Fecha actual 21 Nov 2017, 03:40




 Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La familia Rockefeller
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 14:24 
Caballero Jedi

Registrado: 05 Feb 2012, 21:00
Mensajes: 200
Puntos de reputación: 72
Hola por casualidad, en otro foro, alguien puso lo siguiente para que lo vieramos directamente esta en la pagina de la Fundacion Rockefeller, es un Pdf y esta en ingles, pero mereceria la pena que lo vierais, que alguien lo tradujera del ingles al español y lo colgara de alguna forma.

Se trata de escenarios para el futuro, es decir lo que nos tocara vivir y diria que es preocupante.

descargad el archivo y comentadlo:

http://www.rockefellerfoundation.org/up ... 7cc719.pdf

gracias.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 15:11 
Jedi Madre Naturaleza

Registrado: 18 Feb 2012, 20:23
Mensajes: 2326
Edad: 47

Ubicación: ALDERAAN /NABOO
Puntos de reputación: 2083
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
:lol: Chicos...
He encontrado una página donde se aloja esta información y dá opciones de traducirlo...el problema es que mi ordenador por algún motivo no me deja...os paso el link de la página.
Saludos :flower:

FUENTE



_________________
La luz y energia de tu universo está en tu interior,sácala y contagia al mundo...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 16:23 
Caballero Jedi

Registrado: 05 Feb 2012, 21:00
Mensajes: 200
Puntos de reputación: 72
La pagina esta bien, princesa leia, pero esa pagian no traduce el pdf, solo traduce la pagina, lo que busco es algo o alguien que traduzca el pdf, como se suele decir de Pe a Pa. TODO.

Saludos, si quereis iros a la pagina 51 del pdf y traducid,alucinareis


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 17:34 
Experta Sanadora Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 18:34
Mensajes: 761
Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Yo no soy muy buena hablando inglés pero sí traduciendo...asi que con un pcoo de tiempo podré hacerlo.

gracias pachanix, feliz dia para todos!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 19:54 
Sanadora Jedi

Registrado: 24 Mar 2012, 10:13
Mensajes: 131
Puntos de reputación: 71
Un informe que habría sido publicado por la Rockefeller Foundation y la Global Business Network, prevee un futuro inmediato plagado de hackers, disturbios, economías destruidas y desastres naturales. ¿Previsión real o intento de sembrar el pánico en la población?
El blog conspiranóico, Trinity a Tierra, presenta un informe que habría sido publicado por la Rockefeller Foundation y la Global Business Network en el que da cuenta de los probables desastres que podrían desencadenarse en las próximas décadas.
"Este es el futuro de pesadilla previsto (y deseado, sin duda) por un muy reciente estudio (mayo 2010) de la Fundación Rockefeller y la Global Business Network que describe una dictadura global fuertemente controlada por la elite mundial y los súper- ricos.
El documento, disponible en inglés en Internet y titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, predice cuatro líneas de escenarios futuros.
Una de esas líneas titulada “Hack Attack” (Ataque hacker) describe el escenario en el cual la ‘tecnología es demonizada’ como un arma criminal que prevalece en un mundo donde la civilización ha colapsado.
“Eventos devastadores como el del 11 de Setiembre, el tsunami del sudeste asiático en 2004, o el terremoto de Haití en el 2010, han preparado ciertamente al mundo para los desastres inesperados. Pero nadie estaba preparado para un mundo donde las catástrofes a gran escala ocurrirían con tal frecuencia insoportable”, dice el informe.
“Los años que van del 2010 al 2020 fueron denominados la “década de la fatalidad” por una buena razón: los bombardeos del 2012 que asesinaron a 13.000 personas, (OLIMPIADAS DE LONDRES) fueron seguidos de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi barre Nicaragua y el resultado de una hambruna en China Occidental, causada por una sequía que ocurre una vez cada milenio y estuvo relacionada con el cambio climático”, dice el informe.
El estudio describe a las naciones perdiendo el control sobre sus finanzas públicas y sobre la capacidad de administrar el orden y la estabilidad con “violencia y crimen aún más rampantes”. Prevé una coordinación global e interconectividad entre naciones cada vez menor reemplazada con guerras y conflictos de baja intensidad.
“Hacia el 2030, no habrá distinción alguna entre naciones “desarrolladas” y “en desarrollo”.
Pero claro está la prosperidad para la elite global y los más ricos está garantizada, algo que queda claro de la siguiente frase:
“La diferencia entre los que tienen y no tienen se hace mucho mayor. Los muy ricos todavía tenían medios financieros para protegerse a sí mismos; Comunidades cerradas comenzaron a florecer desde NY a Lagos, ofreciendo seguridad rodeadas de barriadas. En 2025, era de rigor no construir una casa, sino una fortaleza con altos muros rodeada por personal armado”, dice el informe.
Sobre tecnología e internet el informe señala:
“Los hackers tecnológicos también trabajaban duramente. Los engaños por internet y los esquemas piramidales eran una plaga. Mientras tanto, hackers más sofisticados intentaban destruir corporaciones, sistemas gubernamentales y bancos vía phishing y captación de bases de datos y su mayor éxito se convertia en miles de millones de dólares en pérdidas para las corporaciones”, profetiza el estudio.
“La internet está plagada con spam y las amenazas de seguridad y comienza a ser asociadas fuertemente con actividad ilícita, especialmente en las “webs negras” donde el gobierno no puede monitorizar, identificar o restringir actividades”, dice el reporte.
De manera que la solución, por supuesto, no es otra que implementar un sistema de seguridad altamente sofisticado para controlar la comunicación en la red y fuera de la red.
“Las tecnologías de verificación de la identidad se convierten en la rutina de la vida diaria; una base de datos de grabaciones de retina robada por los hackers en 2017 es usada para crear numerosas falsas identidades a mitad del 2020″.
“Los efectos positivos de las revoluciones derivadas del móvil e internet fueron bloquedos por la fragilidad para el engaño y la proliferación de virus, que impedían a estas redes adquirir la fiabilidad requerida para convertirse en la espina dorsal de las economías desarrolladas, o una fuente de información fiable” , dice el estudio.
Y mientras la tecnología de internet es demonizada en ese escenario futuro, las cosechas de productos genéticamente modificados son denominadas “progresivas”. El estudio contempla que “las masas diezmadas y empobrecidas puedan dedicarse a actividades de producción de genéticamente modificados en el mercado negro”.
Dice también: “Las redes criminales comenzaron a ser muy avanzadas falsificando productos lícitos por medio de ingeniería inversa y convirtiéndolos en peligrosos” (…) y de esa manera dice el informe “llegarían vacunas peligrosas a los mercados”, añadiendo que "en 2021, 600 niños murieron por una vacuna contra la hepatitis B “falsificada”, algo que no es nada en comparación con las muertes en masa producidas por fármacos anti-malaria”.
Este estudio no está dirigido a ser la base de un guión de película, ni a la industria del entretenimiento, ni se basa en estudios que indiquen que nada de esto pueda ocurrir, de hecho.
Creo que a estas alturas, es obvio que la forma en la que la elite dirige ese “sueño” suyo, (pesadilla para los demás) incluye enfocar mucha de su energía síquica en su “sueño” y definirlo tan detalladamente como se pueda para lanzarlo y llegar a ver los frutos. De esta forma muchas políticas para el control totalitario ya se están implementando, en medio de un colapso económico generado por los que crean y destruyen burbujas.
El informe menciona la propaganda y el ‘fearmongering’ (expansión del terror) sobre el cambio climático y los desastres naturales como formas de control, así como los ataques de terror a gran escala.
En la introducción el informe indica que los escenarios se definen para “permitirnos imaginar, y por lo tanto actuar en base a, diferentes estrategias sobre cómo prepararnos para el futuro, o más ambiciosamente, cómo ayudar a definir nosotros mismos mejores futuros”.
La portada es un mapa mundi relleno con código binario (0 1) muy al estilo Matrix
FUENTE: http://www.rlp.com.ni/noticias/81060/vi ... -nicaragua


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 21:02 
Sanadora Jedi

Registrado: 24 Mar 2012, 10:13
Mensajes: 131
Puntos de reputación: 71
viewtopic.php?f=32&t=2519


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 22:43 
Maestro Jedi

Registrado: 14 Ene 2012, 02:05
Mensajes: 680
Puntos de reputación: 270
Rango 1Rango 1
Os pongo las primeras 20 paginas traducidas con google, huele a NWO por todos los lados... cargado de hipocresia...



