliación e Indemnización de Accidentes Médicos de Aquitaine) y presentaron una demanda penal contra el Ministerio de Salud de Francia y Sanofi Pasteur, fabricante de Gardasil.

Los resultados de la investigación de la Comisión se conocieron en Julio de 2013. Los expertos concluyeron que parece haber una clara relación en entre los serios síntomas de sufrió Marie Ocean y la vacuna Gardasil.

En un profundo análisis de toda la información detallada en la historia clínica, confirma que los disturbios nueurológicos que Marie Ocean padece, son consistentes con enfermedad iatrogénica post-vacunación”.

Marie denuncia a la Comisión por no haber ejercido su responsabilidad de velar por la seguridad de la población y por no demandar a Sanofi Pasteur por no advertir que la vacuna conlleva riesgos de padecer inflamación del sistema nervioso que ya eran conocidos y venían siendo reportados desde 2009.

Gardasil está plagada de elementos conocidos por dañar la fertilidad femenina y su aplicación fue relacionada a falla ovárica prematura. Entre los elementos que contiene se encuentra el Polisorbato 80, un conservante y emulsionante, utilizado por las industria alimenticia que en estudios demostró reducir el tamaño y función de los ovarios y el útero. Y la L-histidina un aminoácido esencial que cuando es inyectado en el tejido muscular dar lugar a la aparición de enfermedad autoinmune.

Los fabricantes Sanofi y Merk Co. convenientemente olvidaron realizar estudios sobre los efectos en la fertilidad y salud reproductiva en la mujeres.

Teniendo en cuenta la repetida conducta criminal de las farmacéuticas, las agencias estatales de salud son la última barrera de protección que tienen las personas para protegerse de la mafia médica y sus relatos de terror. Cuando las agencias fallan en los controles, son las demandas como la de Marie Ocean, las que dejan claro que cada vez es más importante, tomar la salud en nuestras manos, informarnos y realizar nuestra propia investigación, antes de acceder a las recomendaciones de las agencias de salud corruptas y los médicos.

Matias Díaz
BWN Argentina

FUENTE


:sherlock:
:facepalm:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VACUNAS-EFECTOS SECUNDARIOS.
NotaPublicado: 23 May 2014, 11:31 
Cónsul Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2012, 17:54
Mensajes: 1838
Edad: 64

Ubicación: Málaga
Puntos de reputación: 1697
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
La doble vida de la vacuna del papiloma ¿cuando “saldrá del armario”?


La Agencia Española de Medicamentos acaba de aprobar nuevas indicaciones para la vacuna del papiloma marca Gardasil. Su promoción o campaña de marketing continúa. Sus miras se amplían. Pero al tiempo crecen las críticas y aumentan los problemas para sus fabricantes. Es la doble vida que lleva una vacuna que aún no ha salido del armario.

Gardasil o Silgard tiene nuevos usos. En concreto, lesiones anales precancerosas y cáncer anal relacionados causalmente con los cuatro tipos (de los más de 100) de virus del papiloma contra los que, en teoría protege este tratamiento. La expansión de la vacuna contra el virus del papiloma humano continúa pues.

Hace unos días os contábamos que incluso están realizándose ensayos clínicos en varios hospitales de España con el fin de conseguir que se apruebe una nueva vacuna del papiloma llamada ProCervix que ya promocionan -pese a que aún no está aprobada- como la primera que más allá de “prevenir” será “curativa”.

Harald zur Hausen, el Premio Nobel de Medicina de 2008, ha estado hace dos días en nuestro país y apuesta por vacunar también a los niños contra el virus del papiloma humano.

Este científico reconoce que se producen reacciones adversas graves relacionadas con la vacuna pero viene a decir que no existe relación de causalidad. Colabora a desinformar a la población ¿es que no conoce los datos oficiales de la farmacovigilancia europea? Nosotros sí y son más que preocupantes. Para entender al alemán hay que leer el post El Nobel del papiloma humano y la corrupción inducida de un laboratorio.

En apariencia todo va bien para la vacuna. Su trayectoria a es un ¿camino de rosas? En la Audiencia Nacional española acaba de presentarse la primera demanda judicial ante laboratorio fabricante de Gardasil y Ministerio de Sanidad por los daños que ha provocado. Estos días Francia abre el debate sobre posibles daños del aluminio de la vacuna del papiloma.

En el país vecino de España hace unos meses también comenzó el proceso judicial de demanda por reacciones adversas.

No es el único país que cuestiona la vacuna. El Gobierno de Japón ha dejado de recomendarla y en India, por ejemplo, llegó a suspenderse la vacunación contra el papiloma por la muerte de varias chicas.

No sabemos si falta mucho para que nos cuenten TODA la verdad sobre este pelotazo económico disfrazado de bien para la salud. ¿Saldrá pronto del armario la vacuna del papiloma?

Enlaces a diversos articulos en: http://www.migueljara.com/2014/05/23/la ... l-armario/



:sherlock:



_________________
“No siempre se consigue en la vida lo que uno quiere,pero tarde o temprano la vida nos da aquello que merecemos”
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 200 chicas hospitalizadas por la vacuna del papiloma
NotaPublicado: 06 Sep 2014, 23:20 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 509
Puntos de reputación: 209
Rango 1Rango 1
200 chicas hospitalizadas por la vacuna del papiloma en Colombia ¿cual es la causa?

En Colombia, en concreto en la localidad de El Carmen de Bolívar, llevan varios meses apuntando a la vacuna del papiloma humano como la posible causante de la hospitalización de varias decenas de niñas. Las cifras de los últimos días apuntan a unas 170 chicas que han sufrido síntomas que encajan con las reacciones adversas de este medicamento.

Imagen


Ya son más de 170 casos de niñas enEl Carmen de Bolívar que presentansíntomas de desmayo, dificultad para respirar y debilidad en la extremidades.

Todas fueron vacunadas con Gardasil, la vacuna de Sanofi Pasteur Meck, Shar & Dohme (MSD) que es la que ha comprado el Gobierno de Colombia. Algunos medios incluso elevan la cifra a 200 chicas afectadas supuestamente por la vacuna.

La vacunación contra el papiloma es de muy reciente introducción en la sanidad colombiana, se hace desde enero pasado y es obligatoria aparte de gratuita (gran favor el que le hace el ejecutivo a la farmacéutica, en España, por ejemplo está “recomendada” en los calendarios vacunales y no es gratis sino bastante cara, por cierto).

El Carmen no es el único sitio donde se han detectado daños pero sí el que más ha llamado la atención por la gran cantidad de casos advertidos en los últimos días en varios colegios.

El Gobierno colombiano, sin pruebas, no ha tardado en hacer lo que suelen hacer casi todos los gobiernos en este caso, negar la mayor y salir a la palestra diciendo que la “culpable” no es la vacuna. Insisto que sin pruebas porque las tuviera las mostraría. Tanto el ministro de Salud,Alejandro Gaviria, como otras fuentes oficiales, aseguran que la vacuna es segura y quitan importancia a sus graves reacciones adversas. Pero o no están bien informados o mienten para tranquilizar a la población y que no quede en entredicho la medida que han tomado, del todoequivocada.

En Estados Unidos (EE.UU.) los informes de la institución pública que se encarga de lafarmacovigilancia de las vacunas en aquel país (VAERS por sus siglas en inglés) tiene registradas 169 notificaciones de sospecha de muerte (actualización junio 2014) por la vacuna del papiloma humano. En la base de datos de la Agencia Europea de Medicamentos(EMA) hay más de 150 notificaciones que acabaron en muerte. Sólo en España hay tres sospechas de muertes; en Francia 4…

¿Qué puede estar causando esa epidemia de supuestas reacciones adversas a la vacuna en el municipio colombiano? Es muy difícil saberlo y no tranquiliza nada que el Gobierno niegue de entrada la posibilidad vacunal. En un principio se apuntó al plomo pero la vacuna Gardasil NO contiene plomo. Sí contiene aluminio, como muchas otras vacunas. Gardasil puede provocar daños pero tantos en tan poco tiempo podría deberse, es una hipótesis, un hilo del que tirar para investigar, que su composición no sea la correcta.

Es fundamental analizar muestras de los lotes que se han puesto a las niñas de El Carmen. El aluminio se usa como adyuvante o potenciador de la actividad inmune a modo desales de aluminio pero esta es una sustancia tóxica. De hecho, la literatura científica documenta el síndrome de llamado ASIA que serían los daños neurológicos e inmunes causados por este componente de medicamentos.

En España, la Asociación de Afectados por Vacunas (AxV) ha analizado lotes de vacunas que pudieron ser la causa de la muerte de sus bebés y ¡sorpresa! han hallado que los niveles de aluminio que contienen NO se corresponden con los que exhiben las fichas técnicas de esos productos.

Si está produciéndose este fraude a la salud pública española ¿quién asegura que no esté sucediendo algo similar en Colombia?

Otro aspecto de gran importancia es investigar si se ha respetado la cadena de conservación en frío de los lotes de vacunas puestos. Las vacunas son muy sensibles a la temperatura y deben conservarse a una temperatura de entre 2ºC y 8ªc. Fuera de este intervalo estos productos pierden su eficacia e incluso pueden tener efectos adversos para la salud.

La conservación de la cadena del frío debe mantenerse en todos los eslabones de la misma. La rotura de la cadena del frío en un eslabón rompe la cadena en todo su conjunto. A mediados de junio me escribió una persona que desde hace treinta años es profesor de laEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de una Universidad de Madrid. Me explicó todo esto de la cadena del frío en vacunas para concluir:

por desgracia existen empresas que no disponen de los medios tecnológicos necesarios para garantizar la cadena del frío pudiendo causar daños irreparables a los usuarios”.

En fin, son sólo algunas pistas para quienes deseen investigar en Colombia el suceso de las chicas presuntamente dañadas por la vacuna del papiloma en masa.

http://www.migueljara.com/2014/08/28/200-chicas-hospitalizadas-por-la-vacuna-del-papiloma-en-colombia-cual-es-la-causa/

[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=cO6x47jk2mk[/youtube560px]


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 200 chicas hospitalizadas por la vacuna del papiloma
NotaPublicado: 06 Sep 2014, 23:21 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 509
Puntos de reputación: 209
Rango 1Rango 1
Victima de Gardasil habla 2 años despues



Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 200 chicas hospitalizadas por la vacuna del papiloma
NotaPublicado: 07 Sep 2014, 09:11 
Jedi Madre Naturaleza
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2012, 20:23
Mensajes: 2326
Edad: 46

Ubicación: ALDERAAN /NABOO
Puntos de reputación: 2083
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Buenas Sarahiel :flower:
La noticia no sería tan impactacte ni tan siquiera noticia, de no ser porque se trata de una vacuna que detrás tiene mucha controversia sobre todo económica.
Estamos hablando de una vacuna que en condiciones normales ha de pautarse cuando la mujer aún no ha mantenido relaciones sexuales,es por ello que sí está incluída en el calendario de vacunas del Estado de España y recomendable cuándo has dado positivo en muestras vaginales en cualquier rango de edad.Es gratuita en dicho calendario y desfinanciada cuándo se han sobrepasado los 14 años de edad.
Con respecto a las cadenas de frio,es algo tan sumamente importante que cualquier cambio de temperatura puede dar paso a alteraciones en su composición y por tanto efectos tremendamente nocivos.

Adjunto Calendario:

Adjunto:
pOf_qUHP.png
pOf_qUHP.png [ 84.99 KiB | Visto 2637 veces ]

Cada cual es libre de vacunar o no a sus hijos,eso creo que está totalmente claro,en España no se ponen una vacuna sin autorización de los padres y precisamente la del Papiloma Humano está muy controlada.
No estoy diciendo si estoy de acuerdo o no con ello,simplemente que la información :
Sarahiel escribió:
La vacunación contra el papiloma es de muy reciente introducción en la sanidad colombiana, se hace desde enero pasado y es obligatoria aparte de gratuita (gran favor el que le hace el ejecutivo a la farmacéutica, en España, por ejemplo está “recomendada” en los calendarios vacunales y no es gratis sino bastante cara, por cierto).

No es totalmente cierta...Sí es gratis en el calendario de vacunas como antes he explicado.

Saludos :apunto:



_________________
La luz y energia de tu universo está en tu interior,sácala y contagia al mundo...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 09 Sep 2014, 18:48 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 509
Puntos de reputación: 209
Rango 1Rango 1
Citar:
La noticia no sería tan impactacte ni tan siquiera noticia, de no ser porque se trata de una vacuna que detrás tiene mucha controversia sobre todo económica.
Estamos hablando de una vacuna que en condiciones normales ha de pautarse cuando la mujer aún no ha mantenido relaciones sexuales,es por ello que sí está incluída en el calendario de vacunas del Estado de España y recomendable cuándo has dado positivo en muestras vaginales en cualquier rango de edad.Es gratuita en dicho calendario y desfinanciada cuándo se han sobrepasado los 14 años de edad.
Con respecto a las cadenas de frio,es algo tan sumamente importante que cualquier cambio de temperatura puede dar paso a alteraciones en su composición y por tanto efectos tremendamente nocivos.


Saludos Princesa Leia yo respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo con ninguna vacuna y digo como dice un doctor en medicina la mejor vacuna es aquella que no se pone


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 09 Sep 2014, 19:05 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 509
Puntos de reputación: 209
Rango 1Rango 1
Vacunas - La Historia Completa - Médicos, Enfermeras y Científicos Protegiendo a Su Hijo y a Ud. Misma, no dejen de leer este documento avalado por una larga lista de profesionales de la salud, muy importante para entender el problema de las vacunas.


Imagen




Vacunas: Siga la historia completa Médicos, enfermeras y científicos protegiendo a su hijo y a Vd. Misma

Nicola Antonucci, MD
Todd M. Elsner, DC
Alexander Kotok, MD, PhD
Máximo Sandín, PhD
David Ayoub, MD
Jorge Esteves, MD
Eneko Landaburu, MD
Len Saputo, MD
Nancy Turner Banks, MD
Edward "Ted" Fogarty, MD
Luc Lemaire, DC
Michael Schachter, MD
Timur Baruti, MD
Jack Forbush, DO
Janet Levatin, MD
Viera Scheibner, PhD
Danny Beard, DC
Milani Gabriele, CRNA, RN
Thomas Levy, MD, JD
Penelope Shar, MD
Françoise Berthoud, MD
Sheila Gibson, MD, BSc
Stephen L'Hommedieu, DC
Bruce Shelton, MD, MD(H)
Russell Blaylock, MD
Mike Godfrey, MBBS
Paul Maher, MD, MPH
Debbi Silverman, MD
Fred Bloem, MD
Isaac Golden, ND
Andrew Maniotis, PhD
Kenneth “KP” Stoller, MD
Laura Bridgman, FNP, ND
Gary Goldman, PhD
Steve Marini, PhD, DC
Terri Su, MD
Kelly Brogan, MD
Garry Gordon, MD, DO, MD(H)
Juan Manuel Martínez Méndez, MD
Didier Tarte, MD
Sarah Buckley, MD
Doug Graham, DC
Sue McIntosh, MD
Leigh Ann Tatnall, RN
Rashid Buttar, DO
Boyd Haley, PhD
Richard Moskowitz, MD
Adiel Tel?Oren, MD, DC
Harold Buttram, MD
Gayl Hamilton, MD
Sheri Nakken, RN, MA
Sherri Tenpenny, DO
Lisa Cantrell, RN
Linda Hegstrand, MD, PhD
Christiane Northrup, MD
Renee Tocco, DC
Lua Català Ferrer, MD
James Howenstine, MD
Amber Passini, MD
Demetra Vagias, MD, ND
Jennifer Craig, PhD, BSN, MA
Suzanne Humphries, MD
Ronald Peters, MD, MPH
Franco Verzella, MD
Robert Davidson, MD, PhD
Belén Igual Diaz, MD
Jean Pilette, MD
Julian Whitaker, MD
Ana de Leo, MD
Philip Incao, MD
Pat Rattigan, ND
Ronald Whitmont, MD
Carlos de Quero Kops, MD
Joyce Johnson, ND
Zoltan Rona, MD, MSc
Betty Wood, MD
Carolyn Dean, MD, ND
A. Majid Katme, MBBCh, DPM
Chaim Rosenthal, MD
Eduardo Ángel Yahbes, MD
Mayer Eisenstein, MD, JD, MPH
Tedd Koren, DC
Robert Rowen, MD

Los arriba firmantes representan un espectro que incluye pediatras, médicos de familia, cirujanos del cerebro y profesores de Patología, Química, Biología e Inmunología. Todos ellos han investigado independientemente y han llegado a unas conclusiones, las cuales se pueden leer en este documento.
Las abreviaciones MD, DO, MB, MBBCh hacen referencia a doctorados en medicina. El indicador significa experiencia médica y estudios de medicina en distintas especialidades. FNP significa enfermera familiar.

Leer el documento

http://www.bibliotecapleyades.net/archi ... rt_esp.pdf


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 10 Sep 2014, 21:06 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 509
Puntos de reputación: 209
Rango 1Rango 1
Científico de Merck admite presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas


Dr. Maurice Hilleman Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de la industria de las vacunas — un científico de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde él abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer.

Imagen


En respuesta, sus colegas (quienes también están grabados) estallaron de la risa y parecen pensar que es divertido. Entonces ellos sugieren que debido a que estas vacunas son primero probadas en Rusia, ellos ayudarán a Estados Unidos a ganar las olimpiadas porque los atletas rusos estarán todos “llenos de tumores”. (por lo tanto, ellos sabían que estas vacunas causaron cáncer en humanos).

Esta no es alguna teoría de conspiración — estas son las palabras de un alto científico de Merck (Dr. Maurice Hilleman) quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente revisada a través de internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación.

El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió, “Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.

En otras palabras, los científicos de vacunas encubren a científicos de vacunas. Ellos mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.

Transcripción de la entrevista con el Dr. Maurice Hilleman (Gracias al Dr. Len Horowitz por encontrar esta grabación y hacerla públicamente disponible):

Dr. Len Horowitz: Escuche ahora la voz del experto mundial en vacunas, Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la División de Vacunas de la Compañía Farmacéutica Merck, transmite este problema que estaba teniendo con monos importados. El explica mejor el origen del SIDA, pero lo que usted va a escuchar fue cortado de la divulgación pública.

Dr. Maurice Hilleman: Pienso que las vacunas deben ser consideradas la tecnología de oportunidades para el siglo 20.

Narrador: Hace 50 años cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles, Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de gerencia para la tienda local de JC Penney. En cambio, pasó a avances pioneros en investigación y desarrollo de vacunas que nadie en la historia de la medicina en Estados Unidos. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas de papera, rubeola y sarampión (…)

Dr. Edward Shorter: Dígame ahora cómo usted encontró la vacuna de polio y SV40.

Dr Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Si, yo fui a Merck. Iba a desarrollar vacunas. Y teníamos virus salvajes en aquellos días. ¿Usted recuerda los virus de riñon en monos salvajes y así sucesivamente? Y finalmente luego de seis meses me di por vencido y dije que no podía desarrollar vacunas con estos condenados monos, que habíamos terminado y que si no podía hacer algo iba a renunciar, y no iba a intentarlo. Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington D. C. y le dije a Bill Mann, “Mira, tengo un problema y no se que demonios hacer”. Bill Mann es un tipo muy brillante. Dije que estos monos los están recogiendo al mismo tiempo que se almacenan en los aeropuertos en tránsito, carga y descarga. Él dijo, muy simple, ve y obten tus monos en África Occidental y consigue los Verdes Monos Africanos, traelos a Madrid, descárgalos ahí, no hay otro tráfico ahí para animales, los traes en avión a Filadelfia y los recoges. O llévalos por avión a Nueva York, los recoges directo del avión. Así que trajimos monos verdes africanos y no sabía que estábamos importando el virus del SIDA en ese momento.

Varias voces en el fondo se escuchan (…) (risas) fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA al país. Ahora sabemos (risas) ¡Esta es la verdadera historia! (risas) ¡Qué no haría Merck para desarrollar una vacuna! (risas)

Dr Maurice Hilleman: Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, solo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero nosotros…

Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué los monos verdes no tenían los virus salvajes desde que vinieron de África?

Dr Maurice Hilleman: (…) porque ellos no estaban, no estaban, no estaban siendo infectados en estos grupos con todos los otros 40 virus diferentes (…)

Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que habían traído de la jungla aunque…

Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos y los que usted tiene es un grupo de colonias y va tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. De todas formas, los monos verdes llegaron y ahora tenemos estos y estamos tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios sabe que estoy descubriendo nuevos virus. Bueno, tuve una invitación de la Fundación Hermana Kinney que era la fundación opuesta cuando fue el virus vivo …

Dr Edward Shorter: Ah, bien (…)

Dr Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión internacional y Dios, ¿de qué voy a hablar? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus no detectable como tema.

El Dr. Albert Sabin … hay quienes no querían una vacuna de virus vivo… (incomprensible) … concentró todos sus esfuerzos en obtener más y más personas para utilizar la vacuna de virus muerto, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.

Dr Maurice Hilleman:Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que eso va a atraer la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir, ese condenado agente vaculante que tenemos, solo voy a coger a ese en particular, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de Sabin así que rápidamente lo probé (risas) y por supuesto estaban ahí.

Dr Edward Shorter: Seré un condenado

Dr Maurice Hilleman:… Y así que ahora…

Dr Edward Shorter: … entonces usted solo tomó de los estantes reservas de las vacunas de Sabin aquí en Merck …

Dr Maurice Hilleman: .. Si, bueno se había hecho, se hizo en Merck…

Dr Edward Shorter: ¿Estaba haciéndolo para Sabin a este punto?

Dr. Maurice Hilleman: Si, se hizo antes que yo llegara…

Dr Edward Shorter: Si, pero a este punto Sabin sólo está haciendo pruebas masivas de campo…

Dr. Maurice Hilleman: …oh

Dr Edward Shorter: okey,

Dr. Maurice Hilleman: … en Rusia y así sucesivamente. Así que bajé y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, “oye Albert sabes que tú y yo somos buenos amigos pero voy a ir allá y te vas a enojar. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Te vas a deshacer del virus, no te preocupes por eso, ya te vas a deshacer de eso… pero, por supuesto que Albert estaba muy enojado…

Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo él?

Dr. Maurice Hilleman: bueno, él básicamente dijo, que esto es solo otra ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bueno tú sabes, estás absolutamente en lo correcto, pero tenemos una nueva era aquí de detección y lo importante es deshacerse de esos virus.

Dr Edward Shorter: ¿Por qué lo llamaría una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?

Dr. Maurice Hilleman: … bueno, hay 40 virus diferentes es estas vacunas que de todas formas estábamos inactivando y ah,

Dr Edward Shorter: pero usted no estaba inactivando el pensamiento de él…

Dr. Maurice Hilleman: no, eso es correcto, pero la vacuna de la fiebre amarilla tenía el virus de leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. de todas formas, fui y hablé con él y dije, bien ¿por qué estás preocupado por eso? “Te diré que, tengo una sensación en mis huesos de que este virus es diferente, no sé por qué te digo esto pero yo… solo pienso que este virus tendrá algo de efecto de largo plazo”. Y él dijo ¿qué? Y le respondí “cáncer”. (Risas) Le dije, Albert, tú probablemente piensas que estoy loco, pero solo tengo es sensación. Bueno, entre tanto tomamos este virus y se lo pusimos a los monos y a hamsters. Así que tuvimos esa reunión y ese fue el tipo de tema del día y las bromas que estaban por ahí eran que “caramba, ganaríamos las olimpiadas porque los rusos estaría todos llenos con tumores”. (Risas). Aquí fue donde la vacuna estaba siendo probada, este era el lugar donde… así que, realmente destruyó la reunión y fue el tipo de tema. Bueno, de todas formas…

Dr Edward Shorter: ¿Fué esta la reunión de los médicos en Nueva York?

Dr. Maurice Hilleman: bueno no, esto fue en la Fundación Hermana Kinney…

Dr Edward Shorter: Hermana Kinney, correcto…

Dr. Maurice Hilleman: … y Del Becco se levantó y previó problemas con esta clase de agentes.

Dr Edward Shorter: ¿Por qué esto no salió en la prensa?

Dr. Maurice Hilleman: …bueno, creo que si, no recuerdo. No tuvimos ningún comunicado de prensa sobre eso. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica… (Broma) Voz de un reportero de noticias… Una victoria histórica sobre una temida enfermedad es descubierta en la U de Michigan. Aquí los científicos entran en una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna de Salk en contra del polio será un éxito sensacional. Es un día de triunfo para el Dr. Jonas E. Salk de 40 años, creador de la vacuna. Él llega con Basil O”Connor el jefe de la Fundación Nacional de Parálisis Infantil que financió las pruebas. Cientos de reporteros y científicos de todo el país se reúnen para el momento del anuncio …

Dr. Albert Sabin: … era demasiado show, era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión que fue en 1.957, no en 1.954 que se dio de que el problema había sido resuelto, el polio había sido conquistado.

Dr. Maurice Hilleman: … pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestra reserva de semillas la fabricación de vacunas. Ese virus, es uno de cada 10.000 partículas no activado … fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. No se preocupó sobre estos virus salvajes.

Dr. Edward Shorter: Entonces, usted lo descubrió, ¿No estaba activado en la vacuna de Salk?

Dr. Maurice Hilleman: .. Correcto. Así que lo próximo que sabe es, 3, 4 semanas después que encontramos eso habían tumores apareciendo en estos hamsters.

Dr. Len Horowitz: a pesar del SIDA y la leucemia repentinamente convirtiéndose en pandemia por “virus salvajes”, Hilleman dijo que esta fue una “buena ciencia” en aquel momento.

Por: Natural News*

Fuente

http://aporrea.org/internacionales/n188661.html


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 13 Sep 2014, 21:01 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2013, 21:44
Mensajes: 509
Puntos de reputación: 209
Rango 1Rango 1
En este documental australiano, llamado “Vacunación: La Verdad Oculta” , se pone en cuestionamiento un dogma (y fraude) en la medicina ortodoxa: La Vacunación.

La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito.






Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papiloma Humano
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 17:43 
Caballero Jedi
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2012, 15:10
Mensajes: 656
Edad: 43

Puntos de reputación: 447
Rango 2Rango 2Rango 2
352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante la Agencia Europea de Medicamentos.



Tres asociaciones europeas de afectadas por la vacuna del papiloma, entre ellas la española, AAVP, se han reunido con responsables de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para expresar su preocupación por cómo se ha llevado el proceso de evaluación de este fármaco y su posterior farmacovigilancia. Por contra, el Ministerio de Sanidad rehuye a la AAVP.

Vacuna papiloma EMALos daños provocados por la vacuna del papiloma no han parado de crecer en todo el mundo y por ello han nacido numerosas asociaciones de afectadas. Esta semana, tres de ellas, la española citada, una irlandesa y otra inglesa se han reunido con varios técnicos de la EMA que les han explicado el procedimiento de revisión de seguridad de la vacuna que está desarrollando.

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) está estudiando dos graves reacciones adversas a la vacuna: el síndrome de dolor regional complejo y el síndrome de taquicardia postural ortostática.

Las asociaciones han manifestado sus preocupaciones sobre este proceso de evaluación ya que consideran que existe infranotificación de los daños provocados por medicamentos y en concreto en lo relativo a esta vacuna. Según Alicia Capilla, presidenta de la AAVP:

Como hemos podido experimentar las familias afectadas, en muchas ocasiones los médicos no notifican a los sistemas de farmacovigilancia de sus respectivos países las reacciones adversas con la vacunación del VPH y además la mayor parte de los ciudadanos no son conocedores de la existencia de este procedimiento”.

Vacuna papiloma EMA2El no reconocimiento de los efectos adversos imposibilita la investigación y por tanto no existen tratamientos para curar ni tratar el síndrome post Gardasil y Cervarix (marcas de la vacuna del papiloma) que muchas jóvenes padecen.

Como afectadas -continúa Capilla- nos parece inaudito decir que esta vacuna no produce efectos adversos, como reiterados expertos e incluso autoridades sanitarias han declarado en España. Nos parece una temeridad y una falta de respeto hacia las víctimas relacionar todas sus dolencias con problemas psicológicos porque los síntomas que estas jóvenes padecen son los que están recogidos en la base de datos de la EMA, en la fichas técnicas y prospectos de estos productos.

Nos parece de una irresponsabilidad total que a día de hoy no se hayan encontrado tratamientos para estas afectadas”.

Merck gardasil papiloma vacunaLas asociaciones han comentado con los responsables de la agencia europea el elevado número de notificaciones de reacciones adversas a esta vacuna, 45.222 (32.876 Gardasil y 12.346 Cervarix) a julio de 2015. Sobre todo las que acabaron en muerte (311 Gardasil y 41 Cervarix) y las notificaciones de enfermedades neurológicas ya que son las más notificadas (7.308 Gardasil y 2.848 Cervarix).

Estimamos que la revisión que realiza el PRAC debería incluir también la revisión e investigación de estas notificaciones”, concluye la presidenta de la AAVP.

Vacuna papiloma EMA

Alicia Capilla, presidenta de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP).

La representante de las afectadas en España ha trasladado a los técnicos de la EMA la irresponsabilidad del Ministerio de Sanidad español, que se comprometió hace más de un año a volver a reunirse con dicha asociación para dar respuestas a todas las preguntas formuladas en un primer encuentro pero ahora rehuye a dichas familias.

Capilla también ha comentado cn la autoridad sanitaria europea el mal funcionamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS):

No están siendo transparentes a la hora de contestar las peticiones de la AAVP, ni siquiera comunican el número de afectadas que hay en nuestro país. Los ciudadanos necesitamos a las autoridades públicas nacionales e internacionales en este tipo de casos, ya que nos están dando la espalda continuamente, primando intereses políticos y comerciales, en vez de sociales”.

Las tres organizaciones valoran de manera positiva su reunión en la EMA aunque consideran que el proceso de evaluación abierto es muy lento y debería ser más amplio.


Para ver los enlaces dentro del articulo:
http://www.migueljara.com/2015/09/18/352-muertes-por-la-vacuna-del-papiloma-notificadas-ante-la-agencia-europea-de-medicamentos/



_________________
Explayandose,por una expansion de la conciencia.
http://explayandose.wordpress.com/
Paz interior y amor incondicional para todo el mundo.
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 312 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron