Fecha actual 19 Ago 2017, 02:57

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dr Michio Kaku
NotaPublicado: 25 Feb 2012, 06:08 
Experta Sanadora Jedi

Puntos de reputación: 470
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
buen trabajo Leo Rush!

de eso se trata....hay que poner en la mesa todo lo que podamos compartir, incluso si no lo entendemos...hay otros que tienen más elementos para juzgar y descubrir la verdad.

feliz dia para todos!

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 12:27 
Leo Rush escribió:
No sabéis cuánto siento echar tierra sobre alguien a quien tanto respetáis. A mí antes también me caía bien el tipo. Pero ese tema me lo he mirado bien a fondo, y colecciono una buena ristra de vídeos sólo dedicados a esta faceta de el mister.

De todos modos la regla de tres en estos casos también me es obvia: Tanto más sales en los medios, tanto es tu grado de participación en la tarta. Y encontrar a un científico que salga más en la televisión que Kaku, no ya es improbable sino del todo imposible.

Es el sucesor de Carl Sagan, a quien también se le ha rendido pleitesía hasta la médula espinal, cuando mintió escandalosamente sobre todo lo que convenía ocultar respecto a nuestro pasado y el entonces presente. Ambos Sagan y Kaku fueron los predilectos para comunicar el mensaje oficial de los de arriba. Sin embargo con los datos que todos disponemos hoy día, gracias a la red, no hay mentiroso que no acabe siendo neutralizado con un poco de dedicación o simplemente con el paso del tiempo.

Haced la prueba con la búsqueda esa que os he referido a través de google y con esos mismos términos: --michio kaku nwo terrorist--, mientras termino de verme este sensacional documental de lagartos y lagartijas.

Y más adelante os remito un listado de vídeos con los momentos estelares de la criatura esta.

Comparto tu opinion.Me encanta ver todo el material que puedo de este tipo.Y es inevitable que resulte encantador y placentero.Como es darle unas gotas de agua para el que tiene sed.Pero opino, que si se le da cancha es por algo.Y que solo dira.Aunque eso si, expuesto de manera magistral, ese pequeño filamento de conocimiento que nos permiten tener.
Eso si.Me encanta ese poquitin :lol: y como lo presenta. :palomitas:

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 15:38 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 28
Leo rush, extensos e impecables post a colación del big bang y en relación con mi apostilla.
Los he leido detenidamente y merecen tiempo y concreción por mi parte.
En todo caso, asumo mi error y ahondaré en todo lo que tan concisamente me expones.
Se agradece tu aporte, por favor !!!!!!!!!!

Una vez al mes, poco es...
Y una vez al año, ni a un cura hace daño.

Escucha mis Mixes: http://www.mixcloud.com/alexstrato/
Te Gustarán....

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 15:47 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 582
Rango 3Rango 3Rango 3Rango 3
xitum escribió:
Leo rush, extensos e impecables post a colación del big bang y en relación con mi apostilla.
Los he leido detenidamente y merecen tiempo y concreción por mi parte.
En todo caso, asumo mi error y ahondaré en todo lo que tan concisamente me expones.
Se agradece tu aporte, por favor !!!!!!!!!!

Estimado y querido Xitum....

No debes asumir nada..... ya que no estabas equivocado.

Lo único que te ha recordado nuestro amigo Leo Rush es que debemos tener cuidado con la información que llega fácilmente a nuestras manos.

El señor kaku es un buen científico..... cosa aparte es que esté bajo órdenes de los amos.

Este es el objetivo del foro..... compartiendo ............ es muy difícil equivocarnos.

Un fuerte abrazo.

PD: A cada día que pasa, me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro ya que tengo en placer y garantía de compartir con todos vosotros.

:flower:

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 18:23 
Caballero Jedi

Puntos de reputación: 4
Hermanos "toos":

Me alegra contribuir modestamente con ese mínimo aporte sobre Kaku, Big Bangs, etc., por otro lado incomparable en cantidad y calidad con lo que por mi parte estoy aprehendiendo en estas, vuestras áreas.

Enfatizo en la moraleja de aplicar severo filtro a los "comunicadores oficiales del sistema", sobre todo cuando se producen de forma tan repetida y redundante -como en el caso de Kaku-.

Casi todos -por no decir la totalidad- tienen tongo.

ARCTHURUS:

El docu de los Anunnakis es realmente definitivo exponiendo el resumen de las 25.000 tablillas sumerias. Sospecho que en la literatura vedanta habría incluso más que consultar dada la extensión de sus textos, y la -puede que- circunscripción temporal pre-atlante de sus escribas.

Ahora procedería indagar más en la naturaleza de otras razas alienígenas implicadas en aquellos períodos de Hiperbórea, Pangea, Lemuria, Atlántida, quién sabe si anteriores o no al desembarco Anunnaki.

Si los homínidos terrestres somos tan sólo una génesis Anunnaki o no -cosa que todavía dudo- resultaría extraño toparse con fuentes que alegan que somos raza residual de aquellos provenientes de Lyra en el sistema de Vega, y que "tuvimos" que escoger la Tierra para sobrevivir en migración, tras una de esas guerras galácticas que se dieron en la antigüedad entre razas draconianas y humanoides de aquel sistema. Según se alega desde diversos parlamentarios, la Vía Láctea dispone de numerosos enclaves habitados por humanoides de más rango evolutivo que los que poblamos la Tierra. Siguiendo esa hipótesis, el "invento" anunnaki no debería considerarse tan sui-generis.

Por otro lado insistiría en el hecho de ir centrándonos en localizar la productora y el origen del documental de los Illumicorp, dado que, bien claro exponen allí que, -con ayuda de sus filiales- tratarían de generar una corriente religiosa de última generación para suplir el modo multi-credo hasta ahora usado para idiotizar al electorado.

Cabe pues acogerse a la sana duda de si, la versión Anunnaki de nuestra semblanza biográfica como humanos, pudiera considerarse como una campaña más de engaño perpetrada por los de la "corporación". Y en ello, el perfil masónico de Sitchin nos tendría que servir igualmente de indicio de sospecha.

A mí personalmente por el momento, me suena coherente. Mañana cambio de opinión y me desdigo, con la misma facilidad que me afirmo -con prudencia- en estos precisos instantes sobre dicha verosimilitud.

ARCTHURUS... - PD -: Interesante reflexión la que nos regalas en tu recientemente insertado apartado biográfico. No en vano me alegra comprobar el que -como fue también mi caso- finalmente, y al tener a tu padre ya en su lecho terminal, el remedio del AMOR coadyuvara a superar todo conflicto otrora padecido.

Dicha medicina tiene el poder terapéutico más imponderable de la Creación expandida. Aunque sostengo al mismo tiempo que, antes de las eclosiones de la Seidad original -The Oneness- semejante parámetro NO se da, pese a la insistencia de muchos en hacer prevalecer la ecuación de que "Dios es todo amor".

Ojalá tuviera pistas para sentirme errado en estas últimas apreciaciones, pero mucho me temo no ser así, sino más bien al contrario.

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 16:23 
Caballero Jedi

Citar:
Michio Kaku y la búsqueda de vida ET

[youtube560px]http://www.youtube.com/watch?v=CixKjdxoTNo[/youtube560px]

"Muchos científicos miran los resultados del programa SETI y dicen 'Ven? Escaneamos los cielos y no vimos evidencia alguna de vida inteligente en el espacio'. Bueno, no pienso que sea así.

"En primer lugar, quizás en todo el siglo tampoco hallemos ninguna señal plausible desde el espacio exterior... Pero esto se debe a que solo escaneamos cerca de 100 años luz desde nuestro planeta, y nuestra galaxia tiene 100 MIL años luz de distancia, y las galaxias 100 MIL MILLONES de años luz de distancia. Así que solo escaneamos un pequeño vecindario de nuestra galaxia.

"En segundo lugar, solo escaneamos en frecuencias de hidrógeno, eso es tonto. Esto nos lleva a la analogía de la persona que pierde sus llaves de noche y solo las busca en los lugares iluminados por la lámpara, cuando las llaves bien podrían estar allí donde no llega la luz. Buscamos en estas frecuencias porque es conveniente, pero no pienso que todos los científicos que lo hacen crean que los alienígenas se comuniquen en frecuencias de hidrógeno. Tal vez usen tecnología láser. Apenas hemos comenzado a escanear otras frecuencias.

"Tercero, cuando a menudo enviamos una señal, la dividimos en paquetes, luego enviamos cada paquete por un camino diferente para que al final se junten para formar el mensaje completo. Así es justamente como funcionan las redes en Internet y el sistema para enviar emails. Si sólo interceptaras una parte de este mensaje, sería pura basura ilegible hasta que se juntara con las demás partes y se reformulara. En otras palabras, podríamos estar en medio de una conversación intergaláctica y ni siquiera enterarnos." FUENTE

Saludos :whooo:

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 18:45 
Administrador

Puntos de reputación: 3231
Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Citar:
MICHIO KAKU "TIPOS DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES"

https://youtu.be/Av5w-vGYux4

Citar:
Acerca de megaestructuras extraterrestres y su detección (Civilización ET tipo 2)

Nos encontramos en una enorme galaxia. Incluso los científicos más escépticos aceptan que si existe una civilización como la nuestra, entonces hay una buena posibilidad de que no seamos los únicos que intentan comunicarse. Cuando la gente piensa en SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), imaginan a alguien como Ellie Arroway explorando el cielo en busca de transmisiones de radio. Pero, ¿qué hay acerca de buscar usando otros métodos? Quizá una civilización extraterrestre avanzada podría construir estructuras lo bastante grandes para que las veamos.

Enormes estructuras, construidas a escalas astronómicas por civilizaciones avanzadas, es de lo que trata el campo de la astroingeniería. Esto, sin duda, suena atrevido, y lo es para la raza humana en este momento. Para nosotros, la astroingeniería sigue siendo solamente ejercicios mentales, cálculos teóricos, y ciencia ficción. Así que puede ser sorprendente saber que ciertos astrónomos han hecho algunos intentos bastante serios de buscar artefactos diseñados por astroingeniería alrededor de otras estrellas. Con telescopios cada vez más sensibles, y fotografías de exoplanetas, la idea es comenzar a cautivar la imaginación una vez más.

En 1960, Freeman Dyson publicó un paper titulado “Search for Artificial Stellar Sources of Infrared Radiation”. Sugirió que cualquier megaestructura construida alrededor de una estrella debería delatarse a sí misma al emitir más luz infrarroja de la que debería. La solución fue, simplemente, buscar cualquier fuente infrarroja con apariencia artificial.

Dyson propone la idea de que cualquier civilización potencialmente avanzada puede necesitar una enorme cantidad de energía para sustentarse. Un método propuesto por Dyson fue construir un gran conjunto de satélites que rodearían una estrella para captar su energía; un concepto que más tarde se hizo conocido como “esfera de Dyson”. Aunque el concepto no fue tomado demasiado en serio por el mismo Dyson, fue una idea lo bastante poderosa que recibió mucha atención.

Desafortunadamente, no es tan simple como buscar luz infrarroja. Muchas estrellas, incluida la nuestra, están rodeadas por un disco de polvo, y este polvo emite fuertemente en infrarrojo. Para encontrar una esfera de Dyson, necesitas buscar una huella específica de luz infrarroja, emitida en el rango correcto de longitudes de onda.

Y eso es justamente lo que un proyecto en curso, dirigido por Dick Carrigan de Fermilab, ha estado haciendo. Los astrónomos sondean con regularidad el cielo para ver lo que pueden encontrar, y Carrigan ha estado examinando datos infrarrojos para buscar esferas de Dyson. A la fecha, el proyecto tiene un puñado de candidatos, pero nada definitivo… aún.

Pero el infrarrojo no es la única manera de detectar esferas de Dyson. En 2012, Geoff Marcy, un investigador de exoplanetas, obtuvo una subvención para buscar evidencia de esferas de Dyson en los datos registrados por Kepler. En principio, cualquier gran objeto artificial en órbita alrededor de otra estrella debería ser detectable exactamente de la misma manera en que lo son los exoplanetas.

Adjunto:
enjambre- esfera de dyson.jpg
enjambre- esfera de dyson.jpg [ 224.58 KiB | Visto 937 veces ]

Mundos artificiales

La astroingeniería, obviamente, no es una hazaña fácil de ejecutar; mientras más grande fuese el artefacto diseñado, más difícil sería crearlo. Por ejemplo, consideremos la terrible Estrella de la Muerte de las películas de Star Wars. En la película original no se dio un tamaño oficial, pero se ha estimado que tiene unos pocos cientos de kilómetros de diámetro (depende de a quién se le pregunte), lo que significa que ninguno de los materiales que se usan actualmente en la ingeniería terrestre es lo bastante fuerte para sobrevivir a la clase de fatiga involucrada en la construcción real de una. En otras palabras, con o sin petición a la Casa Blanca, cualquier intento que hiciéramos de construir un objeto del tamaño de la Estrella de la Muerte se derrumbaría y destrozaría mucho antes que fuere completado.

Adjunto:
mundo-anillo-halo.jpg
mundo-anillo-halo.jpg [ 92.92 KiB | Visto 937 veces ]

Si bien la Estrella de la Muerte puede ser icónica para muchos como una enorme estructura artificial, en realidad es bastante pequeña para los estándares de la astroingeniería. Incluso las estimaciones más ostentosas de cuán grande sería son pequeñas comparadas con la luna de la Tierra, lo que significa que algo de ese tamaño sería muy difícil de detectar con un telescopio. Si realmente fuésemos capaces de detectar una estructura diseñada por astroingeniería, necesitaría ser mucho más grande.

Similares a las esferas de Dyson son los “mundos anillo”, como aquellos representados en los juegos Halo. Un mundo anillo consistiría de un anillo gigante en órbita alrededor de una estrella, construido cómodamente dentro de la zona habitable de la estrella. Esto daría a una civilización avanzada un área de varios millones de veces la de la Tierra para vivir. Mientras que un planeta como el nuestro puede sufrir cuando comienza a sostener el peso de una población en aumento, una sociedad avanzada podría tener una población de billones viviendo en un mundo anillo.

Al pensar en cualquier escala más grande, las cosas se vuelven especulación, y se ha propuesto algunas ideas radicales. Por ejemplo, una estructura matrioska usaría una serie de esferas de Dyson concéntricas para captar toda la energía de una estrella para alimentar un enorme computador. Igualmente atrevida es la idea del propulsor Shkadov que usaría un gigantesco espejo como una vela, permitiendo que una estrella completa sea acelerada y desplazada, junto con todo lo que la orbite. Pero no nos adelantemos.

Una cosa es totalmente segura; Para que cualquier raza extraterrestre incluso considere un proyecto de astroingeniería, necesitarían ser radicalmente más avanzados que nosotros. Por supuesto, como han señalado algunos científicos, “No hay una razón obvia por la que nuestra época astronómica favorezca la aparición de civilizaciones”. En otras palabras, nuestra galaxia tiene miles de millones de años de antigüedad, y no hay razón para creer que sociedades extraterrestres avanzadas no han existido durante mucho tiempo antes que los humanos hayan evolucionado.

¿Podrían las esferas de Dyson y otras megaestructuras diseñadas por astroingeniería realmente existir en algún lugar de la galaxia? Actualmente, no tenemos forma de saberlo. Pero la sola posibilidad es lo bastante emocionante para que valga la pena continuar buscándolas. Quizá si encontramos la estrella correcta que observar, podríamos descubrir algo increíble.

FUENTE

Saludos. :ufo:

Imagen

:arrow:Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2017, 02:04 
Administrador

Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10Rango 10
Dr. Michio Kaku “No sé qué le está pasando a la Tierra,

https://youtu.be/MGDi0FXjGjQ

Saludos. :sherlock:

Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2017, 11:45 
Administrador

Michio Kaku habla sobre la supuesta megastructura extraterrestre descubierta a 1.500 años luz

https://youtu.be/FBkWMgUwr4k

Saludos. :ufo:

Imagen

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2