Texto: Mostrar
Carta de Judith Rodin
President of the Rockefeller Foundation




La Fundación Rockefeller apoya el trabajo que se expande y fortalece la oportunidad de
resistencia a los desafíos sociales, económicos, de salud y medio ambiente - la afirmación de
su misión filantrópica pionera, desde 1913, para "promover el bienestar" de los
la humanidad. Tomamos un enfoque sinérgico y estratégico que pone un alto valor en
procesos innovadores y fomenta nuevas formas de búsqueda de ideas, para derribar los silos
y fomentar el pensamiento interdisciplinario.
4
Una importante - y novedoso - componente de la estrategia de nuestra caja de herramientas es la planificación de escenarios,
un proceso de creación de narrativas sobre el futuro sobre la base de los factores que puedan afectar a un
conjunto particular de desafíos y oportunidades. Creemos que la planificación de escenarios tiene
un gran potencial para su uso en la filantropía para identificar las intervenciones únicas, simular y
ensayar las decisiones importantes que podrían tener profundas implicaciones, y poner de relieve
áreas previamente desconocidas de la conexión y la intersección. Lo más importante,
al proporcionar una estructura metodológica que nos ayuda a centrarnos en lo que no
sabe - en lugar de lo que ya sabemos - la planificación de escenarios nos permite alcanzar
impactar con mayor eficacia.
Los resultados de nuestro primer ejercicio de planificación de escenarios muestran una provocativa y
la participación de exploración del papel de la tecnología y el futuro de la globalización,
como se verá en las páginas siguientes. Este informe es una lectura esencial para cualquier persona
interesado en la creatividad teniendo en cuenta las múltiples formas divergentes de nuestro mundo en el que
podría evolucionar. La chispa de la idea que inspira estas narrativas - junto con su
implicaciones para la filantropía en su conjunto-se han generado a través de la valiosa
colaboración de los representantes de los concesionarios, expertos externos, y Rockefeller
Personal de la Fundación. Ofrezco un agradecimiento especial a Pedro Schwartz, Andrew Blau, y el
todo el equipo de Global Business Network, que han ayudado a guiar a través de este
estimulante y energizante proceso.


La cabeza de este esfuerzo de la Fundación Rockefeller es nuestra Unidad de Investigación, que
analiza los riesgos y oportunidades emergentes y piensa con imaginación acerca de cómo
responder al mundo complejo, cambiante que nos rodea. Esta orientada hacia el exterior
función de inteligencia adopta una actitud transversal que sintetiza e integra
conocimiento que se acelera nuestra capacidad para actuar de manera más rápida y eficaz. tiene
También ayudó a dar forma y construir el concepto de "pro-pobre previsión" que se ha comprometido
a la aplicación de herramientas de futuro y técnicas para mejorar las vidas de los pobres y
las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional
Espero que esta publicación deja claro exactamente por qué mis colegas y yo estamos emocionados por lo
acerca de la promesa de usar la planificación de escenarios para desarrollar estrategias sólidas y ofrecen una
el punto de vista refrescante en las posibilidades que tenemos por delante. Damos la bienvenida a sus comentarios.



Judith Rodin
presidente
La Fundación Rockefeller



/////////////////////


Carta de Pedro Schwartz
Cofundador y Presidente de Global Business Network


Estamos en un momento en la historia que está llena de oportunidades. La tecnología está a punto de
transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo, especialmente aquellos que
han tenido poco o ningún acceso a las herramientas que pueden proporcionar mejoras sostenibles
para sus familias y comunidades. De los agricultores que utilizan teléfonos móviles para comprar y
vender sus cosechas a los médicos monitorizar remotamente y el tratamiento de los brotes de influenza en las zonas rurales
pueblos, la tecnología se está convirtiendo en más y más integral que el ritmo y la
progreso del desarrollo.
6
La filantropía tiene un papel único y decisivo que desempeñar en este proceso. Al centrar su
la paciencia, la capital, y la atención sobre los vínculos entre la tecnología y la internacional
el desarrollo, la filantropía va a cambiar no sólo la vida sino el contexto en el
que el campo de la filantropía opera. Este informe representa un paso inicial en
esa dirección. Se exploran cuatro muy diferente - pero muy posible - los escenarios de
el futuro de la tecnología y el desarrollo con el fin de iluminar los desafíos
y las oportunidades que puede quedarse adelante. Promueve una comprensión más profunda de la
fuerzas complejas y dinámicas que se aceleran o inhiben el uso de la tecnología
para estimular el crecimiento, la oportunidad y capacidad de recuperación sobre todo en el mundo en desarrollo.
Por último, estará a disposición de una nueva conversación estratégica entre la clave pública y privada, y
las partes interesadas acerca de la tecnología filantrópicas y desarrollo de la política, programa,
y los niveles humanos.
Uso de la Fundación Rockefeller de la planificación de escenarios para explorar la tecnología y la
internacional para el desarrollo ha sido a la vez inspirada y ambicioso. A través de mi
Más de 40 años de carrera como un planificador de escenario, he trabajado con muchos de los del mundo
las principales empresas, gobiernos, fundaciones, y organizaciones no lucrativas - y sé de primera mano
el poder del enfoque. La planificación de escenarios es una herramienta de gran alcance, precisamente porque
el futuro es impredecible y en forma por muchas variables que interactúan. Escenarios
nos permiten pensar de manera creativa y rigurosa sobre las diferentes maneras estas fuerzas
pueden interactuar, al mismo tiempo nos obliga a cuestionar nuestras propias suposiciones acerca de lo que creer o esperar que el futuro será. Escenarios de abrazar y entretejer múltiples perspectivas y proporcionan un marco permanente para detectar y dar sentido a cambios importantes a medida que surgen. Quizás lo más importante, los escenarios nos dan un nuevo lenguaje, que profundiza en la residencia nuestras conversaciones sobre el futuro y la forma en que
puede ayudar a darle forma.


La Fundación Rockefeller ya ha utilizado este proyecto como una oportunidad para
aclarar y avanzar en la relación entre la tecnología y el desarrollo.
A través de entrevistas y los talleres de escenarios, han contratado a un conjunto diverso
de las personas, desde diferentes geografías, disciplinas y sectores - para identificar la clave
las fuerzas que impulsan el cambio, para explorar las incógnitas más importantes, y desarrollar
sin embargo, un reto escenarios posibles y sus implicaciones. Han ampliado su
pensando más allá de los modelos teóricos de la innovación tecnológica y la difusión en
para imaginar cómo la tecnología podría cambiar la vida de las personas de
muchos aspectos de la vida. Esto es sólo el comienzo de una conversación importante que se
continúan dando forma al potencial de la tecnología y el desarrollo internacional va
hacia adelante. Espero poder estar una parte de esa conversación y de un futuro mejor
que traerá.


Pedro Schwartz
Cofundador y Presidente
Global Business Network



///////////////////////////////


Introducción


Durante décadas, la tecnología ha sido dramáticamente cambiante
no sólo las vidas de las personas en los países desarrollados, pero
cada vez más las vidas y medios de vida de personas en todo
el mundo en desarrollo. Tanto si se trata de un móvil de la comunidad
teléfono, un panel solar, una práctica agrícola nueva, o un corte de
borde de la tecnología de dispositivos médicos, está alterando el paisaje de
posibilidad en lugares donde las posibilidades de que solía ser escaso.


Y sin embargo, mirando hacia el futuro, no hay
sola historia que contar sobre cómo la tecnología
seguirá ayudando a la forma - o incluso
revolucionará - la vida en los países en desarrollo. hay
Son muchas las posibilidades, buenas algunas y otras menos
así, algunos conocidos y algunos incognoscible. En efecto,
para todo lo que podemos anticipar acerca
cómo el desarrollo tecnológico e internacional
interactúan y se entrelazan en los próximos 20 años
y más allá, hay mucho más que
sin embargo, no puede ni siquiera imaginar.
Para filantropías así como para otros
organizaciones, esto presenta un desafío único:
dada la incertidumbre sobre cómo será el futuro
jugar fuera, ¿cómo podemos posicionar mejor a nosotros mismos, no
sólo para identificar las tecnologías que mejoran la
vida de las comunidades pobres, sino también para ayudar a la escala
y difundir las que surgen? ¿Y cómo va el
sociales, tecnológicos, económicos, ambientales,
y las condiciones políticas del futuro habilitar o
inhiben nuestra capacidad para hacerlo?
La Fundación Rockefeller cree que
con el fin de comprender las muchas maneras en
que la tecnología tendrá un impacto internacional
desarrollo en el futuro, primero tenemos que ampliar
y profundizar nuestra individual y colectiva
la comprensión de la gama de posibilidades. este
informe y el proyecto sobre el cual se basa,
es un intento de hacer eso. En ella, compartimos la
salidas y puntos de vista de un proyecto de un año de duración, los
llevada a cabo por la Fundación Rockefeller y
Global Business Network (GBN), diseñado para
explorar el papel de la tecnología internacional
desarrollo a través de la planificación de escenarios, un
metodología en la que GBN es un líder de larga data.


¿POR QUÉ LOS ESCENARIOS?

El objetivo de este proyecto no era para afirmar lo que
que ya se conoce y se puede conocer acerca de lo que
está sucediendo ahora mismo en las intersecciones de
tecnología y desarrollo. Más bien, fue a
explorar las muchas maneras en que la tecnología
y el desarrollo podrían co-evolucionar - puedan ir a la
impulsar e inhiben unos a otros - en el futuro, y
a continuación, comenzar a examinar lo que los posibles
vías alternativas puede implicar para el mundo
las poblaciones pobres y vulnerables. Tal
ejercicio de participantes requeridos para impulsar proyectos
su forma de pensar mucho más allá del status quo, en
un territorio desconocido.
La planificación de escenarios es una metodología diseñada
para ayudar a los grupos de orientación y los individuos a través de
exactamente este proceso creativo. El proceso
comienza por la identificación de las fuerzas de cambio en el
mundo, entonces la combinación de esas fuerzas en diferentes
maneras de crear un conjunto de diversas historias - o
- escenarios sobre cómo podría evolucionar el futuro.
Los escenarios están diseñados para estirar nuestra forma de pensar
tanto sobre las oportunidades y obstáculos que
puede deparar el futuro, sino que explora, a través de
narrativos, eventos y dinámicas que puedan
alterar, inhibir, o mejorar las actuales tendencias, a menudo
de manera sorprendente. En conjunto, un conjunto de escenarios
capta un abanico de posibilidades futuras,
bueno y lo malo, esperada y sorprendente - pero
siempre plausible. Es importante destacar que los escenarios son
No predicciones. Más bien, son reflexivos
hipótesis que nos permiten imaginar, y luego a
ensayar diferentes estrategias de cómo ser más
preparados para el futuro - o más ambiciosamente,
cómo ayudar mejor forma
Los futuros de nosotros mismos.



Por qué la tecnología?


La tecnología fue elegido como punto focal de esta
proyecto debido a su potencial de transformación
papel - tanto en forma positiva y negativa - en
abordar una amplia gama de desarrollo
desafíos del cambio climático, la salud,
y la agricultura a la vivienda, el transporte y
la educación. Sin embargo, aunque hay pocas dudas de que
La tecnología seguirá siendo un impulsor del cambio
en todo el mundo en desarrollo en el futuro, el
trayectoria precisa a lo largo de la cual tecnológico
innovación viajar es muy incierto.
Por ejemplo, la voluntad crítica tecnológica
avances provienen del mundo desarrollado, o
que los innovadores y las innovaciones más
dispersos geográficamente? O, ¿cómo podría el
entorno económico y político mundial afectará
el ritmo de desarrollo de la tecnología?
Es importante señalar que, al centrarse en
la tecnología, este proyecto no tenía la intención de
identificar un conjunto de exacta, sin embargo-a-ser-inventado
tecnologías que ayudarán a cambiar la forma y
futuro. Por el contrario, el objetivo fue obtener una más amplia
y la comprensión más rica de caminos diferentes
por el que la tecnología podría desarrollar - rutas
que estará fuertemente influenciada por el total
medio ambiente global en el que los inventores
y adoptantes de estas tecnologías se encuentran
sí trabajo y vivienda. Tecnología,
como una categoría, no puede estar divorciada de la
contexto en el que se desarrolla. los escenarios
compartida en este informe explora cuatro tales contextos,
cada una de ellas, como se verá, sugiere muy
diferentes paisajes de la tecnología y su
impactos potenciales en el mundo en desarrollo.
Por último, una nota sobre lo que entendemos por
"Tecnología". En este informe, se utiliza el término de
se refieren a un amplio espectro de herramientas y métodos de
organización. Las tecnologías pueden variar de herramientas
para la supervivencia básica, como por ejemplo una bomba de pedal y
tecnologías básicas filtración, para más avanzado
innovaciones, como los métodos de recogida de
y utilizar los datos en informática de la salud
y nuevos materiales de construcción con en tiempo real
ambientales capacidades de detección. este
informe se centra en temas relacionados con la
escalabilidad general, la adopción y evaluación
de la tecnología en el mundo en desarrollo. mientras que
los propios escenarios son narrativas sobre
el medio ambiente mundial, se ha prestado especial
atención a cómo los eventos podrían transpirar en el sub-
África subsahariana, el sudeste asiático y la India.


LA PREGUNTA DE ATENCIÓN

Cada proyecto tiene una pregunta escenario central -
una consulta amplia ya la vez estratégica que sirve como un
de anclaje para los escenarios. Para este proyecto, el
la pregunta central fue:
¿Cómo podría afectar a la tecnología de barreras a la
construcción de resiliencia y el crecimiento equitativo
en el mundo en desarrollo durante los próximos
15 a 20 años?
En otras palabras, lo nuevo o ya existente
tecnologías podrían ser aprovechados para mejorar
la capacidad de los individuos, comunidades,
y los sistemas para responder a los cambios más importantes, o
¿Qué tecnologías podrían mejorar las vidas de
las poblaciones vulnerables de todo el mundo? A
15 - a plazo de 20 años fue elegido en el
suposición de que es tanto suficientemente largo


Una nota sobre terminología


El trabajo de la Fundación promueve la "capacidad de recuperación
y el crecimiento equitativo. "La resiliencia se refiere a la
la capacidad de los individuos, comunidades,
y los sistemas para sobrevivir, adaptarse y crecer
en la cara de cambios, incluso catastróficos
incidentes. Implica un crecimiento equitativo que permita
individuos, comunidades e instituciones
para acceder a nuevas herramientas, prácticas, recursos,
servicios y productos.
suficiente como para que el cambio tecnológico significativo
es plausible y suficientemente corto suficiente como para que
podemos imaginar algunas posibilidades para los tipos
de tecnologías que podrían ser desarrollados y
aplicado. Centrándose en la manera de superar un conjunto
de los obstáculos relacionados con la aplicación de
tecnología a los retos del desarrollo
ayudado tanto a la envolvente de la investigación y promover una
solución de problemas que busca identificar
las oportunidades potenciales de intervención sistemática.



COMPROMETER SU IMAGINACIÓN

Es nuestra esperanza que estos escenarios ayudar a inspirar a
la misma orientación hacia el futuro en otras iniciativas
que son ampliamente afectado con la tecnología y
internacional para el desarrollo. Por supuesto, no hay
datos concretos sobre el futuro, nadie sabe
precisamente lo que las tecnologías tengan éxito en la
hacer frente a nuevas y cambiantes necesidades de desarrollo.
Por el contrario, a medida que lee los escenarios, piensa en ellos
como un viaje - cuatro viajes - en un futuro que
es relevante, estimulante, y posible.
Imagínese cómo el mundo funciona y cómo
que se organizarán para hacer frente a los desafíos que
caras. ¿Quién será el responsable de la conducción local de
y las iniciativas mundiales de desarrollo y lo que
habría que requieren? ¿Y cuál es su propio papel
en la dirección de su organización, comunidad o
región a un futuro deseado?

Los escenarios son un medio a través del cual una gran
cambio no puede ser simplemente imaginado, sino también
actualizado. Cuanto más de cerca que las lee, el
más probable resulta que se le reconozca
sus implicaciones importantes pero menos evidentes
para usted, su trabajo y su comunidad. nosotros
Le recomendamos que compartir y discutir
este informe ampliamente, lo utilizan como un trampolín para
pensamiento más creativo sobre cómo la tecnología
podría afectar el desarrollo y prueba y ajuste
sus estrategias o acciones personales en consecuencia.
Es también nuestra esperanza de que estos escenarios ayudan a
para identificar posibles áreas de trabajo futuro para
gobiernos, instituciones filantrópicas, corporaciones y
sin fines de lucro, y que se iluminan las opciones y
compromisos que una amplia gama de organizaciones
puede querer hacer en estas áreas en el futuro.


LECTURAS DE LA TECNOLOGÍA Y DESARROLLO

Este informe se suma a un creciente cuerpo de literatura se centra en la relación entre
tecnología, el desarrollo y los sistemas sociales. Aunque no es una lista exhaustiva, la siguiente
lecturas de ofrecer información adicional sobre este tema.
• Caroline Wagner, El Colegio Nueva Invisible: Ciencia para el Desarrollo, 2008.
• Instituto de las perspectivas de futuro, Ciencia y Tecnología: 2005-2055, 2006.
• RAND Corporation, The 2020 Global Technology Revolution y en profundidad Análisis,
2006.
• El Banco Mundial, Ciencia, Tecnología e Innovación: Desarrollo de Capacidades para el Desarrollo Sostenible
Crecimiento y Reducción de la Pobreza, 2008.
• Proyecto del Milenio de las Naciones Unidas, Grupo de Trabajo sobre Ciencia, Tecnología e Innovación,
Innovación: Aplicando el conocimiento en el Desarrollo, 2006.
• W. Brian Arthur, La naturaleza de la tecnología: ¿Qué es y cómo evoluciona, 2009.
• PASOS Documentos Centro de Trabajo, Innovación, Sostenibilidad, Desarrollo: Un Nuevo
Manifiesto de 2009.


El marco del Escenario

La Fundación Rockefeller y GBN comenzó el escenario
proceso por la superficie una serie de fuerzas motrices que
podría afectar el futuro de la tecnología e internacional
desarrollo. Estas fuerzas se generaron a través de ambos
investigaciones secundarias y entrevistas en profundidad con la Fundación
personal, donatarios de la Fundación y expertos externos.

A continuación, todos estos componentes se reunieron
en varios talleres de exploración a más
lluvia de ideas sobre el contenido de estas fuerzas,
que se puede dividir en dos categorías:
elementos predeterminados y críticos
incertidumbres. Un buen punto de partida para cualquier
un conjunto de escenarios es entender los que conducen
las fuerzas que podemos estar razonablemente seguros de la voluntad
dar forma a los mundos que se describen, también conocido
como "elementos predeterminados." Por ejemplo, es
casi una certeza geopolítica que - con el aumento
de China, India y otras naciones - un multi-polares
sistema mundial está emergiendo. Una demográfica
certeza es que el crecimiento de la población mundial
continuará y se ejercerá presión sobre la energía,
alimentos, y los recursos hídricos, especialmente en el
el mundo en desarrollo. Otra certeza relacionada con: que
el mundo se esfuerzan por fuente más de su energía
a partir de recursos renovables y puede tener éxito, pero
no es probable que todavía sea un nivel significativo de
interdependencia global en materia de energía.
Elementos predeterminados son importantes para
cualquier historia escenario, pero no son el
base sobre la que estas historias se construyen.
Por el contrario, los escenarios se forman alrededor de "crítico
incertidumbres "- fuerzas motrices que son
considera de gran importancia tanto a la central
cuestión y altamente incierta en cuanto a su
resolución futura. Considerando que la predeterminada
elementos son predecibles las fuerzas motrices,
incertidumbres son, por su naturaleza impredecible:
su resultado puede ser adivinado, pero se sabe que no.

Si bien cualquier duda solo podría desafiar
nuestro pensamiento, el futuro estará determinado por
múltiples fuerzas jugando con el tiempo. la
marco de escenarios proporciona una forma estructurada de
considerar cómo estas incertidumbres que se plantean podrían
se desarrollan y evolucionan de forma combinada. La identificación de
las dos incertidumbres más importantes garantiza
que los escenarios resultantes serán diferentes maneras
que han sido juzgados como fundamental para el
cuestión central.


ELECCIÓN DE LA CRÍTICA
INCERTIDUMBRES

Durante el taller de este proyecto el escenario de la creación,
participantes, que representaban una amplia gama de
las perspectivas regionales e internacionales - seleccionada
las dos incertidumbres críticas que formarían
la base del marco escenario. ellos
eligieron estas dos incertidumbres de un ya
lista de las incertidumbres potenciales que podrían
dar forma al entorno más amplio contexto de la
los escenarios, incluyendo la tecnología social, y
las tendencias económicas, ambientales y políticos.
Las incertidumbres que se consideraban incluidos
por ejemplo, la omnipresencia del conflicto
en el mundo en desarrollo, la frecuencia y la
gravedad de las crisis como la económica y política
crisis, las enfermedades y los desastres naturales, y los
el locus de la innovación en tecnologías cruciales
para el desarrollo. (Una lista completa de la crítica
incertidumbres identificadas durante el proyecto, como
así como una lista de participantes en el proyecto, puede ser
se encuentra en el Apéndice.)

Las dos incertidumbres elegidos, introducido
a continuación, junto definir un conjunto de cuatro escenarios
para el futuro de la tecnología e internacional
desarrollo que son divergentes, desafiante,
internamente consistente y plausible. Cada uno de los
dos incertidumbres se expresa como un eje que
representa un continuo de posibilidades que van
entre dos extremos.

FUERTE <------- ALINEACIÓN DE DÉBIL POLÍTICO Y ECONÓMICO -------> DEBIL
BAJA <------- CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN -------> ALTA




Político Global
Y alineación económica

Esta incertidumbre se refiere tanto a la cantidad
de la integración económica - el flujo de bienes,
capitales, personas e ideas-, así como la
grado en que duradero y eficaz
las estructuras políticas permitirá al mundo para hacer frente a
con muchos de los desafíos globales que enfrenta.
En un extremo del eje, veríamos un mayor
economía global integrada con el comercio de alta
volúmenes, lo que permite el acceso a una gama más amplia
de bienes y servicios a través de las importaciones y
las exportaciones, y la especialización cada vez mayor de
las exportaciones. También queremos ver una mayor cooperación
en el nivel supra-nacional, fomentar una mayor
la colaboración, el fortalecimiento de las instituciones globales,
y la formación de efectivo internacional
resolución de problemas de redes. En el otro
extremo del eje, el potencial de económico
desarrollo en el mundo en desarrollo
reducirse por la fragilidad de la general
economía global - junto con el proteccionismo
y la fragmentación del comercio - junto con una
el debilitamiento de los regímenes de gobierno que plantean
barreras a la cooperación, lo que dificulta
acuerdo sobre la aplicación y de gran
escala, soluciones interconectadas a presionar
los desafíos globales.


CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Esta incertidumbre se refiere a la capacidad a
diferentes niveles de la sociedad para hacer frente al cambio
y adaptar eficazmente. Esta capacidad de adaptación
puede significar la gestión proactiva de que existe
sistemas y estructuras para garantizar su capacidad de recuperación
contra fuerzas externas, así como la capacidad del
para transformar los sistemas y estructuras
cuando un nuevo contexto significa que no son
dejen de ser apropiados. La capacidad de adaptación es en general
asocia con mayores niveles de educación en
una sociedad, así como la disponibilidad de puntos de venta
para aquellos que tienen educación para promover su
individual y el bienestar social. Los altos niveles
la capacidad de adaptación se consigue típicamente
a través de la existencia de confianza en la sociedad, la
presencia y la tolerancia de la novedad y la diversidad;
la fuerza, la variedad, y la superposición de recursos humanos
instituciones, y el libre flujo de la comunicación
y las ideas, especialmente entre los distintos
diferentes niveles, por ejemplo, de abajo a arriba y de arriba abajo.
Los niveles más bajos de la capacidad de adaptación surgen en
la ausencia de estas características y dejar
poblaciones especialmente vulnerables a la
efectos perturbadores de las perturbaciones imprevistas.


Una vez cruzado, estos ejes crear una matriz de cuatro
Los futuros muy diferentes:

BLOQUEO DE PASO - Un mundo de apretado de arriba hacia abajo
el control del gobierno autoritario y más
iderazgo, con la innovación y la limitada
los ciudadanos cada vez mayor retroceso

CLEVER JUNTOS - Un mundo en el que Smart Scramble - Un económica
estrategias altamente coordinada y exitosa
surgen para abordar urgente y
arraigados problemas en todo el mundo

Hack Attack - Un económica
mundo inestable y propensa a las sacudidas-en el que
los gobiernos se debilitan, los criminales prosperan,
y las innovaciones peligrosas emergen

INTELIGENTE Scramble - Un económica
mundo deprimido en que los individuos y
las comunidades a desarrollar localizada, improvisada
soluciones a un conjunto creciente de problemas.



Las descripciones de las hipótesis

Los escenarios que siguen no pretenden ser
exhaustiva - más bien, que están diseñados para ser
plausible y provocador, para involucrar a su
imaginación, a la vez que plantean nuevos interrogantes
para usted acerca de lo que el futuro puede tener un aspecto y
da la gana. Cada escenario cuenta una historia de cómo el
mundo, y en particular los países en desarrollo,
podría avanzar durante los próximos 15 a 20 años,
con un énfasis en los elementos relacionados
al uso de diferentes tecnologías y el
interacción de estas tecnologías con las vidas
de los pobres y vulnerables. Que acompaña
cada escenario es una serie de elementos que aspiran
para iluminar aún más la vida, la tecnología y
la filantropía en ese mundo. Estos incluyen:

• Una línea de tiempo de los titulares posibles y
se desarrollan los acontecimientos emblemáticos durante el
período del escenario
• Descripciones breves de lo que las tecnologías
y las tendencias tecnológicas que podríamos ver
• Las observaciones iniciales sobre el cambio
papel de la filantropía en ese mundo,
destacando las oportunidades y
retos a los que filantrópicos
las organizaciones se enfrentan y cuál es su
entorno de trabajo podría ser como
• Un "día en la vida" esbozo de una persona
vivir y trabajar en ese mundo

Por favor, tenga en cuenta que los escenarios de
este informe son las historias, no pronósticos, y
la verosimilitud de un escenario no depende
sobre la aparición de cualquier detalle particular.
En el escenario denominado "Juntos Clever", por
ejemplo, "un consorcio de las naciones, las organizaciones no gubernamentales [no-
organizaciones no gubernamentales], y las empresas
establecer la Evaluación Global de Tecnología
Oficina "- un detalle simboliza cómo un
alto grado de coordinación internacional y
adaptación podría conducir a la formación de un
cuerpo que anticipa potencial de la tecnología
implicaciones sociales. Ese detalle, junto con
decenas de personas en cada escenario, hay que
le dará una más tangible "sensación" para el mundo
descritas en el escenario. Favor de considerar la
nombres, fechas y otros detalles específicos de este tipo en cada uno
escenario como proxies para los tipos de eventos, no
como condiciones necesarias para que cualquier particular,
escenario a desarrollarse.

Ahora te invitamos a sumergirse en
cada mundo futuro y considerar cuatro diferentes
visiones de la evolución de la tecnología y
internacional para el desarrollo hasta el año 2030.



BLOQUEO DE PASO

Un mundo de un control más estricto del gobierno de arriba hacia abajo y más
liderazgo autoritario, con la innovación limitado y cada vez más
ciudadano de retroceso

En 2012, la pandemia que el mundo había sido
anticipando desde hace años, finalmente afectados. A diferencia de 2009
H1N1, esta nueva cepa de influenza - originario
de los gansos salvajes - fue extremadamente virulenta y
mortal. Incluso el más preparado ante una pandemia de
naciones se vieron desbordados rápidamente cuando el
el virus rayado en todo el mundo, infectando a cerca de
20 por ciento de la población mundial y el asesinato
8 millones en sólo siete meses, la mayoría de los
a adultos jóvenes sanos. La pandemia también
tenido un efecto mortal sobre las economías: internacional
movilidad de personas y mercancías paró en
un alto, las industrias como el turismo y debilitantes
rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local,
normalmente bulliciosas tiendas y edificios de oficinas se sentó
vacío desde hace meses, desprovisto de los empleados
y los clientes.

La pandemia cubrió el planeta - aunque
un número desproporcionado murió en África,
El sudeste de Asia, y América Central, donde
la propagación del virus como reguero de pólvora en la ausencia
de protocolos de contención oficiales. Pero incluso
en los países desarrollados, la contención era una
tela de juicio. La política de los Estados Unidos de inicial de
"Muy desalentadores" los ciudadanos de volar
resultó mortal en su clemencia, la aceleración de la
la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., pero
través de las fronteras. Sin embargo, unos pocos países
les va mejor - China en particular. los chinos
rápida imposición del gobierno y la ejecución
de la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así
como su sellado instantáneo y cerca hermético-off de
todas las fronteras, salvado millones de vidas, detener
la propagación del virus mucho antes que en otro
países y que permiten una más rápida post-
la recuperación de la pandemia.

El gobierno de China no era el único que
tomaron medidas extremas para proteger a sus ciudadanos
del riesgo y la exposición. Durante la pandemia,
los líderes nacionales de todo el mundo han mostrado su
autoridad y normas que se impone con cierre hermético y
restricciones, desde el uso obligatorio de la cara
las máscaras a los controles de temperatura corporal en las entradas
de espacios comunes como las estaciones de tren y
supermercados. Incluso después de que la pandemia se desvaneció,
este control más autoritario y la supervisión
de los ciudadanos y sus actividades e incluso pegado
se intensificaron. Con el fin de protegerse de la
la propagación de los problemas globales cada vez más - a partir de
las pandemias y el terrorismo transnacional
crisis del medio ambiente y aumento de la pobreza - los líderes
en todo el mundo tuvo un agarre más firme en el poder.
Al principio, la noción de un mundo más controlado
ganado una amplia aceptación y aprobación. ciudadanos
voluntariamente entregó parte de su soberanía - y
su vida privada - a más estados paternalistas
a cambio de mayor seguridad y estabilidad.
Los ciudadanos eran más tolerantes, y con ganas, incluso, por
de arriba hacia abajo la dirección y supervisión, y nacionales
los líderes tenían más libertad para imponer el orden en el
formas en que creyera conveniente. En los países desarrollados, esta
supervisión mayor tomó muchas formas: biométricos
ID para todos los ciudadanos, por ejemplo, y el endurecimiento de
la regulación de las industrias clave, cuya estabilidad

se consideró vital para los intereses nacionales. En muchos
los países desarrollados, la cooperación reforzada con una
conjunto de nuevas regulaciones y acuerdos poco a poco
pero constantemente restaurado el orden y, sobre todo,
el crecimiento económico.


En todo el mundo en desarrollo, sin embargo, el
historia fue diferente - y mucho más variable.
De arriba hacia abajo autoridad tomó diferentes formas
en diferentes países, bisagras en gran medida
la capacidad, de gran calibre, y las intenciones de su
los líderes. En los países con fuerte y reflexiva
estado de los líderes, los ciudadanos general de la economía
y la calidad de vida aumentó. En India, por
ejemplo, la calidad del aire mejoró drásticamente después de la
2016, cuando el gobierno prohibió alta
emitiendo vehículos. En Ghana, la introducción
de los programas de gobierno ambiciosos para mejorar la
infraestructura básica y garantizar la disponibilidad
de agua potable para toda su gente llevó a un fuerte
disminuir en enfermedades de origen hídrico. Pero lo más
liderazgo autoritario trabajado tan bien - y
en algunos casos, trágicamente, en los países dirigidos por
las élites irresponsables que utilizaron su mayor
poder para perseguir sus propios intereses en la
expensas de sus ciudadanos.

Había otras desventajas, como el aumento de
nacionalismo virulento creó nuevos peligros:
espectadores en el Mundial de 2018, por ejemplo,
llevaban chalecos antibalas que llevaba un parche Mientras tanto, en el mundo desarrollado, la presencia
de su bandera nacional. Fuerte de la tecnología de los tantos de arriba abajo las reglas y normas enormemente
regulaciones sofocado la innovación, mantener los altos costos, inhibe la actividad empresarial. Los científicos
y frenó la adopción. En el mundo en desarrollo, y los innovadores se decía con frecuencia que los gobiernos
acceder a "Aprobado" las tecnologías de aumento de cuáles son las líneas de investigación para perseguir y guiado se
pero más allá de lo que quedaba limitada: el locus
de la tecnología de la innovación fue en gran parte en el
mundo desarrollado, dejando a muchos países en desarrollo
países en el extremo receptor de las tecnologías
que otros consideran "mejor" para ellos. algunos
los gobiernos encontraron este condescendiente y se negó
la distribución de computadoras y otras tecnologías
que se burlaba de como "de segunda mano."
Mientras tanto, los países, en vías de desarrollo con más
recursos y una mejor capacidad comenzó a innovar
internamente para colmar estas lagunas, por su propia cuenta.


"ES POSIBLE LA DISCIPLINA
Y controlar algunos SOCIEDADES
Durante algún tiempo, PERO NO LA
TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO ".
- GK Bhat, Edge TARU líder, la India


Mientras tanto, en el mundo desarrollado, la presencia
de tantas de arriba a abajo las reglas y normas enormemente
inhibe la actividad empresarial. Los científicos
y los innovadores se decía con frecuencia que los gobiernos
cuáles son las líneas de investigación para perseguir y
guiado se pero más allá de lo que quedaba limitada: el lugar en
su mayoría a proyectos que hacen dinero de la innovación
tecnológica en la era en gran parte (por ejemplo, impulsado
por el mercado de desarrollo de productos) o mundo desarrollado,
dejando a muchos países en desarrollo son "apuestas seguras"
(por ejemplo, la investigación fundamental),
países en el extremo receptor de las tecnologías que salen de
la investigación más arriesgada e innovadora
que otros consideran "mejor" para ellos. Algunas áreas en gran
medida sin explotar. Acomodados países y las empresas monopólicas
con la investigación grande y los presupuestos de desarrollo todavía
se hacen importantes avances, pero la propiedad intelectual detrás de
sus avances permaneció encerrado tras una estricta nacional o la protección
de las empresas. Rusia y la India impuso estrictas normas internas
para la supervisión y certificación relacionadas con el cifrado de los
productos y sus proveedores, una categoría que en realidad quería decir
todas las innovaciones de TI. Los EE.UU. y la UE contraatacó con represalias normas nacionales, arrojando una llave en el desarrollo
y la difusión de la tecnología a nivel mundial.


Especialmente en el mundo en desarrollo, actuando en
uno de los egoísmos nacionales a menudo significaba la búsqueda de
alianzas prácticas que se ajustan a los
intereses, si se obtengan acceso a
recursos necesarios o agrupándose con el fin de
para lograr el crecimiento económico. En América del Sur
y África, regional y de alianzas subregionales
se hizo más estructurada. Kenya ha duplicado su
comercio con el sur y este de África, como nueva distancia - en gran medida en los países en desarrollo - incitó
asociaciones creció en el continente. Los disturbios civiles de China. En 2026, los manifestantes en Nigeria la inversión en África se expandió como la negociación acabó con el gobierno, hartos de la
de los nuevos puestosde trabajo y la infraestructura a cambio de clientelismo y la corrupción arraigada. Incluso los el acceso a los principales minerales o las exportaciones de alimentos demostró que le gustaba la mayor estabilidad y previsibilidad
aceptable para muchos gobiernos. Través de las fronteras de este mundo comenzó a crecer incómodo y lazos proliferaron en la forma de seguridad oficial limitado por reglas apretados tantos y por el ayuda. Si bien el despliegue de rigor la seguridad exterior de las fronteras nacionales.
El sentimiento equipos fue bien recibido en algunos de los más terribles se quedó que tarde o temprano, algo que haría
Estados fallidos, de una talla única para todas las soluciones produjo, inevitablemente, alterar el orden clara de que todo el mundo
pocos resultados positivos. los gobiernos han trabajado tan duro para establecerse. •
En 2025, la gente parecía estar cada vez más cansado de
tanto de arriba hacia abajo el control y dejar que los líderes
y las autoridades a tomar decisiones por ellos.

Dondequiera que los intereses nacionales se enfrentaron con
los intereses individuales, no hubo conflicto. esporádico
retroceso se convirtió cada vez más organizada y
los jóvenes coordinado, como desafectos y la gente
que había visto a su estado y escapar oportunidades
comercio con el sur y este de África, como nueva distancia - en gran medida en los países en desarrollo - incitó
asociaciones creció en el continente. Los disturbios civiles de China. En 2026, los manifestantes en Nigeria a inversión en África se expandió como la negociación acabó con el gobierno, hartos de la
de los nuevos puestos de trabajo y la infraestructura a cambio de clientelismo y la corrupción arraigada. Incluso los
el acceso a los principales minerales o las exportaciones de alimentos demostró que le gustaba la mayor estabilidad y previsibilidad
aceptable para muchos gobiernos. Través de las fronteras de este mundo comenzó a crecer incómodo y
lazos proliferaron en la forma de seguridad oficial limitado por reglas apretados tantos y por el
ayuda. Si bien el despliegue de rigor la seguridad exterior de las fronteras nacionales. El sentimiento
equipos fue bien recibido en algunos de los más terribles se quedó que tarde o temprano, algo que haría
Estados fallidos, de una talla única para todas las soluciones produjo, inevitablemente, alterar el orden clara de que todo el mundo
pocos resultados positivos. los gobiernos han trabajado tan duro para establecerse.


Papel de la filantropía

Los líderes africanos temen
La repetición de 2026 de Nigeria
Gobierno Collapse
(2028)
Al unísono
Las organizaciones filantrópicas se enfrentarán a decisiones difíciles en este mundo. Dada la fuerte
papel de los gobiernos, haciendo filantropía requieren habilidades aumentadas y la diplomacia
la capacidad de operar eficazmente en entornos extremadamente divergentes. filantropía
el concesionario y las relaciones de la sociedad civil se verá fuertemente moderado por el gobierno,
y algunas fundaciones puede optar por alinearse más estrechamente con
asistencia oficial al desarrollo (AOD), las estrategias y los objetivos del gobierno.
Más grandes filántropos retendrá una parte desproporcionada de influencia, y muchas pequeñas
filantrópicas puede encontrar valor en la fusión de los recursos financieros, humanos y operativos.
Las organizaciones filantrópicas interesadas en la promoción de los derechos universales y libertades
se bloquean en las fronteras de muchas naciones. El desarrollo inteligente, flexible y de gran alcance
las relaciones en este mundo será un elemento clave, algunas organizaciones filantrópicas pueden optar por trabajar sólo
en lugares donde sus habilidades y servicios no cumplan con la resistencia. muchos gobiernos
se establecen severas restricciones en las áreas de programas y zonas geográficas que internacional
filantrópicas pueden trabajar en, dando lugar a un enfoque más limitado y más fuerte geográfica o
concesión de subvenciones en su país de origen solamente.


TECNOLOGÍA
Al unísono
Aunque no hay manera de predecir con exactitud lo que el tecnológico importante
Los avances serán en el futuro, las descripciones de las hipótesis apuntan a las áreas donde
condiciones pueden activar o acelerar el desarrollo de ciertos tipos de tecnologías.
Así, para cada escenario que ofrecen un sentido del contexto para la innovación tecnológica,
teniendo en cuenta el ritmo, la geografía, y los creadores más importantes. También te sugerimos algunos
tendencias de la tecnología y las aplicaciones que podrían florecer en cada escenario.
La innovación tecnológica en el "Paso de bloqueo" es en gran parte impulsado por el gobierno y es
se centró en cuestiones de seguridad nacional y salud y seguridad. La mayor parte tecnológica
mejoras son creados por y para los países desarrollados, en forma por los gobiernos "
el deseo de doble para controlar y vigilar a sus ciudadanos. En los estados con el mal gobierno,
proyectos de gran envergadura que no logran progresar abundan.


Tendencias de la tecnología y las aplicaciones que podemos ver:

• Los scanners de la versión avanzada de resonancia magnética funcional (fMRI)
La tecnología a ser la norma en los aeropuertos y otras áreas públicas para detectar
comportamiento anormal que pueda indicar la "intención antisocial".
• A raíz de amenazas pandémicas, la más inteligente de embalaje para alimentos y bebidas
se aplicó por primera vez por las grandes empresas y productores en un negocio a negocio
medio ambiente, y luego adoptada para los productos individuales y los consumidores.
• El diagnóstico se desarrollan nuevas para la detección de enfermedades transmisibles. la
aplicación de exámenes de salud también cambia, la evaluación se vuelve un requisito previo
para el lanzamiento de un hospital o una prisión, logró frenar la propagación de muchas
enfermedades.
• Tele-presencia tecnologías responden a la demanda de más barato, de menor
ancho de banda, sistemas de comunicación sofisticados para la población cuyos gastos de viajes
está restringido.
• Impulsado por el proteccionismo y las preocupaciones de seguridad nacional, los países crean su
propios independientes, definidos regionalmente las redes informáticas, imitando los cortafuegos de China.
Los gobiernos tienen diferentes grados de éxito en la vigilancia de tráfico de Internet, pero
estos esfuerzos, sin embargo fracturar la "World Wide" Web.



LA VIDA
Al unísono
Manisha contempló en el río Ganges, hipnotizado por lo que vio. De vuelta en
2010, cuando tenía 12 años de edad, sus padres la habían traído a este río, de modo que ella
podría bañarse en sus aguas sagradas. Sin embargo, de pie en el borde, Manisha había tenido miedo. Lo
no era la profundidad del río o de sus corrientes que la había asustado, pero el agua:
era turbia y de color marrón y olor de la basura y mordazmente las cosas muertas. Manisha
se había negado, pero su madre le había empujado hacia adelante, gritando que el río fluía
de los pies de loto de Vishnu y se le debe el honor de entrar en él. Junto con
millones de hindúes, su madre cree que el agua del Ganges podría limpiar de una persona
el alma de todos los pecados e incluso curar a los enfermos. Así que de mala gana a sí misma Manisha había remojado
en el río, la ingestión accidental de agua en el proceso y la recepción de un caso grave
de Giardia, y en los meses de diarrea, como resultado.
24
Recordando que la experiencia es lo que hizo hoy tan notable. Ahora era 2025.
Manisha tenía 27 años y un gestor de Ganges del gobierno indio
Purificación Initiative (GPI). Hasta hace poco, el Ganges era todavía uno de los más
los ríos contaminados del mundo, sus niveles de bacterias coliformes astronómicas debido a la
la eliminación frecuente de cadáveres humanos y animales y de las aguas residuales (en el 2010, de 89 años
millones de litros por día) directamente en el río. Decenas de intentos organizados para limpiar
el Ganges en los últimos años había fracasado. En 2009, el Banco Mundial prestó incluso la India
$ 1 mil millones para apoyar al gobierno la iniciativa multimillonaria de limpieza. Pero
entonces el éxito de la pandemia, y la financiación que se secó. Pero lo que no se secan fue el
compromiso del gobierno a la limpieza del Ganges - ahora no es sólo un tema de pública
la salud, pero cada vez uno de orgullo nacional.
Manisha se había unido a la IPG en el año 2020, en parte porque ella estaba tan impresionado por
postura firme del gobierno en el restablecimiento de la salud ecológica de la India la mayor parte de
recurso preciado. Muchas vidas en su ciudad natal de Jaipur se había salvado por la
Gobierno pone en cuarentena durante la pandemia, y la experiencia de que, el pensamiento
Manisha, había dado al gobierno la confianza necesaria para ser tan estricto sobre el uso del río
Ahora: ¿cómo podrían hacer que millones de ciudadanos indios a cambiar por completo su
las prácticas culturales en relación con un lugar sagrado? Descartando ritualmente quemados los cuerpos
en el Ganges ahora era ilegal, punible con años de cárcel. Las empresas encuentran
que el vertido de residuos de cualquier tipo en el río fueron cerrados de inmediato por el
gobierno. También hubo severas restricciones a donde la gente podía bañarse y
donde podían lavar la ropa. Cada 20 metros a lo largo del río se ha caracterizado por
una señal de esbozar las repercusiones de la "falta de respeto de la India más preciado naturales
. de los recursos "Por supuesto, no todo el mundo le gustó; protestas estallaron de vez en cuando. Pero no
se puede negar que el Ganges estaba buscando más bella y más saludable que nunca.

Manisha vio como un equipo de ingenieros comenzaron a descargar el equipo en los bancos.
Muchos científicos de alto nivel e ingenieros indios habían sido reclutados por el gobierno para
desarrollar herramientas y estrategias para la limpieza del Ganges en la más alta tecnología maneras. su
favoritos eran los robots sumergibles que continuamente "nadando" el río para detectar,
a través de sensores, la presencia de patógenos químicos. Nueva filtración de río
sistemas que absorbían el agua sucia del río y escupir el agua mucho más limpia también
impresionante - sobre todo porque en el exterior han sido diseñados para parecerse a
mini-templos. De hecho, es por eso que Manisha fue hoy en el río, para supervisar la
instalación de un sistema de filtración encuentra ni siquiera los 100 metros de donde ella primero
entró en el Ganges como una niña. El agua parecía mucho más limpio ahora, y la reciente
las pruebas sugieren que podría incluso cumplir con las normas potabilidad para el año 2035. Manisha
la tentación de lanzar su zapato y sumergir la punta del pie, pero se trataba de una zona de acceso restringido
ahora - y ella, de todas las personas, nunca romper esa ley.


CLEVER JUNTOS
Un mundo en el que es altamente coordinada y exitosa
las estrategias surgen para abordar urgente y arraigada
problemas en todo el mundo.


La recesión de 2008-10 no se convirtió en el
décadas de declive económico mundial que muchos
había temido. De hecho, todo lo contrario: una fuerte
el crecimiento mundial volvió con fuerza, con el mundo
dirigió una vez más hacia la demográfica
y las proyecciones económicas previsto antes de la
recesión. India y China estaban en camino para ver
sus clases medias explotar a 1 mil millones en 2020.
Las mega-ciudades como Sao Paulo y ampliación de Yakarta
a un ritmo vertiginoso a medida que millones llegaron de
las zonas rurales. Los países se apresuraron a industrializarse
por cualquier medio necesario, el mundial
mercado bullía.


Sin embargo, dos grandes problemas que se cernía. En primer lugar, no todos
personas y lugares se beneficiaron por igual de este
volver a un crecimiento globalizado: todos los barcos fueron
aumentando, pero algunos fueron más claramente alcista.
En segundo lugar, aquellos empeñados en el desarrollo
y la expansión en gran medida caso omiso de la misma
reales consecuencias ambientales de su
el crecimiento sin restricciones. Sin lugar a dudas, el planeta de
el clima era cada vez más inestable.
Los niveles del mar fueron aumentando rápidamente, aun cuando los países
continuó construyendo-a las mega-ciudades costeras. en
2014, se desbordó el río Hudson en Nueva
York durante una oleada de la tormenta, convirtiendo la
World Trade Center en un sitio de tres metros de profundidad
lago. La imagen de embarcaciones a motor que navegan
a través de Manhattan sacudió el mundo
naciones más poderosas en darse cuenta de que el cambio climático
cambio no fue sólo un problema del mundo en desarrollo.
Ese mismo año, las nuevas mediciones muestran que
los niveles atmosféricos de dióxido de carbono estaban subiendo
urgencia precipitada creado nuevo y la presión
para los gobiernos (en realidad, para todo el mundo) para hacer
algo rápido.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 03 Ago 2013, 23:46 
Sanadora Jedi

Registrado: 03 Ago 2013, 23:20
Mensajes: 31
Edad: 37

Ubicación: Madrid
Puntos de reputación: 83
Pachanix escribió:
Hola por casualidad, en otro foro, alguien puso lo siguiente para que lo vieramos directamente esta en la pagina de la Fundacion Rockefeller, es un Pdf y esta en ingles, pero mereceria la pena que lo vierais, que alguien lo tradujera del ingles al español y lo colgara de alguna forma.

Se trata de escenarios para el futuro, es decir lo que nos tocara vivir y diria que es preocupante.

descargad el archivo y comentadlo:

http://www.rockefellerfoundation.org/up ... 7cc719.pdf

gracias.


Hola, bueno he tardado pero es que me he registrado hoy, jejeje. Bueno dejo aquí una traducción no es que sea la mejor del mundo, pero bien sirve para acercarse a lo que dice este documento. Que lo mismo ha dejado alguien ya por ahí una mejor, pero bueno, aquí está:

https://docs.google.com/file/d/0Bzxi324 ... sp=sharing



_________________
"Lee todo escucha a todos no creas en nada que no puedas probar con tu propia investigación" (Will Cooper)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 04:17 
Experta Sanadora Jedi

Registrado: 02 Ene 2012, 18:34
Mensajes: 761
Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
Bienvenida Desiluminate :wellcome:


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 16:01 
Sanadora Jedi

Registrado: 03 Ago 2013, 23:20
Mensajes: 31
Edad: 37

Ubicación: Madrid
Puntos de reputación: 83
regina escribió:
Bienvenida Desiluminate :wellcome:

Muchas Gracias Regina. :simile:



_________________
"Lee todo escucha a todos no creas en nada que no puedas probar con tu propia investigación" (Will Cooper)
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Los Illuminatis Rothschild / Rockefeller causan las crisis globales
NotaPublicado: 07 Jun 2014, 19:58 
Caballero Jedi

Registrado: 03 Oct 2012, 19:35
Mensajes: 99
Puntos de reputación: 75
Ésta elite se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control. Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo. Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild. La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.
Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.
Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable.
Imagen
Evelyn Rothschild muestra algunas de las fabulosas riquezas de la familia en forma de lingotes de oro
Fuente:
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2 ... eller.html


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INCREIBLE Nuevo Documento sacado de la Fundacion rockefeller, Leedlo importante
NotaPublicado: 28 Ago 2014, 20:51 
Jedi Miembro del Consejo

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1974
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1651
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Nada nuevo bajo el Sol...

Citar:

Documento soviético reveló poderes de la familia Rockefeller en 1959
Adjunto:
Rockefellers-Five-Sons.jpg
Rockefellers-Five-Sons.jpg [ 61.53 KiB | Visto 1709 veces ]

El imperio global petrolífero y bancario de los Rockefeller ha sido objeto de varias críticas en internet. Sin embargo, la inserción de los tentáculos de Rockefeller en cada faceta de la banca estadounidense, el petróleo (a través del control de Standard Oil), el Ejército, la educación y el aparato de política exterior, fue expuesta en una monografía preparada por la Unión Soviética en 1959. Una traducción al inglés del artículo soviético, preparada por la División de Documentos Extranjeros de la Agencia Central de Inteligencia y fechada el 16 de diciembre de 1959, fue rescatada de los archivos de la CIA. El documento se titula: “[b]About Those Who Are Against Peace[/b]” (Sobre aquellos que están en contra de la paz).

Los argumentos del documento soviético concuerdan en términos generales con el discurso del presidente Dwight Eisenhower a la nación, poco antes de la inauguración del presidente Kennedy en enero de 1961. En su discurso, Eisenhower advirtió al pueblo estadounidense sobre los peligros que el “complejo industrial-militar” representaba para la democracia de Estados Unidos.

No hay nada en el documento soviético que suene falso sobre los Rockefeller. La familia oligárquica ha ejercido control sobre la política exterior de Estados Unidos a través de su patrocinio del Council on Foreign Relations (CFR), la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg – tres organizaciones reservadas de la clase elitista del mundo, las cuales determinan políticas monetarias, externas y militares a puerta cerrada. El financiamiento de Rockefeller a la Universidad de Columbia y la Universidad de Chicago han ayudado a infligir sobre Estados Unidos a algunos de los más descarados neo-conservadores que actualmente sirven dentro y fuera del gobierno.

El documento señala: “En 1957, la oligarquía Rockefeller de industrialistas estadounidenses del petróleo controlaban un capital de 61.4 mil millones de dólares. El tamaño preciso de la fortuna de los Rockefeller es un secreto de Estado en EEUU. La prensa estadounidense notó una vez que se toman medidas especiales para que la información sobre las fortunas más grandes de EEUU no sean publicadas.

Cincuenta años más tarde, las fortunas de la élite estadounidense continúan siendo un secreto, vistas con el secretismo que rodeaba los impuestos del candidato presidencial Mitt Romney y sus holdings financieros en el extranjero, en lugares como las Islas Caimán, Suiza, Bermuda y, según algunos reportes, las Islas Vírgenes Británicas.

Pero los Rockefeller hicieron todo lo posible por ocultar su inmensa fortuna, artificios corporativos y cuentas bancarias secretas, una tarea fácil considerando que son dueños del Chase Manhattan Bank, conocido ahora como JP Morgan Chase.

El documento soviético pinta una imagen de los Rockefeller similar a la de la familia Romney: “La gente quiere saber la verdad. Y la verdad sobre la riqueza de los Rockefeller consiste en hechos oscuros, miles de familias arruinadas, cientos de miles de obreros en muchos países del mundo atormentados por trabajos más allá de la fuerza que tienen. La verdad es la historia oculta de muchas guerras – es petróleo manchado con sangre”. Por supuesto, hoy puede decirse lo mismo sobre la familia Bush conectada con los Rockefeller, al igual que Dick Cheney, George Soros, Rupert Murdoch y la familia Rothschild.

El artículo identifica a los miembros del clan Rockefeller en 1959: “John D. Rockefeller II no dirige solo su amplio imperio. Tiene cinco hijos – John D. III, Laurance, David, Winthrop, y Nelson. Ellos son todos grandes capitalistas. Cada uno tiene su rol, su departamento. Sólo Winthrop no se ha vuelto famoso de nada, a menos que uno cuente un divorcio escandaloso”. De hecho, Winthrop saltó a la fama tras convertirse más tarde en el gobernador de Arkansas, en 1966. Su hermano Nelson sirvió como gobernador de New York desde 1959.

David es el único sobreviviente entre los hijos de John D. II y ha sido uno de los actores más importantes en organizaciones secretas como Bilderberg y la Trilateral. El comportamiento de David Rockefeller es descrito en el documento: “La prensa burguesa lo publicita como el propietario de la mejor colección de insectos del mundo, y como dueño de modales extremadamente caballerosos. Pero cuando entra a la oficina del banco [Chase Manhattan] y las puertas de acero se cierran detrás de él, el amante de las mariposas se convierte en un hombre codicioso por dólares. Los biógrafos contratados tienen todas las razones para llamarlo ‘la personificación de las virtudes de Wall Street’”.

Nelson Rockefeller, quien en 1975 pudo haberse convertido en presidente de Estados Unidos, es reconocido en el artículo por su rol en América Latina, planes complementados por Richard Nixon y el secretario de Estado e íntimo de Rockefeller, Henry Kissinger. El documento señala: “Los Rockefeller han tenido durante mucho tiempo una atracción irresistible por los países de América Latina: el olor provocativo del petróleo los alcanza desde el continente sudamericano. Por ende, Nelson Rockefeller, quien ha intentado hace bastante tiempo de convertir a Sudamérica en su Estado familiar, fue instalado una vez a la cabeza del llamado ‘Departamento de Asuntos Inter-Americanos’”.

El artículo cita al periódico izquierdista Daily Compass, el cual ha publicado columnas del periodista investigativo I.F. Stone, para describir el poder de los Rockefeller sobre el Depto. de Estado norteamericano: “La política del Departamento de Estado nace en las oficinas de Standard Oil. Desde allí es transmitida al Departamento de Defensa, donde los líderes del Ejército y la Marina la aprueban. Cuando esta política llega al Departamento de Estado, se convierte en política de gobierno, y debiera ser confirmada rápidamente por el Congreso y sin cargo alguno. Cuando una orden de leyes que pretenden proteger los intereses de los reyes del petróleo proviene de la misma dinastía Rockefeller, todo el Congreso – desde el más pequeño al más grande – toman ‘atención’ y hacen lo que sus jefes ordenen”.

Considerando la reciente intervención de Estados Unidos y la OTAN en Libia y Siria, países donde el petróleo es clave, poco ha cambiado respecto a cómo la política exterior y bélica de EEUU es creada.

Los nexos de Rockefeller con la CIA y el Mossad israelí también son mencionados en la monografía soviética. El documento revela que los Rockefeller regalaron a la inteligencia estadounidense la Escuela de Estudios Orientales de Jerusalén con dinero de la compañía petrolífera árabe-americana (ARAMCO). La escuela, que operó bajo el completo conocimiento del Mossad, entrenó a funcionarios estadounidenses para realizar espionaje en Medio Oriente.

Existió un tiempo en que el gobierno estadounidense y la prensa corporative (burguesa) tildaron artículos como la monografía soviética sobre los Rockefeller como propaganda pura. En retrospectiva, los autores soviétivos del artículo entendieron en 1959 lo que muchos estadounidenses han llegado tarde para percibir: que EEUU está siendo destruido por una élite enormemente rica que pretende depredar al país como un enjambre de langostas.

FUENTE


:poneaki:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia Rockefeller
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 15:24 
Jedi Miembro del Consejo

Registrado: 22 Abr 2013, 22:40
Mensajes: 1974
Edad: 40

Ubicación: En las puertas del Prates
Puntos de reputación: 1651
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
El banco más importante del mundo obtiene otro depósito

El banco más importante del mundo recibió un enorme depósito de 50,000 la semana pasada. No 50,000 dólares; 50,000 muestras de semillas.

El banco más importante del mundo es, por supuesto, el Svalbard Global Seed Vault, un depósito del legado genético del planeta excavado en el permahielo en el lado de una montaña arenisca en Svalbard, un archipiélago noruego a medio camino entre Noruega continental y el Polo Norte.

El administrador de la bóveda de semillas, The Crop Trust, describe la bóveda como “una instalación de almacenamiento de semillas a prueba de fallos, construida para soportar la prueba del tiempo y el desafío de los desastres naturales o provocados por el hombre” y se jacta de que “representa la colección más grande del mundo de diversidad de cultivos”.

Imagen

Informalmente conocido como el “Doomsday Seed Vault“, la idea es que el permahielo de un remoto archipiélago del Atlántico Norte es un lugar seguro para almacenar copias de las variedades de semillas más importantes del planeta, incluyendo algunos de los cultivos básicos más importantes del mundo como papa, arroz, trigo, lentejas y garbanzos.

El último depósito de 50,000 muestras de semillas proviene de Benin, India, Pakistán, Líbano, Marruecos, Países Bajos, Estados Unidos, México, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia y el Reino Unido e incluye 15,000 muestras que fueron retiradas del banco en 2015 y devueltas por Investigadores que habían perdido acceso a su propio banco de genes en Siria durante la insurgencia terrorista en curso.

Pero aquí está la verdadera pregunta que no se ve abordada en ninguna de la cobertura de las falsas noticias de este reciente depósito en la prensa del establishment: ¿Qué “catástrofes naturales o causadas por el hombre” The Crop Trust prevé que puedan borrar el patrimonio genético de la tierra , exactamente, y quién es “The Crop Trust” de todos modos?

Bueno, la segunda parte de esa pregunta es bastante fácil de responder.

Como lo señaló el investigador William Engdahl en su artículo sobre la bóveda hace una década: "El primer punto notable es quién está patrocinando la bóveda de la semilla del juicio final. Aquí uniéndose a los noruegos están, como se ha señalado, la Fundación Bill & Melinda Gates; el gigante de la agroindustria estadounidense DuPont / Pioneer Hi-Bred, uno de los mayores propietarios mundiales de semillas de plantas modificadas genéticamente (GMO) patentadas y agroquímicos relacionados; Syngenta, la principal empresa suiza de semillas y agroquímicos a través de su Fundación Syngenta; la Fundación Rockefeller, el grupo privado que creó la “revolución genética” con más de $ 100 millones de capital semilla desde los años setenta; CGIAR, la red global creada por la Fundación Rockefeller para promover su ideal de pureza genética a través del cambio de la agricultura".

Como se escribió en TheCorbettReport hace un tiempo: "Entonces, ¿quién es el “Global Crop Diversity Trust” que supervisa el proyecto? La Fundación fue fundada en 2004 en Roma, Italia, por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y Bioversidad Internacional, en nombre del consorcio internacional de investigación agrícola del CGIAR. The Crop Trust celebró un acuerdo de sede con el Gobierno de la República Federal de Alemania en diciembre de 2012 y trasladó su sede a su ubicación permanente en Bonn en 2013. “El GCDT fue presidido hasta 2012 por Margaret Catley-Carlson, presidente del (adivinaste) Consejo de la Población fundado por JD Rockefeller III (también conocido como American Eugenics Society). No importa a dónde te diriges en este campo, siempre terminas de regreso en la puerta de las mismas familias obsesionadas con la eugenesia y el oligopolio corporativo que ayudaron a crear".

Imagen

Sorpresa sorpresa. Y dado que son las mismísimas familias obsesionadas con la eugenesia y las fundaciones detrás de la revolución de los OMG las que están detrás de esta bóveda de semillas, ¿realmente tenemos que explicar por qué están tan preocupados por la posibilidad de un desastre ecológico que podría acabar con toda la herencia, las cepas de semillas no-GMO en el planeta? La pregunta, enmarcada apropiadamente, se responde a sí misma.

Así que la buena noticia es que otras 50,000 muestras de semilla serán dejadas para quien sobreviva al desastre biológico que viene. La mala noticia es que los verdaderos fundadores y financiadores de la Bóveda Global de Semillas de Svalbard probablemente no van a ahorrar ninguna balsa salvavidas para ti o para mi.

Fuente


:sherlock:

Saludos



_________________
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia Rockefeller
NotaPublicado: 20 Mar 2017, 20:42 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
David Rockefeller ha muerto

Adjunto:
David Rockefeller.jpg
David Rockefeller.jpg [ 52.35 KiB | Visto 689 veces ]


David Rockefeller, poderoso banquero, filántropo y último nieto de John Rockefeller, fundador de una de las más poderosas dinastías estadounidenses, murió el lunes a los 101 años.

Rockefeller falleció el lunes de mañana "tranquilamente durante su sueño" después de sufrir un ataque cardíaco en su residencia de Pocantico Hills, frente al Hudson River, en el norte de Nueva York, señaló su portavoz Fraser Seitel en un comunicado.

Esta residencia, vecina de la antigua casa de su hermano Nelson, vicepresidente de Estados Unidos bajo el gobierno de Gerald Ford, era uno de los cuatro hogares del multimillonario, cuya fortuna fue estimada en 3.300 millones de dólares en la última clasificación de la revista Forbes publicada este lunes.

Nacido el 12 de junio de 1915, David Rockefeller dirigió durante cerca de 35 años, hasta 1980, el Chase Manhattan Bank, que se convirtió luego en el JP Morgan Chase.

Gran viajero, se reunió con más de 200 jefes de Estado en cerca de 100 países, según su biografía oficial. Chase fue el primer banco en abrir oficinas en Rusia y luego en China continental.

David Rockefeller era una de las figuras más conocidas del mundo de negocios estadounidenses. Defendía la responsabilidad social de las empresas e impulsó al Chase Bank a desempeñar un papel importante para ayudar a la ciudad de Nueva York a salir de la crisis fiscal que la arruinó en los años 70.

Dos presidentes estadounidenses, el demócrata Jimmy Carter y el republicano Richard Nixon le propusieron ser secretario del Tesoro, recordó el lunes el diario New York Times. Las dos veces declinó la oferta.

Siguiendo los pasos de su abuelo John, fundador de la compañía petrolera Standard Oil, y luego de su padre, también llamado John, David Rockefeller fue también un gran filántropo.

Exalumno de Harvard, donó unos 25 millones a la famosa universidad en 1994. En 2005, para su cumpleaños número 90, prometió 5 millones de dólares por año al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Pero se comprometió a desembolsar sumas aún más importantes tras su muerte al MoMA, a la Universidad Rockefeller que lleva su nombre y a Harvard -unos 100 millones de dólares a cada uno-, según la revista especializada Inside Philanthropy.

"Permaneció activo hasta último minuto", subrayó Seitel, que trabajaba con él desde 1970. "Vivía cada día al máximo", añadió.

Con su esposa Margaret, fallecida en 1996, David Rockefeller tuvo seis hijos, 10 nietos y 10 bisnietos. Pero ninguno de sus descendientes "ha alcanzado ni quizás aspirado a tener su estatura", subrayó el New York Times.

FUENTE


Imagen
Adjunto:
meta de los rockefeller.jpg [104.26 KiB]
Aún no descargado


Saludos. :violin:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia Rockefeller
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 00:46 
Administrador

Registrado: 26 Dic 2011, 13:41
Mensajes: 5559
Edad: 45

Ubicación: Vía Láctea
Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
David Rockefeller fue Sacrificado en Ostara a los 101 Años


https://youtu.be/2dkzEYBx3c8

Saludos. :sherlock:



_________________
Somos parte del Universo y el Universo es parte de nosotros.

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 317 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: